WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Actualización tema ¿CIM rota?..¿ECU?, o las dos??

    llorch32
    llorch32
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2022
    Edad : 55

    Actualización tema ¿CIM rota?..¿ECU?, o las dos?? Empty Actualización tema ¿CIM rota?..¿ECU?, o las dos??

    Mensaje por llorch32 Vie 4 Nov 2022 - 23:34

    Buenas noches a tod@s, soy Llorch,y el problema con mi Astrilla Essentia 1.3 cdti 2005-06;es el siguiente:
    -Trasteando para cambiarle la palanca del intermitente con el coche "en relentí" (fallo de novato gilipo...),se me fué el destotnillador finico para "dentro",y de golpe me que dé sin luces,ni intermitentes,ni cierre,ni cuadro ni check ni nivel de carburante,etc..
    Eso si el coche seguía arrancado...!
    -Me asusto, apago y cuando intento arrancar de nuevo a ver que pasa...Nada, absoluto silencio,ni clic de motor de arranque,ni enciende el contacto en la posición antes de arrancar ni nada...
    La radio y luces (desde la rueda izda),luz interior y "ruidillo" de moverse los motorcillos de los aireadores y bomba de gasoil se oyen al poner contacto,pero nada más....

    Fusibles del vano motor y maletero todos bien...La pregunta del millón:

    ¿Me he cargado la ECU del coche?,la CIM ? O ambas cosas...Estoy pensando en empezar comprando una CIM de desguace pero unos dicen que tiene que tener  cardpass y otros dicen que no hace falta...tengo un acojone "que pa qué"....!! Y encima es el coche de la niña que le compre de segundas y poco a poco iba haciendo mejoras y ya véis..."Que la he liao parda"...!!
    Disculpad el tocho y rogaría respuestas por favor..!!
    Gracias y saludos desde el Sur..!


    Pd.-Hoy he desmontado el volante y la CIM,y no hay nada roto ni quemado,y tras limpiar todo y montarlo sigue igual que ayer....
    Ruego,suplico,consejo (que no sea "tíralo")
    Gracias plenas ups! tecleando
    llorch32
    llorch32
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2022
    Edad : 55

    Actualización tema ¿CIM rota?..¿ECU?, o las dos?? Empty No se para que pregunto si nadie responde...Menos mal que es un foro de ayuda..!

    Mensaje por llorch32 Vie 11 Nov 2022 - 23:09

    llorch32 escribió:Buenas noches a tod@s, soy Llorch,y el problema con mi Astrilla Essentia 
    Actualizo por si algún alma caritativa, sabe y quiere reponderme....

    Tras comprar Cim igual de referencia, etc ,la pongo y milagro!..Todo vuelve a funcionar excepto el arranque (supongo que por la eprom esa).
    Total, mando la averiada a un taller especializado en Granada,y me la clonan a la del desguace...
    Esta tarde voy,la monto y nada,mismos sintomas que al principio con la rota...Vamos que para mi que me han clonado la eprom jodida y todo...Todal ya tengo 2 CIM inutiles gastado 180€,y el coche igual de tirado en la puerta..
    Consejos buenos?...Nada de bromicas que tengo el "cuerpo cortao"...
    Me pregunto que si al clonar no comprueban antes que la eprom este bien?.. Pregunto...
    Gracias
    llorch32
    llorch32
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2022
    Edad : 55

    Actualización tema ¿CIM rota?..¿ECU?, o las dos?? Empty Re: Actualización tema ¿CIM rota?..¿ECU?, o las dos??

    Mensaje por llorch32 Sáb 12 Nov 2022 - 13:54

    Se me rompió el módulo,no encendía nada,ni arrancaba ni intermitentes ni cierre.
    Compro uno de desguace,y va todo menos cierre,elevalunas ni arranque.
    Mando clonar el roto,y me han clonado hasta la avería inicial.Resumen 118€+60de CiM a la porra y ahora he pillado otra (50€+),que vuelve a comportarse como la primera de desguace.Socorroooo!!!
    Tengo carpass mío,y num bastidor de la segunda CiM comprada...por favor ayuda para echarlo a andar....
    llorch32
    llorch32
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2022
    Edad : 55

    Actualización tema ¿CIM rota?..¿ECU?, o las dos?? Empty Me encanta el foro este...

    Mensaje por llorch32 Dom 20 Nov 2022 - 23:43

    llorch32 escribió:Se me rompió el módulo,no encendía nada,ni arrancaba ni intermitentes ni cierre.
    Compro uno de desguace,y va todo menos cierre,elevalunas ni arranque.
    Mando clonar el roto,y me han clonado hasta la avería inicial.Resumen 118€+60de CiM a la porra y ahora he pillado otra (50€+),que vuelve a comportarse como la primera de desguace.Socorroooo!!!
    Tengo carpass mío,y num bastidor de la segunda CiM comprada...por favor ayuda para echarlo a andar....
    Todos de golpe, no eh?

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:23