WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 5 Ago 2016 - 15:17

    Kanon83 escribió:Acabo de recibir llamada de Opel y estoy que hecho humo. Resulta que mi coche sigue en evento 33 y ya no se cuantas semanas lleva en ese estado porque mi comercial la semana pasada me dijo que el coche ya estaba fabricado. ¿Quién me está mintiendo?
    Llamo a mi comercial y le monto el pollo por mentirme o es que Opel no actualiza los estados de los pedidos porque no es ni normal. La llamada me la han debido de hacer de Sudamérica. Española no era.

    Un comercial siempre te dira lo que quieres oir... aunque igual en este caso son los de opel los que te tongan
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por citrus Vie 5 Ago 2016 - 15:29

    Luisinhozgz escribió:El telefono de Opel España para lo del job cual es? a ser posible dadme el que no sea 902 por favor 


    Respecto al tema de los comerciales.... no te puedes fiar ni un pelo de ninguno.
    Este va perfec
    91 754 70 94
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Juanivan Sáb 6 Ago 2016 - 18:57

    Hola,nuevo por aquí. Pedí la semana pasada el Dynamic BiTurbo y el comercial me dice que lo espere para mediados de Noviembre. Leyéndoos no se si ser muy optimista  Crying or Very sad
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Sáb 6 Ago 2016 - 19:02

    Pues en mi caso el comercial me daba datos más reales (y avanzados respecto al estado) de los que me proporcionaba Opel España. 

    Con decir que Opel me dijo que estaba mi coche esperando a embarcar y en el concesionario me dijeron que ya estaba desembarcado en el puerto de Málaga a la espera del camión...
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Juanivan Sáb 6 Ago 2016 - 19:11

    Raught escribió:Pues en mi caso el comercial me daba datos más reales (y avanzados respecto al estado) de los que me proporcionaba Opel España. 

    Con decir que Opel me dijo que estaba mi coche esperando a embarcar y en el concesionario me dijeron que ya estaba desembarcado en el puerto de Málaga a la espera del camión...
    Veo que tienes el mismo modelo que he pedido,sabrías decirme si lleva luz interior al estilo Megane? O lo he soñado?  scratch 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Sáb 6 Ago 2016 - 19:26

    Juanivan escribió:
    Raught escribió:Pues en mi caso el comercial me daba datos más reales (y avanzados respecto al estado) de los que me proporcionaba Opel España. 

    Con decir que Opel me dijo que estaba mi coche esperando a embarcar y en el concesionario me dijeron que ya estaba desembarcado en el puerto de Málaga a la espera del camión...
    Veo que tienes el mismo modelo que he pedido,sabrías decirme si lleva luz interior al estilo Megane? O lo he soñado?  scratch 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todos los astra llevan la luz interior igual excepto en el excellence que lleva luz ambiental en las puertas. Pero los demás luces alogenas en el techo y para de contar. Ni en las puertas ni en los pies.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Juanivan Mar 9 Ago 2016 - 0:37

    Ok,gracias Javi3723
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por David_Opel Vie 12 Ago 2016 - 17:16

    Mi coche ya esta en el puerto de pasajes, pero el lunes es festivo y muchos camioneros estan de vacaciones al ser agosto. Me han dicho que suele tardar 5 dias habiles en llegar el coche al concesionario, espero que para la semana que viene este!!! No puedo esperar mas
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Vie 12 Ago 2016 - 20:34

    David_Opel escribió:Mi coche ya esta en el puerto de pasajes, pero el lunes es festivo y muchos camioneros estan de vacaciones al ser agosto. Me han dicho que suele tardar 5 dias habiles en llegar el coche al concesionario, espero que para la semana que viene este!!! No puedo esperar mas
    Cuando lo pediste?
    Faros?
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por David_Opel Vie 12 Ago 2016 - 21:01

    PabloG escribió:
    David_Opel escribió:Mi coche ya esta en el puerto de pasajes, pero el lunes es festivo y muchos camioneros estan de vacaciones al ser agosto. Me han dicho que suele tardar 5 dias habiles en llegar el coche al concesionario, espero que para la semana que viene este!!! No puedo esperar mas
    Cuando lo pediste?
    Faros?

    Lo pedi el 13/06/2016 con Faros matriciales. Me dieron fecha de entrega 31/10/2016 pero se me adelanto bastante por suerte.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Vie 12 Ago 2016 - 21:26

    Que envidia tio.. yo una semana despues y finales de octubre... Sin faros
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Vie 12 Ago 2016 - 23:10

    David_Opel escribió:
    PabloG escribió:
    David_Opel escribió:Mi coche ya esta en el puerto de pasajes, pero el lunes es festivo y muchos camioneros estan de vacaciones al ser agosto. Me han dicho que suele tardar 5 dias habiles en llegar el coche al concesionario, espero que para la semana que viene este!!! No puedo esperar mas
    Cuando lo pediste?
    Faros?

    Lo pedi el 13/06/2016 con Faros matriciales. Me dieron fecha de entrega 31/10/2016 pero se me adelanto bastante por suerte.
    Pues yo lo pedi en Abril y a ver si para Septiembre me llega, como se retrase más estoy por pedir la fianza
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Sáb 13 Ago 2016 - 0:08

    David_Opel escribió:
    PabloG escribió:
    David_Opel escribió:Mi coche ya esta en el puerto de pasajes, pero el lunes es festivo y muchos camioneros estan de vacaciones al ser agosto. Me han dicho que suele tardar 5 dias habiles en llegar el coche al concesionario, espero que para la semana que viene este!!! No puedo esperar mas
    Cuando lo pediste?
    Faros?

    Lo pedi el 13/06/2016 con Faros matriciales. Me dieron fecha de entrega 31/10/2016 pero se me adelanto bastante por suerte.

    Justo el mismo dia que yo y va para finales de septiembre...
    verdurin
    verdurin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por verdurin Dom 14 Ago 2016 - 13:41

    PabloG escribió:
    verdurin escribió:El mío ya está en casa.
    Pedido el 26 de mayo, excellence con intellilux, gasolina automático 1.4 150cv
    Te dijeron si tu pedido lo hicieron sobre un pedido anulado? Yo tengo uno pedido con la misma motorización y va para 5 meses...

    Creo que más bien un tema de los cupos  de cada concesionario.
    Os dejo una fotillo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Miér 17 Ago 2016 - 18:52

    Alguien sabe si es cierto que las fábricas cierran las tres primeras semanas de Agosto?
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Miér 17 Ago 2016 - 18:59

    A mí la chica de atención al cliente de Opel me dijo que no cerraban pero que bajaban el ritmo de la producción durante los meses de julio y agosto.

    Me da la sensación de que es una excusa de los comerciales para justificarse de esos tres meses y medio de media que tardan los coches en llegar.

    Pero visto lo visto en otros periodos tardan lo mismo por lo que suena a Bola por todos los lados.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Decepcionante

    Mensaje por Jason nd Vie 19 Ago 2016 - 15:51

    Opel astra excelence, 1.4T, matriciales, alarma, blanco, agr, lunas tintadas, navi, tapicería mixta, pedido en vepisa Valladolid, el 23 de marzo, hoy recibo correo de que estado 33, fecha entrega prevista finales de septiembre, antes me habían dicho mediados de agosto y el concesionario en el momento de comprarlo junio.
    Me parece vergonzoso, el concesionario ni una noticia, tengo que llamar yo a opel España, ni coche de sustitución, ni atención ni nada, vergonzoso.
    De hecho les he dicho que el.próximo martes o me san coche de sustitución de similares características o me devuelvan los 1000€ de señal.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Vie 19 Ago 2016 - 15:58

    Que disparate!!! Me da la sensación de que la planta de opel en Polonia no es capaz de abastecer la cantidad de pedidos para toda Europa.. mal mal mal. 6 meses para entregarte tu coche es un despropósito
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jason nd Vie 19 Ago 2016 - 16:44

    Despropósito total, mal servicio de opel y peor del concesionario.
    Acabo de hablar con opel España, he hecho una reclamación sobre la tardanza y la falta de información.
    Opel España me dice que es el concesionario quien tiene que facilitar la información al cliente y no ellos, que el concesionario tiene la misma información que ellos, van a hacer gestiones con distribución, imagino que pasarán la queja al concesionario y a ver el martes que me dice el conce, opel España me llamará la próxima semana.
    Lo que está claro es que la comercial me está engañando y no preocupándose de nada, lo de prometer hasta vender y luego...
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por siul Vie 19 Ago 2016 - 17:11

    Hola, yo también estoy harto de mi concesionario y de Opel....ya he pedido que me devuelvan la fianza y cuando les llegue el coche ya hablaremos, me dijeron 2 meses máximo, a los 2,5 meses me dijeron que estaba fabricado pero nada mas, llamé a Opel y ellos dijeron que el concesionario me había engañado y que para este coche daban plazos de 3 meses (sin faros), hoy ya llevo 3 meses y medio y me dicen que han tenido retrasos y que está embarcado pero no cuando lo tendré....según ellos el astra ST viene de UK no de Polonia como veo por aquí...
    lo siento pero no aguanto mas, yo necesito el coche porque tengo roto el mío....son unos caraduras y sino saco algo por el perjuicio que me han sacado se lo quedan...
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jason nd Vie 19 Ago 2016 - 17:17

    Hay algunos que vienen de Alemania.
    La fianza o reserva tienen que devolverla y si no denuncia.
    Llama a opel España y haz la reclamación, al concesionario le llega la queja y le piden explicaciones.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Vie 19 Ago 2016 - 17:19

    De alemania solo los ST los compactos polonia 100%
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Vie 19 Ago 2016 - 17:53

    Jason nd escribió:Opel astra excelence, 1.4T, matriciales, alarma, blanco, agr, lunas tintadas, navi, tapicería mixta, pedido en vepisa Valladolid, el 23 de marzo, hoy recibo correo de que estado 33, fecha entrega prevista finales de septiembre, antes me habían dicho mediados de agosto y el concesionario en el momento de comprarlo junio.
    Me parece vergonzoso, el concesionario ni una noticia, tengo que llamar yo a opel España, ni coche de sustitución, ni atención ni nada, vergonzoso.
    De hecho les he dicho que el.próximo martes o me san coche de sustitución de similares características o me devuelvan los 1000€ de señal.
    Estoy muy parecido a ti 
    Yo lo tengo pedido a mediados de abril y me van dando fechas que se van posponiendo 
    El caso es que lleva en evento 33 ya 40 días 
    En los siguientes días me pensare seriamente lo de pedir la fianza e irme a la competencia

    Edito... Por otro lado yo lo pedi en 16.5 y me lo entregaran en 17, lo que supone que varias caracteristicas hayan ido a peor. Espero una buena compensación tanto por el retraso como por el incumplimieto del pedido.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 19 Ago 2016 - 18:10

    A mi pedido el 13 de junio me han dicho hoy que evento 38, fabricado. Previsto para mediados de sept.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 33 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Vie 19 Ago 2016 - 18:13

    Enhorabuena hombre!!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:57