WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Granito
    Granito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 70

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Granito Jue 9 Jun 2016 - 22:20

    Haestal escribió:
    Granito escribió:Hola amigos. He rastreado por el foro si veía alguna lista de los "Eventos" de Opel (estado de la fabricación y entrega del vehículo) y sólo he hallado ésta, procedente de un foro sobre el Mokka que a su vez lo había copiado de un foro sobre el Zafira.
    ¿ Sabéis si la siguiente lista de Eventos es válida para el Astra K ?
    Muchas gracias.
     
    EVENTOS DEL ESTADO DE FABRICACION DE UN VEHICULO OPEL:
    20 Recibido Pedido
    21 Procesado de Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Alineado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricación
    35 Carrocerías
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa de Ventas
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesión

    Mi pedido: Astra K Gasolina 1.4 125 cv - Sin faros matriciales IntelliLux - Pedido del 14-03-2016. Evento actual: 33. Fecha prevista entrega: 24-06-2016 (no me lo creo...)

    Granito, hemos hecho el mismo pedido! Qué buen gusto tenemos! Jajaja
    Bromas aparte, mi día de entrega coincide con el tuyo, y lo pedimos los dos el mismo día. Supongo que harán tiradas de coches con la misma motorización y acabados, para ahorrar costes o algo así. Esperemos que sí que sea esa la fecha, aunque si se adelanta no me oirán quejarme.

    Haestal, como recordarás tu y yo hicimos el pedido el mismo dia. Pues bien hoy he llamado para saber fechas y...¡sorpresa!...¡Me dicen que precisamente hoy lo han descargano del camión! Mañana iré a comprobarlo. Mi pedido: Astra K Gasolina 1.4 125 cv - Sin faros matriciales IntelliLux - Pedido realizado el 14-03-2016. Fecha prevista entrega: 24-06-2016.  Fecha auténtica de la entrega: 10-06-2016 (si se confirma mañana). Son 14 días antes del plazo previsto. Menos de 3 meses.
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por CarlosV73 Jue 9 Jun 2016 - 22:30

    xroka escribió:Pues finalmente me he puesto en contacto con ellos por Twitter. Pedido el 18/03 y a dia de hoy su estado es embarcado con fecha de entrega para la 2da semana de Julio.
    Como lo has hecho? a traves de @Opel_Spain?
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Diego75 Vie 10 Jun 2016 - 0:19

    Sergillox escribió:
    Diego75 escribió:Hola chicos, el 2 de junio hice el pedido de mi coche, un Astra Sedán 1.4 140cv GLP. Ayer me llamó el comercial y me dio el número de JOB, me dijo que estaba en evento 25 y que la fecha prevista de entrega sería para el 28 de agosto. No siendo el modelo nuevo, creeis que se puede adelantar la entrega? Conoceis de algún caso que teniendo que fabricar el coche, haya tardado menos de dos meses? Me voy de vacaciones la segunda quincena de agosto y me gustaría tenerlo antes aquí. Un saludo

    Yo me interesé primero también por el Sedán y también me dijeron que era 2 meses. De todos modos, piensa que si lo pides el 2 de Junio, sería para la primera semana de Agosto. Me parece muy tarde ese 28 de Agosto, serían casi 3 meses. Así que seguro que lo puedes disfrutar antes de tus vacas.
    Ojalá sea asi compañero, muchas gracias por la respuesta y un saludo
    Haestal
    Haestal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Haestal Vie 10 Jun 2016 - 0:47

    Granito escribió:
    Haestal escribió:
    Granito escribió:Hola amigos. He rastreado por el foro si veía alguna lista de los "Eventos" de Opel (estado de la fabricación y entrega del vehículo) y sólo he hallado ésta, procedente de un foro sobre el Mokka que a su vez lo había copiado de un foro sobre el Zafira.
    ¿ Sabéis si la siguiente lista de Eventos es válida para el Astra K ?
    Muchas gracias.
     
    EVENTOS DEL ESTADO DE FABRICACION DE UN VEHICULO OPEL:
    20 Recibido Pedido
    21 Procesado de Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Alineado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricación
    35 Carrocerías
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa de Ventas
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesión

    Mi pedido: Astra K Gasolina 1.4 125 cv - Sin faros matriciales IntelliLux - Pedido del 14-03-2016. Evento actual: 33. Fecha prevista entrega: 24-06-2016 (no me lo creo...)

    Granito, hemos hecho el mismo pedido! Qué buen gusto tenemos! Jajaja
    Bromas aparte, mi día de entrega coincide con el tuyo, y lo pedimos los dos el mismo día. Supongo que harán tiradas de coches con la misma motorización y acabados, para ahorrar costes o algo así. Esperemos que sí que sea esa la fecha, aunque si se adelanta no me oirán quejarme.

    Haestal, como recordarás tu y yo hicimos el pedido el mismo dia. Pues bien hoy he llamado para saber fechas y...¡sorpresa!...¡Me dicen que precisamente hoy lo han descargano del camión! Mañana iré a comprobarlo. Mi pedido: Astra K Gasolina 1.4 125 cv - Sin faros matriciales IntelliLux - Pedido realizado el 14-03-2016. Fecha prevista entrega: 24-06-2016.  Fecha auténtica de la entrega: 10-06-2016 (si se confirma mañana). Son 14 días antes del plazo previsto. Menos de 3 meses.

    Pues puedo decirte que el mío también se ha adelantado! De hecho ya está durmiendo en mi garaje!!!!
    Lo matricularon el día 8 y la entrega ha sido el 9. De momento por cosas del curro no he podido hacerme casi ni a la idea de tenerlo, pero espero poner sensaciones pronto. 
    Así que pedido día 14/03, entregado 9/06. 

    Ahora solo queda disfrutarlo.


    Última edición por Haestal el Sáb 11 Jun 2016 - 2:08, editado 1 vez
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por xroka Vie 10 Jun 2016 - 8:55

    CarlosV73 escribió:
    xroka escribió:Pues finalmente me he puesto en contacto con ellos por Twitter. Pedido el 18/03 y a dia de hoy su estado es embarcado con fecha de entrega para la 2da semana de Julio.
    Como lo has hecho? a traves de @Opel_Spain?

    Exacto, les mandé un MP y me contestaron en un rato.
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por CarlosV73 Vie 10 Jun 2016 - 11:41

    Al final me he puesto en contacto por medio de twiter, el coche está en evento "programado", pero la cosa  empeora en la fecha de entrega , empezamos con el 29/7 , seguimos con el 5/8 y ahora desde opel me dicen que finales de agosto, y ademas te dicen que es orientativo, que se puede alargar por cuestiones ajenas a Opel... Pero lo peor es como termina el mensaje "esperamos que disfrutes de tu nuevo Opel!!"
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Dom 12 Jun 2016 - 14:02

    CarlosV73 escribió:Al final me he puesto en contacto por medio de twiter, el coche está en evento "programado", pero la cosa  empeora en la fecha de entrega , empezamos con el 29/7 , seguimos con el 5/8 y ahora desde opel me dicen que finales de agosto, y ademas te dicen que es orientativo, que se puede alargar por cuestiones ajenas a Opel... Pero lo peor es como termina el mensaje "esperamos que disfrutes de tu nuevo Opel!!"
    Cuando hiciste el pedido?
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por CarlosV73 Dom 12 Jun 2016 - 14:09

    PabloG escribió:
    CarlosV73 escribió:Al final me he puesto en contacto por medio de twiter, el coche está en evento "programado", pero la cosa  empeora en la fecha de entrega , empezamos con el 29/7 , seguimos con el 5/8 y ahora desde opel me dicen que finales de agosto, y ademas te dicen que es orientativo, que se puede alargar por cuestiones ajenas a Opel... Pero lo peor es como termina el mensaje "esperamos que disfrutes de tu nuevo Opel!!"
    Cuando hiciste el pedido?
    El pedido es del 4 de mayo
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Dom 12 Jun 2016 - 15:28

    CarlosV73 escribió:
    PabloG escribió:
    CarlosV73 escribió:Al final me he puesto en contacto por medio de twiter, el coche está en evento "programado", pero la cosa  empeora en la fecha de entrega , empezamos con el 29/7 , seguimos con el 5/8 y ahora desde opel me dicen que finales de agosto, y ademas te dicen que es orientativo, que se puede alargar por cuestiones ajenas a Opel... Pero lo peor es como termina el mensaje "esperamos que disfrutes de tu nuevo Opel!!"
    Cuando hiciste el pedido?
    El pedido es del 4 de mayo
    Pues yo lo pedí a mediados de Abril y las últimas noticias que me han dado es que llegara a mediados de Septiembre, estoy de un contento...
    Lo pediste con faros?
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por CarlosV73 Dom 12 Jun 2016 - 16:49

    PabloG escribió:
    CarlosV73 escribió:
    PabloG escribió:
    Cuando hiciste el pedido?
    El pedido es del 4 de mayo
    Pues yo lo pedí a mediados de Abril y las últimas noticias que me han dado es que llegara a mediados de Septiembre, estoy de un contento...
    Lo pediste con faros
    Lo pedí sin faros, a ver si llegaba pronto es un ST dinamic 136cv
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Os remito mi fecha para orientar!!

    Mensaje por Tripi1979 Mar 14 Jun 2016 - 7:20

    Hola a todo@s! Soy nuevo por aqui. Pedi un Astra ST 1.4 T dinamyc rojo, con pack basico, pack parking y los famosos faros, el 19 de febrero pedido a fabrica. Ayer me llamaron de opel y el coche esta acabado y a la espera de mandar al concesionario, mi sorpresa es que me dijo para la primera quincena de julio sin especificar dia, tanto tarda en llegar? Despues del problema de los faros deseando tener mi nuevo astra, encima el anterior astra se le rompio una biela del motor despues de 16 años conmigo. Parece que por fin veo la luz al final del tunel.
    Fecha pedido: 19 de febrero 2016
    Fecha estimada: Primera quincena julio 2016
    Espero que os sirva de algo la informacion.
    P.D: El coche debe llegar a Guipuzcoa
    Jorge Lopez Gutiérrez
    Jorge Lopez Gutiérrez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jorge Lopez Gutiérrez Mar 14 Jun 2016 - 11:08

    A mi ya ni me responden los de atención al cliente...se ve que los canse a llamadas y mails
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Lfmm75 Mar 14 Jun 2016 - 13:25

    PabloG escribió:
    CarlosV73 escribió:
    PabloG escribió:
    Cuando hiciste el pedido?
    El pedido es del 4 de mayo
    Pues yo lo pedí a mediados de Abril y las últimas noticias que me han dado es que llegara a mediados de Septiembre, estoy de un contento...
    Lo pediste con faros?

    Yo lo pedi el 15/4 con faros y hoy he tenido confirmacion de opel que será fabricado en la semana 28 y lo entregan hasta fin de Julio o 1ª semana de Agosto.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Gárate Mar 14 Jun 2016 - 14:08

    Tripi1979 escribió:Hola a todo@s! Soy nuevo por aqui. Pedi un Astra ST 1.4 T dinamyc rojo, con pack basico, pack parking y los famosos faros,  el 19 de febrero pedido a fabrica. Ayer me llamaron de opel y el coche esta acabado y a la espera de mandar al concesionario, mi sorpresa es que me dijo para la primera quincena de julio sin especificar dia, tanto tarda en llegar? Despues del problema de los faros deseando tener mi nuevo astra, encima el anterior astra se le rompio una biela del motor despues de 16 años conmigo. Parece que por fin veo la luz al final del tunel.
    Fecha pedido: 19 de febrero 2016
    Fecha estimada: Primera quincena julio 2016
    Espero que os sirva de algo la informacion.
    P.D: El coche debe llegar a Guipuzcoa
    Hola! Lo primero de todo es pasarse por aqui y presentarse por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Mar 14 Jun 2016 - 15:20

    Yo lo pedí hace un mes, el 12/05, y hoy Opel me escribe para decirme que aún están "decidiendo" en qué planta (Inglaterra o Polonia) fabricarán mi vehículo , por lo que no hay fecha de fabricación pero que la fecha de entrega está prevista para la primera quincena de Agosto.
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Mar 14 Jun 2016 - 17:39

    Sergillox escribió:Yo lo pedí hace un mes, el 12/05, y hoy Opel me escribe para decirme que aún están "decidiendo" en qué planta (Inglaterra o Polonia) fabricarán mi vehículo , por lo que no hay fecha de fabricación pero que la fecha de entrega está prevista para la primera quincena de Agosto.
    Faros?
    El normal o ST?
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Mar 14 Jun 2016 - 18:30

    PabloG escribió:Faros?
    El normal o ST?

    Es el normal, con motor BiTurbo y faros matriciales
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Miér 15 Jun 2016 - 0:34

    Hoy me ha llamado mi comercial. Ya viene el bicho en camino. Tardará una o dos semanas, dependiendo de si coge el primer barco o no.

    Pedido el 18 de Febrero y fecha estimada de entrega original, el 18 de Julio.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 15 Jun 2016 - 9:47

    Pedido el lunes 13/6 un dynamic con asientos de cuero AGR y matriciales.

    Según el comercial, para finales de agosto porque ya han superado la "crisis de los leds"

    Demasiado pronto lo veo...toquemos madera
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 15 Jun 2016 - 10:03

    Sergillox escribió:Yo lo pedí hace un mes, el 12/05, y hoy Opel me escribe para decirme que aún están "decidiendo" en qué planta (Inglaterra o Polonia) fabricarán mi vehículo , por lo que no hay fecha de fabricación pero que la fecha de entrega está prevista para la primera quincena de Agosto.

    Yo lo pedí el 15 de mayo y de momento no se nada ni por parte del comercial ni de Opel.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Miér 15 Jun 2016 - 12:15

    Fonso-Dj escribió:Pedido el lunes 13/6 un dynamic con asientos de cuero AGR y matriciales.

    Según el comercial, para finales de agosto porque ya han superado la "crisis de los leds"

    Demasiado pronto lo veo...toquemos madera

    En teoría, los pedidos desde el día 14 entraban con la versión MY17 (para el modelo 5 puertas). ¿Puedes confirmarnos qué versión te aparece en el contrato de compra?


    Kanon83 escribió:Yo lo pedí el 15 de mayo y de momento no se nada ni por parte del comercial ni de Opel.

    Si tienes el nº de Job, vuelve a escribir a Opel España y les insistes. Si no lo tienes, pídeselo al Comercial y que él te informe (y por tu cuenta, escribe tú también a Opel).
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 15 Jun 2016 - 12:19

    Firmado el 13 una 16.5, me fijé bien. Pero el tio me dijo que lo pediria al dia siguiente con calma...

    El sabrá,  pero yo tengo firmado eso...
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 15 Jun 2016 - 12:39

    No tengo aun el Job Sergillox. Como no tengo mucha prisa, aun no he llamado al comercial para que me lo de. Lo estoy intentando posponer todo lo que pueda, así cuando se lo pida, lo mismo me dan una alegría los de Opel España aunque lo dudo, pero si yo lo pedí 3 días después que el tuyo me imagino que me lo darán igual que a ti. El mío tiene matriciales también.
    ¿Se han puesto en contacto directamente contigo los de Opel sin tu escribirles ni nada?
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Miér 15 Jun 2016 - 12:54

    Hola Kanon83. Yo les escribí primero, más o menos a las 2 semanas de haberlo pedido. No tenía el nº de Job y me llamaron y ellos mismos se pusieron en contacto con mi Comercial para tenerlo e informarme. La semana pasada ví que algunos foreros informaban de que habían actualizado las situaciones así que les volví a escribir pero sin respuesta. Ayer les volví a escribir y me contestaron a las 4 horas por e-mail.

    La alegría que te pueden dar es si tu pedido justo coincide con el de algún coche que ya esté en línea de producción (por ejemplo alguien lo ha encargado y luego lo ha cancelado). En ese caso te podría tardar 2 meses.

    Yo que tú, llamaría al Comercial para pedirle el Job. Total, no pierdes nada y así puedes tener la confirmación de Opel de que todo está en curso y te podrán dar la fecha prevista de entrega
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 25 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 15 Jun 2016 - 13:11

    Sergillox escribió:Hola Kanon83. Yo les escribí primero, más o menos a las 2 semanas de haberlo pedido. No tenía el nº de Job y me llamaron y ellos mismos se pusieron en contacto con mi Comercial para tenerlo e informarme. La semana pasada ví que algunos foreros informaban de que habían actualizado las situaciones así que les volví a escribir pero sin respuesta. Ayer les volví a escribir y me contestaron a las 4 horas por e-mail.

    La alegría que te pueden dar es si tu pedido justo coincide con el de algún coche que ya esté en línea de producción (por ejemplo alguien lo ha encargado y luego lo ha cancelado). En ese caso te podría tardar 2 meses.

    Yo que tú, llamaría al Comercial para pedirle el Job. Total, no pierdes nada y así puedes tener la confirmación de Opel de que todo está en curso y te podrán dar la fecha prevista de entrega

    Pues creo que ese es mi caso o eso me dijo el jefe de ventas. Que metía mi pedido por el de otro cancelado pero no se si creérmelo. Te haré caso y llamaré mañana por la mañana a ver como va el proceso y comento.

    Edito:
    Acabo de llamar al comercial y me va a conseguir el número de bastidor. Al parecer está en el evento 33.Yo creo que si podría tenerlo para la primera quincena de Agosto o antes.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 15:20