WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    trrgn221
    trrgn221
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por trrgn221 Mar 9 Feb 2016 - 18:52

    Gárate escribió:
    trrgn221 escribió:He hablado con Opel y me han dicho que mi pedido esta en estado 40 "Pasado a ventas".
    ¿Cuanto suele tardar en entregarse una vez llega a ese estado? Los de opel me han dicho que llegaría a mediados del mes que viene..
    Lo primero de todo es presentarse compañero, pasa por aqui y lo haces por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hecho, no sabía que había que presentarse  ups!
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Mar 9 Feb 2016 - 23:23

    Esta tarde he recibido un email de mi concesionario Opel:
    el coche ya aparece con nº de bastidor y en estado embarcado, la nueva fecha de llegada me la ponen en el 17/03/2016. Creo que por el estado del coche, esta fecha se debe acortar.

    El caso es que no especifica el evento. Supongo que estará en el 42, aunque del tipo "embarcado" hay tres diferentes:

    • 42 Embarcado
    • 44 Embarcado en Campa
    • 49 Embarcado en Campa de Ventas

    A vosotros ¿cuanto os tardó desde el evento 42 hasta el día de la entrega?

    Y una cosa más ... con el nº de bastidor ¿puedo ir a mi compañía de seguros para que me den presupuesto?


    Gracias!!
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Miér 10 Feb 2016 - 3:52

    Hola a compañeros, el 9 de diciembre encargue un Astra Excellente 1.6 CDTI 136 cv. el comercial me dijo que la fecha prevista de llegada del coche es para el 30 de marzo y con la matriculación se me iría a principio de abril; ¡¡¡uuufff!!! casi cuatro meses. He visto que algunos lo habéis encargado más tarde y lo vais a recibir a mediados de marzo. ¿Sabéis si puede influir en el retraso el hecho de haberlo cogido con algunos extras como: techo solar o gancho de remolque? muchas gracias por la info.
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Miér 10 Feb 2016 - 3:55

    Otra preguntita: ¿Sabéis el teléfono de Opel, para pedir información y que datos necesito? el teléfono gratuito no un 902.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 10 Feb 2016 - 9:31

    erke escribió:Esta tarde he recibido un email de mi concesionario Opel:
    el coche ya aparece con nº de bastidor y en estado embarcado, la nueva fecha de llegada me la ponen en el 17/03/2016. Creo que por el estado del coche, esta fecha se debe acortar.

    El caso es que no especifica el evento. Supongo que estará en el 42, aunque del tipo "embarcado" hay tres diferentes:

    • 42 Embarcado
    • 44 Embarcado en Campa
    • 49 Embarcado en Campa de Ventas

    A vosotros ¿cuanto os tardó desde el evento 42 hasta el día de la entrega?

    Y una cosa más ... con el nº de bastidor ¿puedo ir a mi compañía de seguros para que me den presupuesto?


    Gracias!!

    Muy buena noticia Erke! Aunque por desgracia para mí, si a tí te han dicho para el 17 de Marzo, me da que a mi me lo dan después de Semana Santa Sad

    En cuanto a los presupuestos del seguro, yo he mirado en Rastreator poniendo el modelo y me han dado precios. Y en el Banco Santander igual: rellenamos un formulario como el de Rastreator y nos aparecieron los precios.

    Saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Gárate Miér 10 Feb 2016 - 10:44

    Javiermadi escribió:Otra preguntita: ¿Sabéis el teléfono de Opel, para pedir información y que datos necesito? el teléfono gratuito no un 902.
    Mira a ver si te vale alguno de los que aparecen aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Jue 11 Feb 2016 - 0:15

    Muchas gracias Gárate por la info; ayer llame a los dos teléfonos de atención al cliente, pero no están operativos. Sin embargo, me derivaron a otro teléfono 917547094 que si parece que funciona, lo único que tiene horario, de 9:00 a 17:30 horas, mañana llamare a ver que me dicen
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Jue 11 Feb 2016 - 9:16

    Javiermadi escribió:Muchas gracias Gárate por la info; ayer llame a los dos teléfonos de atención al cliente, pero no están operativos. Sin embargo, me derivaron a otro teléfono 917547094 que si parece que funciona, lo único que tiene horario, de 9:00 a 17:30 horas, mañana llamare a ver que me dicen

    Hablaste con ellos? He leido que antes te ofrecían el irte mandando ellos actualizaciones del estado del coche. ¿Te lo han ofrecido? ¿Sigue siendo así?



    También he leido que a primeros del año pasado, la gente que compró la meriva, tardaban 4-6 meses en darles el coche. Pues resulta que el descuento promocional cambió y tuvieon que ajustar precios (a la baja), para que estemos atentos los que aún estamos a la espera del coche.

    Saludos!
    paurual
    paurual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por paurual Jue 11 Feb 2016 - 20:36

    Mi coche ha llegado hoy mismo al concesionario!!! Mañana voy a verlo y la semana que viene espero que ya este circulando.
    Nos ha tardado 2 meses y 3 semanas. Si sumamos la semana que viene para el pago y matriculación un total de 3 meses, lo que nos habían dicho. 
    En cuanto lo tenga colgaré fotos y haré una presentación.
    Un saludo y que la espera sea leve.
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Vie 12 Feb 2016 - 1:41

    ¡¡¡Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que los disfrutes!!!

    Hoy he llamado al 917547094 atención al cliente de Opel; y si que te dan información del estado de tu Opel, pero necesitas el JOB un número que te tiene que dar el concesionario, he llamado y ya tengo el número, pero me ha dicho el comercial que mi coche está en "evento 33" creo que es programado para fabricar y así lleva 20 días, y me ha confirmado que no lo recibirán hasta el 30 de marzo...muchísimo tiempo creo yo...
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Vie 12 Feb 2016 - 1:57

    Tengo una duda, que quizá me podáis responder los que ya habéis recibido el coche. Como parte del pago, me han tasado mi viejo Peugeot 407...si en estos cuatro meses le saliera una avería...me seguirían respetando la tasación??? ups!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Vie 12 Feb 2016 - 8:00

    Pues no el coche tiene que estar tal y como lo vieron el día que lo tasaron, con más kilómetros  pero sin ningún golpe más ni avería.
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Vie 12 Feb 2016 - 8:59

    Gracias por la info Tremendo...aunque cuatro meses es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Vie 12 Feb 2016 - 9:01

    Perdona el corrector me ha jugado una mala pasada "Tremen"
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Vie 12 Feb 2016 - 9:06

    Ya. Dímelo ami que llevó desde diciembre y ahora voy a tirar ya del coche de mi padre que al mío ya le toca cambio de correa aceite filtros y pastillas a también ruedas. No piensoo gastar un duro mientras pueda, ruedas y aceite me dijeron que me lo cambiaban ellos pero que la correa no y claro avería de correa pues mucha pasta y por eso lo aparcare mientras pueda.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Vie 12 Feb 2016 - 9:08

    Yo estoy un poco en las mismas. A mi Focus le tocaba la correa de distribución a finales de año, los neumáticos delanteros van pidiendo cambio ... y el mes que viene le toca cambio de aceite y filtro.  Crying or Very sad

    Espero que mantengan la entrega para mitad de marzo y no la retrasen más.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Vie 12 Feb 2016 - 12:47

    Mande el correo a opel con el número de job para que me informen del estado de evento y van y me contestan hoy que me ponga en contacto con sus reparadores oficiales.... Creo que no me han entendido...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Vie 12 Feb 2016 - 14:37

    Javi3723 escribió:Mande el correo a opel con el número de job para que me informen del estado de evento y van y me contestan hoy que me ponga en contacto con sus reparadores oficiales.... Creo que no me han entendido...

    Esto es lo que yo mando cada vez que quiero saber el estado del pedido (copio el texto completo del mail que les escribo):

    Buenas tardes,
    Les envío el número de Job que me han facilitado en mi concesionario además de mis datos personales para que me informen del estado de mi pedido:
    Nº JOB: 
    Nombre: 
    DNI: 
    Tfno: 


    Y con esto, las dos veces que les he solicitado la información, me la han mandado sin problemas


    Saludos!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Vie 12 Feb 2016 - 14:49

    Ok gracias probare así.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Antoniotrasobares Vie 12 Feb 2016 - 20:18

    De nuevo hoy viernes, que se supone desde hace 2 semanas que me llegaría el coche al concesionario, me llama el comercial y me dice que el coche esta en campa de Zaragoza.. Que tiene que llegar supuestamente el lunes o martes a castellon.. Ya veremos.. Pero pienso que es un cachondeo.. No parece ser que se lo tomen muy enserio.. Personal y laboralmente lo entiendo, pero no me parece bien que estén tanto tiempo haciéndote ilusiones con la llegada del coche.. Y menos desde 14 de noviembre.. Espero la semana que viene tenerlo rodando por la calle. Un saludo a todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2016 - 20:22

    Antoniotrasobares escribió:De nuevo hoy viernes,  que se supone desde hace 2 semanas que me llegaría el coche al concesionario, me llama el comercial y me dice que el coche esta en campa de Zaragoza..  Que tiene que llegar supuestamente el lunes o martes a castellon.. Ya veremos..  Pero pienso que es un cachondeo.. No parece ser que se lo tomen muy enserio.. Personal y laboralmente lo entiendo, pero no me parece bien que estén tanto tiempo haciéndote ilusiones con la llegada del coche..  Y menos desde 14 de noviembre.. Espero la semana que viene tenerlo rodando por la calle. Un saludo a todos.
    Eso lo hemos pasado muchos de nosotros. Mucho ánimo y ya verás como la espera ha merecido la pena Wink
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Antoniotrasobares Vie 12 Feb 2016 - 23:54

    RSB96 escribió:
    Antoniotrasobares escribió:De nuevo hoy viernes,  que se supone desde hace 2 semanas que me llegaría el coche al concesionario, me llama el comercial y me dice que el coche esta en campa de Zaragoza..  Que tiene que llegar supuestamente el lunes o martes a castellon.. Ya veremos..  Pero pienso que es un cachondeo.. No parece ser que se lo tomen muy enserio.. Personal y laboralmente lo entiendo, pero no me parece bien que estén tanto tiempo haciéndote ilusiones con la llegada del coche..  Y menos desde 14 de noviembre.. Espero la semana que viene tenerlo rodando por la calle. Un saludo a todos.
    Eso lo hemos pasado muchos de nosotros. Mucho ánimo y ya verás como la espera ha merecido la pena Wink
    Muchas gracias compañero,  viendo por la situación que has pasado tu y luego las fotos de tu bestia, tengo clarisimo que merecerá la pena, pero me quedo sin uñas ya..jajaja
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Sáb 13 Feb 2016 - 2:05

    Hoy he llamado al 917547094 Opel con el número de Job y no me han podido dar ninguna información; me han cogido los datos y el teléfono y me han dicho que el miércoles me llaman para decirme como está el pedido. Le he preguntado si puede influir en la tardanza el que lo haya pedido con gancho de remolque y techo solar, sin embargo dice que no; los coches se hacen por orden de pedido. No entiendo entonces por que hay compañeros que habiéndolo pedido una días después que yo, lo vayan a recibir antes. Me alegro por ellos...pero yo quiero mi coche  llorando2  ¡¡¡YA!!!
    soniauso13
    soniauso13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Hola!!

    Mensaje por soniauso13 Lun 15 Feb 2016 - 9:49

    hola! hace ya meses que sigo el foro pero ahora ya la desesperacion es maxima! pedi mi coche el 17 de noviembre y en el concesionario me dicen que para finales de febrero pero aun no me saben dar una fecha, ademas de que envio el correo con el numero de job y no me responden, ya nose que hacer tengo muchas ganas del cocheee aparte ahora tengo un mini y no me cabeee nadaaa.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 11 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Lun 15 Feb 2016 - 10:29

    Javiermadi escribió:Hoy he llamado al 917547094 Opel con el número de Job y no me han podido dar ninguna información; me han cogido los datos y el teléfono y me han dicho que el miércoles me llaman para decirme como está el pedido. Le he preguntado si puede influir en la tardanza el que lo haya pedido con gancho de remolque y techo solar, sin embargo dice que no; los coches se hacen por orden de pedido. No entiendo entonces por que hay compañeros que habiéndolo pedido una días después que yo, lo vayan a recibir antes. Me alegro por ellos...pero yo quiero mi coche  llorando2  ¡¡¡YA!!!
    Prueba a llamar al concesionrio, que en teoría tienen la misma información...


    soniauso13 escribió:hola! hace ya meses que sigo el foro pero ahora ya la desesperacion es maxima! pedi mi coche el 17 de noviembre y en el concesionario me dicen que para finales de febrero pero aun no me saben dar una fecha, ademas de que envio el correo con el numero de job y no me responden, ya nose que hacer tengo muchas ganas del cocheee aparte ahora tengo un mini y no me cabeee nadaaa.

    Ni la fecha aproximada??? Pq siempre les sale una fecha, aproximada, pero les sale...

    Suerte!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:47