WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Fyego
    Fyego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Edad : 38

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros. Empty Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Mensaje por Fyego Dom 22 Nov 2015 - 22:06

    Buenas, tengo un par de dudas:

    1ª - Al arrancar el coche en frío e iniciar la marcha, al soltar embrague, este vibra de un modo anormal. Sólo lo hace al mover el coche en primera con el motor frío, en caliente la vibración no se nota tanto y en marcha, al cambiar a otras velocidades tampoco vibra nada. ¿Es posible que los muelles o el ferodo del embrague esté un poco para allá?

    2ª - Como soy un tipo alto, el asiento del Astra se me queda algo pequeño y el con reposacabezas en su posición más alta, me queda a la altura de la nuca. Me da un poco de mal rollo el tenerlo ahí ya que en caso de accidente puede ser más perjudicial que positivo. ¿Sabéis de algún reposacabezas que pueda poner que sea más alto?

    Gracias de antemano!
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros. Empty Re: Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Dom 22 Nov 2015 - 22:11

    pudiera ser tema del embrague si xq si te lo hiciera en caliente podríamos sospechar también de algún taco motor pero si solo es en frio quizás ya este el embrague flojo... y hasta que coge temperatura....
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros. Empty Re: Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Mensaje por Flopez Vie 4 Dic 2015 - 15:31

    Lo del embrague le pasa a todos(casi todos) los gasolina.
    Mi padre tiene un Chevrolet Cruze 1.6 con motor Opel y tambien lo hace en frio.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros. Empty Re: Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 5 Dic 2015 - 11:30

    Corroboro lo que dice Capeot, lo del embrague les pasa casi a todos, el mio también es otro 1.6 y en frío tiembla, cuando se calienta se le quita, y solo en primera.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros. Empty Re: Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Mensaje por Flopez Sáb 5 Dic 2015 - 14:20

    Desde cuando lo hace Lalo? Yo todos los que probe antes de comprar el mio lo hacian, es mas, el mio es el que menos lo hacia. 

    Por cierto, para evitar esas vibraciones, simplemente sal a unas 1500 rpm desde parado y sin exigirle mucha rapidez (cuando esta frio)

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros. Empty Re: Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Dic 2015 - 12:13

    El mio desde que lo compré con 64.000 kilometros, y como dice carlos, si quieres evitar que cabecee sales un poco más lanzado y no lo hace.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros. Empty Re: Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Mensaje por emilito10 Dom 6 Dic 2015 - 12:43

    El mio no me fijado eso que decis de vibración, o nunca me percatado, lo que si me dado cuenta es que en frio, al iniciar la marcha noto que al cambiar a 2,3,4 etc..y pisar embrague a fondo el coche se revoluciona a 2.000 o por ahi cuando deberia bajar a 1.000. 

    Esto que comento deja de hacerlo en el momento que paro en un semáforo ( o ya directamente lo hago yo nada mas salir..) y pongo punto muerto, ya luego todo perfecto.

    Saludosss
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros. Empty Re: Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Mensaje por Flopez Dom 6 Dic 2015 - 17:33

    Eso es porque el coche se autoacelera en frio
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros. Empty Re: Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Mensaje por emilito10 Dom 6 Dic 2015 - 18:05

    Solo me ocurre con este con el resto de coches que suelo coger no... pero vaya que se que no es nada ya que lo hace desde hace ya varios años.. :)
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros. Empty Re: Duda con vibración de embrague al iniciar marcha y reposacabezas delanteros.

    Mensaje por Flopez Lun 7 Dic 2015 - 10:39

    Porque estos coches se aceleran mucho en frio.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:04