WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
tachinete
josemos
Ernando
ByteEyes
Gárate
Greemar
mariusz
yota_motenai
Argayan
astrasport
ankety
donomar
LaNiña
KresceN
sisosiso
Nuevoastrero
miko10
21 participantes

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 3 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Mar 8 Ene 2013 - 10:27

    mariusz escribió:que mas te voy a decir amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta

    ahora para dejarlo deportivo lo que toca es pintar las pinzas a color amarillo o rojo y tintar lunas y luego algun alerón del techo irmscher y difusor rieger y listo

    ya lo veo con todos estos cambios Very Happy jejeje

    Tb lo veo yo mariusz...estoy pendiende de decidirme a ciertos cambios, ya tengo varios presupuestos, por ejemplo para tintar las lunas con solarcheck, 160 euros, para pintar las pinzas 80 euros, y el difusor 215...pero hay gente que me esta haciendo dudar...

    Mi hermano me dice que las lunas tintadas son feas, que no le va a quedar bien...y un colega que vive por su coche (tiene un fiesta st impresionantemente cuidado y con modificaciones importantes en motor) me dice que pitar las pinzas si no llevas unos frenos gordos no es un buen detalle...y claro, soy tan tonto que me dejo guiar por estos comentarios!!!!!!!11

    Pero bueno, pronto caera algo seguro, que ya tengo algun dinerillo ahorrado y mi objetivo era meterle algo nuevo en breve!!!

    Por cierto, las pinzas color amarillo como las de quemasteda que provocan demasiado!!!!!!! no se que hacer todavia con el color

    peter_03 escribió:
    miko10 escribió:Bueno, os pongo una fotillo del coche limpio, que me llevo dos horas y para que luzca un poco aqui en galicia no hay muchas oportunidades!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Un saludo!!!!!
    Fotazo compañero!!!!!!!!!! me encanta como llevas el coche


    Gracias peter, la verdad es que la foto esta luce mucho y con el coche recien limpio da gusto verlo...ademas a mi me encanta que las llantas brillen y parezca que hacen juego con la carroceria...es el efecto que buscaba!!!
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 3 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Gárate Mar 8 Ene 2013 - 11:09

    Bueno pues te voy a dar mi opinion tambien jeje. Yo tintaria las lunas, (que te voy a decir yo si las llevo tintadas jeje), por cierto echale un vistazo a mi post por si te haces una idea de como quedan. Y tambien le pondría las pinzas en amarillo, me encantaron las fotos de tachinete mas que otras que he visto en rojo. Ale, a darle vueltas a la cabeza jeje

    Por cierto, como te dicen, te luce muchisimo el coche! Razz
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 3 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por tachinete Mar 8 Ene 2013 - 11:53

    Como lucen esas llantas! Lo de las pinzas yo creo que no importa que no sean unos frenos brembo, es un detalle que queda muy bien y le da un aire más deportivo al coche. Sobre los cristales que te voy a decir a parte de poder dejar cosas en la parte trasera, en verano se nota la diferencia. Yo no me lo pensaba. Aunque las pinzas intentaría hacerlas yo mismo, el bote de spray 15 euros en norauto y pasas un día entretenido, pero tienes que tener tiempo.

    PD.: Gracias Gárate por los elogios a mis pinzas jaja Embarassed
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 3 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Jue 10 Ene 2013 - 9:57

    Gárate escribió:Bueno pues te voy a dar mi opinion tambien jeje. Yo tintaria las lunas, (que te voy a decir yo si las llevo tintadas jeje), por cierto echale un vistazo a mi post por si te haces una idea de como quedan. Y tambien le pondría las pinzas en amarillo, me encantaron las fotos de tachinete mas que otras que he visto en rojo. Ale, a darle vueltas a la cabeza jeje

    Por cierto, como te dicen, te luce muchisimo el coche! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya me estais liando!!!!jajajjaja, que va, en el fondo me lio yo solito... pues las lunas esta muy avanzado que se las tinte, lo que pasa es que por horarios siempre tengo poco tiempo, y dodne me ponen las solarcheck (por 160 euros) se ofrecieron a venir a buscarme el coche y traermelo...pero no se lo dejo ni jarto vino!!!!!!!!!!

    Lo de las pinzas amarillas esta cogiendo un peso tremendo en mi cabeza...esto ya es lo que me pasa siempre, un dia que libre, se me cruza el cable y me piro a taller a que me lo hagan, y seguro que acabara siendo asi!!!!!!

    UN saludo!!!

    tachinete escribió:Como lucen esas llantas! Lo de las pinzas yo creo que no importa que no sean unos frenos brembo, es un detalle que queda muy bien y le da un aire más deportivo al coche. Sobre los cristales que te voy a decir a parte de poder dejar cosas en la parte trasera, en verano se nota la diferencia. Yo no me lo pensaba. Aunque las pinzas intentaría hacerlas yo mismo, el bote de spray 15 euros en norauto y pasas un día entretenido, pero tienes que tener tiempo.

    PD.: Gracias Gárate por los elogios a mis pinzas jaja Embarassed

    Ya se que no importa, lo que pasa es que mi amigo es un fricazo come-ollas...ajjajajaj, por lo de hacerlos yo mismo...uffff, no se si me doy miedo...aunque lo unico que hace falta son dos gatos, periodicos, esparadrapo y la pintura, a parte de ganas y tiempo...nunca se sabe, si me veo capaz lo hago, pero lo veo dificil

    Un saludo!!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 3 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por TONI84 Jue 10 Ene 2013 - 10:10

    No tengas miedo que mas manazas que yo seguro que no eres. Yo lo hice con brocha por que me daba miedo contaminar las pastillas con pintura. Nada dos gatos, quita grasa un estropajo para fregar bien y dejarla limpia, aclarar con agua que se seque y luego a pintar si es con espray tapas bien sino con brocha no te hace falta
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 3 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Jue 10 Ene 2013 - 10:17

    TONI84 escribió:No tengas miedo que mas manazas que yo seguro que no eres. Yo lo hice con brocha por que me daba miedo contaminar las pastillas con pintura. Nada dos gatos, quita grasa un estropajo para fregar bien y dejarla limpia, aclarar con agua que se seque y luego a pintar si es con espray tapas bien sino con brocha no te hace falta

    jajajjaja, joer toni, que bruto pareces....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo digo por mal, solo que me ha hecho gracia haber leido el brico de neo_jorge donde ponia que le daba con un cepillo metalico, varias capas finas...blablabla...y de repente leo el tuyo con brochas, antigrasa, estropajo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero que conste que me fio de ti eh!!! por cierto, cuanto tiempo te llevo pintarlas¿?¿?

    Un saludo y gracias
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 3 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por drober_ponfe Dom 21 Jul 2013 - 10:48

    le kedan genial las llantas q le pusiste y la pegatina tambien,aer si un dia q vaya x lugo te veo y te enseño el mio aunke no hay muxo q enseñar xq son casi clavados xD

    1 saludoo

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 13:17