WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
tachinete
josemos
Ernando
ByteEyes
Gárate
Greemar
mariusz
yota_motenai
Argayan
astrasport
ankety
donomar
LaNiña
KresceN
sisosiso
Nuevoastrero
miko10
21 participantes

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Dom 4 Abr 2010 - 22:58

    Este puente rodamos el coche en un viajecillo a Salamanca desde Santiago, fueron 1000kmque creo que le vinieron bastante bien al motor.
    El primer dia que lo fui a coger, el coche parecia atrofiado, pero solo con hacerle 150 km, al dia siguiente ya parecia otra cosa, y aunque ahora no es que me quite el aliento, se nota que tira bien, siendo la tercera la que mejor le va.
    Algo que no me gusta mucho es el sonido del motor,sobre todo en primera y segunda a ralenti, no me gusta nada.
    El interior es muy bueno, muy bonito y se nota el cambio a mejor de opel, comodo, y bien acabado, con la guantera un pelin pequeña, eso si.
    Por fuera es precioso, sobre todo la parte de atras, y con el escape esta que te cagas, le queda genial.
    Por ultimo, tengo un par de dudas,a ver si alguien me las puede contestar:
    1) En el CD400,caundo le conecto el Itouch, al cabo de un rato se para la informacion de la pantalla, aunque sigue sonando perfectamente y se puede cambiar de cancion y subir y bajar el volumen (aunque si que me he dado cuenta de que lo hace de una forma mas despacio). Luego de mas tiempo, vuelve a funcionar bien y se vuelve a ver la informacion en la pantalla. Tambien probe a quitar el conector y volverlo a poner,y volvio a funcionar bien,por lo que no se si es un fallo o tiene otra explicacion.
    2) En ese tiempo tambien vi que el sonido que hace el intermitente iba descordinado con el testigo, muy descordinado.
    3) Por ultimo,me lei la instruciones de la radio, y vi que aparecen opciones en el apartado de CD400/cdc400 queno me aparecen,como conectar el movil por blueooth mediante SAV o SAP, no recuerdo bien, pero era una forma con la que tenias mas opciones y ahorrabas en consumo de bateria del movil, en fin, que no me aparece.
    En fin, perdon por el toston, pero se que cualquiera de estas dudas en el concesionario no me las sabrian contestar, puesto que les pregunte un par de cosas y me dijeron que no tenian ni idea( textualmente). Y al final no me regalaron nada , ni un detalle,ni los mecheros del coche,que no sabia que tenia que encargalos y pagarlos!a mi me parecio exagerado.
    Un saludo


    Última edición por miko10 el Mar 8 Ene 2013 - 17:56, editado 1 vez
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 4 Abr 2010 - 23:08

    Enorabuena!! vaya semanita de lujo que te has pegado ahi con el coche nuevo!!

    ahora ya sabes cuidalo mucho y que te cuide el a ti tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 4 Abr 2010 - 23:11

    En cuanto al cd400 no creo que sea una averia si no lo haria siempre, a lo mejor es por la forma en que tienes metidas las canciones.
    Y lo del intermitente en el mio no me he fijado en eso a ver si mañana lo miro en el mio.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por sisosiso Dom 4 Abr 2010 - 23:40

    Lo de las opciones de SAV o SAP esas, creo que es solo si has cogido el bluetooth caro
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por KresceN Lun 5 Abr 2010 - 3:13

    Yo tampoco tengo esa opción, lo estuve buscando pero no existe, será porque viene en otro kit. Sin embargo, por el manos libres me ha cogido la agenda, ¡aunque tardó bastante en hacerlo!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Mar 6 Abr 2010 - 16:09

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui adjunto una fotillo donde se ve el escape.
    El problema del intermitente se dio cuando tambien fallaba la radio, que era todo despues de 2 o 3horas de viaje, lo que me hace pensar que a lo mejor algo ralentizaba todo lo electrico del coche, porque la radio tambien funcionaba con retardo...
    un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 6 Abr 2010 - 22:48

    Precioso!! si es que este coche queda guapisimo de cualquier manera xd!

    La salida del escape le sienta de lujo, lastima que el mio no la lleve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Miér 7 Abr 2010 - 22:20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui otra foto de la parte trasera, que a mi es la que masme gusta
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por LaNiña Miér 7 Abr 2010 - 22:47

    preciosa la perla negra ahora disfruta de el y cuidalooooooooooooo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por donomar Miér 7 Abr 2010 - 22:52

    felicidades por el carro, tu cosmo lleva los faros traseros oscurecidos.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por ankety Jue 8 Abr 2010 - 0:06

    Felicidades por el coche miko.....que te voy a decir yo?? si tienes el mismo motor que el mio......a disfrutarlo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por astrasport Jue 8 Abr 2010 - 13:06

    feelicidades !!! todos vamos disfrutando de nuestros astras jejeje
    aer si sigue haciendo bueno por aki y lo saco alguna fotita nueva y la cuelgo en mi post Very Happy

    diiiisfrutalo !!!!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Argayan Jue 8 Abr 2010 - 15:13

    astrasport escribió:feelicidades !!! todos vamos disfrutando de nuestros astras jejeje

    Todos no...

    llorando2

    QUIERO MI ASTRA YAAAAAAA!!!!
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por yota_motenai Jue 8 Abr 2010 - 16:18

    Argayan escribió:
    astrasport escribió:feelicidades !!! todos vamos disfrutando de nuestros astras jejeje

    Todos no...

    llorando2

    QUIERO MI ASTRA YAAAAAAA!!!!
    tú y tod@s l@s q estamos esperando...
    yo llevo ya dos mesecillos buenos y me han dado fecha estimada para junio xD

    salu2

    EDITO: con la mala leche q me ha cogido por la llamada de opel, se me ha olvidado para q me había puesto a escribir en este tema... dios mio, como tengo la cabeza!
    FELICIDADES miko! disfruta de tu pedazo de coche!


    Última edición por yota_motenai el Jue 8 Abr 2010 - 21:44, editado 1 vez
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por KresceN Jue 8 Abr 2010 - 21:15

    Felicidades y que lo disfrutes !!! Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Vie 9 Abr 2010 - 23:04

    Si que tiene los faros oscurecidos, lo que no le noto es lode las lunas traseras oscurecidas, sera que no las tiene¿?
    Ayer puse en marcados de velocidad digital, y probe a acelerarle un poquillo,y para mi que marco los 100 antes de los 9 seg. , sera posible¿?
    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por donomar Vie 9 Abr 2010 - 23:13

    no le metas tanta caña ahora al coche que estas en rodaje jejeje, lo de los cristales oscurecidos de donde han sacado opel eso? porque oscurecido no lo veo yo para nada, a veces parece que se nota algo pero vamos casi no se aprecia.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por astrasport Sáb 10 Abr 2010 - 12:41

    ya...tienen k tener muuuy poca absorcion, pork apenas se nota la oscuridad..puede k poco a poco se oscurezcan un pokito mas eh, es dificil, pero cuando se tintan las lunas...alcabo de uno o dos meses se notan mas oscuras, en mi antiguo coche yo sik lo note al cabo de un tiempo...
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por KresceN Lun 12 Abr 2010 - 5:19

    Pues eso del oscurecimiento, no sé dónde se nota, la verdad...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 12:18

    hola miko10.tienes el coche muy bonito si señor.me gustaria ver mas fotos de tu coche,a ver si subes algunas fotitos mas.cuanto le pones las llantas nuevas el coche te quedara de puta madre.ya me imagino tu coche con las llantas negras.bueno esperamos mas fotos saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 12:22

    otra cosita tio si le dejas las lunas traseras tintadas al negro oscuro como el mio te quedaria muy bien y con las llantas negras ni no te cuento Wink un saludo amigo
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Greemar Lun 14 Nov 2011 - 23:33

    Felicidades Miko10... jo ya le has hecho más kms. que yo... En cuanto coja las vacaciones en Diciembre te alcanzo... jejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Jue 7 Jun 2012 - 20:16

    bueno miko a ver si pronto nos haras algunas nuevas fotos con las pegatinas que vas a poner jeje Wink la pegata irmscher y nurburgring te va quedar de lujo Wink

    salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Gárate Jue 7 Jun 2012 - 23:17

    mariusz escribió:bueno miko a ver si pronto nos haras algunas nuevas fotos con las pegatinas que vas a poner jeje Wink la pegata irmscher y nurburgring te va quedar de lujo Wink

    salu2
    jajaj te has acordado de la presentacion de miko al comentarlo en tu post verdad? Pues si, a ver si hace esos cambios y sube fotitos!! y por cierto tengo ganas de ver tambien como quedan ellas llantas negras en un coche negro...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Jue 7 Jun 2012 - 23:19

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:bueno miko a ver si pronto nos haras algunas nuevas fotos con las pegatinas que vas a poner jeje Wink la pegata irmscher y nurburgring te va quedar de lujo Wink

    salu2
    jajaj te has acordado de la presentacion de miko al comentarlo en tu post verdad? Pues si, a ver si hace esos cambios y sube fotitos!! y por cierto tengo ganas de ver tambien como quedan ellas llantas negras en un coche negro...
    yo sabia que estaba por a qui jejeje porque me acuerdo muy bien que estaba mirando esta presentación

    a ver si por fin pone estas llantas que tiene que pienso que ya es el tiempo Wink

    ademas pienso que entre las pegatas y las llantas irmscher el coche le va quedar precioso

    salu2

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:46