WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Angiot
SanCris
JaviGRG
ang3liy0
8 participantes

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 34

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por ang3liy0 Jue 5 Mayo 2016 - 0:09

    Hola, pues me he decidido en instalar una de estas pantallas estilo la original pero mejor, y ando mas perdido... hay un montón diferentes, un montón de tiendas... en fin, me gustaría saber los que ya tengan una donde la han comprado( y precio) y que tal su experiencia con ella, la cuestión es que me gustaría ponerle un subwoofer y no se si traerían ya entradas rca para esto o habría que hacerle el apaño como con la pantallita monocromática.

    Salu2 y perdón por el tocho!!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por JaviGRG Jue 5 Mayo 2016 - 15:06

    Yo llevo unas semanas pensando en cambiarla también, así que me interesa el tema.

    A ver los entendidos qué comentan
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por SanCris Jue 9 Jun 2016 - 3:11

    Yo tambien me estoy volviendo loco buscando. Estoy buscando una android y parace que la S160 esta bien, pero estoy mirando a ver si nos funcionaria bien y tal, porque baratas no son... he visto esa que comento en aliexpress por unos 400 euros, y online en españa por unos 475( a lo que hay que sumar la instalacion claro). A ver si alguien asesora
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Angiot Vie 17 Jun 2016 - 23:09

    Cuidado con la S160. A ver, me explico: para instalar esa pantalla, es necesario sustituir el módulo CD, aprovechando el panel (botonera) de la radio de serie. Pues bien, si dicho panel NO corresponde con la CD300 o la CD400, dejará de funcionar. Dicho de otro modo, si no lleváis una CD300 o una CD400, no os funcionará el panel de la radio. Ningún botón. Ni siquiera se iluminará.

    Peeero, todo tiene solución: si en un desguace encontráis la botonera de alguna de esas radios, os valdrá. No he comprobado esta solución, es teórica, pero en principio, si deberían funcionar los botones con la S160.


    EDITO: Entiendo que lo que buscáis es instalar una pantalla táctil y dejarlo todo lo más OEM posible. Si por el contrario estáis pensando en cambiar todo el salpicadero para poner un 2 din universal, retiro todo lo anteriormente dicho. Y por otro lado, la S160 la tenéis en un vendedor de Cataluña, ExclusiveCarAuto (buscadlo por Google, referencia EX-M072), por 420 euros IVA incluído. Yo no le he comprado, ni le conozco, pero he hablado alguna vez con él y parece serio.
    catanato
    catanato
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 32

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por catanato Mar 24 Ene 2017 - 1:54

    Hola, ya veo que está un poco parado el tema.... me gustaría saber si pusisteis la s160?
    Yo tengo CD400 he leído que si que se puede poner pero quería saber si es fácil ponerla o es mejor que te lo haga un algún entendido... y también donde la comprasteis y si el sitio es de fiar...????


    Saludos
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Tivimon Mar 24 Ene 2017 - 9:40

    Creo que hay mejores soluciones que el s160 lo que pasa que se venden en china de todas formas que nos digan los que estén más enterados del tema.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Angiot Mar 24 Ene 2017 - 10:04

    Yo os puedo hablar de mi caso. Después de pasar por varios coches, en los que en todos ha habido Car-PC, y de haberlo intentado por activa y pasiva en el Astra, finalmente me decanté por una opción distinta. Llegué a la conclusión que todas las funcionalidades de Android que necesito las lleva el teléfono, que vamos, se resume al Sygic y al Radardroid cuando voy de vacaciones. Y dado que no necesito Android en el coche (aparte de que TODAS las unidades Android para coche, sin excepción, se quedarán obsoletas antes que después) pues me he quedado con la radio de serie, que para reproducir por USB me vale, y si quiero algo online tipo TuneIn, Spotify o similar, le hago una inyección de audio por bluetooth, que aunque no es lo mejor del mundo, a mi me sobra.

    Pero no me podía aguantar a dejarlo OEM... por lo que he instalado un interface de vídeo (alguna vez hemos hablado por aquí del tema) con lo que le he habilitado a la pantalla OEM dos entradas de vídeo RCA y una de marcha atrás. Y para qué? sencillo: 

    - Una de las entradas está conectada a un sintonizador DVB-T, o lo que es lo mismo, que puedo ver la TDT en el coche. Ideal para ponerles a los niños el Clan en los monitores traseros. Wink

    - Otra entrada irá conectada a un conversor RCA-HDMI, y éste a su vez a un Google Chromecast, por lo que puedo enviar multimedia desde el móvil sin perder calidad. La verdad que no he probado a transmitir el Sygic (se me está ocurriendo ahora mismo) mediante la duplicación de pantalla, pero cuando instale los componentes os podré decir, de momento no lo llevo instalado.

    - Cámara de marcha atrás, que se activa automáticamente al poner la Reverse.

    Como veis, es una solución alternativa, que a mi modo de ver, no envidia nada a un Android, pero con un 100% menos de problemas.
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Tivimon Mar 24 Ene 2017 - 10:43

    Angiot escribió:Yo os puedo hablar de mi caso. Después de pasar por varios coches, en los que en todos ha habido Car-PC, y de haberlo intentado por activa y pasiva en el Astra, finalmente me decanté por una opción distinta. Llegué a la conclusión que todas las funcionalidades de Android que necesito las lleva el teléfono, que vamos, se resume al Sygic y al Radardroid cuando voy de vacaciones. Y dado que no necesito Android en el coche (aparte de que TODAS las unidades Android para coche, sin excepción, se quedarán obsoletas antes que después) pues me he quedado con la radio de serie, que para reproducir por USB me vale, y si quiero algo online tipo TuneIn, Spotify o similar, le hago una inyección de audio por bluetooth, que aunque no es lo mejor del mundo, a mi me sobra.

    Pero no me podía aguantar a dejarlo OEM... por lo que he instalado un interface de vídeo (alguna vez hemos hablado por aquí del tema) con lo que le he habilitado a la pantalla OEM dos entradas de vídeo RCA y una de marcha atrás. Y para qué? sencillo: 

    - Una de las entradas está conectada a un sintonizador DVB-T, o lo que es lo mismo, que puedo ver la TDT en el coche. Ideal para ponerles a los niños el Clan en los monitores traseros. Wink

    - Otra entrada irá conectada a un conversor RCA-HDMI, y éste a su vez a un Google Chromecast, por lo que puedo enviar multimedia desde el móvil sin perder calidad. La verdad que no he probado a transmitir el Sygic (se me está ocurriendo ahora mismo) mediante la duplicación de pantalla, pero cuando instale los componentes os podré decir, de momento no lo llevo instalado.

    - Cámara de marcha atrás, que se activa automáticamente al poner la Reverse.

    Como veis, es una solución alternativa, que a mi modo de ver, no envidia nada a un Android, pero con un 100% menos de problemas.


    Muy interesante lo que comentas compañero, yo más que nada lo querría para instalarle la cámara de marcha atrás ya que ahora mismo voy con un retrovisor que se ve como el culo. Tengo el CD 500 que no tiene entrada para la cámara trasera.
    El problema de la solución que comentas es que esa pantalla se vería mucho y tentamos a los ladrones, o no se vería? 
    Si pudieses pasar enlaces o fotos de la configuración que quieres ponerte estaría bien así vemos precios y demás.

    un saludo y gracias.
    catanato
    catanato
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 32

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por catanato Mar 24 Ene 2017 - 11:38

    Entonces no me aconsejais la S160??? Quiero poner algo para no tener que estar con el móvil cada vez que hago un viaje...si me podéis dar alguna recomendación os lo agradecería

    Saludos
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Angiot Mar 24 Ene 2017 - 12:45

    Tivimon: A ver, quizá no me expliqué bien.... la pantalla OEM del coche no la cambio, sino que le habilito unas entradas de video con el interface. Pero vamos, el salpicadero está tal cual de serie, por lo que no hay tentación posible. Y de hecho, si se da la mala fortuna de que roben una radio de serie, el seguro correría con los gastos al ser la original... el interface va conectado y colocado en otro sitio y no se ve. Y respecto a la cámara de marcha atrás, cambié el tirador del portón (el mio es el Sportwagon) por el tirador de la Zafira C, que ya viene con la electrónica de apertura y el hueco para colocar la cámara que quieras. Unos 50 laureles en la Opel, por cierto.

    Ojo, siempre hablamos que mi coche traía de serie una cd600 Intellilink, con pantalla de 7"... lógicamente en aquellas versiones que sólo traen el display de 3,5", mi solución no sirve.

    Catanato: Yo no recomiendo ni dejo de recomendar, depende de ti y del uso que le des. En otros coches llevaba Carputer (Car-PC), en el Astra empecé con el Parrot Asteroid Smart y al final me di cuenta que eran todo jaleos y obsolescencias. Total, para el Sygic y Radardroid de vacaciones? un soporte al teléfono y así siempre los llevo actualizados. Para la música? la radio con la entrada USB. Para la cámara y entradas de video? el Interface, sin software que falle o quede obsoleto. Todos independiente, si falla un sistema, el resto sigue funcionando.

    Pero depende de ti y del uso que le vayas a dar. Yo lo pensé fríamente y no me arrepiento en absoluto de haberme quitado la parte "software" (Android, Windows, Linux o lo que quieras), y ten presente que ME GUSTA MUCHO cacharrear en el coche. El Opel On-Star zon su zona wifi hace ya casi 10 años que lo llevo utilizando en mis coches! (me hace gracia que lo vendan con novedad de la buena).

    En tu caso, veo que dices "algo para no tener que estar con el móvil cada vez que hago un viaje"... a mi no me molesta, un soporte en el salpicadero, un Radardroid configurado para autoactivarse y un Tasker (o similar) para que inicie el navegador. Pero si te da pereza el proceso del movil, puedes comprar la S160 (siempre que tu radio sea NO Intellilink, es decir, CD300, CD400 o CD600 con display lcd, sin pantalla de 7". En otro caso, la S160 no vale, no funciona la botonera). De hecho estuve muy interesado en ella, pero volvemos a lo mismo, en dos años el Sygic (o el que navegador que sea) necesitará ser una versión superior a la actual para tener los mapas actualizados; esa versión pedirá más recursos al equipo, y la S160 llegará un momento en que no pueda darle esos recursos. Y es una inversión.... o dicho de otro modo, podrías instalar el Navegador X (no me repetiré con el Sygic, jeejej) en un teléfono de hace 3 años con Android 2.3? más bien no... Y de hecho, ni WhastApp funcionaría!

    Insisto, y perdón por el tocho, la decisión depende de ti
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Tivimon Mar 24 Ene 2017 - 13:05

    Angiot escribió:Tivimon: A ver, quizá no me expliqué bien.... la pantalla OEM del coche no la cambio, sino que le habilito unas entradas de video con el interface. Pero vamos, el salpicadero está tal cual de serie, por lo que no hay tentación posible. Y de hecho, si se da la mala fortuna de que roben una radio de serie, el seguro correría con los gastos al ser la original... el interface va conectado y colocado en otro sitio y no se ve. Y respecto a la cámara de marcha atrás, cambié el tirador del portón (el mio es el Sportwagon) por el tirador de la Zafira C, que ya viene con la electrónica de apertura y el hueco para colocar la cámara que quieras. Unos 50 laureles en la Opel, por cierto.

    Ojo, siempre hablamos que mi coche traía de serie una cd600 Intellilink, con pantalla de 7"... lógicamente en aquellas versiones que sólo traen el display de 3,5", mi solución no sirve.

    Catanato: Yo no recomiendo ni dejo de recomendar, depende de ti y del uso que le des. En otros coches llevaba Carputer (Car-PC), en el Astra empecé con el Parrot Asteroid Smart y al final me di cuenta que eran todo jaleos y obsolescencias. Total, para el Sygic y Radardroid de vacaciones? un soporte al teléfono y así siempre los llevo actualizados. Para la música? la radio con la entrada USB. Para la cámara y entradas de video? el Interface, sin software que falle o quede obsoleto. Todos independiente, si falla un sistema, el resto sigue funcionando.

    Pero depende de ti y del uso que le vayas a dar. Yo lo pensé fríamente y no me arrepiento en absoluto de haberme quitado la parte "software" (Android, Windows, Linux o lo que quieras), y ten presente que ME GUSTA MUCHO cacharrear en el coche. El Opel On-Star zon su zona wifi hace ya casi 10 años que lo llevo utilizando en mis coches! (me hace gracia que lo vendan con novedad de la buena).

    En tu caso, veo que dices "algo para no tener que estar con el móvil cada vez que hago un viaje"... a mi no me molesta, un soporte en el salpicadero, un Radardroid configurado para autoactivarse y un Tasker (o similar) para que inicie el navegador. Pero si te da pereza el proceso del movil, puedes comprar la S160 (siempre que tu radio sea NO Intellilink, es decir, CD300, CD400 o CD600 con display lcd, sin pantalla de 7". En otro caso, la S160 no vale, no funciona la botonera). De hecho estuve muy interesado en ella, pero volvemos a lo mismo, en dos años el Sygic (o el que navegador que sea) necesitará ser una versión superior a la actual para tener los mapas actualizados; esa versión pedirá más recursos al equipo, y la S160 llegará un momento en que no pueda darle esos recursos. Y es una inversión.... o dicho de otro modo, podrías instalar el Navegador X (no me repetiré con el Sygic, jeejej) en un teléfono de hace 3 años con Android 2.3? más bien no... Y de hecho, ni WhastApp funcionaría!

    Insisto, y perdón por el tocho, la decisión depende de ti


    Todo aclarado, muchas gracias por el tocho.
    En mi caso tengo el cd500 que tiene pantalla de 7'' lo que me haria falta es comprar algo que me permita tener entrada de video para que se vea la cámara trasera en la pantalla.
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Angiot Mar 24 Ene 2017 - 13:12

    Este tiene para dos cámaras (delantera y trasera) pero sólo una entrada de vídeo
    Interface 01:

    Y este es el que yo tengo, que tiene una entrada de cámara y dos entradas de vídeo:
    Interface 02:
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Tivimon Mar 24 Ene 2017 - 13:34

    Angiot escribió:Este tiene para dos cámaras (delantera y trasera) pero sólo una entrada de vídeo
    Interface 01:

    Y este es el que yo tengo, que tiene una entrada de cámara y dos entradas de vídeo:
    Interface 02:


    De lujo! esto te lo instalaste tu o un mecánico? el aparato ese donde queda ya que entiendo que dentro del salpicadero, no hay problemas de espacio?
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Angiot Mar 24 Ene 2017 - 13:45

    Lo instalé yo mismo, es plug&play, desconectas el cableado de la radio y pantalla y lo intercalas, es muy sencillo. Lo único que necesita alimentación es el conversor CANBUS (viene incluido en el paquete) para controlar las entradas de vídeo con los mandos de volante. Yo lo alimento al cable morado del conector de la radio, que es el "positivo bajo llave", así cuando se quita la llave, se apaga completamente; y a masa.

    Respecto de la ubicación, donde mejor te cuadre. Yo lo llevo por encima de la guantera, a la izquierda según miras del módulo del airbag, sujeto con una brida a la barra de hierro del subchasis que pasa por ahí. Los he visto poner también en vertical a la izquierda de la guantera... donde mejor te venga. Eso si, queda justico justico en ambos casos...
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Tivimon Mar 24 Ene 2017 - 13:56

    Angiot escribió:Lo instalé yo mismo, es plug&play, desconectas el cableado de la radio y pantalla y lo intercalas, es muy sencillo. Lo único que necesita alimentación es el conversor CANBUS (viene incluido en el paquete) para controlar las entradas de vídeo con los mandos de volante. Yo lo alimento al cable morado del conector de la radio, que es el "positivo bajo llave", así cuando se quita la llave, se apaga completamente; y a masa.

    Respecto de la ubicación, donde mejor te cuadre. Yo lo llevo por encima de la guantera, a la izquierda según miras del módulo del airbag, sujeto con una brida a la barra de hierro del subchasis que pasa por ahí. Los he visto poner también en vertical a la izquierda de la guantera... donde mejor te venga. Eso si, queda justico justico en ambos casos...


    Muy amable gracias  Very Happy
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por Angiot Mar 24 Ene 2017 - 14:07

    de nada majo, a mandar
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 24 Ene 2017 - 16:13

    Yo compré esta, y genial, garantia española, te mandan las updates al correo, y va genial, muy muy contento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por bigreef Mar 24 Ene 2017 - 18:09

    Hay otro hilo abierto en el foro sobre cambiar el reproductor que viene de serie y poner otro con pantalla tactil y android.yo personalmente he instalado el que se muestra al principio del hilo y estoy encantado                             [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    catanato
    catanato
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 32

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por catanato Vie 27 Ene 2017 - 16:18

    Ismaeliko98 una pregunta lo montaste tú solo??? Yo he comprado la s160 y la cámara trasera y si hay algún tutorías o algo me ayudaría mucho

    Saludos
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles... Empty Re: ¿Donde comprar y cual? Pantallas tactiles...

    Mensaje por ismaeliko98 Vie 27 Ene 2017 - 18:56

    catanato escribió:Ismaeliko98 una pregunta lo montaste tú solo??? Yo he comprado la s160 y la cámara trasera y si hay algún tutorías o algo me ayudaría mucho

    Saludos
    La camara no, me la montaron, en cambio la radio si la monté yo solo, si vienes de NAVI 950 tengo el adaptador del GPS y el adaptador del USB por si te interesa!!.

    Si eres de madrid te puedo echar una mano! en 30 min esta listo


    El tuto que segui: https://www.opelastraclub.com/t24724-brico-j-cambiar-radio-navi-original-por-un-sistema-android

    No esta muy claro pero viendo las fotos te guias un poco en el coche es muy intuitivo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:43