WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Lun 21 Mar 2016 - 16:34

    Tremen escribió:Me acaban de llamar de AT.cliente, me han dicho que están preguntado a distribución cual fue el problema del retraso, y que hablaran con el concesionario para ver si pueden poner un vehiculo de cortesia.
    Les dije que no me costaba nada ir al concesionario de al lado y comprar uno alli, seguiré informando.

    Puntualizales a Att al cliente que el concesionario de al lado "No es Opel"...

    A ver si tienes suerte y te dejan un coche decente...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 23 Mar 2016 - 10:53

    Hola a todos/as

    Ayer fuí a ver el coche antes de pagarlo y estaba todo correcto. Esta mañana he hecho el pago y espero que me lo den el miércoles. 

    Ya queda menos para tenerlo en mis manos! En cuanto lo tenga, cuelgo unas fotos y hago un primer análisis del bicho. Hice tres ayer, pero estaba en un garaje oscuro y no salieron muy bien.

    Saludos!
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 23 Mar 2016 - 12:40

    El mio ya está en evento 42 (embarcado) cuánto os tardó en llegar una vez estaba en ese estado?

    Un saludo
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 23 Mar 2016 - 13:18

    @Maxwell-Betti: A lo mejor digo una chorrada, pero depende de cuándo tenga prevista la fecha de desembarque y de la posición del coche en el barco. Me explico: según me comentó el jefe de ventas de mi concesionario, los coches se descargan en orden inverso a la carga. Es decir: el último en entrar en el barco es el primero que sale de él. En mi caso estando en estado 42 y fecha de llegada a Guipúzcoa prevista para el 26 de Febrero (ni idea de la fecha real de desembarco y si realmente llegó a Guipuzcoa el día 26), anteayer me llamaron y me dijeron que el coche ya lo tenían en el concesionario. Espero que te sirva como orientación.

    Saludos!
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 23 Mar 2016 - 15:56

    24 días tardaron en entregártelo? affraid
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 23 Mar 2016 - 16:27

    Maxwell-Betti escribió:24 días tardaron en entregártelo? affraid

    No hombre, no; aún no me lo han entregado jajaja. Anteayer me llamaron que ya lo tenían, ayer por la tarde lo ví, hoy lo pagué y espero que me lo entreguen el miércoles xDD

    Saludos!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Mar 29 Mar 2016 - 13:25

    Buenas gente!!

    Hoy me ha escrito el comercial y me ha dicho que el coche lo matriculan hoy y mañana me lo entregan  bounce bounce bounce

    Ya queda menos!! Joer que ganas!!

    En mi caso el tiempo total de espera, si nada se tuerce y he hecho bien las cuentas, serán dos meses y 21 días:

    - Reservado: 8 de Enero
    - Pedido a fábrica: 9 de Enero
    - Entregado (espero): 30 de Marzo

    Saludos!
    jmjorpe
    jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por jmjorpe Mar 29 Mar 2016 - 14:24

    Pedido 17/03. Entrega prevista 31/07.
    acegon
    acegon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2016
    Edad : 77

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty ¿Cuándo lo servirán?

    Mensaje por acegon Mar 29 Mar 2016 - 23:29

    El pasado 12 de febrero pedí un Opel Astra Excellence, 1.4/125CV con casi todos los extras, incluídos los faros Intellilux, el vendedor me dijo que la entrega se demoraría sobre dos meses y medio viendo algunos post del foro me parece que la cosa se puede retrasar, entre otras cosas por  el suministro de los faros. Voy acercarme al concesionario para ver el Número de Job del pedido y así ver en que evento se encuentra "mi coche"
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Yos Miér 30 Mar 2016 - 0:18

    Pues nada, ha llegado la hora!

    Pedido el 22 de Diciembre, llegó al concesionario la (fatídica) semana (santa) pasada. 22 de Marzo. (Ya he ido a verlo y pagarlo, pero no podré recogerlo hasta el viernes por estar de viaje. Crying or Very sad )

    3 meses justitos. 

    Astra 1.4 150cv Dynamic rojo, Faros Intellilux, Pack Parking y Alarma antirrobo.
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por ruizolego Jue 31 Mar 2016 - 22:42

    Buenas el 17/03 pedi un St 2016 1.6T y hemos pasado del 24/06 hasta hoy que ponia 02/09 Por culpa de los faros...si alguien le ha pasado os han conpensado de algun modo??
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por xroka Vie 1 Abr 2016 - 9:24

    ruizolego escribió:Buenas el 17/03 pedi un St 2016 1.6T y hemos pasado del 24/06 hasta hoy que ponia 02/09 Por culpa de los faros...si alguien le ha pasado os han conpensado de algun modo??

    Yo lo pedí el 18/03 (un 1.6 BiTurbo) y me dieron directamente para el 17/07. Ya me dijeron de entrada que había problemas con los faros, pero no me han dicho que se vaya a retrasar más. Donde has visto la nueva fecha?
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por ruizolego Vie 1 Abr 2016 - 12:17

    Buenas,ayer estuve hablando con el comercial para que me diera el job y me
    Dijo la nueva fecha
    Saludos
    acegon
    acegon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2016
    Edad : 77

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por acegon Vie 1 Abr 2016 - 22:39

    Ayer me puse en contacto con atención al cliente Opel España, les di el número de job de mi pedido, lo había hecho el 12 de febrero, y me dijeron que lo servirían a..................... mediados de junio, el comercial que me vendió el coche me dijo que me lo entregarían en 2 meses  y medio que ahora se convierten en cuatro.
    Haestal
    Haestal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Haestal Sáb 2 Abr 2016 - 0:11

    Yo lo pedí el 14/03 y aunque me hubieran gustado los faros matriciales, cuando me dijeron los comerciales (de tres Concesiones distintas) que el pedido se iría mínimo a septiembre/octubre, decidí pedirlo sin ellos. 
    Hoy, al pedir el numero de job, me han dicho que estaría prevista la entrega para el 24/06. Tres meses y pico después, y sin los faros. 
    Menos mal que sigo teniendo mi antiguo coche,...
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por David Sanz Sáb 2 Abr 2016 - 19:29

    Yo lo pedi el 28/01, me dieron fecha para  Mediados de Abril y viendo en el foro lo de los faros llame al comercial, y ahora me dice que hasta finales de mayo principios de Junio nada,, leñe, 5 meses para un p....coche,,,encima rezando de que mi actual coche no me de ninguna avería grave, ya que lo doy al cambio
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Lun 4 Abr 2016 - 21:26

    Hoy me han llamado de opel y me han dicho que esta en evento 32. Que llegará finales de mayo o primeros de junio. Pedido hecho el 20 de enero. Sabéis cuanto tarda del evento 32 al 38?
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por ruizolego Lun 4 Abr 2016 - 23:18

    Javi3723 escribió:Hoy me han llamado de opel y me han dicho que esta en evento 32. Que llegará finales de mayo o primeros de junio. Pedido hecho el 20 de enero. Sabéis cuanto tarda del evento 32 al 38?
    Buenas es un St??
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por ruizolego Lun 4 Abr 2016 - 23:22

    xroka escribió:
    ruizolego escribió:Buenas el 17/03 pedi un St 2016 1.6T y hemos pasado del 24/06 hasta hoy que ponia 02/09 Por culpa de los faros...si alguien le ha pasado os han conpensado de algun modo??

    Yo lo pedí el 18/03 (un 1.6 BiTurbo) y me dieron directamente para el 17/07. Ya me dijeron de entrada que había problemas con los faros, pero no me han dicho que se vaya a retrasar más. Donde has visto la nueva fecha?
    Lo pedí el 17/02....hoy desde Opel España ya me han dicho que hasta principios de septiembre nada...está en 25...
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por ruizolego Miér 6 Abr 2016 - 18:58

    Me acaba de enviar un mail el comercial diciéndome que a vuelto a pasar la fecha de entrega del 03/09 a la que teníamos cuando lo pedimos 29/07 según el por una reclamación que han hecho desde el
    Conce ...
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Miér 6 Abr 2016 - 21:33

    ruizolego escribió:
    Javi3723 escribió:Hoy me han llamado de opel y me han dicho que esta en evento 32. Que llegará finales de mayo o primeros de junio. Pedido hecho el 20 de enero. Sabéis cuanto tarda del evento 32 al 38?
    Buenas es un St??
    No es un 5 puertas 1.4 125 dynamic.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Antoniotrasobares Miér 6 Abr 2016 - 22:11

    Javi3723 escribió:
    ruizolego escribió:
    Javi3723 escribió:Hoy me han llamado de opel y me han dicho que esta en evento 32. Que llegará finales de mayo o primeros de junio. Pedido hecho el 20 de enero. Sabéis cuanto tarda del evento 32 al 38?
    Buenas es un St??
    No es un 5 puertas 1.4 125 dynamic.
    [size=51]Compañero vas a fliparlo con el coche, merece la pena la espera. Cada día que se conduce es mejor. Del evento 32 al 38 según tengo entendido con mi caso es de unas 3 a 4 semanas. Un saludo, y que sea leve, repito.. Merece la pena. [/size]
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Miér 6 Abr 2016 - 22:36

    Gracias antoniotrasobares estoy que no tengo uñas.
    acegon
    acegon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2016
    Edad : 77

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por acegon Miér 6 Abr 2016 - 23:02

    Hoy me llaman de atención al cliente de Opel par confirmar que el retraso en la entrega del Opel Astra 1.4 Excellence pedido el 12/02 será a mediados de junio. Y pensar que el vendedor me dio como fecha de entrega fines de abril, vamos que los 2,5 meses se convertirán, si la cosa no empeora, en 4,5 meses
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 18 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por JimmyJazz Miér 13 Abr 2016 - 17:45

    Por fin me van diciendo algo más concreto, que mi coche está ya planificado para fabricarse, y que estiman que me llega el 7 de Junio. (Lo pedí el 20 de Enero)

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 17:25