WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por siul Mar 26 Jul 2016 - 14:47

    El mio sin faros
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Vie 29 Jul 2016 - 17:20

    Pues hoy me ha llamado mi comercial, para decirme que le enviara los papeles para el plan pive y ya he aprovechado y le he preguntado como iba mi pedido y me ha comentado que ya está fabricado, asique me imagino que estará en evento 38.Será MY16.5 me quedo sin la opción del Watt link pero bueno.
    Ahora a rezar para que llegue en el mes de Agosto y pueda hacerle algo de rodaje antes del 29 de Agosto que vuelvo de mis vacaciones.
    A ver si tengo suerte.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Vie 29 Jul 2016 - 17:32

    Y cuando hiciste el pedido? Por hacer cuentas,.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Vie 29 Jul 2016 - 17:35

    El 15 de mayo en el salón del automóvil de Madrid
    verdurin
    verdurin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por verdurin Dom 31 Jul 2016 - 12:09

    El mío ya está en casa.
    Pedido el 26 de mayo, excellence con intellilux, gasolina automático 1.4 150cv
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Dom 31 Jul 2016 - 15:38

    Que rápido!!! O_o madre mia!!
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Dom 31 Jul 2016 - 18:06

    verdurin escribió:El mío ya está en casa.
    Pedido el 26 de mayo, excellence con intellilux, gasolina automático 1.4 150cv
    Te dijeron si tu pedido lo hicieron sobre un pedido anulado? Yo tengo uno pedido con la misma motorización y va para 5 meses...
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Lun 1 Ago 2016 - 20:04

    Me acaban de llamar de att. Al cliente de opel y me han dicho que mi pedido sigue en evento 23 (pedido 22 de junio). Le he dicho que lleva ya mes y medio que si no es raro me ha dicho que sí que lo es. (A todos les diran lo mismo). Que va a preguntar por que y el dia 8 me vuelve a llamar.. Por cierto mi comercial me dijo fecha prevista 13 de octubre y esta me dice que finales de octubre... Como siempre descoordinación total.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Lun 1 Ago 2016 - 20:05

    Me acaban de llamar de att. Al cliente de opel y me han dicho que mi pedido sigue en evento 23 (pedido 22 de junio). Le he dicho que lleva ya mes y medio que si no es raro me ha dicho que sí que lo es. (A todos les diran lo mismo). Que va a preguntar por que y el dia 8 me vuelve a llamar.. Por cierto mi comercial me dijo fecha prevista 13 de octubre y esta me dice que finales de octubre... Como siempre descoordinación total.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por oscarciin Lun 1 Ago 2016 - 22:03

    Nitro80 escribió:Me acaban de llamar de att. Al cliente de opel y me han dicho que mi pedido sigue en evento 23 (pedido 22 de junio). Le he dicho que lleva ya mes y medio que si no es raro me ha dicho que sí que lo es. (A todos les diran lo mismo). Que va a preguntar por que y el dia 8 me vuelve a llamar.. Por cierto mi comercial me dijo fecha prevista 13 de octubre y esta me dice que finales de octubre... Como siempre descoordinación total.
    A mi pedido el 25 de mayo para finales de octubre espero que se adelante algo el plazo y que los de opel lleguen fresquitos de vacaciones y se den prisa con la producción jajajajaj animo a todos ups!
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por fercamtu Mar 2 Ago 2016 - 15:29

    Me acaban de llamar de opel españa y ya tengo el vehiculo en evento 38. En la semana del 22 estara aqui. Pedido la primera semana de junio. Es un st con faros ilux, open star, llantas ,techo etc... Fabricado en UK. La que me ..llamo tambien me confirmo que era version my16 al igual que el comerciante hace un par de semanas
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Miér 3 Ago 2016 - 20:46

    Me han llamado esta mediodía de Opel España y me han dicho que mi coche está en evento 33  y que la entrega estimada es para la 3ª semana de Septiembre, así que aún se retrasa otra semana más y mes y medio más con la primera fecha que me dieron Sad . Lo fabricarán en Polonia pero no me ha sabido decir la fecha. Ha quedado en volver a llamarme a finales de mes para informarme de la situación aunque ha dejado la coletilla de que ésta información me la debería dar el comercial. Lo encargué el 12 de Mayo...

    Le he dicho que no me parece normal tanto retraso cuando dos veces me dijeron que me lo entregaban en estos días de agosto y que al final se va a ir a más de 4 meses. Me ha dicho que el retraso principalmente se debe a que ya se están pidiendo casi todos los coches con los faros Intelilux y ha superado las espectativas de Opel y del proveedor y además ahora en agosto baja la producción.
    zaluku
    zaluku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por zaluku Miér 3 Ago 2016 - 20:54

    My dynamic esta en evento 35,sabeis cuanto suele tardar a partir de aqui asta llegada al concesionario?

    Un saludo
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por fercamtu Miér 3 Ago 2016 - 21:30

    zaluku escribió:My dynamic esta en evento 35,sabeis cuanto suele tardar a partir de aqui asta llegada al concesionario?

    Un saludo
    Dependera un poco de donde se fabrique. Supongo que tardara algo mas si es en polonia que si es en UK.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 3 Ago 2016 - 21:32

    Segun me comentaron a mi hay dos semanas en agosto que no hay transporte. Quiza por eso se retrase.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por esamo Jue 4 Ago 2016 - 11:39

    El mío lo pedí el 19 de julio y me han dicho que se espera que esté a mediados de noviembre. Es un EXCELLENCE 1.6 CDTI AUT. con Intellilux. Me dicen que la tardanza es por haber pedido esos faros.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Invitado Jue 4 Ago 2016 - 12:33

    Astra K MY17 Excellence 1.4 Turbo automatico con Intellilux, Control de crucero, Open & Star, Navi...

    Pedido 21/07/2016
    Fecha estimada: 30/11/2016
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 4 Ago 2016 - 13:06

    PiriX escribió:Astra K MY17 Excellence 1.4 Turbo automatico con Intellilux, Control de crucero, Open & Star, Navi...

    Pedido 21/07/2016
    Fecha estimada: 30/11/2016


    yo he pedido un Astra K my17 Dynamic 1.6 160cv biturbo con Intellilux, navi900, blablabla  principios de diciembre supongo que al pedirlo la semana despues que Pirix, me lo entregan la semana de despues que a él XD

    vaya regalo de reyes pedido en verano XD
    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por rodrigs Jue 4 Ago 2016 - 13:19

    Joder son una pasada estos plazos de entrega, el mío pedido el 16 de mayo me dijeron que primera quincena de agosto (en la que estamos ya), temblando estoy de pensar en el retraso... de momento no me han dicho nada.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 4 Ago 2016 - 13:25

    rodrigs escribió:Joder son una pasada estos plazos de entrega, el mío pedido el 16 de mayo me dijeron que primera quincena de agosto (en la que estamos ya), temblando estoy de pensar en el retraso... de momento no me han dicho nada.
    no has llamado a preguntar como va?
    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por rodrigs Jue 4 Ago 2016 - 13:38

    Luisinhozgz escribió:
    rodrigs escribió:Joder son una pasada estos plazos de entrega, el mío pedido el 16 de mayo me dijeron que primera quincena de agosto (en la que estamos ya), temblando estoy de pensar en el retraso... de momento no me han dicho nada.
    no has llamado a preguntar como va?
    Pues de momento como no me corría prisa, no, me voy apañando con la moto pero ya empiezo a tener el culo cuadrado Rolling Eyes . He ido escribiendo al comercial para preguntarle si se mantenía la fecha de entrega estimada y en todo momento me ha dicho que si. No se nada de eventos y mandangas de esas, prefiro no incrementar la agonía, jeje alterado
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Vie 5 Ago 2016 - 13:27

    Acabo de recibir llamada de Opel y estoy que hecho humo. Resulta que mi coche sigue en evento 33 y ya no se cuantas semanas lleva en ese estado porque mi comercial la semana pasada me dijo que el coche ya estaba fabricado. ¿Quién me está mintiendo?
    Llamo a mi comercial y le monto el pollo por mentirme o es que Opel no actualiza los estados de los pedidos porque no es ni normal. La llamada me la han debido de hacer de Sudamérica. Española no era.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Vie 5 Ago 2016 - 13:48

    Opel España no tiene por qué mentirte. Ellos introducen el número de JOB y les da la información... En cambio el Comercial sí que suele vendernos la moto para que estemos contentos. ¿Quieres montar el pollo por haberte mentido? Claro, estás en tu derecho, pero a fin de cuentas eso no sirve para nada ya que sólo nos queda resignarnos y confiar en que no se retrase más aún.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Vie 5 Ago 2016 - 13:55

    Sergillox escribió:Opel España no tiene por qué mentirte. Ellos introducen el número de JOB y les da la información... En cambio el Comercial sí que suele vendernos la moto para que estemos contentos. ¿Quieres montar el pollo por haberte mentido? Claro, estás en tu derecho, pero a fin de cuentas eso no sirve para nada ya que sólo nos queda resignarnos y confiar en que no se retrase más aún.

    ¿Que sentido tiene que me mienta cuando le puedo dejar en evidencia? ¿No será mejor que me diga la verdad desde un primer momento? Es que es muy heavy.
    Le acabo de mandar un mail en tono cordial a ver por donde me sale.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 32 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Luisinhozgz Vie 5 Ago 2016 - 14:45

    El telefono de Opel España para lo del job cual es? a ser posible dadme el que no sea 902 por favor 


    Respecto al tema de los comerciales.... no te puedes fiar ni un pelo de ninguno.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:07