WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ZeXeL
Duende86
lnegrol
nolo
8 participantes

    Amortiguadores bilstein b12

    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por nolo Vie 26 Feb 2016 - 0:24

    Hola buenas al final me decidi a montar los amortiguadores bilstein b12 con muelles eibach pro kit,alguno del foro los tiene montados o saben como van si baja mucho la altura y duereza y otra duda viene al comaprarlos en la pagina dna el proyecto de homologación hace falta o no gracias
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por nolo Lun 29 Feb 2016 - 22:30

    nolo escribió:Hola buenas al final me decidi a montar los amortiguadores bilstein b12 con muelles eibach pro kit,alguno del foro los tiene montados o saben como van si baja mucho la altura y duereza y otra duda viene al comaprarlos en la pagina dna el proyecto de homologación hace falta o no gracias
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por nolo Jue 10 Mar 2016 - 0:12

    Hola ya le puse los bilstein b12 pro kit y quedo de lujo bajo unos 3 cm pero creo que bajara algo mas cuando se asienten,tengo las llantas de 17 y casi rellenan el paso de rueda unos dos dedos entran muy justos y que decir del comportamiento ahora si puedo decir que agarra de lo lindo va sobre railes jeje ya subiré fotos xao
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por lnegrol Jue 10 Mar 2016 - 14:29

    Hola nolo,
    podias poner unas fotos y decir cuanto te ha salido la broma, no?

    A disfrutarlo. Un saludo.
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por Duende86 Jue 10 Mar 2016 - 16:10

    Me sumo a la petición nolo..
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por nolo Vie 11 Mar 2016 - 0:11

    Vale luego subo las fotos y veis la diferencia que aunque parezca poco se notan bastante los 3 centímetros de bajada,lo único malo me rozo el protector de plástico del parachoques con un resalto bastante alto pero fue cosa de poco no llega a rozar el parachoques y si la broma mañana voy a pagar pero me dijo el del taller sobre 1050 con todo mano de obra paralelo y homologación,pero muy satisfecho sobre todo por el paso de rueda que tienen ahora la llanta de 17 que tengo casi rellena el hueco ya subiré las fotos xao
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por ZeXeL Vie 11 Mar 2016 - 2:02

    Me parece un dinero bien gastado, vas a disfrutar un monton esos bistelines Very Happy
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por nolo Mar 15 Mar 2016 - 0:03

    Pues si no me arrepiento para nada estética mas deportiva y mas estabilidad que es lo que yo buscaba,una duda como se subían fotos que no me acuerdo ya gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por Gárate Mar 15 Mar 2016 - 0:30

    Para subir fotos echa un vistazo por aqui por ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por nolo Mar 15 Mar 2016 - 22:24

    Hola ya le hize unas fotos en la cochera como puede luego subo mas en la calle de mas largo que veais mas detalles como quedan lo bilstein b12

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por Arcla Miér 16 Mar 2016 - 2:40

    Muy buenas, muy guapa esa suspensión nueva,  yo tb estoy pensando en hacer lo mismo que tu hace tiempo, donde lo has pedido?  mil euros con  homologacion montaje y todo me parece genial!!!,  yo tengo sensación de que la suspensión que trae es muy muy blanda, la de serie quiero decir , que tal ahora que diferencias notas?. Un saludo  y enhorabuena
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por nolo Miér 16 Mar 2016 - 15:09

    Hola gracias si estoy muy contento la verdad el coche cambio mucho estéticamente y de comportamiento también,bajo lo justo ahora medi y mas o menos unos 3 cm y el coche es otro le da ese punto de dureza que yo queria pero sin ser molesta como son autoregulables ellos solos se endurecen cuando lo necesitan o mas comodos según el asfalto y me salio todo sobre los 1050 mas o menos me falta la homologación y pasar la itv pero saldrá sobre eso se lo puse en valdepeñas c.real y los pidieron en comercial hispano en manzanares c.real
    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 31

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por samuvr Dom 20 Mar 2016 - 20:24

    Para mi gusto aún queda mucho espacio entre rueda y aleta.
    Yo para no jugármela fui directo a la roscada B14, me llega el martes. A ver que tal queda.
    Respecto a ese plástico negro que lleva alante abajo, igual se lo quito, aunque como aviso antes de poder pegar en la defensa está bien..
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por nolo Lun 21 Mar 2016 - 22:19

    Hola creo que aun bajar algo mas cuando se ajusten o eso me dijeron, pero puedo decir que se noto mucho y bajar mas sobre todo de adelante seria un peligro con los resaltos luego subiré mas fotos de dia que se ve mejor,pero hay algo que no me cuadra me dijeron que media 1,40 de altura cuando le puse los amortiguadores y en papeles pone que mide 1,51 o han medio mal o algo pasa medi las aletas de altura y me dio delante 66,7 y detrás 65,7 que medidas teneis vosotros gracias
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por nolo Miér 11 Mayo 2016 - 0:18

    Hola subo otras cuantas fotos con los b12 ya bien ajustados bajaron un pelin mas se quedaron en su punto ya que algún amigo del foro quería ver lo que bajaba aquí os dejo las fotos un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por Jam1234 Dom 15 Mayo 2016 - 17:39

    nolo escribió:Hola subo otras cuantas fotos con los b12 ya bien ajustados bajaron un pelin mas se quedaron en su punto ya que algún amigo del foro quería ver lo que bajaba aquí os dejo las fotos un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jode esteticamente te han quedado de pm, y cuenta como notas el comportamiento del coche

    Un saludo
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores bilstein b12 Empty Re: Amortiguadores bilstein b12

    Mensaje por nolo Jue 19 Mayo 2016 - 23:57

    Pues si muy contento la verdad era lo que me faltaba para disfrutar bien del motor 2.0 cdti y no tener esas oscilaciones de carrocería y contener mejor el peso,el comortamiento muy contento como son auregulables en dureza son comodos con asfalto roto y duros cuando se les exige en un tramo de curvas los probe y daba gusto iva un bmw serie 3 detrás mia y no podía seguirme,muy contento la verdad como lei un articulo son comodos y los mas eficientes sin ser una tabla como otros amortiguadores deportivos y lo único que me falta para tener mejor comportamiento son las cubiertas continental sporcontac 3 que tiene los flancos un poco blandos ya se hablo del tema aquí en el foro,por lo demás muy contento y estética gano lo que yo quería un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:01