WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
mcanosag
kephas_12
bitwalk
perez_1980
ellese21
jmourino
takei
oscarciin
Bond89
Oast
Maxwell-Betti
Raught
JimmyJazz
Javi3723
AstraRs
Kanon83
Tremen
Husker84
22 participantes

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Husker84 Miér 25 Mayo 2016 - 11:15

    He encontrado esta información en un foro inglés, no se cuándo podrá realizarse aqui...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Actualización del Navi con Android Auto y un par de chuminadas más...


    Última edición por Julian1984 el Jue 26 Mayo 2016 - 8:50, editado 2 veces
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Tremen Miér 25 Mayo 2016 - 11:55

    Según he leido en foto aleman meten 35 por la actualización más 2 horas de mano de obra total 106 euros más menos
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Husker84 Miér 25 Mayo 2016 - 12:06

    Tremen escribió:Según he leido en foto aleman meten 35 por la actualización más 2 horas de mano de obra total 106 euros más menos

    Me parece un atraco a mano armada... desde luego, a los usuarios del R4 no nos sale rentable... Y los del Navi900 deberían empezar a reclamarlo en garantía ya que se decía en la publicidad que habría actualización... se está luciendo opel.


    Última edición por Julian1984 el Miér 25 Mayo 2016 - 12:09, editado 1 vez
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Kanon83 Miér 25 Mayo 2016 - 12:07

    Menuda estafa. Una pregunta, ¿para los nuevos pedidos a fábrica ya vendrá incluída esa actualización?
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Husker84 Miér 25 Mayo 2016 - 12:09

    Kanon83 escribió:Menuda estafa. Una pregunta, ¿para los nuevos pedidos a fábrica ya vendrá incluída esa actualización?

    Pone en el documento que los fabricados desde el 1 de Junio ya la traerá
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Kanon83 Miér 25 Mayo 2016 - 13:07

    Yo lo pedí el 17 de mayo. Entiendo que el mío ya lo incluye...
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por AstraRs Miér 25 Mayo 2016 - 13:44

    Me parece de broma que encima de que has pagado 900€ por el Navi900 encima tengas que soltar otros 110€ en incluir algo que debería venir de fábrica.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2016 - 14:10

    Encima no entra en garantía??? Si hombre, yo no voy a pagar por algo que debería venir de serie, y que ya he pagado bien como extra. Los que tenéis la radio de serie peor, porque tenéis muchos fallos que se solucionaran con la actualización
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Husker84 Miér 25 Mayo 2016 - 15:46

    RSB96 escribió:Encima no entra en garantía??? Si hombre, yo no voy a pagar por algo que debería venir de serie, y que ya he pagado bien como extra. Los que tenéis la radio de serie peor, porque tenéis muchos fallos que se solucionaran con la actualización

    Yo tampoco he tenido muchos fallos con la radio de serie... Y tampoco pone en el documento que haya cambios en ese sentido.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Javi3723 Miér 25 Mayo 2016 - 16:00

    Pero no me entero no pone nada del r4 no? Solo del navi900. Lo que pasa que opel se está luciendo con todas las cosas que están haciendo. El aislante. La watlink.... Y prometen actualización del n900 para android y luego a pagar.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Husker84 Miér 25 Mayo 2016 - 16:17

    Javi3723 escribió:Pero no me entero no pone nada del r4 no? Solo del navi900. Lo que pasa que opel se está luciendo con todas las cosas que están haciendo. El aislante. La watlink.... Y prometen actualización del n900 para android y luego a pagar.

    Intuyo que R700 == R4
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por JimmyJazz Miér 25 Mayo 2016 - 17:10

    Yo creo que R700 es otra denominación del Navi900 (a lo mejor para los Vauxhall u otros mercados o algo); de hecho casi al final hablan del R4 en una de las preguntas. También dice que es una actualización de nuevas funcionalidades, y que por eso la cobran; no de corrección de bugs... de todas formas a mi me parece muy ruin todo esto...
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Raught Miér 25 Mayo 2016 - 21:44

    En el propio PDF, en un Q&A, Se pregunta por qué en la radio básica R4 tiene Android Auto y tengo que pagar para tenerlo en el Navi900 y Touch R700, por lo que se deduce que son equipos diferentes.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 26 Mayo 2016 - 0:15

    me parece un auténtico robo, y más cuando supuestamente la persona encargada de la parte de infoentretenimiento de Opel España me aseguró en Enero/Febrero, que la actualización sería gratuita.

    LADRONES
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Husker84 Jue 26 Mayo 2016 - 8:49

    JimmyJazz escribió:Yo creo que R700 es otra denominación del Navi900 (a lo mejor para los Vauxhall u otros mercados o algo); de hecho casi al final hablan del R4 en una de las preguntas. También dice que es una actualización de nuevas funcionalidades, y que por eso la cobran; no de corrección de bugs... de todas formas a mi me parece muy ruin todo esto...

    Raught escribió:En el propio PDF, en un Q&A, Se pregunta por qué en la radio básica R4 tiene Android Auto y tengo que pagar para tenerlo en el Navi900 y Touch R700, por lo que se deduce que son equipos diferentes.

    Vale, lo he leido con más calma y lleváis razón. Pues para el R4 no hay nada aún.

    Maxwell-Betti escribió:me parece un auténtico robo, y más cuando supuestamente la persona encargada de la parte de infoentretenimiento de Opel España me aseguró en Enero/Febrero, que la actualización sería gratuita.

    LADRONES

    Si sigues teniendo el contacto, prueba a llamar y a ver qué te dice ahora... haz como si no supieras nada...
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 26 Mayo 2016 - 12:52

    Julian1984 escribió:
    JimmyJazz escribió:Yo creo que R700 es otra denominación del Navi900 (a lo mejor para los Vauxhall u otros mercados o algo); de hecho casi al final hablan del R4 en una de las preguntas. También dice que es una actualización de nuevas funcionalidades, y que por eso la cobran; no de corrección de bugs... de todas formas a mi me parece muy ruin todo esto...

    Raught escribió:En el propio PDF, en un Q&A, Se pregunta por qué en la radio básica R4 tiene Android Auto y tengo que pagar para tenerlo en el Navi900 y Touch R700, por lo que se deduce que son equipos diferentes.

    Vale, lo he leido con más calma y lleváis razón. Pues para el R4 no hay nada aún.

    Maxwell-Betti escribió:me parece un auténtico robo, y más cuando supuestamente la persona encargada de la parte de infoentretenimiento de Opel España me aseguró en Enero/Febrero, que la actualización sería gratuita.

    LADRONES

    Si sigues teniendo el contacto, prueba a llamar y a ver qué te dice ahora... haz como si no supieras nada...

    El contacto no, porque me llamaron desde Opel España tras preguntar vía Twitter, así que voy a probar de nuevo a ver si me llaman.

    Un saludo
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 26 Mayo 2016 - 17:02

    Pues no me han llamado, directamente me han contestado por twitter:

    "Buenos días, gracias por contactarnos! Con respecto a tu pregunta, decirte que seguimos a la espera de poder ofrecer novedades al respecto. Saludos, AP."

    "Hola de nuevo Maxwell Betti. No disponemos de la información en cuanto a fecha exacta, tendrás que acudir a tu taller más cercano cuando esté disponible. Saludos, AP."

    Un saludo
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Husker84 Jue 26 Mayo 2016 - 17:11

    Maxwell-Betti escribió:Pues no me han llamado, directamente me han contestado por twitter:

    "Buenos días, gracias por contactarnos! Con respecto a tu pregunta, decirte que seguimos a la espera de poder ofrecer novedades al respecto. Saludos, AP."

    "Hola de nuevo Maxwell Betti. No disponemos de la información en cuanto a fecha exacta, tendrás que acudir a tu taller más cercano cuando esté disponible. Saludos, AP."

    Un saludo

    Como patina Opel en atención al cliente...
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Raught Jue 26 Mayo 2016 - 20:59

    Julian1984 escribió:
    Maxwell-Betti escribió:Pues no me han llamado, directamente me han contestado por twitter:

    "Buenos días, gracias por contactarnos! Con respecto a tu pregunta, decirte que seguimos a la espera de poder ofrecer novedades al respecto. Saludos, AP."

    "Hola de nuevo Maxwell Betti. No disponemos de la información en cuanto a fecha exacta, tendrás que acudir a tu taller más cercano cuando esté disponible. Saludos, AP."

    Un saludo

    Como patina Opel en atención al cliente...

    Si se le puede llamar atención al cliente. Ponen a un loro repitiendo tres frases hechas y les sirve igual.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Oast Jue 2 Jun 2016 - 19:42

    En la web Opel de Italia en la pestaña del Navi 900 IntelliLink ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) dice: 

    Interagisce al meglio con il tuo Android grazie ad Android Auto™* (incluse mappe, musica e telefonia)

    *Disponibile sui MY16 di Insignia e nuova Astra fabbricate dopo il 1 giugno 2016. Contatta il tuo concessionario di fiducia per attivare automaticamente Android Auto sul tuo sistema Infotainment, e per avere informazioni tecniche e di prezzo.


    Es decir, que en Italia anuncian que desde el 1 de junio de 2016 los Astra que se fabriquen vendrían con Android Auto para el Navi 900.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Bond89 Jue 2 Jun 2016 - 21:41

    Oast escribió:En la web Opel de Italia en la pestaña del Navi 900 IntelliLink ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) dice: 

    Interagisce al meglio con il tuo Android grazie ad Android Auto™* (incluse mappe, musica e telefonia)

    *Disponibile sui MY16 di Insignia e nuova Astra fabbricate dopo il 1 giugno 2016. Contatta il tuo concessionario di fiducia per attivare automaticamente Android Auto sul tuo sistema Infotainment, e per avere informazioni tecniche e di prezzo.


    Es decir, que en Italia anuncian que desde el 1 de junio de 2016 los Astra que se fabriquen vendrían con Android Auto para el Navi 900.
    que se empiecen a fabricar desde 1 de junio? o encargados de antes ,es decir por ejejmplo encargado el en febrero-marzo pero que se entrega en julio,esa es la duda que tengo igual hay coches que se entregan después de junio pero en estos momentos están en una fase de fabricacion de despues de la electronica por ejejmplo en carrocerias
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Raught Jue 2 Jun 2016 - 21:54

    Yo estoy un poco inquieto con el tema, porque mi coche ha entrado en estos días en evento 33 (carrocerías) y no se si le pilla la actualización o no.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Oast Jue 2 Jun 2016 - 22:01

    Raught escribió:Yo estoy un poco inquieto con el tema, porque mi coche ha entrado en estos días en evento 33 (carrocerías) y no se si le pilla la actualización o no.

    Yo tampoco tengo ni idea de si me pilla o no...  pale
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por oscarciin Vie 3 Jun 2016 - 16:00

    Yo lo pedí el lunes supongo que me pillará actualizado vamos... Aunque tengo iphone me gustaría tener las dos la verdad.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Tremen Vie 3 Jun 2016 - 17:01

    Los que pilla la actualizacion son los que tienen pedido MY17

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 3:13