WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT

    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT Empty Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT

    Mensaje por Alex56 Vie 7 Dic 2018 - 14:29

    Hola buenas tardes a todos, quisiera hacer una consulta sobre los amortiguadores, desde hace unos meses quiero cambiar los amortiguadores del astra j con carroceria estandar , y he comprado unos BILSTEIN-B4 OE REPLACEMENT : alguien conoce que tal son, dentro de la misma marca hay distintos modelos de gama :                                                                                                                                                   Un saludo asta pronto:
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT Empty Re: Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT

    Mensaje por kalimotxo Vie 7 Dic 2018 - 19:52

    Alex, so le puse al J 1.7 CDTI unos Bilstein "B6", el coche pesa en orden de marcha unos 1.575 kg más o menos. 
    Son buenos, pero se quedan CORTOS para el peso del coche, no sé lo que pesa tu coche, pero cuidado no te pase como a mí.
    Si además viajas cargado, cuanto más peso más problemas de estabilidad y trazada a nada que le "pises", da igual que sean carreteras normales, autovías o autopistas... cabeceará en los "apoyos".
    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT Empty Re: Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT

    Mensaje por Alex56 Vie 7 Dic 2018 - 21:36

    kalimotxo escribió:Alex, so le puse al J 1.7 CDTI unos Bilstein "B6", el coche pesa en orden de marcha unos 1.575 kg más o menos. 
    Son buenos, pero se quedan CORTOS para el peso del coche, no sé lo que pesa tu coche, pero cuidado no te pase como a mí.
    Si además viajas cargado, cuanto más peso más problemas de estabilidad y trazada a nada que le "pises", da igual que sean carreteras normales, autovías o autopistas... cabeceará en los "apoyos".
    Hola buenas tardes, el coche mio pesa 1.400 kilos yo e comprado Bilstein- b4 porque llevo una carroceria extándar, mi coche es gasolina pero por lo que me as contado, puede que no sean los mas adecuados, es lo que tienen estas :
    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT Empty Re: Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT

    Mensaje por Alex56 Vie 7 Dic 2018 - 21:38

    Alex56 escribió:
    kalimotxo escribió:Alex, so le puse al J 1.7 CDTI unos Bilstein "B6", el coche pesa en orden de marcha unos 1.575 kg más o menos. 
    Son buenos, pero se quedan CORTOS para el peso del coche, no sé lo que pesa tu coche, pero cuidado no te pase como a mí.
    Si además viajas cargado, cuanto más peso más problemas de estabilidad y trazada a nada que le "pises", da igual que sean carreteras normales, autovías o autopistas... cabeceará en los "apoyos".
    Hola buenas tardes, el coche mio pesa 1.400 kilos yo e comprado Bilstein- b4 porque llevo una carroceria extándar, mi coche es gasolina pero por lo que me as contado, puede que no sean los mas adecuados, es lo que tienen estas cosas:
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT Empty Re: Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT

    Mensaje por kalimotxo Vie 7 Dic 2018 - 23:55

    Dices que los has comprado ya, pero los tienes colocados en el coche?. A lo mejor, dentro de la gama de Bilstein, puedes consultar más modelos y cambiar el b4 por otro que pueda ir mejor para tu coche.
    No quiero decir que el b4 sea malo, depende también ,en cierta medida, de la forma en que lleves el coche. 
    Supongo que quien circule con suavidad, no notará tanto las diferencias de comportamiento entre diferentes amortiguadores...
    Pero creo que el "compromiso", en principio, es la relación entre el peso del coche y si le das caña o no se la das.
     También deben de ser compatibles con la longitud de los "muelles" de tu coche, porque algunos modelos (los más cañeros sobre todo), te obligan a cambiar de muelles para poder colocarlos.
    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT Empty Re: Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT

    Mensaje por Alex56 Sáb 8 Dic 2018 - 8:09

    kalimotxo escribió:Dices que los has comprado ya, pero los tienes colocados en el coche?. A lo mejor, dentro de la gama de Bilstein, puedes consultar más modelos y cambiar el b4 por otro que pueda ir mejor para tu coche.
    No quiero decir que el b4 sea malo, depende también ,en cierta medida, de la forma en que lleves el coche. 
    Supongo que quien circule con suavidad, no notará tanto las diferencias de comportamiento entre diferentes amortiguadores...
    Pero creo que el "compromiso", en principio, es la relación entre el peso del coche y si le das caña o no se la das.
     También deben de ser compatibles con la longitud de los "muelles" de tu coche, porque algunos modelos (los más cañeros sobre todo), te obligan a cambiar de muelles para poder colocarlos.
    los amortiguadores ha un no me han llegado creo que llegaran sobre 13 de diciembre, los amortiguadores que suele montar opel suelen ser blandos, la comparativa en precio con los que venden en opel es similar la diferencia esta en el iva he decidido comprar estos porque creo que son similares a los que monta opel :
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT Empty Re: Por. Alex56: Amortiguadores BILSTEIN- B4 REPLACEMENT

    Mensaje por kalimotxo Sáb 8 Dic 2018 - 9:34

    Recuerdo el día que saqué el Astra del concesionario hace ya 8 años. Al pisar el desnivel de la acera con la carretera, el coche se hundió una barbaridad.
    Les pedí de la misma una prueba del estado de los amortiguadores, lo llevaron para un test a un taller (que conozco), el resultado fue que tenían un 95% de efectividad.
    Vamos, ni de coña, eran pura mantequilla.
    Así que, si sabes que los b4 son similares a los de origen, ya sabes que calidad en la estabilidad del coche vas a llevar, merece la pena mejorarla ya que la suspensión debería durar bien durante años, y la inversión merece la pena porque es seguridad...

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 8:36