WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Liebre
chica_irmscher
JOSEBOTOA
El Vengador
sort2
astrasportstourer
Saxito@Tech
Mc_Cain
opelpepe
bigreef
astrero satisfecho
JaviGRG
leonobsol
17 participantes

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por ruben86 Lun 2 Nov 2015 - 20:42

    leonobsol, lamento que el coche te haya salido nefasto hasta el punto de tener que cambiarlo. Te entiendo perfectamente, yo si pudiera también lo haría con el mío el cual también ha estado más tiempo en el taller que en la carretera. El Golf es una muy buena elección y espero que te salga como debe salir un coche nuevo.

    Por otra parte, algunos comentarios que he leído en este post son de traca. Le doy la razón a Sort cuando dice que esto parece una barra de bar, en muchos caso es el hablar por hablar y a veces mejor quedarse callado antes de retratarse como un ignorante. Yo si tengo que comprar algo de lo que no tengo mucha idea (por ejemplo, de ordenadores) busco alguien que sí sepa para que me oriente un poco y que, al menos, no me haga arrepentirme de la adquisición, ya sea por exceso o por defecto a la hora de cumplir expectativas. Si fuera a comprarme un ordenador a la aventura, fijo que el comercial que me lo venda me cuela lo que a el le de la gana. En el caso de los coches pasa lo mismo. Un comercial no se va a poner a explicar el funcionamiento de los sistemas anticontaminación a su cliente/víctima, primero porque dudo horrores que entienda como funcionan y segundo, porque si lo hace de manera sincera no le vende un diésel ni al más talibán de los "hypermiller". El problema también es de los enterados que lo saben todo, compran lo primero que ven sin probarlo ni tener ni zorra de como hay que usarlo y ale, a quejarse de todo porque se equivocan en la compra. Conozco un caso cercano de uno que se compró un Mercedes SLK 250 pack AMG gasolina espectacular hace un par de años y lo he oído todo el tiempo quejarse de que si es pequeño, que es incómodo, que si la suspensión es muy dura, que si gasta mucha gasolina... El coche, como es obvio, es un bicho que va de escándalo pero el dueño es un memo que lo compró porque era bonito.
    En el tema diésel, los modelos actuales sólo tienen en común con los antiguos en que repostan en el mismo surtidor de la gasolinera. Intentar conducir los dos de la misma manera es la causa que da lugar a problemas en los modernos, problemas que se pueden evitar (o minimizar) haciendo caso de las informaciones que se encuentran ahora mismo por todos lados.
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 46

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por ajmartinez Lun 2 Nov 2015 - 21:46

    Una pena que te haya tocado a ti. Entiendo tu decisión. Mi experiencia es totalmente distinta. 106.000 kms en 2 años y 10 meses y cero problemas.

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    ME DESPIDO DE ESTE FORO.  - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE FORO.

    Mensaje por astracaoba Lun 2 Nov 2015 - 23:33

    Siento mucho q el coche te halla salido tan malo... Yo en 3 años y 45.000 kilómetros solo puedo escribir cosas buenas. Te deseo suerte con el coche q elijas si bien he de decir que hago mas de 100.000 kilómetros al año con meganes y 308's y el astra j hasta el momento para mi tiene una calidad superior con fap... 150 kg mas... Aun así sigue siendo superior.
    Te tocó el coche malo, la china y siendo así haces bien en dehacerte de el. Suerte y un fuerte abrazo desde vigo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 10:55