WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cierre centralizado del Astra no va

    David111
    David111
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2021
    Edad : 51

    Cierre centralizado del Astra no va Empty Cierre centralizado del Astra no va

    Mensaje por David111 Vie 15 Oct 2021 - 14:11

    Hola chicos,
    Hace unas semanas el cierre centralizado ha empezado a fallar hasta el punto que ya solo puedo abrir el coche con la llave y sólo se abre la puerta del conductor y una vez dentro tengo que abrir el resto de puertas.
    La pila del mando ya la he puesto nueva y sigue igual.
    ¿Sabéis si sería cosa de fusibles?
    Alguien sabe, la ubicación del fusible del cierre centralizado ( he abierto la caja de fusibles pero hay tantos)
    Es que si lo llevo a la Opel por esto .....

    En fin, espero vuestras respuestas, un Saludo
    Graciaaas.
    inmaspace
    inmaspace
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2021
    Edad : 24

    Cierre centralizado del Astra no va Empty Re: Cierre centralizado del Astra no va

    Mensaje por inmaspace Miér 1 Dic 2021 - 10:14

    Por lo que he estado viendo por internet, esto puede ser por el fallo de alguno de los cables del sistema, lo que provoca que no funcionen todas las puertas por igual. Según el artículo que estoy viendo ahora mismo, tienes que repararlo o utilizar el cierre manual. Te dejo el link por si te interesa ☺
     https://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/consejos-de-mantenimiento/los-problemas-del-cierre-centralizado/
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Cierre centralizado del Astra no va Empty Re: Cierre centralizado del Astra no va

    Mensaje por lobopqn Miér 1 Dic 2021 - 23:21

    Ese fallo o parecido me paso en un toledo y ahora aveces en un ibiza ,y suele serla cerradura  del la puerta dl conductor ,y me suele pasar en invierno o cuando llueve varios dias ,yo le hecho culpa a la humedad que hace criar oxido en las conesiones y no hacen bien contacto. de todos modos no me hagais mucho caso
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cierre centralizado del Astra no va Empty Re: Cierre centralizado del Astra no va

    Mensaje por lalovillarejo Dom 5 Dic 2021 - 19:02

    Has reprogramado el mando al cambiarle la pila?

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 8:01