WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+79
stetato
ninodeves
nomaR
Zorropotropo
Fistro69
juanute
Lakazz
Fombella
Aitines
Husker84
actuex
ibk
quemedaigual
Gisby89
CarlosGP
ALMARET
IdrojV8
kimera
vocesspa
Gornar
merida-46
pacocat5
PAYOASTRA
ito
wombat22
Pablo Montañez
Petitmaus
xalcoastrax
carpin72
JoseTRI
xsanse
Astr@Nauta
Josanp
gambing07
unlafor
apellidos
adri1992
zbeng
gonyi7
David_Opel
Alvin Lord Alvin
Arake
esamo
acid87
Java1971
Aleeeex93
DELDO
Stuntman
manologo85
koby_arenas
Endika7
Garc79
juan_astra
Edurj1984
opelando
xavisan
joaquinrl
Alvaro.
Lugo
miquelss
David Sanz
citrus
Ramsee
Granito
Raught
Javi3723
Vael
alexgaldo
himachan
aLbErTuKiS
erke
Ktorce
Mur
Tulkas999
Mario2112
Frig
jacaraton
Nule
miguel2000
83 participantes

    Android Auto en IntelliLink R4.0

    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por ALMARET Mar 23 Mayo 2017 - 9:08

    Yo me he descargado el waze,  y me he hecho también beta tester para poder tener las ultimas versiones en pruebas todavía, por lo de la próxima integración con android auto y porque google maps, esta bien, pero no es un gps puro, le falta cosas, espero que pronto se puedan integrar otros navegadores como tom tom o sigyc, aunque dudo de que google abra su propia aplicación para que funcionen otras externas. La principal característica que le hecho en falta a google maps es el aviso de radares. Aunque se pueden hacer mapas propios y añadirle capas a google maps, hay que añadirle una capa por cada tipo de radares que quieras ver, es decir, una capa para los radares de 120, otra para los de 100, de 90.....etc etc....y al final no te avisa, solamente los ves en el mapa. En fin a seguir esperando.
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por David_Opel Mar 23 Mayo 2017 - 16:12

    ALMARET escribió:Yo me he descargado el waze,  y me he hecho también beta tester para poder tener las ultimas versiones en pruebas todavía, por lo de la próxima integración con android auto y porque google maps, esta bien, pero no es un gps puro, le falta cosas, espero que pronto se puedan integrar otros navegadores como tom tom o sigyc, aunque dudo de que google abra su propia aplicación para que funcionen otras externas. La principal característica que le hecho en falta a google maps es el aviso de radares. Aunque se pueden hacer mapas propios y añadirle capas a google maps, hay que añadirle una capa por cada tipo de radares que quieras ver, es decir, una capa para los radares de 120, otra para los de 100, de 90.....etc etc....y al final no te avisa, solamente los ves en el mapa. En fin a seguir esperando.

    Pero Wade no funciona en Android Auto de momento no? Porq a mi no me deja usarla.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por ALMARET Mar 23 Mayo 2017 - 21:23

    No, aun no va, van sacando betas, pero espero que pronto lo integren.
    quemedaigual
    quemedaigual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/05/2017
    Edad : 38

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por quemedaigual Lun 10 Jul 2017 - 14:15

    ¿Se puede usar mirror link? Si es así se podría poner el TomTom en el móvil y clonar la pantalla.
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 59

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por pacocat5 Lun 10 Jul 2017 - 15:49

    Si se podría pero nos lo dan capao
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 59

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por pacocat5 Lun 10 Jul 2017 - 15:50

    He leído en alguna página , como lo tocan y se puede, pero es un lío y bastante peligroso porque puedes provocar un brickeo
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por ALMARET Miér 12 Jul 2017 - 8:35

    pacocat5 escribió:He leído en alguna página , como lo tocan y se puede, pero es un lío y bastante peligroso porque puedes provocar  un brickeo
    ¿Tienes el enlace a esa página?
    ibk
    ibk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2017
    Edad : 42

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por ibk Miér 26 Jul 2017 - 21:54

    Hola, vengo de reservar un astra y he estado probando con mi móvil y no ha habido manera de conectar. Mi móvil es galaxy s4 y el cable es el original del móvil. Uno del concesionario también probó con otro S4 y tampoco hubo manera. Mi móvil tiene opciones de desarrollador activado (hay que poner alguna en concreto?)

    Algún consejo?
    El screen mirroring se usa para algo?

    Gracias, un saludo!
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por actuex Miér 26 Jul 2017 - 22:17

    Android auto solo funciona en versiones de Android 5.0 en adelante....mira ver que version tienes, y si lo mismo tienes q descargar alguna aplicación adicional más, ya que en mi Motorola Moto G de primera generación tenía Android 5 pero necesitaba que actualizará otras apps de Google para q funcionase.
    ibk
    ibk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2017
    Edad : 42

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por ibk Miér 26 Jul 2017 - 22:20

    actuex escribió:Android auto solo funciona en versiones de Android 5.0 en adelante....mira ver que version tienes, y si lo mismo tienes q descargar alguna aplicación adicional más, ya que en mi Motorola Moto G de primera generación tenía Android 5 pero necesitaba que actualizará otras apps de Google para q funcionase.
    Tengo Android 5.0.1 que es la última oficial de Samsung por lo que debería funcionar no?
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por actuex Miér 26 Jul 2017 - 22:36

    Pues te pasará como a mí, actualiza todas las apps adicionales de Google.
    ibk
    ibk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2017
    Edad : 42

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por ibk Miér 26 Jul 2017 - 22:41

    actuex escribió:Pues te pasará como a mí, actualiza todas las apps adicionales de Google.
    Están actualizadas también, pidió actualizarlas al entrar en Android Auto por primera vez
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por actuex Miér 26 Jul 2017 - 23:08

    Lo único que queda es entrar en configuración del coche y ver si tenías activado Apple Car en vez de Android auto, ya que ambas a la vez no pueden estar activadas.
    ibk
    ibk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2017
    Edad : 42

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por ibk Miér 26 Jul 2017 - 23:22

    actuex escribió:Lo único que queda es entrar en configuración del coche y ver si tenías activado Apple Car en vez de Android auto, ya que ambas a la vez no pueden estar activadas.
    Gracias, eso creo que estaba bien pero pasaba algo raro, era como si funcionara y se viera android auto en el coche pero al segundo salía la radio encima. Tendré que probar quitando/poniendo opciones de desarrollador. Y si no, ¿alguien lo tiene rooteado el galaxy s4 con otras versiones de android?
    ibk
    ibk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2017
    Edad : 42

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por ibk Mar 1 Ago 2017 - 12:51

    Ya tengo mi nuevo astra y por más que intento no consigo conectar mi galaxy s4 con el astra. O bien se me queda pantalla en negro o bien se ve un segundo android auto en el coche y luego se ve la radio ¿? Tiene Android 5.0.1.

    Probé con opciones de desarrollador/sin, con opcion de depuración usb/sin, conectando el móvil primero y luego encendiendo, de todas las formas que vi en los foros, ¿alguna idea?

    También probé con un huawei p9 con android 7 con/sin opciones de desarrollador y tampoco fue, de hecho se me quedó la pantalla del coche bloqueado.

    ¿Tengo algún problema con el intellilink del coche, es del software? Ya no sé que más probar. Ayuda!!!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por esamo Mar 1 Ago 2017 - 13:39

    Yo tengo un Samsung Galaxy J5 con Android 6 y desde el primer día conecté con el coche hasta hoy. Puede ser el cable o prueba a actualizar la versión de android. No creo que sea problema del Intellilink pero por supuesto también puede ser. Antes de salir del concesionario con el coche ya llevaba el móvil y lo probé delante del comercial por si las moscas. Creo que todos deberíais hacer lo mismo.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Husker84 Mar 1 Ago 2017 - 14:23

    actuex escribió:Lo único que queda es entrar en configuración del coche y ver si tenías activado Apple Car en vez de Android auto, ya que ambas a la vez no pueden estar activadas.
    En una R4 sí que pueden estar activadas a la vez.
    Yo lo llevo así, y unas veces pongo el iphone y otras el S8 y sin problemas sin cambiar nada más que el cable.
    ibk
    ibk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2017
    Edad : 42

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por ibk Mar 1 Ago 2017 - 16:25

    esamo escribió:Yo tengo un Samsung Galaxy J5 con Android 6 y desde el primer día conecté con el coche hasta hoy. Puede ser el cable o prueba a actualizar la versión de android. No creo que sea problema del Intellilink pero por supuesto también puede ser. Antes de salir del concesionario con el coche ya llevaba el móvil y lo probé delante del comercial por si las moscas. Creo que todos deberíais hacer lo mismo.

    Yo lo hice, pero no funcionaba ni con mi coche ni con ningun otro (ni con otro galaxy s4 que habia por allí). Actualizar no puedo oficialmente porque es la úlima versión disponible en ese modelo. Probaré a ver si consigo otro cable.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por acid87 Miér 9 Ago 2017 - 18:25

    Modelo: BQ Aquaris U Plus
    Version Android: 7.1.1 
    Cable: Chino
    Funcionamiento: Funciona perfecto, conecta rápido, no se cuelga
    Aitines
    Aitines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2017
    Edad : 49

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Aitines Jue 24 Ago 2017 - 12:46

    Con bq u plus me conecta bien a la primera lo único que me pasa es que si recibo una llamada con el teléfono conectado a Android auto al descolgar la llamada se me queda congelada la pantalla. Tengo que desconectar el móvil y volver a conectarlo
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por acid87 Jue 24 Ago 2017 - 13:14

    Aitines escribió:Con bq u plus me conecta bien a la primera lo único que me pasa es que si recibo una llamada con el teléfono conectado a Android auto al descolgar la llamada se me queda congelada la pantalla. Tengo que desconectar el móvil y volver a conectarlo
    De momento no me ha pasado nada raro pero estaré al tanto de ello
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por JoseTRI Sáb 26 Ago 2017 - 23:57

    Os funciona bien el Android auto?, he probado con 2 móviles nuevos y con sus cables originales y a la primera se conecta pero a los 10-15 minutos se desconecta y me aparece en pantalla del móvil error de comunicación 6 y otras veces error de comunicación 12,el móvil sigue cargando pero ya no está conectado al coche
    Aitines
    Aitines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2017
    Edad : 49

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Aitines Dom 27 Ago 2017 - 16:57

    A mi con un mes y medio y 5000km perfecto. Utilizo Waze para navegacion. Play música para la musica. Lo único malo que si recibo una llamada se queda colgado. El WhatsApp perfecto. Así que viendo a los demás no me puedo quejar mucho
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Fombella Dom 27 Ago 2017 - 21:35

    Yo intente conectarlo un par de veces y la primera vez muy bien se conoceto pero las aplicaciones que tenia no aparecian y ahora cada vez que lo intento unas veces se conecta otras no pero cada 10/15 min se va solo y no vuelve a conectarse me pasare por el conce haber que me dicen
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 7 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Lakazz Lun 28 Ago 2017 - 1:17

    Xiaomi Redmi 4 Pro funciona decentemente solo que el botón del volante para hablar no funciona aunque si le doy desde la pantalla si.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:37