WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Modo Antirrobo! Alguna pequeña ayuda?

    dantrivoli
    dantrivoli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2019
    Edad : 28

    Modo Antirrobo! Alguna pequeña ayuda? Empty Modo Antirrobo! Alguna pequeña ayuda?

    Mensaje por dantrivoli Jue 16 Mayo 2019 - 16:44

    Buenas, hace poco se me fue la batería del Insignia. Por lo que al encenderlo me pedía codigo, por lo que conseguí uno, lo que pasa es que no debía ser el correcto y al primer intento la radio se bloqueó.
    Ahora me gustaría poder desbloquearla, y a ser posible comprar el codigo en algún lugar que no sea la casa. Ya que me cobran una pasta.
    Si me podeis echar un cable.. lo agradecería, os pongo fotos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Modo Antirrobo! Alguna pequeña ayuda? Empty Re: Modo Antirrobo! Alguna pequeña ayuda?

    Mensaje por chvrches Jue 4 Jul 2019 - 19:41

    el codigo antirrobo solo te vale el del coche,cada radio lleva el suyo

    en loa documentacion deberias tener una tarjeta blanca como una tarjeta de banco que te pondra CAR PASS o RADIO PASS donde te vendra el codigo de seguridad
    de todos modos,donde compraste el coche deberian guardarte el codigo de cada coche que vendan
    a las malas se puede desbloquear en la opel,con tech2,sin codigo

    para pedir el codigo si al final te toca te pediran DNI para que quede registrado que lo solicitaste por si robaste la radio y alguien la reclama tener un culpable

    de todos modos es raro que por cambiar bateria se bloquee dado que este tipo de radios van (o iban en las CDX0) casadas con la pantalla y ecu del coche

    no pruebes a meter mas codigos puesto que solo tiene uno cada radio´

    busca la tarjeta car pass o radio pass,ahi te sale

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 20:47