WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    tapas de estribera

    DBM
    DBM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Edad : 38

    tapas de estribera  Empty tapas de estribera

    Mensaje por DBM Dom 20 Sep 2015 - 21:18

    Hola pues tengo estas tapas unas mas sueltas que otras y habia pensao en pegarlas con loctite creo recordar que no hacia falta quitarlas para meter el gato porque este apoya bien o que me recomendais?
    DBM
    DBM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Edad : 38

    tapas de estribera  Empty Re: tapas de estribera

    Mensaje por DBM Miér 23 Sep 2015 - 15:55

    Creo q ninguno decis nada porque a la mayoria os faltan jjjeje....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    tapas de estribera  Empty Re: tapas de estribera

    Mensaje por lalovillarejo Jue 24 Sep 2015 - 11:22

    Yo normalmente no las quito, porque meto el gato un poco más atrás, ya que te indica el punto de apoyo, pero si lo vas a pegar con loctite, intenta no salirte que se queda marca del loctite, tendría que mirar debajo del coche, pero yo le pondría en la parte donde entra el cajón y el plastico que queda por detrás del cajón, una chapita con dos tornillos autoperforantes, para que no se salga.

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 21:24