WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado!

    jjjpueyo
    jjjpueyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Edad : 34

    ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado! Empty ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado!

    Mensaje por jjjpueyo Vie 13 Nov 2015 - 20:28

    Buenas!, acabo de quitar una 2DIN de mi Astra J, y al volver a poner mi radio de serie, me sale en pantalla que esta activado el sistema antirrobo, y no me deja utilizar la radio, alguien sabe como se desactiva ese sistema sin tener que pasar por el taller?
    Gracias de antemano!Razz:P
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado! Empty Re: ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado!

    Mensaje por JaviGRG Vie 13 Nov 2015 - 20:55

    Hola, el código viene en la "car-pass" que te la debieron entregar junto con la documentación y manual de instrucciones del coche.

    De todas formas, puedes ir a cualquier concesionario oficial y tienen que dártela gratuitamente, no te pueden cobrar nada. Si lo hacen le dices que te den una factura oficial detallada con el concepto y acompañada del libro de reclamaciones, verás lo rápido que entran en razón.

    Un saludo.
    jjjpueyo
    jjjpueyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Edad : 34

    ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado! Empty Re: ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado!

    Mensaje por jjjpueyo Sáb 14 Nov 2015 - 0:03

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Gracias por tu respuesta, pero no encuentro la forma de meter el "Car-pass".. creo que tendré que pasarme por una Opel el próximo lunes.. Si alguien sabe como meter el Car-pass que me haga el favor de hacerme un mini tutoría o algo! Gracias de nuevo!
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado! Empty Re: ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado!

    Mensaje por pintxeti Sáb 14 Nov 2015 - 7:26

    JaviGRG escribió:Hola, el código viene en la "car-pass" que te la debieron entregar junto con la documentación y manual de instrucciones del coche.

    De todas formas, puedes ir a cualquier concesionario oficial y tienen que dártela gratuitamente, no te pueden cobrar nada. Si lo hacen le dices que te den una factura oficial detallada con el concepto y acompañada del libro de reclamaciones, verás lo rápido que entran en razón.

    Un saludo.
    Ellos moralmente no te deberian cobrar, pero si quieren están en su derecho.
    Tu has ido a solicitar un servicio, el cual ellos lo pueden facturar o no.

    EN su día ya te dieron en código, si tu lo has perdido es tú problema.
    No defiendas a los talleres por cobrar cuando están ofrenciendo un servicio.
    Es como cuando pierdes el dni, tu lo tenias pero lo has perdido, el que te den un nuevo dni, requiere que alguien dedique su tiempo para darle a un botón y sacarte otro.
    El cuanto te cobren dependerá de lo "majos" que sean,
    Repito que me parece bien que se cobre por un fallo tuyo.

    No defendais lo indefendible....
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado! Empty Re: ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado!

    Mensaje por JaviGRG Sáb 14 Nov 2015 - 15:59

    Qué va, creo que eso no es así. El coche te lo venden con un equipo con un código antirrobo, por lo que ese código es tuyo y tienen que facilitártelo si lo pides y demuestras que el coche es tuyo. Otra cosa sería que tuviesen que reprogramarte la llave del cierre o cualquier otra cosa por el estilo.

    Te lo digo de primera mano porque esa respuesta me la dieron un un concesionario Renault al ir a por el código de la radio de un coche de 2a mano que venía sin el código.

    Otra cosa es que quieran cobrarte, pero no es así.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado! Empty Re: ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado!

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 14 Nov 2015 - 16:12

    Tiene  razón a pinxeti.
    Te lo cobran si o sí; es una avería, de hecho el parrcass no aparece en el libro de usuario como meterlo, ni creo que se meta en el radio como pasaba en el G.
    Simplemente es un codigo que pondrán ellos via ordenador, (suposicion)

    Si el coche está en garantia y no saben que fue manipulando se lo cobrarán a Opel.
    Si no está en Garantía te cobran por ponerte a funcionar el equipo,  es lo normal.

    Saludotes.
    jjjpueyo
    jjjpueyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Edad : 34

    ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado! Empty Re: ¡¡AYUDA!! Modo antirrobo activado!

    Mensaje por jjjpueyo Lun 16 Nov 2015 - 21:02

    Nadie podría darme una solución en este foro? es algo que me urge, porque me gaste el dinero en comprar la radio en segundamano y en la casa oficial de Opel me dicen que al ser de otro vehículo que no me sirve ni el "Car Pass", nadie tiene contactos por Barcelona que me pueda ayudar en el tema? Pagaría lo que fuese falta! Gracias!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:10