WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    garantia bateria

    Lausoncre Mucho
    Lausoncre Mucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 42

    garantia bateria Empty garantia bateria

    Mensaje por Lausoncre Mucho Sáb 30 Ene 2016 - 9:06

    cambie bateria 3n norauto, y no querian sellar garantia bateria, decian que alterador no cargaba bien, que me pasada semana que viene y lo comprobaban. pues bien mi alternador funciona bien, lo que ocurre es que la bateria se descarga a partir del mes de fabricacion, por lo que al ponerla y se refmgenere tarda u poco, por eso media mal. ademas menu interno opel, apretando setting y luego al boton bc, se ve que al ternador va a 14,4 14,2 y algun momento puntual baja a 13,8. en fin estos norauto, quieren encalomar alternador... mal esta la fp en este pais, o eon analfabetos o la casa les dice 1ue sean gilipollas. asi que 3l lunes ire a sellar garantia, pero si ponen pegas pues nada hoja reclamaciones. ademas fui a opel y no querian saber nada al cambiar bateria en otro sitio, y en un taller mecanica electricidad de poligono, me lo midkeron dijeron que todo ok. ah, que la garantia de la bateria es la factura. en fin estks de mecanica rapida no valen ni para vender limpiaparabrisas.
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    garantia bateria Empty Re: garantia bateria

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Sáb 30 Ene 2016 - 14:43

    podriaS TENER un consumo con el coche apagado lo han comprobado? no creo q sea el alternador y esto te lo esta diciendo (un inutil de la fp como tu dices) un saludo
    dainco
    dainco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 14/02/2015
    Edad : 38

    garantia bateria Empty Re: garantia bateria

    Mensaje por dainco Sáb 30 Ene 2016 - 18:43

    El tema de las baterias es como una lotería, unas duran muchos años y otras difícilmente llegan a los dos años.
    avatar
    talavarte
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 178
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 46

    garantia bateria Empty Re: garantia bateria

    Mensaje por talavarte Dom 7 Feb 2016 - 1:13

    Ojo con el menú oculto que ya hubo casos en los que consumía batería según modelo de radio.
    Lausoncre Mucho
    Lausoncre Mucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 42

    garantia bateria Empty Re: garantia bateria

    Mensaje por Lausoncre Mucho Mar 9 Feb 2016 - 13:31

    increible, voy el lunes a las tres y cuarto a norauto, les digo que vengo que no me habeis sellado garantia, porque deciais que 3l alternador cargaba algo bajo. les digo vengo de la olel y de otro taller, y el alternador dicen que esta correcto. el dependiente era otro, lo prueban co un aparato digital, y listo, me dice todo bien, lero dio sensacion de flipar, con lo del alternador. bueno por experiencia procuro no ir a estos sitios mecanica rapida, ya tuve una con feuvert, pero en este caso la podia pedir por internet o norauto as barato ademas dl descuento 15 por ciento primera compra. asi que con el 15 por ciento y si se la pone uno, y la bateria la vende en un sitio que las compren te sale tirada.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    garantia bateria Empty Re: garantia bateria

    Mensaje por Mc_Cain Mar 9 Feb 2016 - 14:55

    Por favor, compañero, ¿te importaría cuidar un poco tu manera de escribir? Entre que no usas puntos ni comas, ni mayúsculas, ni apenas artículos, ni párrafos y que redactas como hablan los indios en las películas, cuesta mucho saber lo que quieres decir. Más que entenderte, hay que adivinarte.

    Si buscas ayuda de los compañeros, no lo pongas difícil. Y si eres extranjero, hay traductores automáticos que al menos permiten salir del paso.

    Te lo digo sin acritud alguna. Para que te podamos ayudar mejor.

    Suerte con lo de la batería y saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:29