WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    FALLO CUADRO ELECTRICO ASTRA G

    fergraus
    fergraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2015
    Edad : 33

    FALLO CUADRO ELECTRICO ASTRA G Empty FALLO CUADRO ELECTRICO ASTRA G

    Mensaje por fergraus Jue 27 Ago 2015 - 20:58

    Buenas a todos, soy nuevo por aqui. (ya pase por presentaciones jeje) Esta misma tarde me he comprado una astra g 2.0dti comfort, con 229000km. Resulta que cuando enciendo las luces del exterior del coche, las del interior se apagan. tanto el cuadro como las del salpicadero. Quito las luces y todo vuelve a la normalidad. en el kilometro escaso que le he hecho de el taller a casa, el velocimetro funciono unos 50m. Tambien he comprobado que la llave del coche enciende la luz roja al apretar el boton, pero el coche no se abre, ni cierra. He leido bastante y veo que el problema es muy frecuente, no este mismo pero muy parecidos. Escribo aqui para ver si alguien me podia orientar un poco sobre que debe ser el problema. No me quiero poner a sacar tornillos ya sin conocimiento de causa jajaja. Un saludo y muchas gracias de antemano Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:57