WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
wiket14
tercomix
jusepe
GADEA
yehapajaro
coyote
uemista
astrasport
yota_motenai
aquilex
Kalessin
KresceN
mario
Indio_0000
donomar
sisosiso
Argayan
Nuevoastrero
jose49980
norteiu
danielon
NaviKanaby
astronomo
27 participantes

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Argayan Miér 7 Abr 2010 - 20:33

    coyote escribió:buf, eso ya es mucha moto jeje. puestos a pedir, lo mejor es tener dos motos una ktm o kawa para los fines de semana para el monte y otra de carretera.

    O te compras una Supermotard como yo y otro par de ruedas jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 22:06

    uemista escribió:A mi también....ayer le llené...50litros y no se me había encendido la reserva todabía...aunque poco le faltaba...

    Acabo de ver el ticket y me había equivocado, eché 55 y no 57 como había dicho.

    No obstante, se me hacen muchos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Vie 9 Abr 2010 - 14:47

    1150 km y la media sigue en 7 litros.

    Por cierto, no notáis que cuando cogéis el coche frio la segunda entra con algo de más dificultad?. Es algo casi inapreciable pero es como si le costase más, supongo que la temperatura de la valvulina tendrá algo que ver.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Vie 9 Abr 2010 - 14:49

    astronomo escribió:1150 km y la media sigue en 7 litros.

    Por cierto, no notáis que cuando cogéis el coche frio la segunda entra con algo de más dificultad?. Es algo casi inapreciable pero es como si le costase más, supongo que la temperatura de la valvulina tendrá algo que ver.

    sip, yo ya me mosquee. lo note mucho al principio, supongo que ahora ya me habré acostumbrado.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Vie 9 Abr 2010 - 14:51

    Será eso
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por donomar Vie 9 Abr 2010 - 15:05

    mi coche 1400km y la media etaba en 6,8 y esta semana me ha subio a 6,9 jeje espero que empieze a bajar yaaaaaaaaaa porque como la gasolina siga subiendo ufffff, y lo de las marchas yo no lo he notao, en mi astra G si que se notaba tela cuando el coche estaba frio, las marchas entraban mucho mas dificil, pero este es una maravilla y se calienta muy rapido, no que el G tardaba una eternidad jejeje, y en frio no veas como sonaba el joio.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por yehapajaro Vie 9 Abr 2010 - 15:34

    Pues yo lo de las marchas cuando más lo noto es la cuarta, supongo que como solo es "echarla para atras" haces menos fuerza, no se si me he explicado muy bien.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Vie 9 Abr 2010 - 16:19

    Yo cuando lo noto es únicamente de 1ª a 2ª estando el coche frío y no siempre lo hace.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por GADEA Vie 9 Abr 2010 - 20:09

    Cierto, en el mío a habido un par de veces que no he podio engranar la 2ª, se lo comenté al del concesionario, que solo le faltaba el palillo en la boca y me dijo: "tu tranquilo que aun se está ajustando, de aquí nada entrará como la seda". Realmente me ha ocurrido cuando he tirado de la palanca hacia mi lado con fuerza, no es que le haya pegado tirón, pero que a hecho tope y no entra, en cambio si tiro lateralmente y no llego hasta el final entra perfectamente.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Indio_0000 Vie 9 Abr 2010 - 23:04

    si si, yo tambien lo he notado. es como si le costara mas entrar la segunda pero en cuanto calienta esta algo mas suave
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astrasport Sáb 10 Abr 2010 - 12:35

    no os kejeis de los consumos...jajaja yo tengo el mio en 11 litros xDD y la gasolina a 1.17€ asik... Razz
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por sisosiso Sáb 10 Abr 2010 - 12:51

    astrasport escribió:no os kejeis de los consumos...jajaja yo tengo el mio en 11 litros xDD y la gasolina a 1.17€ asik... Razz

    Ya te digo, mi GTC lo tenía en 12,4 eso si, haciendo 85% ciudad
    El alfa en 10,5 haciendo 50% ciudad 50% carretera
    Sin embargo, el Audi TT, lo tengo en 7,7 haciendo 85% autopista y haciendo el 90% del tiempo conducción eficiente, porqué tengo que emplear este hasta que me den el Astra, le he hecho 7000 km en 2 meses y si no lo hago así me arruino con la gasolina.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Lun 12 Abr 2010 - 12:45

    Acabo de llegar a los 1480 km y he llenado el tercer depósito. Llevo una media de 7,1 litros ya que he hecho algo más de ciudad.

    En cuanto llegue a los 1600 km empiezo a darle vidilla y a dejar atrás más a menudo las 3000 rpm.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por donomar Lun 12 Abr 2010 - 14:23

    yo este finde ya le he estado metiendo al mio mas cañita jejeje, es que es increible no te das cuenta y ya vas a 140, nose nota nada, ayer un bmw estaba picaito conmigo jejeje, me queria adelantar y no podia jejeje, aunque yo tampoco fui muy rapido maximo 140.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por sisosiso Lun 12 Abr 2010 - 14:33

    donomar escribió:yo este finde ya le he estado metiendo al mio mas cañita jejeje, es que es increible no te das cuenta y ya vas a 140, nose nota nada, ayer un bmw estaba picaito conmigo jejeje, me queria adelantar y no podia jejeje, aunque yo tampoco fui muy rapido maximo 140.

    Un Bmw no podía adelantarte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Lun 12 Abr 2010 - 14:49

    sisosiso escribió:
    donomar escribió:yo este finde ya le he estado metiendo al mio mas cañita jejeje, es que es increible no te das cuenta y ya vas a 140, nose nota nada, ayer un bmw estaba picaito conmigo jejeje, me queria adelantar y no podia jejeje, aunque yo tampoco fui muy rapido maximo 140.

    Un Bmw no podía adelantarte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A lo mejor era un 316i, un 318i,, 116i o un 318tds??

    A mi desde luego un 120d estoy seguro que me moja la oreja y un 118d si me lo llevo no es por mucho...el peso de nuestros coches es lo que tiene.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por sisosiso Lun 12 Abr 2010 - 15:18

    astronomo escribió:
    sisosiso escribió:
    donomar escribió:yo este finde ya le he estado metiendo al mio mas cañita jejeje, es que es increible no te das cuenta y ya vas a 140, nose nota nada, ayer un bmw estaba picaito conmigo jejeje, me queria adelantar y no podia jejeje, aunque yo tampoco fui muy rapido maximo 140.

    Un Bmw no podía adelantarte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A lo mejor era un 316i, un 318i,, 116i o un 318tds??

    A mi desde luego un 120d estoy seguro que me moja la oreja y un 118d si me lo llevo no es por mucho...el peso de nuestros coches es lo que tiene.

    Si, ya, pero vamos, yo con esa motorización no los tengo en consideración como BMW's, aunque claro, no dejan de serlo....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por donomar Lun 12 Abr 2010 - 15:23

    yo nose cual seria jejeje, tampoco estaba muy empeñao el tio, lo que si que el coche tira tela y eso que no le meto caña.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Mar 13 Abr 2010 - 0:01

    donomar escribió:yo nose cual seria jejeje, tampoco estaba muy empeñao el tio, lo que si que el coche tira tela y eso que no le meto caña.

    Pues mira, me alegro que estés tan contento con el coche... a disfrurarlo.

    Por cierto, para mi un BMW que no tenga 6 cilindros... no es un BMW.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Mar 13 Abr 2010 - 1:13

    astronomo tienes toda la razón del mundo jeje, al 118 justo te irá , pero con el 120d no tenemos nada que hacer. Lo ideal es un serie 3, el coupe me encanta.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Mar 13 Abr 2010 - 10:35

    coyote escribió:astronomo tienes toda la razón del mundo jeje, al 118 justo te irá , pero con el 120d no tenemos nada que hacer. Lo ideal es un serie 3, el coupe me encanta.

    Hay que ser realista, tenemos un coche precioso, muy estable y con muy buena relación calidad precio, pero ese aplomo se debe en parte a su peso.

    No obstante, anda lo suyo pero si lo comparamos con el correcaminos del segmento no hay nada que hacer...el 120d es mucho motor.

    Estuve mirando 330d y 325d coupé de segunda mano (2006, 2007), incluso 120d y A3 2.0 TDI 170cv nuevos, pero para el uso que iba a hacer del coche el Astra me pareció una inversión más coherente. Sobre todo teniendo en cuenta que pegas una patada a una piedra y salen series 1 y A3 a porrillo, amén de que los van a cambiar en nada, de ahí que me echase para atrás.

    El único que hizo pensarme mi elección fue el Scirocco, ese si que estuve a punto de caramelo, pero los de VW se lo tienen un poco subidito y los mandé a la porra.

    He de decir que estoy muy muy contento con mi elección el equipamiento opcional.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Mar 13 Abr 2010 - 21:48

    el sirocco esta bien guapo, ahora los serie 1 los regalan xD, a ver si no pasa lo mismo con nuestros astras jeje.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 13 Abr 2010 - 22:30

    Yo no quiero quitaros la ilusion, pero os aseguro de que cuando pase un año o asin habra astras a patadas xd... y adios exclusibidad.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por donomar Mar 13 Abr 2010 - 22:32

    hombre eso esta claro jejeje, yo ya estoy viendo unos cuantos ya, antes no veia ninguno, pero ya estoy empezando a ver, pero eso es bueno no? significa que la marca va bien y el modelo esta gustando.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 4 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 13 Abr 2010 - 22:34

    que rapidez tio, si todavia no me habia salido al general jejjej

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 3:59