WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problemas con wifi

    alexgaldo
    alexgaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 37

    Problemas con wifi Empty Problemas con wifi

    Mensaje por alexgaldo Mar 12 Abr 2016 - 9:58

    Hola
    La idea del WiFi me encantaba pero estoy muy decepcionado hasta el momento de hecho a día de hoy creo que no vale para nada.
    La velocidad que tengo en mi coche es de risa no vale ni para navegar y no hablemos de ver vídeos.
    Además muchas veces voy conectado al WiFi y me salta a los datos solo.
    Lo que necesito saber es si soy el único que le pasa o es algo normal.
    Si alguien que le pasara esto lo soluciono y como lo hizo.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 12 Abr 2016 - 11:48

    me imagino que dependerá de donde vivas... En un pueblo perdido en la montaña no se puede pedir mucho.

    Si no.. lo que te queda es llamar a OnStar y preguntar y si no llevarlo al taller
    alexgaldo
    alexgaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 37

    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por alexgaldo Mar 12 Abr 2016 - 12:20

    Aber los datos con el móvil me van normal no hay 4g pero no me quejo pero con el coche pensé que iría como el movil.
    alexgaldo
    alexgaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 37

    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por alexgaldo Lun 18 Abr 2016 - 8:45

    Comprobado no tiene nada que ver con dónde vivo este finde semana me fui de viaje y desconecte los datos del móvil y no podía ni cargar una simple cancion. Estuviera donde estuviera,soy al único que le pasa esto?
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por Maxwell-Betti Lun 18 Abr 2016 - 11:47

    pues a mi me van bien, y eso que vivo en un pueblo pequeño
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por Husker84 Lun 18 Abr 2016 - 14:59

    alexgaldo escribió:Comprobado no tiene nada que ver con dónde vivo este finde semana me fui de viaje y desconecte los datos del móvil y no podía ni cargar una simple cancion. Estuviera donde estuviera,soy al único que le pasa esto?

    A mi, salvo algún problema puntual de cobertura, estoy con el spotify puesto y ningún problema... (algo menos de velocidad que con el movil, pero más que suficiente)
    alexgaldo
    alexgaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 37

    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por alexgaldo Lun 18 Abr 2016 - 15:28

    Yo nada lo probé este finde,desactive los datos del móvil y conecte el WiFi y puse una canción y me cansé de esperar hasta que salió que no podía cargarse
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por Husker84 Miér 4 Mayo 2016 - 21:38

    Bueno, tras estar abriendo casos con la gente de onstar, me han dicho que vaya al taller y que me desconecten la batería. Si sigo con problemas de velocidad, me han dicho que me cambiarán el sistema onstar entero, a ver si se soluciona, ya que según Vodafone, debo tener el máximo de velocidad en las zonas donde he dado aviso de baja velocidad (7/8 wifi 40-60 movil, también Vodafone).

    Os iré contando...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por Invitado Jue 5 Mayo 2016 - 8:17

    A mi en Salamanca, Madrid o Albacete me va bien, sobre 10-15mbps
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por Husker84 Jue 5 Mayo 2016 - 8:25

    RSB96 escribió:A mi en Salamanca, Madrid o Albacete me va bien, sobre 10-15mbps
     
    Y aún así es una velocidad baja... que en madrid me ha llegado a dar 67/44Mb con el movil (iphone 6s con cobertura vodafone). El coche en el mismo sitio 7/8Mb
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por Invitado Jue 5 Mayo 2016 - 14:50

    Julian1984 escribió:
    RSB96 escribió:A mi en Salamanca, Madrid o Albacete me va bien, sobre 10-15mbps
     
    Y aún así es una velocidad baja... que en madrid me ha llegado a dar 67/44Mb con el movil (iphone 6s con cobertura vodafone). El coche en el mismo sitio 7/8Mb
    Pero qué quieres? Tener fibra óptica? Para mí es más que suficiente teniendo en cuenta lo que es. Con mi móvil (iPhone 6) alcanzó 50mb en LTE, pero para ser un coche no me parece que 15mb esté mal
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Problemas con wifi Empty Re: Problemas con wifi

    Mensaje por Husker84 Jue 5 Mayo 2016 - 15:30

    RSB96 escribió:
    Julian1984 escribió:
    RSB96 escribió:A mi en Salamanca, Madrid o Albacete me va bien, sobre 10-15mbps
     
    Y aún así es una velocidad baja... que en madrid me ha llegado a dar 67/44Mb con el movil (iphone 6s con cobertura vodafone). El coche en el mismo sitio 7/8Mb
    Pero qué quieres? Tener fibra óptica? Para mí es más que suficiente teniendo en cuenta lo que es. Con mi móvil (iPhone 6) alcanzó 50mb en LTE, pero para ser un coche no me parece que 15mb esté mal
    Teniendo en cuenta que la velocidad debería ser similar... (Y no, el router wifi no provoca tanta pérdida de velocidad...). 20-30Mb sería lo suyo para 7 dispositivos que pueden conectarse a la vez (Que bien que lo venden así en la publicidad)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:25