WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón  Empty Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Mensaje por Arcla Mar 19 Ene 2016 - 13:34

    Hola,  buenos dias:
    OS expongo mi duda o problema,  veremos que es jeje. 
    El otro día en la revisión del coche  aparte de la revisión del primer año tipica,  pedí que me mirasen un ruido que provenía de la parte trasera ,  ya había ido otra vez pero no lo habían resuelto.  Esta vez dieron con el problema al parecen el sensor que lleva el coche en la parte de atrás (inclinometro he leído por ahí que le llaman)  para que cuando el coche va cargado y demas regula la altura de los faros.  Lo que sonaba es que al coger un bache el sensor estaba doblado según me iindicaron y daba con un manguito al bajar la suspensión. Se colocó bien quitando el doblado y ya no suena, por lo que entiendo que esta bien. 
    Ahora vamos a la cuestión,   desde entonces he notado que las luces van mucho más altas, parece que voy con las largas, o que deslumbró ,  esa sensación me da. 
    Lo que no se es si es que antes las llevaba bajas y ahora es su estado normal o van altas y voy deslumbrando a la 
    gente. 
    Si alguien tiene idea u opinión que me diga jeje, venga un saludo chavales. 
    Pd:antes de veía genial de noche ahora  es mucho mejor , increíble.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón  Empty Re: Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Mensaje por Arcla Miér 20 Ene 2016 - 1:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Os dejo un video de cuando enciende el sistema afl de un astra j y a  mi cuando hace el colocado de luces, en el último momento bajaba unos 5 cm y ahora se queda tal cual el video, pero me sigue pareciendo muy alto, a ver que le parece a la gente . Un saludo
    Julio Guardo
    Julio Guardo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 36

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón  Empty Re: Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Mensaje por Julio Guardo Miér 20 Ene 2016 - 8:31

    A si ojo por el video parece que alumbra igual que el de mi padre.
    Pero si la gente se queja, acercate a la casa y que te los regulen con la maquina, que son 2 minutos.

    Si resulta que te meten la maquina y se ven bien de altura, cuando se quejen, les das un rafagazo y problema solucionado.

    Un saludo
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón  Empty Re: Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Mensaje por Arcla Miér 20 Ene 2016 - 8:46

    Gracias s, si preguntaba dado que el concesionario me pilla a 25km vivo en Guadalajara pero voy al de Alcalá que es donde compre el coche y no me fio del de Guadalajara que han abierto ahora.  Si decís que está bien así pues genial,  ahora noto realmente lo que alumbran que es una barbaridad a mi parecer,  no me quiero imaginar los nuevos intellux.xD.Un saludo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón  Empty Re: Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Mensaje por Mc_Cain Miér 20 Ene 2016 - 9:33

    Por el video se hace difícil ver si las luces están bien regladas o no. Si los que te vienen de cara se quejan, será por algo. La única solución es el taller.

    Saludos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón  Empty Re: Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Mensaje por menadj Miér 20 Ene 2016 - 18:42

    tambien en el taller hacer eso y no mirar la altura de las luces....
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón  Empty Re: Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Mensaje por Arcla Mar 2 Feb 2016 - 18:03

    Muy buenas de nuevo,  alguien le gustaría o podría echame una mano.  Alguien por Guadalajara o Alcalá o cercano, que tenga faros afl,  que quiera quedar y los comparamos en un astra de 5 puertas  con 17 de rueda, porque asi esta a la misma altura,  lo digo porque me regularon las luces,  pero creo que el inclinados automático aun así no va bien .  No se como poder solucionarlo , siento que deslumbró,  como que la luz va alumbrando muy a lo lejos en vez delante del coche. Un saludo y si alguien tiene alguna recomendación, siempre es bienvenida.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón  Empty Re: Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Mensaje por Mc_Cain Mar 2 Feb 2016 - 20:40

    Arcla escribió:... siento que deslumbro, como que la luz va alumbrando muy a lo lejos en vez delante del coche ... y si alguien tiene alguna recomendación ...
    Mi recomendación es que vayas cuanto antes a un taller adecuado para que te ajusten las luces y, en su caso, te corrijan lo del inclinómetro, si es que no funciona como debe.

    Por lo que dices, debes ir deslumbrando a todo diós. Eso no es únicamente molesto (para los demás) sino muy peligroso. Alguien que circule hacia ti no verá más que dos focos de luz que le dejan prácticamente ciego y conducir sin ver por donde se va puede llevar a un accidente, saliéndose de la calzada o inclusive dándose frontalmente contra ti. Ya me dirás.

    Suerte con el asunto y saludos.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón  Empty Re: Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Mensaje por Arcla Mar 2 Feb 2016 - 21:07

    Si es que ya fui, al oficial de opel y me dijeron que estaba bien,  que medido con láser, me bajaron un poco el izquierdo mecánicamente,  que según decía iba un poco alto y ya está bien, pero aún así las noto altas. Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Regulación automática de Faros Afl bi xenón  Empty Re: Regulación automática de Faros Afl bi xenón

    Mensaje por opelpepe Miér 3 Feb 2016 - 7:53

    Arcla, ya que veo que has puesto el coche frente a una pared, si mecánicamente puedes regularlo, hazlo tu mismo bajándolas unos centímetros el haz de luz a tu gusto.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:47