WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+79
stetato
ninodeves
nomaR
Zorropotropo
Fistro69
juanute
Lakazz
Fombella
Aitines
Husker84
actuex
ibk
quemedaigual
Gisby89
CarlosGP
ALMARET
IdrojV8
kimera
vocesspa
Gornar
merida-46
pacocat5
PAYOASTRA
ito
wombat22
Pablo Montañez
Petitmaus
xalcoastrax
carpin72
JoseTRI
xsanse
Astr@Nauta
Josanp
gambing07
unlafor
apellidos
adri1992
zbeng
gonyi7
David_Opel
Alvin Lord Alvin
Arake
esamo
acid87
Java1971
Aleeeex93
DELDO
Stuntman
manologo85
koby_arenas
Endika7
Garc79
juan_astra
Edurj1984
opelando
xavisan
joaquinrl
Alvaro.
Lugo
miquelss
David Sanz
citrus
Ramsee
Granito
Raught
Javi3723
Vael
alexgaldo
himachan
aLbErTuKiS
erke
Ktorce
Mur
Tulkas999
Mario2112
Frig
jacaraton
Nule
miguel2000
83 participantes

    Android Auto en IntelliLink R4.0

    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Ktorce Dom 15 Mayo 2016 - 0:00

    Edurj1984 escribió:Creo que lo comentaron ya, pero el truco es activar el modo de depuracion USB. A mi no me iba, y probe varios moviles, y active esa opcion, y 0 errores desde entonces, y me funciona, desde un Note 4, a un BQ de los medio maluchos a un Huawei que costo 190€ (huawei 5X para el amigo que busca uno barato y que funcione con Android Auto).

    Vais a ajustes, informacion del dispositivo y pulsais 7-10 veces sobre el numero de compilacion. Entonces os saldra un nuevo menu en ajustes, se llama "opciones de desarrollador". Y ahi activais la depuracion por USB.

    Yo antes con Android 5.1 tenía que tener activado el modo depuración como tu dices pero aún así iba muy mal con fallos de desconexiones, cuelgues, pantalla negra....Desde que he actualizado actualizado a Android 6.0 ningún problema sin tener que activar ni el modo depuración ni nada. Como dice el amigo apelando cuando va todo bien Android Auto es una gozada, antes con los problemas apenas lo usaba y ahora lo primero que hago al subir al coche es conectarlo
    Lugo
    Lugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 60

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Android Auto y nueva opción en Google Maps "Empezar a conducir"

    Mensaje por Lugo Lun 16 Mayo 2016 - 9:42

    Hola,
    Como dice Ktorce, activar la depuración USB ayuda a la conexión.
    Por otro lado, quería saber si alguien que tenga la ultima actualización de G. Maps, en donde aparece la nueva opción "Empezar a conducir", le funciona en Android Auto.
    En el móvil va muy bien, pero no veo la opción en Android Auto.
    Gracias.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por erke Lun 16 Mayo 2016 - 13:09

    Hola,

    Yo he encontrado un "patrón de conexión" (por así llamarlo) y me funciona el 99% de las veces (no digo el 100, por no gafar la cosa Razz )

    1-Me subo al coche y cierro la puerta, dejo que el intelillink haga sus cosas (animación del logo de Opel y tal) y cuando termina conecto el móvil por USB.
    2-Meto la llave en el contacto y arranco (por cierto, así no pregunta si quieres conectar Android Auto).
    3-A circular!!

    A veces al arrancar no carga. Entonces simplemente desconecto el USB y lo conecto de nuevo, entonces os preguntará si quieres conectar conectar Android Auto. Ya os digo que me funciona casi siempre.

    Cuando voy a bajarme del coche:
    1-Saco la llave del contacto.
    2-Desconecto el USB (así, a lo bruto, sin salirme de menús ni nada por el estilo).

    Como dato os comento que tengo un Nexus 4 con Android 5.1.1 (y con las Opciones de Desarrollo desactivadas)

    Espero que os sirva.


    Saludos!!
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Ktorce Lun 16 Mayo 2016 - 15:03

    Yo tengo la ultima actualización de Google Maps y no, no me sale la opción de empezar a conducir, y he de decir que desde que actualice mi móvil a Android 6.0 Android Auto me funciona perfectamente y estoy encantado con el mismo, pero esta opción que comentas no me sale, supongo que habrá que esperar alguna actualización de Android Auto
    juan_astra
    juan_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/05/2016
    Edad : 39

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por juan_astra Dom 5 Jun 2016 - 22:32

    Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 y no va bien del todo. Hoy incluso se ponía la pantalla del coche negra al conectarlo. También tengo un Samsung Galaxy A5 (2015) y va de maravilla, además cabe en el hueco del salpicadero, donde va el PowerFlex.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por David Sanz Lun 6 Jun 2016 - 23:23

    a mi con el Huawei P8 me va de lujo,, lo unico malo es que nunca conecta  a la 1ª el condenado,,,reinicio el movil (40 seg)y enseguida me pone solo en android auto,,google maps va bastante decente,,lo malo que no te deja buscar las canciones que te de la gana en spotify, o play music " por seguridad"
    Garc79
    Garc79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2016
    Edad : 45

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Xiaomi Redmi Note 3 Pro --> OK

    Mensaje por Garc79 Mar 28 Jun 2016 - 12:26

    Buenas, ayer me dieron el coche, nada más cogerlo, conecté el teléfono y como la seda, Spotify, GPS (Maps de google), lectura y envío de whatsapp, todo funcionando a la perfección. Hice varias conexiones y desconexiones, y todo sin problema, conecta rápido y a la primera. Hoy lo conecté para ir al trabajo y también todo perfecto. Eso si, yo ya tenía activado lo de las opciones de desarrollador y utilicé el cable del propio teléfono, no uno de los chinos.

    Como dice en el título, mi teléfono móvil es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

    Saludos
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Endika7 Mar 28 Jun 2016 - 13:44

    Garc79 escribió:Buenas, ayer me dieron el coche, nada más cogerlo, conecté el teléfono y como la seda, Spotify, GPS (Maps de google), lectura y envío de whatsapp, todo funcionando a la perfección. Hice varias conexiones y desconexiones, y todo sin problema, conecta rápido y a la primera. Hoy lo conecté para ir al trabajo y también todo perfecto. Eso si, yo ya tenía activado lo de las opciones de desarrollador y utilicé el cable del propio teléfono, no uno de los chinos.

    Como dice en el título, mi teléfono móvil es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

    Saludos
    Yo, en cambio tengo redmi note 3 y no me descarga de la agenda, el bluetooth a veces no me conecta y android auto se me queda trincao si le doy mucha caña, lo que esta claro que hay muchos factores implicados, puede ser el movil, la rom, la radio...
    Granito
    Granito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 70

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Samsung saca un parche para sus modelos con Android 6 con Android Auto

    Mensaje por Granito Mar 28 Jun 2016 - 14:49

    La pagina en inglés de Android Auto informa de un parche de Samsung para sus móviles con Android Marshmallow:

    Seguir estos pasos:

    Abrir Ajustes en el movil.
    Selecionar "Actualizaciones del sistema".
    Seleccionar  "Buscar nuevas actualizaciones".
    Instalar.

    Yo no lo he probado porque no tengo Samsung...
    Garc79
    Garc79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2016
    Edad : 45

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Garc79 Miér 29 Jun 2016 - 8:21

    Endika7 escribió:
    Garc79 escribió:Buenas, ayer me dieron el coche, nada más cogerlo, conecté el teléfono y como la seda, Spotify, GPS (Maps de google), lectura y envío de whatsapp, todo funcionando a la perfección. Hice varias conexiones y desconexiones, y todo sin problema, conecta rápido y a la primera. Hoy lo conecté para ir al trabajo y también todo perfecto. Eso si, yo ya tenía activado lo de las opciones de desarrollador y utilicé el cable del propio teléfono, no uno de los chinos.

    Como dice en el título, mi teléfono móvil es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

    Saludos
    Yo, en cambio tengo redmi note 3 y no me descarga de la agenda, el bluetooth a veces no me conecta y android auto se me queda trincao si le doy mucha caña, lo que esta claro que hay muchos factores implicados, puede ser el movil, la rom, la radio...
    Bueno, ahora que lo dices no encontré en donde me pone la lista de contactos, sin embargo si le digo "Llamar a xxxx" siendo xxxx un nombre de mi agenda, si lo reconoce.

    Mi rom es la global (o sea, la oficial de Xiaomi para el mundo, no para china, y la tengo actualizada a la última versión, la 7.3.6 siendo la versión de Android la 5.1.1). Espero pueda servir de algo.

    Saludos
    koby_arenas
    koby_arenas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2016
    Edad : 33

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por koby_arenas Mar 5 Jul 2016 - 1:46

    Hola a todos. Soy nuevo aquí en el foro. Me presento. Soy Javi, un reciente comprador (hace 2 meses de un Opel Astra K Dynamic 110 cv cdti en un color gris granito muy bonito con las luces matriciales).

    Me he inscrito a este foro debido a que tengo un problema recurrente entre la sincronización del sistema Intellilink 7" y Android Auto. Poseo un Meizu M2 Note con sistema operativo Flyme (sé que no es en un principio compatible) pero con la app Google Now Launcher, Android Auto me ha funcionado sin problemas durante los dos primeros meses. Tanto el navegador, como llamadas, como spotify (en mi opinión lo mejor del coche junto con el wifi). Tan solo de vez en cuando se paraba alguna canción en spotify pero pronto volvía a la normalidad y podía usarlo sin problemas. De hecho, he adquirido Spotify Premium.

    Sin embargo, de un tiempo a esta parte no hay manera de que me funcione Android Auto correctamente. Utilizo el cable usb de fábrica. En cuanto conecto Android Auto la pantalla se congela en negro en el apartado de música spotify y en el apartado llamadas. Y si después de múltiples intentos me coge spotify, la canción se corta cada 2 por 3 o se deja de escuchar (la barra verde sigue avanzando pero sin sonido ninguno).

    He contactado con el concesionario que me vendió el coche por mail y la respuesta que me dieron fue que contacte al teléfono de atención al cliente Opel.

    ¿Qué habéis hecho vosotros para que os funcione y no falle? Es horrible que tras 2 meses buenísimos escuchando spotify ahora el coche no me quiera dar el privilegio. Y es un fastidio que se congele la pantalla en negro o se corte la música cuando voy conduciendo. Así lo único que se consigue es en vez de concentrar la atención al volante, concentrarla en el sistema intellilink y maldecir entre dientes!!

    - Tengo el cable oficial usb.
    - Tengo el modo depuración de datos activado.
    - Antes me funcionaba con normalidad.
    - He formateado el terminal por si pudiera ser de eso o de la última actualización pero el error prosigue.
    - He reajustado detalles de fábrica en Intellilink por si pudiera ser eso.

    Parece ser que mi única solución podría ser llevarlo al concesionario pero es que parece ser que ni ellos mismos son conscientes del error en intellilink y sostienen que están trabajando en una actualización para finales de julio o agosto. ¿Qué os parece esto?

    (He pensado hasta comprarme un teléfono móvil nuevo, un apple que parece que no dan problemas, pero la verdad que con mi teléfono estoy contentísimo y antes funcionaba bien Android Auto). Creo que es problema de la sincronización con Intellilink. 

    Escucho vuestras respuestas.

    Un saludo de nuevo y espero que nos escribamos mucho.

    Very Happy
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por David Sanz Dom 10 Jul 2016 - 19:58

    Pues lo de spotyfy, que no te deje seleccionar canciones, solo listas ya echas es una M.....cuando en el teléfono normal si quieres buscar un grupo o cancion lo buscas directamente.

    En cuanto a tu problema no se a mi me pasaba eso con el Huawei p8, se quedaba todo negro y tenia que desconectarlo,,reiniciar el teléfono y funcionaba. Hace poco me regalaron el LG G5 con android 6.0 y es una maravilla aunque lo desconectes 10 veces siempre conecta  ala primera y muy rapido.
    manologo85
    manologo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2016
    Edad : 38

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por manologo85 Jue 8 Sep 2016 - 16:55

    Hola Buenas a todos.

    Me compré el OPEL ASTRA K con intellilink 4.0 normal (sin NAVI 900) hace 3 semanas. Yo suelo utilizar bastante Android Auto y me iba bastante bien, sin embargo desde hace 4 o 5 días cuándo recibo un whatsapp si le doy a la ventana emergente hace cómo que me va a leer el whatsapp (se abre el circulito del micrófono de google now) pero se cierra de repente y no lee el whatsapp. Durante las dos primeras semanas el whatsapp funcionaba perfectamente, pero ya no.

    Mi móvil es NEXUS 6 con android 6.0 así que no creo que sea por el móvil porque se supone que es con el móvil que mejor debería funcionar android auto.

    A alguien le ha pasado lo mismo?? Alguna solución??

    Gracias

    Saludos,
    alexgaldo
    alexgaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 37

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por alexgaldo Jue 8 Sep 2016 - 19:36

    Ami me pasa lo mismo con un lenovo k5
    alexgaldo
    alexgaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 37

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por alexgaldo Mar 13 Sep 2016 - 11:21

    Y ami ma pasa una cosa rarisima con el wifi.
    Si conecto mi móvil al WiFi del coche el WiFi deja de funcionar sin embargo conecto con otro teléfono y funciona pero si conecto el mío deja de funcionar.
    Fuy al taller y no me saben aclar porque pasa esto y mi teléfono con el wifi de casa va perfecto.
    manologo85
    manologo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2016
    Edad : 38

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por manologo85 Mar 13 Sep 2016 - 12:18

    manologo85 escribió:Hola Buenas a todos.

    Me compré el OPEL ASTRA K con intellilink 4.0 normal (sin NAVI 900) hace 3 semanas. Yo suelo utilizar bastante Android Auto y me iba bastante bien, sin embargo desde hace 4 o 5 días cuándo recibo un whatsapp si le doy a la ventana emergente hace cómo que me va a leer el whatsapp (se abre el circulito del micrófono de google now) pero se cierra de repente y no lee el whatsapp. Durante las dos primeras semanas el whatsapp funcionaba perfectamente, pero ya no.

    Mi móvil es NEXUS 6 con android 6.0 así que no creo que sea por el móvil porque se supone que es con el móvil que mejor debería funcionar android auto.

    A alguien le ha pasado lo mismo?? Alguna solución??

    Gracias

    Saludos,
    Ya está!! Solucionado!! Después de probar un millón de cosas, el problema estaba en que no sé cómo el volumen multimedia del móvil en bluetooth (que es distinto del multimedia normal) estaba silenciado. El móvil conectado con Android auto con la pantalla negra hay que darle a las teclas de subir volumen del móvil para multimedia en bluetooth y ya así lee los whatsapps y los sms. Antes al estar en silencio hacía como que iba a leer los wassaps pero como el móvil estaba en silencio no lo hacía. 

    Espero ayudar a los que le haya pasado lo mismo. No es un problema del intellilink
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Stuntman Miér 14 Sep 2016 - 10:33

    Buenas, ayer llevé el coche a la revisión de los 2000 km y comenté el problema de la radio que salta sola con la navegación. Intenté sin resultado lo que me comentaron los compañeros, y en el concesionario no me han dado solución. El electricista me comentó que con Apple no pasa, y que es un problema de la app de Android.

    Sólo me queda la chapuza de crearme un archivo de sonido sin música y que dure, por ejemplo, una hora, y ponerlo a reproducir mientras navego.

    Saludos
    DELDO
    DELDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2016
    Edad : 44

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por DELDO Jue 22 Sep 2016 - 10:16

    VOY A COMPRARME UN MOVIL PARA QUE SEA COMPATIBLE CON EL OPEL ASTRA QUE ME HE COMPRADO Y VEO EL EQ AQUARIUS M5, QUE DICES QUE VA MUY BIEN PERO RESULTA QUE HAY DOS MODELOS M5 NORMAL Y EL DUAL ¿CUAL ES? PODRÍAS DARME MAS DATOS SOBRE EL TÉLEFONO NO QUIERO COMPRARME OTRO Y QUE NO FUNCIONE COMO YA ME HA PASADO. MUCHAS GRACIAS
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 22 Sep 2016 - 21:20

    DELDO escribió:VOY A COMPRARME UN MOVIL PARA QUE SEA COMPATIBLE CON EL OPEL ASTRA QUE ME HE COMPRADO Y VEO EL EQ AQUARIUS M5, QUE DICES QUE VA MUY BIEN PERO RESULTA QUE HAY DOS MODELOS M5 NORMAL Y EL DUAL ¿CUAL ES? PODRÍAS DARME MAS DATOS SOBRE EL TÉLEFONO NO QUIERO COMPRARME OTRO Y QUE NO FUNCIONE COMO YA ME HA PASADO. MUCHAS GRACIAS

    Intenta hablar con el vendedor/a de la tienda y que te lo deje probar antes de comprar. Así te aseguras!
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Java1971 Jue 22 Sep 2016 - 23:15

    Yo primero me compré el Huawei p8 Lite ( procesador de 8 núcleos y 2 gb de RAM) pero al enchufarlo al coche o se ponía la pantalla en negro o se quedaba la imagen congelada.
    Lo cambie por un Alcatel Pop 4 Plus (inferior al Huawei) y funciona de maravilla
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por acid87 Jue 22 Sep 2016 - 23:52

    el huawei p8 lite ya no funciona. El otro día compré un cable nuevo y al conectar el movil me dijo el android auto que ese movil no era compatible. Me va a tocar comprarme un puñetero mvil para usar el android auto
    DELDO
    DELDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2016
    Edad : 44

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por DELDO Dom 25 Sep 2016 - 19:18

    Al final me he comprado un BQ aquarius A4.5 Android One. En fnac me dejan probarlo 14 días y sino funciona lo puedo devolver. De momento va de maravilla sin ningún problema. Bueno bonito y barato. Espero siga así.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 25 Sep 2016 - 23:03

    DELDO escribió:Al final me he comprado un BQ aquarius A4.5 Android One. En fnac me dejan probarlo 14 días y sino funciona lo puedo devolver. De momento va de maravilla sin ningún problema. Bueno bonito y barato. Espero siga así.
    Podrias hacer algun video explicando como funciona, que a mi también me interesan móviles que funcionan
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Stuntman Lun 26 Sep 2016 - 16:50

    DELDO escribió:Al final me he comprado un BQ aquarius A4.5 Android One. En fnac me dejan probarlo 14 días y sino funciona lo puedo devolver. De momento va de maravilla sin ningún problema. Bueno bonito y barato. Espero siga así.
    ¿Éste?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DELDO
    DELDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2016
    Edad : 44

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 3 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por DELDO Miér 28 Sep 2016 - 14:18

    Stuntman escribió:
    DELDO escribió:Al final me he comprado un BQ aquarius A4.5 Android One. En fnac me dejan probarlo 14 días y sino funciona lo puedo devolver. De momento va de maravilla sin ningún problema. Bueno bonito y barato. Espero siga así.
    ¿Éste?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si es ese el que me he comprado

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 5:30