WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar luces de freno

    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    Cambiar luces de freno Empty Cambiar luces de freno

    Mensaje por isravj Mar 10 Nov 2015 - 21:01

    Buenas compañeros,

    no he visto ningun hilo en el que se hable de esto, despues de un par de vueltas que le he dado al foro,.

    El caso es que se me ha fundido la luz de freno trasera izquierda, y abro el maletero y el compartimento ese que hay a la izquierda y ni p idea de como se saca la bombilla por ahi. Veo cables y tal, pero lo que es donde irian las bombillas esta como sellado con una pasta-goma y la verdad que no me he atrevido a toquetear nada.

    Alguien las ha cambiado o algo??
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Cambiar luces de freno Empty Re: Cambiar luces de freno

    Mensaje por JaviGRG Mar 10 Nov 2015 - 21:40

    Hola compañero, la sección de bricos es para los terminados, te muevo el post a su sección correspondiente.

    A ver si los expertos te pueden orientar, ok?

    Un saludo y suerte.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambiar luces de freno Empty Re: Cambiar luces de freno

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 10 Nov 2015 - 21:48

    Hombre, yo ahora no estoy en el coche y no se exactamente donde; pero creo que si ves encima de los cables, pues hay una especie de tuerca plastica que es para sacar con la mano....
    no se exactamente si es una o son dos, pero lo que hay que hacer es desatornillar con la mano esa/s tuercas y se desencajará el piloto de la carrocería. una vez fuera el piloto ya verás como acceder a las bombillas.
    Espero te sirva. Un saludo.
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    Cambiar luces de freno Empty Re: Cambiar luces de freno

    Mensaje por isravj Miér 11 Nov 2015 - 19:44

    Si saque esa tuerca plastica pero al encontrarme ahi un tornillo dije esto q coño es.. jajaj esta noche le echare un vistazo gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:57