WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por manu_cr65 Vie 8 Mayo 2015 - 21:43

    Hola a tod@s:
    Me gustaria cambiar las fundas del cambio y el freno de mano; ya que los tengo algo desgastados alguien me puede decir donde puedo conseguir las fundas. Tengo un astra H año 2004

                                                                                       UN SALUDO
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Cambio funda palanca y freno

    Mensaje por gshtr1 Mar 12 Mayo 2015 - 17:28

    Yo tengo el mismo problema que tu y encontré las dos fundas por eBay. Por unos 25€ (con envío y todo) tienes las dos en tu casa. El del freno de mano no tiene pinta de ser muy complicado pero la de la palanca de cambios a mi uno me da cosa meterle mano... como tiene el botón de marcha atrás y eso... por si luego no sé encajarlo bien o algo. En la Opel pregunté por las fundas para cambiarlo y me dijeron que no se podía cambiar solo la funda (cosa que no creo) que había que cambiar el pomo entero (y eran 300 y pico €uros más mano de obra cerca de los 400€)
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por manu_cr65 Miér 13 Mayo 2015 - 11:10

    Yo fui a la opel y me dijeron lo mismo que tenia que cambiar el modulo entero del cambio.
    Cuando me cambie la otra vez la funda del cambio no quite el pomo quite el cosido de un lado hasta que paso el pomo y luego mi querida Sra. me lo cosio, solo descosi unos 3cm una vez pasado el pomo solo tienes que montar y me quedo muy bien y me evitó cargarme el pomo
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Funda cambio marchas

    Mensaje por gshtr1 Miér 14 Oct 2015 - 22:45

    Bueno ha pasado tiempo y se me paso escribir. Al final conseguí cambiar las fundas. La del freno de mano es muy fácil. La del pomo de marchas más complicado, pero con ayuda de mi padre que es un manitas la conseguimos cambiar. Puse las dos de cuero autentico negro, con costuras blancas y un bordado de "GTC" en el del pomo de marchas. Cuando le haga alguna foto la subiré.
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por gshtr1 Dom 1 Mayo 2016 - 12:08

    gshtr1 escribió:Bueno ha pasado tiempo y se me paso escribir. Al final conseguí cambiar las fundas. La del freno de mano es muy fácil. La del pomo de marchas más complicado, pero con ayuda de mi padre que es un manitas la conseguimos cambiar. Puse las dos de cuero autentico negro, con costuras blancas y un bordado de "GTC" en el del pomo de marchas. Cuando le haga alguna foto la subiré.
    Al final se me había olvidado. Adjunto unas fotos de como quedó la funda que le puse al pomo. (También cambié la del freno de mano pero no tengo foto de eso)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Son de cuero autentico negro con costuras blancas y un bordado de "GTC" en la funda del pomo de cambio de marchas. La del freno de mano no tiene ningún bordado. (me costaron 25€ las dos con envío incluido y todo en eBay)
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por manu_cr65 Dom 1 Mayo 2016 - 12:34

    La del pomo del cambio como la cambiaste? Quitaste el pomo? Como lo hiciste para poner la funda del cambio
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por gshtr1 Dom 1 Mayo 2016 - 13:15

    manu_cr65 escribió:La del pomo del cambio como la cambiaste? Quitaste el pomo? Como lo hiciste para poner la funda del cambio
    Tienes que sacar abajo el marco (el marco cromado que rodea la funda, levantando un poco sale solo) y creo recordar que tienes que soltar un plástico (en el mio venia de color blanco) que es el que va enganchado al botón de marcha atrás (si lo rompes no podrás meter marcha atrás) y el pomo sale tirando hacía arriba, pero tienes que hacer mucha fuerza. Al principio parece que no sale pero... insistiendo sale. Después de esto tienes que soltar la funda vieja (yo la corté directamente) de la parte inferior del pomo, y ahora viene lo difícil: hacer que la funda nueva encaje debajo del pomo. Ahí es donde lo hizo mi padre porque yo fui incapaz. Nos llevó bastante tiempo. Entra debajo del pomo y en un marco de plástico que lo rodea pero la funda nueva (por lo menos la mía que era de cuero) es mas gruesa que la de serie. El marco inferior cromado va con grapas metálicas. Yo he sacado todas las grapas con cuidado y las he vuelto a aprovechar (como el marco cromado ya va agujereado aproveché las grapas y los agujeros para que quede encajado igual que el de serie). Y luego es volver a colocarlo en su sitio con un poco de presión entra. Se conecta el plastico para que engrane la marcha atrás y se coloca la parte inferior con el marco cromado en la consola.
    Siento no tener fotos del proceso porque os facilitaría el trabajo. Y espero haberme explicado bien. 
    He de decir que no es una cosa que la hagas en una hora o dos. Nos llevó varios días hacerlo todo (un par de horas diarias porque no podíamos dedicarle mucho tiempo).
    Espero haber ayudado.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por manu_cr65 Dom 1 Mayo 2016 - 21:16

    Yo las cambie y la del pomo tuve que descoser un trozo hasta que entro el pomo, porque el pomo era imposible de sacarlo al final no lo pude sacar.
    Pero descosiendolo y luego una vez que paso el pomo lo cosi me quedo muy bien
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por manu_cr65 Dom 1 Mayo 2016 - 21:19

    De todas formas muchas gracias Gshtr1por la explicación
    UN SALUDO
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por gshtr1 Lun 2 Mayo 2016 - 23:26

    manu_cr65 escribió:De todas formas muchas gracias Gshtr1por la explicación
                                    UN SALUDO
    Gracias a ti manu_cr65 porque al entrar en el foro busqué la manera de cambiarlo y no había encontrado nada claro o fácil. Me decidí al leer tu post donde explicabas que lo habías cortado por las costuras para agrandar el hueco y luego a coser de nuevo. Y era lo que pensaba hacer yo también pero intervino mi padre y con su ayuda conseguimos cambiarlo. Si no hubiera leído tu post ni lo hubiera intentado.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por manu_cr65 Mar 3 Mayo 2016 - 1:24

    Te voy a pedir un favor Gshtr1no tendrás el link o alguna referencia donde comprastes las fundas, cuando las cambie solo cambie la del cambio y tengo la del freno de mano hecha polvo y quiero cambiar las dos
    He visto tus fotos me gustan mucho las que te has cojido.
    UN SALUDO
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por manu_cr65 Mar 3 Mayo 2016 - 1:26

    Gshtr1de eso se trata el foro para ayudarnos y echarnos una mano
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por gshtr1 Mar 3 Mayo 2016 - 10:10

    manu_cr65 escribió:Te voy a pedir un favor Gshtr1no tendrás el link o alguna referencia donde comprastes las fundas, cuando las cambie solo cambie la del cambio y tengo la del freno de mano hecha polvo y quiero cambiar las dos
    He visto tus fotos me gustan mucho las que te has cojido.
                   UN SALUDO
    El link de las mías ya no lo tengo pero miro en eBay y te pongo algunos por si te sirven.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  (estas son casi como las mías, lo único que no tiene el bordado de "GTC" en la funda del pomo pero como ya lo tienes cambiado, en la del freno de mano no hay diferencia porque no lleva ningún bordado)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  (aqui tienes solo la del freno de mano que creo que es la única que quieres verdad? y es del mismo diseño)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (y esta es diferente por si te gusta, a mi personalmente no me gusta pero que la veas como opción)
    Espero que te sirvan.
    Un saludo.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por manu_cr65 Miér 4 Mayo 2016 - 6:43

    Muchas gracias Gshtr1
    UN SALUDO
    TKGO
    TKGO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2016
    Edad : 32

    FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H Empty Re: FUNDA PARA EL CAMBIO DE MARCHA Y FRENO DE MANO ASTRA H

    Mensaje por TKGO Jue 18 Ago 2016 - 13:16

    Resucito el Post para decir que he seguido los pasos del compañero y ha quedado de escandalo. 

    Un saludo y muchas gracias!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:59