WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Liebre
chica_irmscher
JOSEBOTOA
El Vengador
sort2
astrasportstourer
Saxito@Tech
Mc_Cain
opelpepe
bigreef
astrero satisfecho
JaviGRG
leonobsol
17 participantes

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    leonobsol
    leonobsol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 45

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por leonobsol Sáb 10 Oct 2015 - 22:39

    Hola a tod@s!!! 

    Dado todos los fallos que me ha dado mi astra j, lo he tasado y me dan lo que me queda por pagar, con lo que he decidido venderlo y cambiar de marca. Quiero agradeceros a todo@s las veces que me habéis ayudado a resolver las dudas que he tenido. 

    Mucha suerte en todo! Un saludo, Leonor!! 8)8)Cool
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por JaviGRG Sáb 10 Oct 2015 - 23:03

    De todas formas, aunque te cambies de marca siempre puedes pasarte a saludar e incluso a presentarnos tu nueva adquisición.  Siempre serás bien recibida.

    Un saludo y espero tengas mejor suerte esta vez.
    astrero satisfecho
    astrero satisfecho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/06/2015
    Edad : 57

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por astrero satisfecho Dom 11 Oct 2015 - 9:30

    Hola leonobsol.

    Muy acertada decisión, quitarte de encima este trasto.
    Yo hace 5 meses que lo tengo el 1.6 136 cv Excellence y es uno de los peores coches que he tenido .
    No he tenido ningún problema en 25000 km.
    Pero este embrague este fap este sistema de recirculacion de gases es chatarra y me da que pronto empezaran los problemas.

    En el nuevo opel k , todo esto ya ha sido revisado y mejorado.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por bigreef Dom 11 Oct 2015 - 10:08

    astrero satisfecho escribió:Hola leonobsol.

    Muy acertada decisión, quitarte de encima este trasto.
    Yo hace 5 meses que lo tengo el 1.6 136 cv Excellence y es uno de los peores coches que he tenido .
    No he tenido ningún problema en 25000 km.
    Pero este embrague este fap este sistema de recirculacion de gases es chatarra y me da que pronto empezaran los problemas.

    En el nuevo opel k , todo esto ya ha sido revisado y mejorado.
    Es Cierto que para cada uno es la feria segun le va en ella. Como en todas las marcas te puede tocar el garbanzo negro.De momento te digo que has acertado en tu decision ya que tantos problemas te ha dado es lo mejor que puedes hacer,y que esperamos que nos enseñes la nueva adquisicion .lo que siento es discrepar con astreno satisfecho .Mi astra tiene un año y cinco meses en los que le he metido 45000km y  estoy muy contento de haberme decidido a comprarlo,ninguna pega ni con embrague y eso que el mio es el 1.7 cdti y la caja de cambios dicen que es mas tosca que la del 1.6  ni con el fap,(solo me he enterado de 5 regeneraciones).en cuanto a que los todo eso a sido revisado en el nuevo K creo que monta el mismo motor 1.6 cdti por lo que el sistema sera el mismo.         Un Saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por opelpepe Dom 11 Oct 2015 - 11:43

    Biegref, de acuerdo contigo, el nuevo K,lleva el mismo 1.6 csti 110/136 cv
    El nuevo motor es el 1.4 turbo y el 1.0 turbo ,ambos gasolina.
    El FAP ,es un dispositivo que TODAS las marcas diésel en Europa, lo llevan,Astrero satisfecho, su opinión es respetable pero hay que seguir las.indicaciones que EN ESTE foro tanto se han escrito, y evitamos problemas, con FAP
    Para leonopsol, de corte que siento te tocara el garbanzo negro de la cadena de montaje de OPEL, yo mi 1.6 cdti,ningún problema,en mis 11600 km y 6 meses...ojalá tengas suerte en tu próximo vehículo, que IGUALMENTE LLEVA FAP ,y debes tener las mismas precauciones que con el astraJ ,esperó nos muestres tu próximo coche, saludos a los foreros.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por Mc_Cain Dom 11 Oct 2015 - 12:13

    No estoy muy al tanto de tus problemas con el Astra pero respeto tu decisión de cambiar de coche. Faltaría menos. Cuando alguien toma una decisión así es que le sobran motivos. Sólo espero que tu nuevo coche funcione como es debido y te dé muchas satisfacciones.

    Por comentar algo, a mí lo del FAP tampoco me gusta nada pero a día de hoy parece que no hay otra manera de cumplir las normas anticontaminación. Esperemos que se invente una solución menos engorrosa.

    Lo dicho, suerte.

    Saludos.
    leonobsol
    leonobsol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 45

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por leonobsol Dom 11 Oct 2015 - 12:39

    bigreef escribió:
    astrero satisfecho escribió:Hola leonobsol.

    Muy acertada decisión, quitarte de encima este trasto.
    Yo hace 5 meses que lo tengo el 1.6 136 cv Excellence y es uno de los peores coches que he tenido .
    No he tenido ningún problema en 25000 km.
    Pero este embrague este fap este sistema de recirculacion de gases es chatarra y me da que pronto empezaran los problemas.

    En el nuevo opel k , todo esto ya ha sido revisado y mejorado.
    Es Cierto que para cada uno es la feria segun le va en ella. Como en todas las marcas te puede tocar el garbanzo negro.De momento te digo que has acertado en tu decision ya que tantos problemas te ha dado es lo mejor que puedes hacer,y que esperamos que nos enseñes la nueva adquisicion .lo que siento es discrepar con astreno satisfecho .Mi astra tiene un año y cinco meses en los que le he metido 45000km y  estoy muy contento de haberme decidido a comprarlo,ninguna pega ni con embrague y eso que el mio es el 1.7 cdti y la caja de cambios dicen que es mas tosca que la del 1.6  ni con el fap,(solo me he enterado de 5 regeneraciones).en cuanto a que los todo eso a sido revisado en el nuevo K creo que monta el mismo motor 1.6 cdti por lo que el sistema sera el mismo.         Un Saludo
    Tengo claro que me ha tocado el "garbanzo negro". Es normal que ahora mismo no quiera ver a opel ni en pintura. El coche hace este octubre los 2 años y sólo tiene 42.000km. Me han cambiado infinidad de filtros y el otro día me dejó tirada en plena autovía. 
    Me compraré un compacto un pelín más pequeño y sobre todo menos pesado. Creo que va a ser un golf. Pero quiero aclararme con el escándalo este de las emisiones.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 11 Oct 2015 - 17:46

    Pues Un Saludo.
    Esperamos que tu coche nuevo te responda sin tantos achaques.
    Saludos.
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 40

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por astrasportstourer Dom 11 Oct 2015 - 18:01

    mucha suerte con la nueva compra compañera!!
    saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por opelpepe Dom 11 Oct 2015 - 18:03

    El nuevo golf ,del 2015,no tiene el problema de sorearw mal, pero a cambio lleva correa de distribución ,es un mantenimiento de 850€ cuando toca cambiarla, lleva FAP ,como todos, y además add blue, aditivo para el FAP,en fin, ojala te salga 100% perfecto y aqui tienes el foro para compartir impresiones, un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por sort2 Mar 13 Oct 2015 - 11:48

    Yo la verdad es que flipo.

    En primer lugar decir a la compi que se despiece, lo que ya le han comentado los demas compis, pasate cuando quieras, incluso para exponer tu nuevo coche. Si ya no encontrabas comoda con el y no has tenido mas que problemas pues es normal que te lo quieras quitar de encima y terminar la odisea. Es una pena que te haya tocado el garbanzo negro, ahora esto le puede pasar a cualquiera y e incluso te puede pasar de nuevo con la siguiente adquisicion.

    Ahora por todo lo demas esto es de verdad la barra de un bar, lo de astrero satisfecho me parece de coña, menudas paranoias que os montais algunos, decir que el coche es malo por lo de la fap o el tema del embrague y demas me parece que son comentarios emitidos desde la mas completa ignorancia.


    Como ya ha comentado Biegref, pues yo tambien tengo el 1.7 y no he tenido ninguno de los problemas que se mencionan en el foro, de que si el embrague, caja de cambios y demas, ninguno y ya con respecto a lo que han mejorado en el K como ya ha comentado opelpepe tiene el mismo 1.6 que los de ahora, vamos todo igual a excepcion del diseño y cuatro cosas mas.

    Por eso pienso que cada vez esto de los foros sobre coches son mas barras de bar que sitios en donde se puede aprender algo, pues para venir y soltar lo que ha soltado astrero satisfecho es como digo y no me voy a retractar de ello, de ignorantes.

    Me gustaria ver conducir a muchos de estos que tanto se quejan/quejais de los problemas con el coche, en primer lugar para ver si es en verdad un problema propiamente del coche o es un problema propiamente vuestro y de vuestra forma de conducir. 

    Ahora muchos me diran que han tenido otros muchos coches, que no han tenido problemas con ellos, que tienen muchos años de conducir y demas.... Y eso en verdad es otro problema, para empezar muchos de esos coches seran mas antiguos que el Astra J, por norma suele ser asi, e incluso algunos sean de gaolina, atmosfericos, etc que ponco o nada tengan que ver con un motor CDTi actual, quizas esos otros coches hayan sido algo mas sufridos y o quizas vuestra forma de conducir haya sido igual de ineficaz siempre, pues se cogen unas manias muy malas a la hora de conducir y os pensais que por tener el carnet ya se sabe conducir y que vamos podriais conducir hasta un tanque.



    Me gustaria veros como pisais el embrague, ya me se de unos cuantos conocidos que no saben lo que es pisar el embrague de verdad a fondo, asi, como cojones van a entrar bien las marchas, es que he tenido que leer comentarios de muchos que incluso dicen que han tenido que usar las dos manos para cambiar de velocidad, vamos hombre.....  Como con el tema del FAP hablado ya mas que de sobra en el foro y en la que estando a la minima un poco pendientes del tema, enseguida te das cuenta de cuando esta haciendo una regenracion y cuando no, pero a muchos esto se la sopla y ni se dan cuenta, va es un coche, esto deberia de funcionar sin problemas y luego es cuando ZASCA
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por El Vengador Mar 13 Oct 2015 - 12:00

    Buenas,

    De acuerdo contigo Sort2, tanto el mantenimiento y el cuidado que se le de al vehículo como la manera de conducirlo, es crucial para que todo funcione correctamente. Claro que salen piezas defectuosas, pero no siempre la culpa es de la mecánica, sino de la manera de tratarla.

    Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por opelpepe Mar 13 Oct 2015 - 13:28

    Decuerdo con tus comentarios sort,y vengador, aunque hay que tirar de las orejas también a los Vendedores de muchas marcas por no explicarte lo que Compras,el día que te lo entregan en la tienda, pero hoy hay internet, y mucha información, no hay excusa.saludos
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por JOSEBOTOA Mar 13 Oct 2015 - 13:58

    cada cual con sus quejas, pero una cosa os voy a decir a los que estais descontento con el astra... vw, audi, skoda, etc llevan los mismos sistemas de regeneracion y de calidad de interiores igual o inferiores, el j es un gran coche.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por bigreef Mar 13 Oct 2015 - 18:51

    JOSEBOTOA escribió:cada cual con sus quejas, pero una cosa os voy a decir a los que estais descontento con el astra... vw, audi, skoda, etc llevan los mismos sistemas de regeneracion y de calidad de interiores igual o inferiores, el j es un gran coche.
    Totalmente de acuerdo contigo.Como dices es un gran coche .Un Saludo wai
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por opelpepe Mar 13 Oct 2015 - 19:51

    Si vierais un amigo mío,con un megane del 2014,aparte de lo soso que es su salpicadero,ya se le rompio la guantera, desajustes de Plásticos y ruiditos....portón que no casa los faros y senven desiguales.. Sólo 12 meses....OPEL tampoco es perfecto pero....menuda diferencia acabados.saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por sort2 Miér 14 Oct 2015 - 10:53

    opelpepe escribió:Decuerdo con tus comentarios sort,y vengador, aunque hay que tirar de las orejas también a los Vendedores de muchas marcas por no explicarte lo que Compras,el día que te lo entregan en la tienda, pero hoy hay internet, y mucha información, no hay excusa.saludos
    Imaginate que le compras un Iphone a Apple mediante su tienda online. Tu le tirarias de las orejas al que empaqueta el movil y te lo envia por no explicarte lo que compras?

    Pensarlo por un momento.

    El vendedor te vende varios modelos de coches con sus respectivas motorizaciones, si quieres algo concreto ponte en contacto con los encargados del taller, el vendedor puede saber algo pero cosas concretas no. Yo siendo informatico me rio cuando voy a un MediaMarkt y veo como un tio que hoy esta vendiendo tablets dias anteriores estaba en el departamento de electrodomesticos, concretamente donde las lavadoras y quizas el tio ese sea un abogado y sobre unos u otros conocimientos (lavadoras y moviles) esté quizas algo escaso y no sea la persona adecuada para venderlos y recordar que eso a MM no le importa, lo que le importa es la cifra de ventas que pueda conseguir ese comercial.

    Para las grandes compañias, tan solo somos eso, numeros, asi que no me vengais ahora con que Opel mala, mala, pues para el resto somos lo mismo y otros incluso cruzan la legalidad como lo sucedido con VW, que por cierto, como para comprarse un VW ahora (ni el mejor gasolina de la marca) o incluso pensar en ello, eso lo digo por la compi que nos deja.

    Entonces es por eso que yo pienso que nadie compra por comprar, yo por norma nunca lo hago, yo me informo, no se la gente pero vamos, ni se molesta en leer el manual o de informarse antes de lo que  compra o que?, joder que cuesta mucho dinero un coche como para no informarse sobre su funcionamiento y demas.

    Yo cuando me quiero comprar un Iphone o cualquier otro movil, lo primero que hago es probarlo tambien, o bien me voy a una tienda y lo toqueteo, llamese esa tienda MediaMarket, luego cuando veo que me gusta y que tras la informacion previa, me convence, es cuando busco un sitio para comprarlo, al mejor precio y con las maximas garantias. Esto tampoco lo hace nadie con su coche?, no pedis una prueba de conduccion?, joder yo pedi tres pruebas con tres coches distintos y motorizaciones, luego no me quejo de que no anda... no sube... no me gustan los asientos y voy a disgusto... no puedo coger el cinturon bien... y un largo etc de las memeces que se suelen leer.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 14 Oct 2015 - 11:36

    sort2 escribió:
    opelpepe escribió:Decuerdo con tus comentarios sort,y vengador, aunque hay que tirar de las orejas también a los Vendedores de muchas marcas por no explicarte lo que Compras,el día que te lo entregan en la tienda, pero hoy hay internet, y mucha información, no hay excusa.saludos
    Imaginate que le compras un Iphone a Apple mediante su tienda online. Tu le tirarias de las orejas al que empaqueta el movil y te lo envia por no explicarte lo que compras?

    Pensarlo por un momento.

    El vendedor te vende varios modelos de coches con sus respectivas motorizaciones, si quieres algo concreto ponte en contacto con los encargados del taller, el vendedor puede saber algo pero cosas concretas no. Yo siendo informatico me rio cuando voy a un MediaMarkt y veo como un tio que hoy esta vendiendo tablets dias anteriores estaba en el departamento de electrodomesticos, concretamente donde las lavadoras y quizas el tio ese sea un abogado y sobre unos u otros conocimientos (lavadoras y moviles) esté quizas algo escaso y no sea la persona adecuada para venderlos y recordar que eso a MM no le importa, lo que le importa es la cifra de ventas que pueda conseguir ese comercial.

    Para las grandes compañias, tan solo somos eso, numeros, asi que no me vengais ahora con que Opel mala, mala, pues para el resto somos lo mismo y otros incluso cruzan la legalidad como lo sucedido con VW, que por cierto, como para comprarse un VW ahora (ni el mejor gasolina de la marca) o incluso pensar en ello, eso lo digo por la compi que nos deja.

    Entonces es por eso que yo pienso que nadie compra por comprar, yo por norma nunca lo hago, yo me informo, no se la gente pero vamos, ni se molesta en leer el manual o de informarse antes de lo que  compra o que?, joder que cuesta mucho dinero un coche como para no informarse sobre su funcionamiento y demas.

    Yo cuando me quiero comprar un Iphone o cualquier otro movil, lo primero que hago es probarlo tambien, o bien me voy a una tienda y lo toqueteo, llamese esa tienda MediaMarket, luego cuando veo que me gusta y que tras la informacion previa, me convence, es cuando busco un sitio para comprarlo, al mejor precio y con las maximas garantias. Esto tampoco lo hace nadie con su coche?, no pedis una prueba de conduccion?, joder yo pedi tres pruebas con tres coches distintos y motorizaciones, luego no me quejo de que no anda... no sube... no me gustan los asientos y voy a disgusto... no puedo coger el cinturon bien... y un largo etc de las memeces que se suelen leer.
    si estoy mas de acuardo contigo, me enamoro de ti. jajaja un zasca!! en toda regla y con toda la razon.
    leonobsol
    leonobsol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 45

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por leonobsol Miér 14 Oct 2015 - 16:53

    Hola chic@s! 

    Opel no es para nada una mala marca, simplemente a mi me ha tocado el "garbanzo negro" de la cadena de producción. Y como ahora puedo, pues me cambio. 

    Por supuesto que puede volver a tocarme el garbanzo malo en cualquier marca. Supuestamente al golf que me voy a pillar no le afecta lo del euro 5, ya me he informado bien. Lo bueno es que si me toca, a los tres años me despido de él. He cogido una flexi-financiación con ellos. Ya os contaré. Me da pena despedirme de mi astra. Mi primer coche comprado con mi propio dinero. Ya le tengo una carta a atención al cliente de opel en Suiza. He cogido la dirección del sobre que me mandaron cuando lo compré para que puntuase la atención recibida durante la compra. Ya os contaré que me responden. 

    No dejaré este foro por ahora aunque supongo que con el tiempo lo iré dejando poco a poco. Repito que os agradezco todo!!! Very Happy:87:  Un beso gordo para todo@s!!!
    chica_irmscher
    chica_irmscher
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1094
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 27/03/2012
    Edad : 43

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por chica_irmscher Miér 14 Oct 2015 - 23:24

    espero que te vaya mejor con el Golf. saludos
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por Liebre Jue 15 Oct 2015 - 11:02

    Ya nos enseñaras el coche nuevo. Mucha suerte !!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por El Vengador Jue 15 Oct 2015 - 11:19

    Suerte con el cambio y mándanos fotitos.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por vectra20seh Dom 1 Nov 2015 - 15:44

    mala marca no hay ninguna un coche es una maquina y se averia como todas, malos son los cambia piezas que hay en los servicios oficiales, esto se rompe, esto te cambio, ni se porque se ha roto ni me interesa y a ver si se te acaba pronto la garantia pa que no vengas por aqui dando ruido. Ese es el problema. A mi me ha salido el coche malo, y a base de dar mucho ruido estoy consiguiendo que me lo vayan arreglando poco a poco, pero que trabajito me esta costando. Y eso que dice sort que los coches se rompen porque muchos no sabemos conducir, tambien lo decia yo antes de que me diese problemas el coche, ahora te digo, que aunque tienes razon porque en este mundo hay de todo, tambien te puede tocar el coche que desde que lo compras se pone en modo autodestrucion, y con eso no hay quien pueda. Y espero que a la compañera, su nuevo golf le salga bueno.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por sort2 Dom 1 Nov 2015 - 22:50

    vectra20seh escribió:mala marca no hay ninguna un coche es una maquina y se averia como todas, malos son los cambia piezas que hay en los servicios oficiales, esto se rompe, esto te cambio, ni se porque se ha roto ni me interesa y a ver si se te acaba pronto la garantia pa que no vengas por aqui dando ruido. Ese es el problema. A mi me ha salido el coche malo, y a base de dar mucho ruido estoy consiguiendo que me lo vayan arreglando poco a poco, pero que trabajito me esta costando. Y eso que dice sort que los coches se rompen porque muchos no sabemos conducir, tambien lo decia yo antes de que me diese problemas el coche, ahora te digo, que aunque tienes razon porque en este mundo hay de todo, tambien te puede tocar el coche que desde que lo compras se pone en modo autodestrucion, y con eso no hay quien pueda. Y espero que a la compañera, su nuevo golf le salga bueno.
    Por supuesto, no solo es la forma de conducir, si no que tambien esta la forma en la que trabajan algunos....

    Me refiero a los que hacen los coches, los moviles y demas, entre que esta ya todo programado para que se joda pasados X años, luego esta la gentuza que tienen contratados muchas empresas y entre eso y la poca motivacion salarial, luego nos encontramos las cagadas que nos encontramos.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por vectra20seh Lun 2 Nov 2015 - 12:40

    pues si, 100% de acuerdo con tigo sort

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:24