WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
tachinete
josemos
Ernando
ByteEyes
Gárate
Greemar
mariusz
yota_motenai
Argayan
astrasport
ankety
donomar
LaNiña
KresceN
sisosiso
Nuevoastrero
miko10
21 participantes

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    ByteEyes
    ByteEyes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 51

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por ByteEyes Jue 7 Jun 2012 - 23:53

    Enhorabuena, pedazo carrazo, disfrutalo tio. No olvides meter fotitos con las modificaciones, ok?

    Saludos!



    P.D.: Hay que ver la de peña que estamos en linea... no veis la tele o que??? xDDD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Ernando Vie 8 Jun 2012 - 1:03

    Enhorabuena ahora a disfrutarlo y sobretodo a cuidarlo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 11:40

    ByteEyes escribió:Enhorabuena, pedazo carrazo, disfrutalo tio. No olvides meter fotitos con las modificaciones, ok?

    Saludos!



    P.D.: Hay que ver la de peña que estamos en linea... no veis la tele o que??? xDDD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ernando escribió:Enhorabuena ahora a disfrutarlo y sobretodo a cuidarlo


    EIIIIIIII!!!!!!!!!!!! vosotros!!!!!!!!!!!!!!!! que ya llevo mas de 2 años disfrutando del coche!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y la verdad es que no me puedo quejar, los unicos problemas seriios que he tenido con mi coche han sido todos por culpa mia....Crying or Very sad

    MARIUSZ, GARATE!!!! pues que quereis que os diga....viendo todas las modificaciones que le haceis a vuestos coches...se me hace eterna la mia...

    Aunque ya he estado planeando un poco todo y cuando le cambie las llantas a lo mejor os sorprendo con algun cambio mas...jejejejjeje

    Gracias por rescatar este post, tam vez algun dia le haga competencia al de mariusz o kimi!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    UN saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Vie 8 Jun 2012 - 14:37

    ya veras que una vez cuando pones las llantas el coche va cambiar muchisimo jeje Wink y luego las pegatinas le dan un toque mas y si ya dices que estas pensando de alguna que otra cosita,seguro que lo haras Wink

    por cierto has podido pedir ya las pegatinas,has tenido algun problema

    bueno a qui estaremos hablando de tus cambios y ideas Wink a ver si seremos capaz llenar este post de todo un poco Wink

    1 abrazo Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 17:05

    mariusz escribió:ya veras que una vez cuando pones las llantas el coche va cambiar muchisimo jeje Wink y luego las pegatinas le dan un toque mas y si ya dices que estas pensando de alguna que otra cosita,seguro que lo haras Wink

    por cierto has podido pedir ya las pegatinas,has tenido algun problema

    bueno a qui estaremos hablando de tus cambios y ideas Wink a ver si seremos capaz llenar este post de todo un poco Wink

    1 abrazo Wink

    las de las llantas ya las tengo, y luego las de las puertas, ya me han dado presupuesto, pero aun no las he pedido, mira por donde, a lo mejor lo hago ahora, voy a mandarle otro correo para ver como hacemos con los portes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver comom progresa el post, pero creo que hasta despues del verano no va a haber mucho moviemiento porque las pegatinas se las pondre con las llantas

    UN saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Dom 10 Jun 2012 - 22:18

    miko a qui te dejo el linck con los tapacubos irmscher ,si estas interesado en comprarlas da te prisa ya que estan en un muy buen precio.ya quedan solamente 3 unidades

    el precio es por los 4 tapacubos,a qui te dejo el linck

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012 - 22:33

    bonito,bonito...ahora a disfrutarlo.

    saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Gárate Dom 10 Jun 2012 - 22:57

    Miko vas a tener que cambiar el nombre del post, la gente no mira las fechas y cree que lo estrenas ahora...jajja
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Lun 26 Nov 2012 - 22:00

    Bueno, un año despues de comprar las llantas por fin las he montado, he de decir que en vivo me encata como quedan, de momento solo pude hacer esta fotillo decente pero espero hacer mas cunado haga buen tiempo, y presentaros nuevamente mi astra negro.

    UN saludo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Lun 26 Nov 2012 - 22:11

    miko10 escribió:Bueno, un año despues de comprar las llantas por fin las he montado, he de decir que en vivo me encata como quedan, de momento solo pude hacer esta fotillo decente pero espero hacer mas cunado haga buen tiempo, y presentaros nuevamente mi astra negro.

    UN saludo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    enhorabuena amigo Very Happy como me alegro que por fin has puesto las llantas jeje Wink
    quedan de puta madre en tu coche negro,estaba dudando en principio de como quedaran en coche negro pero viendo la foto estas llantas quedan de maravilla

    pd.miko como vez los neumaticos

    saludos! Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Lun 26 Nov 2012 - 22:18

    Gracias Mariusz, sabia que serias el primero en opinar!!!1jejejej

    Pues las gomas no puedo opinar porque no he hecho casi nada con ellas, de hecho aun patinaban de lo nuevas que estaban...pero ya te digo que tienen muuuuy buena pinta, eso si, se les ve que son blandas de carajo, con lo que supongo que no duraran mucho, pero bueno, lo importante es que agarren, y eso creo que lo vas a hacer de puta madre, y mas en mojado que es lo que a mi mas me interesaba a un buen precio.

    El chaval que me monto las llantas le dijo a mi hermano ( que estaba por allli mirando) que le quedaban de puta madre y que estaban guapisimas...jjejejeje, eso me subio el ego un poco

    Ahora solo me faltan un par de detalles que tengo encargados a un colega y a pensar en la proxima , que creo que sera tintar los cristales, pero bueno, ya os pondre fotos mas decentes porque he visto varias perspectivas del coche que merecen ser fotografiadas decentemente.

    Y ya os contare mas sobre las gomas...a ver si animo un poco este post!!!!!!

    Un saludo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por josemos Lun 26 Nov 2012 - 22:28

    muy bonito compañero,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Lun 26 Nov 2012 - 22:36

    es verdad que las gomas se parece que son algo blandas,pero con una conducción normal estos neumaticos deberian de llegar hasta 30000 km tranquilamente,eso si hay que cuidarlas.alli donde he montado yo los neumaticos el chico del taller me ha dicho que este nuevo modelo tiene mucho mejor pinta que el modelo anterior FK-452 a si que esperemos que es verdad jeje yo desde luego voy a cuidarlas al maximum para llegar con ellas hasta estos 30000-40000 km a ver si puede ser

    por otro lado a ver si nos hagas algunas foto guapas guapas ya que seguro en tu tierra hay sitios muy bonitos para hacer fotos al coche y a ver si poco a poco vas poniendo cositas a su coche jeje Wink

    1saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Gárate Lun 26 Nov 2012 - 22:37

    Ya era hora compañero, por fiin!jeje.En mi opinión creo que lucen mas en un coche blanco pero bueno no quedan mal tampoco en el tuyo, hacen mucho mas deportivo al coche. Veo por tu matricula que el coche tiene el mismo tiempo que el mio
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por tachinete Lun 26 Nov 2012 - 22:37

    Que guapas quedan, yo a ver si me ánimo y pinto las mías jeje
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Lun 26 Nov 2012 - 23:24

    josemos escribió:muy bonito compañero,saludos.
    Gracias compañero!!!
    mariusz escribió:es verdad que las gomas se parece que son algo blandas,pero con una conducción normal estos neumaticos deberian de llegar hasta 30000 km tranquilamente,eso si hay que cuidarlas.alli donde he montado yo los neumaticos el chico del taller me ha dicho que este nuevo modelo tiene mucho mejor pinta que el modelo anterior FK-452 a si que esperemos que es verdad jeje yo desde luego voy a cuidarlas al maximum para llegar con ellas hasta estos 30000-40000 km a ver si puede ser

    por otro lado a ver si nos hagas algunas foto guapas guapas ya que seguro en tu tierra hay sitios muy bonitos para hacer fotos al coche y a ver si poco a poco vas poniendo cositas a su coche jeje Wink

    1saludo
    En breve os contare mis sensaciones con estas gomas, no lo dudes, y en varias condiciones climatologicas, porque por suerte o por desgracia, aqui en galicia tenemos de todo.
    Y las fotos tb en breve!!!
    Gárate escribió:Ya era hora compañero, por fiin!jeje.En mi opinión creo que lucen mas en un coche blanco pero bueno no quedan mal tampoco en el tuyo, hacen mucho mas deportivo al coche. Veo por tu matricula que el coche tiene el mismo tiempo que el mio
    Buenas garate, las llantas lucen mucho, en serio, se que em blanco parece que luce mas, yo tambien lo pemsaba, pero no se si es mi coche que me ciega o qie es, que te juro que al coche ha dado un cambio radical para mejor
    tachinete escribió:Que guapas quedan, yo a ver si me ánimo y pinto las mías jeje
    Gracias tachinete, me alegra que os guste!!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por aquilex Lun 26 Nov 2012 - 23:31

    Bonitas llantas miko.Enhorabuena por el cambio...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Vie 14 Dic 2012 - 18:31

    Bueno, pongo una foto de uno de las pegatinas neuevas que le puse al coche, me gusta mucho como queda!!! tb le puse otra, pero hasta que haga unas fotos chulas mejor no os la enseño...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Vie 14 Dic 2012 - 19:03

    pedazo de lateral miko jejeje bravo tienes que hacernos algunas mas fotos de este pedazo de maquina que tienes jejeje

    la pegatina irmscher me encanta jejeje que quieres que te lo diga jeje un puntazo has dado a su coche jeje Wink

    +1 para ti amigo

    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por Gárate Sáb 15 Dic 2012 - 11:28

    Muy guapa esa foto miko, le quedan genial las pegatinas!
    Por cierto no seas remolon y sube alguna foto más!jaja que solo has subido dos desde que le has puesto las llantas...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Sáb 15 Dic 2012 - 12:16

    mariusz escribió:pedazo de lateral miko jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tienes que hacernos algunas mas fotos de este pedazo de maquina que tienes jejeje

    la pegatina irmscher me encanta jejeje que quieres que te lo diga jeje un puntazo has dado a su coche jeje Wink

    +1 para ti amigo

    saludos

    Gracias mariuz!!! cada dia que pasa me enveneno mas viendo mi cpche con las llantas negras, que me encantan, y me provoca mas meterle cosas nuevas...espero en breve hacer algo nuevo, a ver como me organizo!!!

    Gárate escribió:Muy guapa esa foto miko, le quedan genial las pegatinas!
    Por cierto no seas remolon y sube alguna foto más!jaja que solo has subido dos desde que le has puesto las llantas...

    Gracias Garate!! pues la verdad que solo he pueso dos porque aqui en galicia, desde que le puse las llantas nuevas no ha hecho mas que llover, y el otro dia limpie un poco el coche pero todavia no he encontrado el momento de hacerle unas fotos chulas...en el momento que me venga la inpiracion y el tiempo lo permita no dudes que hare un reportaje completo!!!!

    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por miko10 Mar 8 Ene 2013 - 17:56

    Bueno, os pongo una fotillo del coche limpio, que me llevo dos horas y para que luzca un poco aqui en galicia no hay muchas oportunidades!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Un saludo!!!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Mar 8 Ene 2013 - 18:13

    que mas te voy a decir amigo bravo me encanta

    ahora para dejarlo deportivo lo que toca es pintar las pinzas a color amarillo o rojo y tintar lunas y luego algun alerón del techo irmscher y difusor rieger y listo

    ya lo veo con todos estos cambios Very Happy jejeje
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por peter_03 Mar 8 Ene 2013 - 18:50

    miko10 escribió:Bueno, os pongo una fotillo del coche limpio, que me llevo dos horas y para que luzca un poco aqui en galicia no hay muchas oportunidades!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Un saludo!!!!!
    Fotazo compañero!!!!!!!!!! me encanta como llevas el coche
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2) - Página 2 Empty Re: RE-estreno del Astra 2.0 Cosmo de MIKO10 (foto del coche limpio en pagina 2)

    Mensaje por mariusz Mar 8 Ene 2013 - 18:53

    miko estoy respondiendo a tu mp,voy a tardar un poco en responderlo a si que dame tiempo jejeje Very Happy

    edito:respondido Very Happy

    saludos

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 6:49