WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
wiket14
tercomix
jusepe
GADEA
yehapajaro
coyote
uemista
astrasport
yota_motenai
aquilex
Kalessin
KresceN
mario
Indio_0000
donomar
sisosiso
Argayan
Nuevoastrero
jose49980
norteiu
danielon
NaviKanaby
astronomo
27 participantes

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Mar 30 Mar 2010 - 16:00

    Bueno pues esta mañana me han entregado el coche. Allí estaba al ladito mío mientras firmaba la ampliación de garantía a 5 años, opción muy recomendable, por cierto.

    No puedo dar muchas opiniones pues tan sólo he hecho 130 kilometros esta mañana, 50% nacional, 40% autovía y 10% ciudad.

    No he pasado de 150 km/h (2.400 rpm) y el coche no sabe lo que es circular por encima de una 2.800rpm, ya le tocará.

    Al principio iba tenso, pues hasta que te haces con el coche pasan unos kilometros, y la caja de cambios me parecía muy dura pero a medida que han pasado unos kilometros esa sensación ha desaparecido, es lo que tiene "desvirgar" un coche.

    He hecho una media de 6,3l, lo cual no me parece nada exagerado como comentaba otro forero. El coche es increiblemente estable con un aplomo que ya quisieran otros mdelos. Con el modo Sport se nota como el coche se vuelve más sensible al acelerador y la dirección más directa, sólo falta comprobar como se comporta cuando se le estruja. El modo Tour hace el coche más blando, pero sigue siendo "durita".

    El GPS me ha parecido muy muy normalito, pues hay carreteras que ni venían y eran nacionales. No se si será tema de la actualización pero con la opción de "ruta más rápida" tiene mucha tendencia a tirar por autopista, cosa que el tomtom no hace. Cuando he parado el coche y lo he vuelto a coger a los 30 minutos la hora del coche había cambiado, tengo que observarlo más detenidamente.

    El bluetooth muy bien, pero no pilla la agenda de mi Nokia N73 ( y es un modelo normalito), el resto funciona muy bien y es increible como detecta los numeros de teléfono cuando se los dictas, ya puedes hablar deprisa que los pilla todos.

    Una cosa que no me ha gustado es que cada vez que enciendes el coche se pone en modo automático el encendido de luces, y se enciende el Clima. También la pantalla del ordenador de abordo se pone en kilometros parciales, aunque cuando hayas apagado el coche lo hayas dejado en otra pantalla

    Como se hace para que esté siempre desactivado el sensor de luces?? La palanca vuelve a la posicion auto aunque esté en otro modo.

    En cuanto a dirección y a freno decir que tienen un tacto estupendo, los frenos son bien potente.

    He echado en falta algún gráfico en la pantalla del GPS cuando se activa el sensor de aparcamiento y estás aparcando...sólo pita.

    Poco más de momento, ya iré contando más cosas y subiré fotos.


    Última edición por astronomo el Miér 1 Jun 2011 - 18:40, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010 - 16:21

    Enhorabuena!! Esperamos esas fotos, y a disfrutarlo!

    Al final me vais a poner los dientes largos xD.

    Saludos!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por NaviKanaby Mar 30 Mar 2010 - 16:38

    Felicidades astronomo... por fin tienes tu coche, jejeje...

    Queremos fotos fotos fotos...

    Sau2...
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por danielon Mar 30 Mar 2010 - 16:44

    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    La media del mío está por encima de los 9 litros con 600 km. Cuando llene el depósito lo inicializaré a ver como va quedando la cosa.

    Al navegador puedes indicarle la ruta más rápida, más corta, etc...e indicarle si quieres o no autopistas de pago.

    A mí el 1er día no me salía la agenda en el bluetooth del coche, después ya sí. Entiendo que necesita un buen rato para copiar la agenda.

    Cuando pones contacto siempre te muestra los km. parciales, no sé el por que pero a mí también me pasa.

    En cuanto a las luces, siempre se encienden en automático al poner contacto...no sé si eso se puede cambiar, pero entiendo que hace un chequeo de todo. Fíjate en el parking que al dar contacto las luces suben y bajan y van de izquierda a derecha. Supongo que lo suyo es poner contacto y cuando finaliza el chequeo ponerlo en manual.
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por norteiu Mar 30 Mar 2010 - 17:44

    Felicidades astrónomo, por fin lo tienes, que suerte.
    Drisfrutalo.
    Cuando puedas unas fotitos y crónica de ese pedazo de motor.
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por jose49980 Mar 30 Mar 2010 - 18:28

    astronomo
    Que te a costado la ampliación de garantía a 5 años, bueno los tres restantes y que te cubre dicha garantia.
    Saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 30 Mar 2010 - 21:20

    Enhorabuena Astronomo!! a disfrutarlo que no todos los dias se estrena un coche!!

    por cierto el consumo ese me parece buenisimo, yo aun no he bajado de 6.5 con el 125 cv y ya sabes fotos....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Mar 30 Mar 2010 - 22:46

    jose49980 escribió:astronomo
    Que te a costado la ampliación de garantía a 5 años, bueno los tres restantes y que te cubre dicha garantia.
    Saludos

    Pues he pagado 358 euros
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Mar 30 Mar 2010 - 22:49

    Nuevoastrero escribió:Enhorabuena Astronomo!! a disfrutarlo que no todos los dias se estrena un coche!!

    por cierto el consumo ese me parece buenisimo, yo aun no he bajado de 6.5 con el 125 cv y ya sabes fotos....

    Acabo de dejar el coche con 280 kilometros y está un poco por encima de 3/4. Llevo una media de 6,6 L, ya que he estado callejeando algo esta tarde, el resto desde los 130km ha sido autovía a 140 km/h.

    Es curioso como a medida que van pasando los kilometros lo voy notando más suelto.

    Por cierto, los AFL son una pasada....como cambian ellos solos de cortas a largas y viceversa, y con que exactitud.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Argayan Miér 31 Mar 2010 - 3:02

    Que, girando cabezas ya ehhhh? jeje, 6.6! Me das una alegria! Para estar el motor virgen es un buen dato.

    Subirse al coche de noche tiene que ser un encanto... aisss.

    Drifruta el estreno pero bajate un poco que nos debes fotos!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 11:55

    Argayan escribió:Que, girando cabezas ya ehhhh? jeje, 6.6! Me das una alegria! Para estar el motor virgen es un buen dato.

    Subirse al coche de noche tiene que ser un encanto... aisss.

    Drifruta el estreno pero bajate un poco que nos debes fotos!!

    Pues si, la verdad es que se queda mirando mucha gente.

    He tenido que hacer unos 20 kilometros por ciudad ahora y la media ha subido a 7.0 L, aún así y todo me parece correcto. A ver si le hecho ganas porque si las hago en el garaje no se van a ver demasiado.
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por norteiu Miér 31 Mar 2010 - 12:20

    Venga astrónomo que estamos ansiosos de esas fotos y de una nueva crónica de sensaciones.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por sisosiso Miér 31 Mar 2010 - 13:37

    Felicidades hombre, me parece muy bueno el consumo para estar en rodaje.

    Un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 14:02

    sisosiso escribió:Felicidades hombre, me parece muy bueno el consumo para estar en rodaje.

    Un saludo

    No estoy siendo muy brusco con el coche, eso hace mucho
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por norteiu Miér 31 Mar 2010 - 14:07

    Muy chulo astrónomo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por donomar Miér 31 Mar 2010 - 14:41

    tio esa media es muy buena, yo cambio cada 2000rpm y tengo un consumo medio de 6,9 litros con un 125cv y 19" pero hago 90% ciudad, lo del afl has ido por carretera y los de frente los detecta rapido, pero cuando tienes un coche delante muy lejos te quita la larga? porque a mi no jeje o me tarda en detectarlo, y otra cosita tio cuando sales del garaje se te apagan rapido las luces? a mi me tarda un buen rato, y sobre lo del automatico de las luces, girando la ruleta hacia la izquierda te pone control automatico de luces desactivado, yasta. felicidades por tu carro muy bonito, y los sensores tambien.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Indio_0000 Miér 31 Mar 2010 - 15:04

    enhorabuena astronomo, peaso carro que te as pillao. Que chulo el AFL tenia que haberselo pedido para el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahora ya sabes, a disfrutarlo!!!!
    mario
    mario
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 34

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por mario Miér 31 Mar 2010 - 15:09

    jode....eso es un astra o es un avion? vaya pepinako mas wapo!!!! ya te puedes enpollar el libro k kon tanto boton tienes k estudiar en OXFORD jajajjajaja
    saludos compi!!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 15:27

    donomar escribió:tio esa media es muy buena, yo cambio cada 2000rpm y tengo un consumo medio de 6,9 litros con un 125cv y 19" pero hago 90% ciudad, lo del afl has ido por carretera y los de frente los detecta rapido, pero cuando tienes un coche delante muy lejos te quita la larga? porque a mi no jeje o me tarda en detectarlo, y otra cosita tio cuando sales del garaje se te apagan rapido las luces? a mi me tarda un buen rato, y sobre lo del automatico de las luces, girando la ruleta hacia la izquierda te pone control automatico de luces desactivado, yasta. felicidades por tu carro muy bonito, y los sensores tambien.

    Teniendo esa pedazo de llanta y callejeando mucho tienes muy buen consumo. Respecto a lo de cambiar la luz a modo manual lo se, pero da igual que lo dejes en manual al apagar el coche, porque cuando vuelves a encenderlo se pone sólo en automático.
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por KresceN Miér 31 Mar 2010 - 17:06

    Felicidades Astronomo! ahora a seguir disfrutándolo con cuidadín... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Kalessin Miér 31 Mar 2010 - 18:58

    Enhorabuena. Y excelente noticia ese consumo de nuevo, con los kilómetros irá bajando. Lo del navegador ya me lo temía; creo que tiraré de tomtom o bien con la htc diamond que llevo el igo8.

    El mío ya está en el conce aunque no sé cuando lo voy a matricular. Lo han traído tan rápido que me han pillado en bragas con la financiación xD

    Saludos.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Argayan Miér 31 Mar 2010 - 21:18

    Kalessin escribió:Enhorabuena. Y excelente noticia ese consumo de nuevo, con los kilómetros irá bajando. Lo del navegador ya me lo temía; creo que tiraré de tomtom o bien con la htc diamond que llevo el igo8.

    El mío ya está en el conce aunque no sé cuando lo voy a matricular. Lo han traído tan rápido que me han pillado en bragas con la financiación xD

    Saludos.

    A mi me acaban de llamar del conce, ya esta alli, haber si voy a verlo el sabado y lo traigo a media semana.

    Esto se animaaaaaaa!!!

    PD: Pero que cochasso que nos hemos pillao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Argayan Miér 31 Mar 2010 - 21:23

    astronomo escribió:
    donomar escribió:tio esa media es muy buena, yo cambio cada 2000rpm y tengo un consumo medio de 6,9 litros con un 125cv y 19" pero hago 90% ciudad, lo del afl has ido por carretera y los de frente los detecta rapido, pero cuando tienes un coche delante muy lejos te quita la larga? porque a mi no jeje o me tarda en detectarlo, y otra cosita tio cuando sales del garaje se te apagan rapido las luces? a mi me tarda un buen rato, y sobre lo del automatico de las luces, girando la ruleta hacia la izquierda te pone control automatico de luces desactivado, yasta. felicidades por tu carro muy bonito, y los sensores tambien.

    Teniendo esa pedazo de llanta y callejeando mucho tienes muy buen consumo. Respecto a lo de cambiar la luz a modo manual lo se, pero da igual que lo dejes en manual al apagar el coche, porque cuando vuelves a encenderlo se pone sólo en automático.

    Cada vez estoy mas convencido de que he escojido bien el 2.0. Habra que ver como evolucionan los consumos con los km, pero apuntan a ser similares.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 31 Mar 2010 - 21:28

    Guapisimo!! ese color y esas llantas me suenan de algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto cada vez se ven mas motores 160 cv en el foro, seguro que no os arrepentis por el motor a lo mejor el que me arrepiento so yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 31 Mar 2010 - 21:30

    donomar escribió:tio esa media es muy buena, yo cambio cada 2000rpm y tengo un consumo medio de 6,9 litros con un 125cv y 19" pero hago 90% ciudad, lo del afl has ido por carretera y los de frente los detecta rapido, pero cuando tienes un coche delante muy lejos te quita la larga? porque a mi no jeje o me tarda en detectarlo, y otra cosita tio cuando sales del garaje se te apagan rapido las luces? a mi me tarda un buen rato, y sobre lo del automatico de las luces, girando la ruleta hacia la izquierda te pone control automatico de luces desactivado, yasta. felicidades por tu carro muy bonito, y los sensores tambien.

    Yo no llevo los afle + ¿ pero no tienen un boton para darle sensibilidad? como los limpias automaticos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:13