WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ayuda con fallo en luces en modo automatico

    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Ayuda con fallo en luces en modo automatico Empty Ayuda con fallo en luces en modo automatico

    Mensaje por caaa Sáb 5 Ene 2019 - 21:17

    Hola, hace ya unos dias que veo que las luces que siempre llevo en automatico, no importa como este el dia siempre estan encendidas, antes solo me quedaban encendidas las diurnas, creo que desde el domingo pasado que el querido gps me hizo pasearme por el monte y me obligo a estar pasandome de largas a cortas, que va mal. Le ha pasado a alguien que no le vaya bien el automatico de las luces, y otra pregunta el sensor que controla esto, cual es la bola del salpicadero  o lo que hay detras del espejo interior del coche.
    Gracias por la ayuda.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:27