WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha.

    xeros
    xeros
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2017
    Edad : 39

    Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha. Empty Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha.

    Mensaje por xeros Miér 7 Feb 2018 - 22:08

    Tengo un problema con el Astra G del 98 gasolina 1.6 16v

     

    Cuando inicio la marcha tanto hacia delante o hacia atrás. Ese momento que parece que se va a calar el coche y ya coge velocidad y va con normalidad. Pues sobre 400 revoluciones que es cuando vibra más el motor suena un fuerte Krrrrrrr (como algo suelto) y se quita. El ruido salió de la noche a la mañana y no fue un ruido que fue a más. Mire el motor y lo que observe que el cubre motor plata de Opel eco-tec tenía roto unas gomas que sujeta la tapadera por su parte delantera y solo se mantenía por los dos tornillos. Las compre en la Opel 2€ y se las coloque, pero el ruido sigue igual. El ruido es más acusado cuando quiero iniciar la marcha con las ruedas giradas que le cuesta más el coche iniciar la marcha y vibra un poco más.


    Que puede ser?


    Gracias compañeros.
    xeros
    xeros
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2017
    Edad : 39

    Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha. Empty Re: Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha.

    Mensaje por xeros Jue 8 Feb 2018 - 15:34

    Bueno compañeros hoy con la ayuda de un amigo intentamos ver de dónde venía el ruido. El aceleraba y iniciaba la marcha atrás y yo miraba el motor. No he sacado nada en claro ya que a veces lo hacía y otras no a llegar a las 400 revoluciones. Parece que el ruido viene de la zona de la batería (parte derecha del coche. Mirando desde la parte delantera) debajo de la batería no hay gran cosa. Pero si entre la batería y el bloque motor que esta la caja de cambios. El soporte del motor y la goma está bien.  



    Seguiré mirando XD.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha. Empty Re: Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 13 Feb 2018 - 18:27

    Es que salir a 400 rpms... no puede ser bueno, seguro que provocas los ruidos, puede ser incluso de embrague que sea el ruido que te suena. De todos modos tendrías que revisarlo a ver si atinas de donde viene el ruido.
    xeros
    xeros
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2017
    Edad : 39

    Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha. Empty Re: Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha.

    Mensaje por xeros Mar 13 Feb 2018 - 22:59

    Cuando estas embragando le vas dando al acelerador y el coche empieza a rodar es cuando suena. Nunca me a sonado y eso que mi astra lo tengo desde el 2003 sacado de la casa Opel.
    y sobre las 400-500 revoluciones es cuando suena.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha. Empty Re: Ruido a Krrrrrrrr al iniciar la marcha.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Feb 2018 - 11:09

    Es que si estás soltando a 400-500 revoluciones, bueno no es, porque es cuando el motor quiere tirar directamente a calarse, yo tampoco doy acelerones para salir, pero teniendo el mismo motor, en 8 válvulas, yo salgo en torno a 900-1000 revoluciones. A mi me suena eso cuando casi se quiere tirar a calar, si estoy en una cuesta arriba y se baja por debajo de las 700, hace un ruido a metal y vibrante el motor. Pero bueno bueno salir en ese régimen de rpms, cuando las mínimas son 750, no puede ser.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:01