WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
wiket14
tercomix
jusepe
GADEA
yehapajaro
coyote
uemista
astrasport
yota_motenai
aquilex
Kalessin
KresceN
mario
Indio_0000
donomar
sisosiso
Argayan
Nuevoastrero
jose49980
norteiu
danielon
NaviKanaby
astronomo
27 participantes

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Mar 6 Abr 2010 - 23:19

    Nuevoastrero escribió:Hombre 56 litros seran los que le cojen de normal, siempre tendra algo mas como camara de aire.

    Y astronomo le lleno hasta esa camara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo que viene siendo hasta el gañote!!

    El proximo día pienso hacer la misma operación en otra gasolinera.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por sisosiso Mar 6 Abr 2010 - 23:48

    Kalessin escribió:
    astronomo escribió:

    Coño!!, pues eché en Carrefour que era lo que tenía a mano cuando se encendió la reserva.

    Los depósitos siempre dan algo más...a lo mekor el 160cv tiene más litros

    Según el manual (en inglés, el que tengo en pdf) son 56 litros en todos.

    Será que cubica algo más porque no creo que en el Carrefour sisen un litro por cada 56.
    También cabe la posibilidad de que esos 56 litros sean sin tener en cuenta la reserva
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 0:13

    A mi 56 se me hacen pocos litros
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por uemista Miér 7 Abr 2010 - 0:15

    A mi también....ayer le llené...50litros y no se me había encendido la reserva todabía...aunque poco le faltaba...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 0:22

    uemista escribió:A mi también....ayer le llené...50litros y no se me había encendido la reserva todabía...aunque poco le faltaba...

    Paraste cuando saltó la pistola o seguiste?, porque yo desde que saltó le eché 1.5 litros más
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 0:44

    fijo que son 56 litros. Si te ponia 57, timo, pero lo de la luz de la reserva fue después de gastar esos litros, cuanto km. podías hacer antes de los 57 litros?, fijo que tenias 1 o 2 litros en el deposito. así que 2 litros o mas de estafa.

    son 56 litros el deposito fijo, yo siempre lleno el deposito, a veces le apuro mas y otras veces le apuro menos, pero nunca he podido echar mas de 53 litros y mas los pocos litros que quedan en el deposito dan los 56 litros.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 0:46

    uemista escribió:A mi también....ayer le llené...50litros y no se me había encendido la reserva todabía...aunque poco le faltaba...

    si tienes una media de 7 litros, con 6 litros haces casí 90 km, por eso aun no te había saltado la reserva. salta a los 75 no? o eso me pone a mi cuando me pita.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 10:06

    Entre que la gasolina de CEPSA dura menos y Carrefour echa menos litros de lo que marca la máquina como coño nos vamos a aclarar??
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por sisosiso Miér 7 Abr 2010 - 11:47

    coyote escribió:
    uemista escribió:A mi también....ayer le llené...50litros y no se me había encendido la reserva todabía...aunque poco le faltaba...

    si tienes una media de 7 litros, con 6 litros haces casí 90 km, por eso aun no te había saltado la reserva. salta a los 75 no? o eso me pone a mi cuando me pita.

    La reserva salta, de toda la vida, cuando al coche le quedan 7 litros de combustible, dependiendo de la media que tengas de consumo, te marcará más o menos autonomía
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 12:00

    gracias por la aclaración, pero en todos coches 7 litros? y los coches que gastan 15 litros o mas, en cuanto les salte la reserva tienen que ir repostar.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 12:50

    coyote escribió:gracias por la aclaración, pero en todos coches 7 litros? y los coches que gastan 15 litros o mas, en cuanto les salte la reserva tienen que ir repostar.

    Recuerdo que al Pathfinder le ocurre esto, en cuanto le salta la reserva hay que salir pitando a repostar.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por sisosiso Miér 7 Abr 2010 - 12:53

    coyote escribió:gracias por la aclaración, pero en todos coches 7 litros? y los coches que gastan 15 litros o mas, en cuanto les salte la reserva tienen que ir repostar.
    Hombre, gastando 15 litros, todavía podrían hacer unos 45 kilómetros, aunque pocos coches hay que consuman 15 litros de media ehhh, estamos hablando de Motores V8 para arriba y no creo que sus dueños dejen que el coche llegue a la reserva, primero porqué esos bichos llevan tanques de entre 70 y 100 litros, segundo porqué les saldrá la pasta por las orejas y tercero, porqué es conveniente llevar siempre el depósito por encima de 1/4 de combustible, para evitar que entren impurezas en el motor y alguien que se compra un Ferrari, Lamborghini, etc... me imagino que estará al tanto de todas esas cosas.

    Ah, los 7 litros, es en Opel y VW seguro, creo que en los demás coches "normales" también, en monstruos que devoren 15 l/100, lo desconozco.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 13:01

    pues mi padre tiene el 520i e39, yo lo he cogido y lo he estado llevando durante un tiempo y gasta 13 14 sin despeinarse, no hace falta que lleves un v8, si le pisas un poquillo te sube los 15.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por sisosiso Miér 7 Abr 2010 - 13:17

    coyote escribió:pues mi padre tiene el 520i e39, yo lo he cogido y lo he estado llevando durante un tiempo y gasta 13 14 sin despeinarse, no hace falta que lleves un v8, si le pisas un poquillo te sube los 15.

    Hombre, eso en cualquier coche, te vas a un puerto de montaña y empiezas a darle zapatilla y te sube a eso o más, pero estamos hablando de conducción relajada, para hacer más kilómetros en reserva y por autopista.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 14:12

    coyote escribió:pues mi padre tiene el 520i e39, yo lo he cogido y lo he estado llevando durante un tiempo y gasta 13 14 sin despeinarse, no hace falta que lleves un v8, si le pisas un poquillo te sube los 15.

    Leches, pues ya le tienes que atizar. Yo tuve un 328i Coupé E36 y hacía medias de 8.5-9.5 litros.

    Sé que es menos pesado pero es que son 800cm3 más (si no era el 2.200) y casi 50 cv.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 14:34

    quizas por eso mismo gastaba menos, el coche iba mas suelto. El 520i chupa sin conocimiento, puedes contar con los dedos de las manos las veces que lo he visto con menos de 12.

    si quieres recordar viejos tiempos aqui te dejo un reportaje bastante majo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    como puedes leer ahi, gastaba menos el 328 que el 325.

    pd. me encantan los BMW
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 14:41

    coyote escribió:quizas por eso mismo gastaba menos, el coche iba mas suelto. El 520i chupa sin conocimiento, puedes contar con los dedos de las manos las veces que lo he visto con menos de 12.

    si quieres recordar viejos tiempos aqui te dejo un reportaje bastante majo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    como puedes leer ahi, gastaba menos el 328 que el 325.

    pd. me encantan los BMW

    Gracias, ya conocía ese reportaje, de hecho tengo la revista en casa todavía, ni se las que tengo.

    El 328 gastaba menos porque el motor era de aluminio, tenía el sistema vanos (el 325 no lo montó hasta el 94), tenías más bajos y las marchas algo más largas. No obstante el mío nunca sonó como un 325i....sonido inconfundible.

    El 28 andaba más y gastaba menos, pero la rabia del 25 enamoraba.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 14:44

    yo tampoco se que hacer con tanta revista jajaja.

    y ahora se pasa a un motor diesel 2.0, que vueltas da el mundo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 14:50

    coyote escribió:yo tampoco se que hacer con tanta revista jajaja.

    y ahora se pasa a un motor diesel 2.0, que vueltas da el mundo.

    Tiene una sencilla explicación...desde que trabajo he tenido coches de empresa por lo que en casa siempre ha habido algún pepinillo de gasolina entrado en años para los fines de semana.

    Pero por circunstancias de la vida ahora ya no tengo coche de empresa en mi actual trabajo, así que he tenido que comprarme un coche para hacer mi trabajo y vender mi segundo coche de capricho ya que también tengo una moto de 600 que mantener...y tanto seguro e impuestos era absurdo sin tiempo para disfrutarlo todo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 14:54

    pues te has comprado un buen coche jeje.

    que moto es? cbr, suzuki gsx, ninja?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 14:57

    coyote escribió:pues te has comprado un buen coche jeje.

    que moto es? cbr, suzuki gsx, ninja?

    No soy tan cañero...sólo llevo 2 años con moto. Tengo una Suzuki GSR de Agosto 2008 con ABS...espero no caer en la tentación de la BMW K1200R, porque me parece mucha moto para mí, lo malo es que un amigo la tiene y es alucinante, que poderío!!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 15:01

    buf, eso ya es mucha moto jeje. puestos a pedir, lo mejor es tener dos motos una ktm o kawa para los fines de semana para el monte y otra de carretera.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por astronomo Miér 7 Abr 2010 - 15:37

    coyote escribió:buf, eso ya es mucha moto jeje. puestos a pedir, lo mejor es tener dos motos una ktm o kawa para los fines de semana para el monte y otra de carretera.

    Y los seguros?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 15:39

    astronomo escribió:
    coyote escribió:buf, eso ya es mucha moto jeje. puestos a pedir, lo mejor es tener dos motos una ktm o kawa para los fines de semana para el monte y otra de carretera.

    Y los seguros?

    claro claro, dije: puestos a pedir. a ver si nos toca la loteria de una vez XD.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !! - Página 3 Empty Re: Ya tengo mi Astra 2.0 CDTI !!

    Mensaje por uemista Miér 7 Abr 2010 - 18:56

    coyote escribió:
    uemista escribió:A mi también....ayer le llené...50litros y no se me había encendido la reserva todabía...aunque poco le faltaba...

    si tienes una media de 7 litros, con 6 litros haces casí 90 km, por eso aun no te había saltado la reserva. salta a los 75 no? o eso me pone a mi cuando me pita.

    Pues solo me ha saltado una vez la reserva...siempre le lleno antes de que lo haga...no me gusta nada apurar el deposito. Y siempre le lleno hasta casi rebosar...jeje. Eran 50.7 litros pa ser exactos(que tengo el ticket por aqui). Y si no recuerdo mal el parcial me daba unos 740km....hice el calculo y me salió 6.8 de media (aunque el ordenador me da 6.4)
    Ese deposito se gastó integro en ir y volver desde Madrid a Almendralejo...con 5 km como mucho de ciudad y sin pillar atasco en la A5 a una media de 120-130...con dos o tres estrujones por trayecto hasta los 180 pa que no se pegue el motor...y uno de ver los 200km/h en la pantalla a la vuelta en la R5. Siempre cuando iba solo por la carretera!! Sin poner en peligro a nadie en ese momento. Tengo ahora mismo 6.100km. Solo me ha salido una media de 6.4 con calculadora con el deposito anterior a este. Los anteriores estaban tambien sobre el 6.8.

    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:01