WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    junta de culata rota

    Akilino Serna Andres
    Akilino Serna Andres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 64

    junta de culata rota Empty junta de culata rota

    Mensaje por Akilino Serna Andres Mar 19 Abr 2016 - 12:05

    Hola a  todos, acabo de tener una avería en mi Astra 1.7 cdti 100 cv, por un problema de rotura de manguito. El coche tiene 116.000 Km y siempre ha pasado las revisiones en servicio Oficial Opel. Me ha dejado tirado en la autopista a 250 kilómetros de mi domicilio el fin de semana teniendo que dejarlo en  la Asistencia y volviendo al lugar de origen en taxi. Desde que lo compre hace 11 años me preocupaba que no tuviera en el cuadro un testigo de temperatura como tiene cualquier vehiculó, por lo que en ningún momento te avisa si va a averiarse o no por esta CARENCIA. He tenido mas de 20 coches y este ha sido el único que me ha dejado tirado. AVISO A NAVEGANTES o arreglan el tema del testigo de temperatura o Opel pierde mucha credibilidad por lo menos para mi que he sufrido este percance además de una SERIA AVERIA con importante desembolsos de dinero.  
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    junta de culata rota Empty Re: junta de culata rota

    Mensaje por Gárate Mar 19 Abr 2016 - 15:02

    Hola compañero, lo primero de todo es pasar por aqui para presentarse, por favor: https://www.opelastraclub.com/f34-lo-1-presentate-aqui-pon-tu-nick-en-el-titulo

    Y luego, los nuevos temas que crees deben ir en la sección correspondiente a tu modelo de astra que nosé si será el G o H...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:31