WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
mcanosag
kephas_12
bitwalk
perez_1980
ellese21
jmourino
takei
oscarciin
Bond89
Oast
Maxwell-Betti
Raught
JimmyJazz
Javi3723
AstraRs
Kanon83
Tremen
Husker84
22 participantes

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Oast Vie 3 Jun 2016 - 17:32

    Tremen escribió:Los que pilla la actualizacion son los que tienen pedido MY17

    ¿De dónde sacas ese dato? ¿Desde qué fecha son MY17?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2016 - 12:48

    La actualización esta ya disponible para los que tenemos un MY16??? Lo digo porque en Myopel no me sale ninguna actualización.
    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 35

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por takei Lun 20 Jun 2016 - 19:52

    Yo he enviado un correo y me ha respondido lo siguiente:


    "Buenos días, en principio se tiene que ver si es posible actualizarlo(teóricamente si el vehículo es de julio 2015 para delante SI es posible)y el se ha de pedir una actualización a la marca de un coste de unos 100e con mano de obra incluido, se tendría que dejar por la mañana hasta la tarde el vehículo en taller ya que son operación delicadas y un poco lentas, saludos!"

    Lo que no me ha confirmado si ya podría llevarlo. Pero vamos... 100€...

    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Oast Lun 20 Jun 2016 - 20:02

    takei escribió:Yo he enviado un correo y me ha respondido lo siguiente:


    "Buenos días, en principio se tiene que ver si es posible actualizarlo(teóricamente si el vehículo es de julio 2015 para delante SI es posible)y el se ha de pedir una actualización a la marca de un coste de unos 100e con mano de obra incluido, se tendría que dejar por la mañana hasta la tarde el vehículo en taller ya que son operación delicadas y un poco lentas, saludos!"

    Lo que no me ha confirmado si ya podría llevarlo. Pero vamos... 100€...





    ¿"...se tiene que ver..."? ¿"...teóricamente..."?  ¿Cómo que se tiene que ver? ¿cómo que teóricamente? Eso es no decir nada. Y lo de julio de 2016 (porque supongo que se referirán a 2016, ¿no?) es lo mismo que decir que para los coches que ya lo traerán (MY17) sí podrá ser actualizado, en cuyo caso ya no hará falta. Así que seguimos sin saber para quiénes ni cuándo se podrá actualizar. Lo único que parece claro es que sea como sea querrán cobrar.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Maxwell-Betti Lun 20 Jun 2016 - 20:27

    yo les acabo de mandar un correo a opel españa bastante incisivo comentándoles la situación.

    ME PARECE UN AUTÉNTICO ROBO QUE NOS QUIERAN SOPLAR 100€ POR ALGO QUE DEBERÍA TRAER DE SERIE.

    Opino que deberíamos organizarnos y empezar a dar ruido, no creo que les haga mucha gracia tener malas críticas en su último coche sacado a la venta, que por cierto es el coche sobre el cual se sustenta la marca ya que es el que más ventas le da.
    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 35

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por takei Lun 20 Jun 2016 - 22:27

    Maxwell-Betti escribió:yo les acabo de mandar un correo a opel españa bastante incisivo comentándoles la situación.

    ME PARECE UN AUTÉNTICO ROBO QUE NOS QUIERAN SOPLAR 100€ POR ALGO QUE DEBERÍA TRAER DE SERIE.

    Opino que deberíamos organizarnos y empezar a dar ruido, no creo que les haga mucha gracia tener malas críticas en su último coche sacado a la venta, que por cierto es el coche sobre el cual se sustenta la marca ya que es el que más ventas le da.
    Totalmente de acuerdo aunque viene a ser lo mismo que los DLC para los videojuegos, que es algo que está muy de moda ultitamente. Sacar videojuegos incompletos y ir cobrándote por actualizaciones de este....
    jmourino
    jmourino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 48

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por jmourino Mar 21 Jun 2016 - 8:43

    Sí, se puede actualizar, yo ya lo he hecho.
    Tenía mi coche pedido y llegó esta semana.
    Como leía el foro les dije que me lo actualizaran o que no lo cogía. Así que me lo han actualizado y gratis. 
    Tengo el Android Auto en un Astra K ST MY16.5 y funciona!!!
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por ellese21 Mar 21 Jun 2016 - 18:51

    jmourino escribió:Sí, se puede actualizar, yo ya lo he hecho.
    Tenía mi coche pedido y llegó esta semana.
    Como leía el foro les dije que me lo actualizaran o que no lo cogía. Así que me lo han actualizado y gratis. 
    Tengo el Android Auto en un Astra K ST MY16.5 y funciona!!!
    Pues yo haré lo mismo lo tengo en el concesionario lo malo es que lo he pagado, ya veré que puedo hacer.
    perez_1980
    perez_1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2016
    Edad : 43

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por perez_1980 Jue 23 Jun 2016 - 10:02

    Pues a mi, en mi concesionario no me han puesto ningun problema en actualizarlo, me lo dan mañana por la tarde, y me comentaron que el viernes por la mañana me lo hacian.


    A ver si no mienten  Sad
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 23 Jun 2016 - 10:04

    Me han contestado al correo que les envié y me ponen lo siguiente:

    "Estimado Sr. Maxwell:

    Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro departamento de Infotainment, en relación al Navi900 Intellilink de su vehículo Opel Astra.

    En este sentido le informamos de que la aplicación Android Auto se ecnuentra en la fase final de su desarrollo y estará disponible una vez que se hayan realizado una serie de pruebas, pero aun no disponemos de fecha concreta y más detalles para ello. El Navi900 Intellilink MY2016 está preparado para la aplicación Android Auto como la opción a elegir y se considera como un añadido.

    Permanecemos a su disposición, tanto en esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 902 25 00 25.


    GM España

    Infotainment
    "

    Qué han respondido? El navi900 de la version MY16 es compatible con Android Auto? Pero funiona? Yo tengo la versión MY16.5

    El que me ha respondido al correo parece político, habla pero no dice nada...
    perez_1980
    perez_1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2016
    Edad : 43

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por perez_1980 Jue 23 Jun 2016 - 10:27

    Basicamente no me he enterado de nada, a ver que me dicen a mi mañana...
    bitwalk
    bitwalk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2016
    Edad : 51

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por bitwalk Sáb 2 Jul 2016 - 18:09

    jmourino escribió:Sí, se puede actualizar, yo ya lo he hecho.
    Tenía mi coche pedido y llegó esta semana.
    Como leía el foro les dije que me lo actualizaran o que no lo cogía. Así que me lo han actualizado y gratis. 
    Tengo el Android Auto en un Astra K ST MY16.5 y funciona!!!


    Hola jmourino..... donde te lo han actualizado??? a mi de momento, me han dicho que no puedo en un my16.5..... scratch scratch



    gracias!
    kephas_12
    kephas_12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2016
    Edad : 51

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por kephas_12 Vie 8 Jul 2016 - 18:25

    Buenas tardes por si os sirve de información esta semana he llamado a OPEL España y me han confirmado que la actualización del Navi 900 es gratuita para los vehículos que estén en garantía, ademas he llamado al concesionario donde lo compre para pedir cita y me confirman que dicha actualización es gratuita, por cierto mi coche me lo entregaron el 29/06/16
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por mcanosag Lun 11 Jul 2016 - 14:27

    Contestación de Opel a un correo mio enviado la semana pasada reclamándole el importe de la actualización.

    Desde Opel España correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente, con respecto al coste de la instalación de Android Auto en el sistema de navegación Navi900 Intellilink de su vehículo Opel Astra, matrícula -------.
    En este sentido, lamentablemente tenemos que comunicarle que dicha actualización se considera un añadido y por lo tanto supone un coste que es asumido por parte del cliente.
    Desde nuestro centro agradecemos sus comentarios y consultas, dado que consideramos de forma constructiva la opinión de nuestros clientes, los cuales tienen un importante valor para mejorar nuestros servicios.
    Permanecemos a su disposición tanto en esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 902 25 00 25.
     Atentamente,
     Departamento de Infotainment
    jmourino
    jmourino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 48

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por jmourino Mar 12 Jul 2016 - 8:52

    bitwalk escribió:
    jmourino escribió:Sí, se puede actualizar, yo ya lo he hecho.
    Tenía mi coche pedido y llegó esta semana.
    Como leía el foro les dije que me lo actualizaran o que no lo cogía. Así que me lo han actualizado y gratis. 
    Tengo el Android Auto en un Astra K ST MY16.5 y funciona!!!


    Hola jmourino..... donde te lo han actualizado??? a mi de momento, me han dicho que no puedo en un my16.5..... scratch scratch



    gracias!
    Hola, en Aelsa, en Pontevedra
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por ellese21 Jue 28 Jul 2016 - 18:33

    A mi me han actualizado mi Naví 900 con android auto sin problemas y de forma gratuita.El coche me lo entregaron hace 10 días pero venía sin actualizar.
    GudruM
    GudruM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 39

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por GudruM Miér 30 Nov 2016 - 11:29

    kephas_12 escribió:Buenas tardes por si os sirve de información esta semana he llamado a OPEL España y me han confirmado que la actualización del Navi 900 es gratuita para los vehículos que estén en garantía, ademas he llamado al concesionario donde lo compre para pedir cita y me confirman que dicha actualización es gratuita, por cierto mi coche me lo entregaron el 29/06/16


    Hola, perdonad que suba este tema de nuevo. Estoy intentando que me actualicen mi Navi900 en mi Astra MY16, para tener Android Car y me quieren cascar 230€ de coste de actualización. Les he dicho que había leido que por teléfono habían informado de la gratuidad de la operación en coches en garantía, y me han pedido numero de referencia de la llamada o algo. Tienes algo para probar que dijeron eso?.

    Estoy bastante cabreada porque no veo normal que unos concesionarios no cobren la actualización ... otros cobren 100€ y otros 230€, por algo que cuando me encargaron el coche en Nov de 2015 indicaron que tenia que estar y si no me lo actualizarían. Por lo que estoy metiendo caña en twitter a ver si consigo algo, pero si pudiera probar esto, ya seria un precedente.


    Gracias de antemano,
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Husker84 Jue 1 Dic 2016 - 15:54

    GudruM escribió:
    kephas_12 escribió:Buenas tardes por si os sirve de información esta semana he llamado a OPEL España y me han confirmado que la actualización del Navi 900 es gratuita para los vehículos que estén en garantía, ademas he llamado al concesionario donde lo compre para pedir cita y me confirman que dicha actualización es gratuita, por cierto mi coche me lo entregaron el 29/06/16


    Hola, perdonad que suba este tema de nuevo. Estoy intentando que me actualicen mi Navi900 en mi Astra MY16, para tener Android Car y me quieren cascar 230€ de coste de actualización. Les he dicho que había leido que por teléfono habían informado de la gratuidad de la operación en coches en garantía, y me han pedido numero de referencia de la llamada o algo. Tienes algo para probar que dijeron eso?.

    Estoy bastante cabreada porque no veo normal que unos concesionarios no cobren la actualización ... otros cobren 100€ y otros 230€, por algo que cuando me encargaron el coche en Nov de 2015 indicaron que tenia que estar y si no me lo actualizarían. Por lo que estoy metiendo caña en twitter a ver si consigo algo, pero si pudiera probar esto, ya seria un precedente.


    Gracias de antemano,

    Envía un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y preguntales. De todos modos, prueba llamando a otro concesionario a ver que te dicen. Si siguen emperrados en cobrarlo, ya que en tu manual pone que tiene android auto y demás, hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor de tu ciudad. A ver si Opel espabila así...
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por badana Jue 1 Dic 2016 - 17:06

    Después del hablar con Opel a través de Facebook, deciros que me han dicho que los que tenemos un Astra con el navi 900 inferior al año 2016 no tendremos actualización a Android auto, el sistema no lo permite, la solución un pendrive o cable aux... Cosas de Opel!!
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Maxwell-Betti Jue 1 Dic 2016 - 21:41

    me imagino que te referirás al Astra J, porque el Astra K es actualizable a Android Auto desde que salió al mercado
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por badana Lun 5 Dic 2016 - 8:40

    Me refiero al Astra j, pero es curioso que el mismo navegador sea actualizable para unos si y para otros no y la solución que dan es que puedes escuchar música con un USB...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por Invitado Lun 5 Dic 2016 - 23:28

    badana escribió:Me refiero al Astra j, pero es curioso que el mismo navegador sea actualizable para unos si y para otros no y la solución que dan es que puedes escuchar música con un USB...
    Pasa en todas las marcas. Los Focus son SYNC 2 no se actualizarán a SYNC 3, siendo incluso del mismo año.

    Los usuarios de los primeros Passat no tenían CarNet, y no tenian CarPlay ni AndroidAuto, y a los 3 meses lo pusieron y a estos no les actualizaron. 

    Opel con el anterior insignia, hasta que pusieron el Intellilink del Astra K ídem. Los fabricantes, TODOS, pasan de la mierda de los sistemas de infoentretenimiento, cosa que no debería ser así, ya que debería tener unos años de actualizaciones como un iPhone o un android de gama alta...


    Y por cierto, que se llame igual, no significa que sea el mismo navegador, el sistema operativo es diferente, el nuestro lleva OnStar, el vuestro no, el sistema de Intellilink es diferente, y aunque los menús sean parecidos, no es un mismo S.O. Wink. De ahí que no se pueda actualizar (aunque me remito a lo de arriba, no es excusa, y aunque no tengas OnStar, como mínimo os tendrían que poner CarPlay y Android Auto).
    davidpinga
    davidpinga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 50

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty despues de un dia y medio no han sabido o podido actualizarlo

    Mensaje por davidpinga Vie 16 Dic 2016 - 16:55

    Buenas, después de tener el coche un dia y medio en el taller me llaman y me dicen que no me pueden poner el Android auto porque el coche necesita unos códigos y todavía no están, los tienen que mandar de Alemania. Le he dicho al mecanico que hay gente que lo ha actualizado sin tanta historia, me dice que es el primero que hacen aquí en Murcia y voy a pagar la novatada.Me ha dicho que cada coche lleva unos códigos y sin los códigos no se puede actualizar. El precio son 100€ pero al tener el coche un mes me lo van a hacer gratis. El mio es un MY16.5 con acabado excellence y navi 900 intelillink. Asi esque a esperar a que me llamen . me ha dicho que pueden tardar un mes. <<saludos
    jangel_13_2
    jangel_13_2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 33

    Nueva actualización del Navi900 (Android Auto) - Página 2 Empty Re: Nueva actualización del Navi900 (Android Auto)

    Mensaje por jangel_13_2 Sáb 27 Mayo 2017 - 16:00

    En los astra k, hay dos versiones del navi900? Quiero decir yo tengo el navi900, en un astra k creo que es el my16 o el 16.5, con androide auto desde que me lo vendieron de gerencia hace un mes, ósea supongo que lo actualizarían en su momento, pero no tengo lo de poder instalar aplicaciones, y tampoco me sale la cobertura que tiene el onstar. Me explico? Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:22