WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Stuntman
Arake
Frig
AstraRs
Haestal
David Sanz
Macin1
fjrivera24
12 participantes

    Ampliación tamaño maletero

    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    Ampliación tamaño maletero - Página 2 Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por victorpach Mar 19 Mar 2019 - 10:01

    Tintin escribió:Moqueta adhesiva de la que se usa para forrar los paños de las puertas o cajones de subwoofer
    ¿Donde venden esa acústica?, igual me interesa poner mas para aislar un poco el maletero. Perdona que pregunte pero estoy un poco pez.
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    Ampliación tamaño maletero - Página 2 Empty Re: Ampliación tamaño maletero

    Mensaje por gogorios Mar 19 Mar 2019 - 10:27

    victorpach escribió:
    Tintin escribió:Moqueta adhesiva de la que se usa para forrar los paños de las puertas o cajones de subwoofer
    ¿Donde venden esa acústica?, igual me interesa poner mas para aislar un poco el maletero. Perdona que pregunte pero estoy un poco pez.
    Yo te diría que en norauto o feu vert la tienes.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:45