WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
varela
c-astrillo
NURIASL
monmall
Oleg
Robert duarte
Adrian Gomez
Alopez27
tayuelu
Ehguacho1988
Ademir
jlugarci
Casavieja
SpinaK
HexaByte
manf2000
bixejo
Fer19812020
Saxito@Tech
Mihail
juan19
CarlosGP
SP98
ajmed45
rixolo
Jason nd
Joanc81
Jaryus
Jonylili
menadj
vocesspa
jarrillolata
Aalonso
Patroklo20
rafaxd24
morut
Bitri
Danilo37
kepasamano
Crepux
ninodeves
Thrum
Davidayora
Juanjo1984
JaviGRG
Apuchae
Antequerano94
Endika7
ivan rodriguez
emilito10
Tidosbob
takei
ENRICOCA
57 participantes

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Aalonso Lun 25 Mar 2019 - 11:34

    A me acaba de pasar que la pantalla se vuelve loca como si la estuviera pulsando continuamente y no responde, luego al rato deja de hacerlo, en el concesionario me han comentado de reinstalar el software, pero no sé si será cosa de eso
    Patroklo20
    Patroklo20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2017
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Patroklo20 Lun 25 Mar 2019 - 11:37

    A mi me pasa algo parecido,   a mi me han dao cita para el jueves, esta mañana llamé a Opel España y me ha dao un número de incidencia  haber que pasa,, tu estas en garantía?
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Aalonso Lun 25 Mar 2019 - 12:00

    Si y aún el pasado jueves la amplíe a cinco años, el coche tiene un año recién cumplidos my 18.5
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Aalonso Miér 27 Mar 2019 - 22:38

    Patroklo20 yo tb voy mañana al concepto a mirarlo, pero ayer compré un USB nuevo 3.0 y será casualidad pero desde entonces no me ha vuelto a fallar
    Patroklo20
    Patroklo20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2017
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Patroklo20 Jue 28 Mar 2019 - 17:46

    Ya me dicho que es la pantalla rota, ahora a esperar que opel me la quiera meter en garantía después de los dos años  garantía comercial dicen ellos  ojalá si no  1200 euros  affraid
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Aalonso Jue 28 Mar 2019 - 22:05

    El mío nada que no falla, y ya estaba actualizado a la última versión, que con los vídeos que les grabé y si me vuelve a fallar me cambiarían el módulo de la radio, me dijo el del taller que la miraron por si era de algún conector pero que estaba correcto, pero que a la mínima que no espere y que vuelva y ya valoraríamos.
    Empiezo a pensar que era en USB que era ya antigūillo......
    rafaxd24
    rafaxd24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 39

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por rafaxd24 Vie 29 Mar 2019 - 4:49

    yo entiendo el tema de la garantia.... vale ... dos años...pero de verdad se creen que voy a pagar 1278.6€ por una pantalla que monta opel en sus coches defectuosa para que a los 3 años se vuelva a romper? y estara de nuevo fuera de garantia....Porque lo que esta claro esque esta defectuosa, porque el mismo fallo a todos... en el foro de inglaterra tambien hay casos... si lo pagan bien, sino, rota se queda y que todo el que pase por mi coche en los proximos 10 años vea por que no tiene que comprar un opel con demasiada electronica.
    Patroklo20
    Patroklo20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2017
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Patroklo20 Vie 29 Mar 2019 - 8:11

    rafaxd24 escribió:yo entiendo el tema de la garantia.... vale ... dos años...pero de verdad se creen que voy a pagar 1278.6€ por una pantalla que monta opel en sus coches defectuosa para que a los 3 años se vuelva a romper? y estara de nuevo fuera de garantia....Porque lo que esta claro esque esta defectuosa, porque el mismo fallo a todos... en el foro de inglaterra tambien hay casos... si lo pagan bien, sino, rota se queda y que todo el que pase por mi coche en los proximos 10 años  vea por que no tiene que comprar un opel con demasiada electrónica 
    La verdad es que si, yo como no me la cubra la garantía comprare una Android, por cierto alguno la tiene, sabéis si hay algún hilo que hable de ella?
    rafaxd24
    rafaxd24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 39

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por rafaxd24 Miér 3 Abr 2019 - 18:50

    Buenas a todos...bueno casi dos semanas despues, al fin tengo el coche con la pantalla arreglada como el amigo davidayora(gracias compañero) al final bien por opel a medias, y digo a medias porque hay una cosa con la que no estoy de acuerdo o no entiendo. Y es la siguiente:
    Cuando yo llevo el coche al taller la factura se eleva a 1268€ fuera de garantia cuando solo esta roto o falla el display y ellos me quieran cambiar el conjunto de pantalla y modulo de radio(espero porque si el display solo vale 1268€ ......)como algo indivisible , y luego la garantia si pueda unicamente cambiar una cosa u otra,en mi caso se cambio en garantia el modulo de radio unicamente y ahora fuera de esta la pantalla unicamente.Bueno al final se portaron cambiaron la pantalla y esta arreglada que es lo importante, ya tengo pantalla para tres añitos mas. :13:suerte al resto...
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty UNO MAS

    Mensaje por jarrillolata Jue 18 Jul 2019 - 23:05

    Bueno, pues uno más que se suma, mi Astra llega a los 3 años y 3 meses y... llorando2

    El otro día ya me pasó esto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Esto es el karma... desde que lo compré no he hecho otra cosa que poner a parir a los de Opel y su sistema electrónico... hasta que no lo ha soportado más y ha cascado.... que jartito me tienen.

    - No tengo la ampliación de garantía, por un fallo mio cuando intenté renovar asi que no se... porque no estoy dispuesto a pagar una pasta por una M

    A Pascual Hernandez Garijo le gusta esta publicaciòn

    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por jarrillolata Vie 19 Jul 2019 - 22:39

    Hola de nuevo, he estado paseándome por varios foros y parece ser que hay que gente que le ha pasado lo mismo y al final ha conseguido (fuera de garantía) que Opel asuma la rotura o mas bien el fallo de mal funcionamiento del equipo, que en realidad no ha sido ni por maltrato ni accidente ni nada, y al final se lo han cambiando.
    Esto comienza por llamar a Opel-España no?
    Thrum
    Thrum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2017
    Edad : 49

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Thrum Sáb 20 Jul 2019 - 20:02

    Por si sirve de ayuda yo al final no pude colocar la radio supuestamente compatible Android de Aliexpress en mi opel astra K por incompatibilidad en los conectores y tampoco me garantizaba que funcionara la cámara trasera que trae mi opel con dicha radio, por lo que tendría que montar una cámara compatible y todo el lío que conlleva.
    Al final devolví la radio y AliExpress me devolvió el dinero de la compra incluyendo los gastos de envíos.
    Despues de desmontar el salpicadero, sacar la radio, desmontarla, extraer el panel lcd y limpiar los conectores del cable de la pantalla con isopropanol; los parpadeos de la pantalla continuaban (media pantalla parpadea y aparecían rayas). La pantalla de mi radio (no sé si de todos los opel astra k) es una pantalla LG (modelo LQ080Y5DZ10).
    Dicha pantalla la puedes comprar en Aliexpress que es el único lugar donde la he encontrado, por 100 Euros mas envio y me tardo unos 10 días a Alemania por FedEx.
    Cambiando el panel completo descartaba problema del táctil o de parpadeo.
    Ahora la radio funciona como nueva y ninguna diferencia con la que trae de origen al tratarse del mismo panel táctil lcd.
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por jarrillolata Sáb 20 Jul 2019 - 20:28

    Se nota que esta el personal de veranito  soleando ...parece que estoy hablando solo...

    Bueno ya he probado de todo; desconexion de bateria... he sacado la pantalla y he limpiado contactos... nada... esto sigue igual...  informaticafull



    PREGUNTA A LOS QUE HAN CAMBIADO EL EQUIPO POR OTRO CON SISTEMA ANDROID

    Por un sistema parecido a esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

    (nada no consigo que se vea la imagen)

    [url=https://www.dropbox.com/s/nmull5oabu6i5re/AOTSR OPEL astra.jpg?dl=0]enlace imagen[/url]

    Tengo muchas dudas y no parece que haya muchos comentarios de los que lo tengan.


    - ¿Funciona el sistema de luces AUTOMATICAS led intellilink?. (lo digo porque al desconectar el modulo hice la prueba y no va sin la radio...)
    - ¿El boton de socorro, o llamada de emergencia, del OnStar funciona? (puede ser importante porque al ser obligatorio en la UE te podrían echar para atras el coche en una ITV futura)
    - Tambien parece que falla tanto la apertura automatica del porton (puedo prescindir)
    - como el sensor automatico de lluvia (me puedo adaptar).
    - Otros sensores como camara marcha atras ?? y cambio de carril ??

    Me da igual si no admite DVD o la wifi... pero lo de la luces automaticas y el boton de emergencia lo considero esencial.

    Venga tios, pillad el movil despues de la siesta un momentito... contadme algo... que es epoca de viajes y me toca pronto...


    ** GraciasThrum ... entre la edición y la corrección no he visto tu mensaje.


    Última edición por jarrillolata el Mar 23 Jul 2019 - 21:24, editado 4 veces
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por jarrillolata Sáb 20 Jul 2019 - 20:42

    Thrum escribió:Por si sirve de ayuda yo al final no pude colocar la radio ....//

    Gracias, por supuesto que sirve de ayuda... aunque es más de lo mismo... a ver cuanto dura!!



    A ver si aparece alguien que se haya atrevido.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por vocesspa Dom 21 Jul 2019 - 12:26

    Thrum escribió:Por si sirve de ayuda yo al final no pude colocar la radio supuestamente compatible Android de Aliexpress en mi opel astra K por incompatibilidad en los conectores y tampoco me garantizaba que funcionara la cámara trasera que trae mi opel con dicha radio, por lo que tendría que montar una cámara compatible y todo el lío que conlleva.
    Al final devolví la radio y AliExpress me devolvió el dinero de la compra incluyendo los gastos de envíos.
    Despues de desmontar el salpicadero, sacar la radio, desmontarla, extraer el panel lcd y limpiar los conectores del cable de la pantalla con isopropanol; los parpadeos de la pantalla continuaban (media pantalla parpadea y aparecían rayas). La pantalla de mi radio (no sé si de todos los opel astra k) es una pantalla LG (modelo LQ080Y5DZ10).
    Dicha pantalla la puedes comprar en Aliexpress que es el único lugar donde la he encontrado, por 100 Euros mas envio y me tardo unos 10 días a Alemania por FedEx.
    Cambiando el panel completo descartaba problema del táctil o de parpadeo.
    Ahora la radio funciona como nueva y ninguna diferencia con la que trae de origen al tratarse del mismo panel táctil lcd.
    Pues es buena esta informacion, yo me pregunto, se podra poner el panel de 8" cambiando por el de 7 , aunque no sea navi, al final es solo un panel.
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por jarrillolata Dom 21 Jul 2019 - 15:45

    Ten en cuenta que ¡Es mucho más que un panel!!
    El panel o pantallita que ves es como la pantalla de un ordenador el procesador y el sistema está en una segunda caja que se conecta a la pantalla por un conector. La diferencia es que la conexión con la pantalla no es como en el ordenafor de tu casa que es universal y le puedes poner la pantalla que te de la gana.
    Tampoco es un todo junto como una tablet, así que yo me pensaría mucho lo de hacer experimentos, sin que nadie te lo confirme seguro.

    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por menadj Mar 30 Jul 2019 - 17:23

    Me acaba de pasar una cosa que no se si tendrá que ver con la pantalla o no.
    Venía camino del gimnasio con el móvil enchufado por Android Auto. Escuchando música.
    Se me ha desconectado el móvil y se ha parado la música.
    No he tenido forma de volver a escuchar la radio, ni pincho ni na. El caso es que la pantalla funciona bien. Pero no se oye nada.
    Ahora cuando salga del gimnasio os contaré si ha vuelto a funcionar o no y me tocar pasar por el taller...
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por menadj Mar 30 Jul 2019 - 18:42

    Bueno pues solucionado, por arte de magia.... Cosas de la tecnología
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por jarrillolata Miér 31 Jul 2019 - 22:06

    scratch A mi me pasó eso varias veces antes del "desenlace" final...

    ... no quiero decir que a todo el mundo le pase... Razz
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por menadj Miér 31 Jul 2019 - 22:14

    El mio por lo menos está en garantía, veremos...
    Jonylili
    Jonylili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2018
    Edad : 40

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Jonylili Dom 15 Dic 2019 - 14:35

    a mi tambien me da fallo la pantalla, se parte el mapa en dos y parpadea, es de diciembre del 2016, empezó a dar sintomas síntomas como quedarse la pantalla en negro y a veces no aparecer la informacion del reloj y temperatura exterior.
    Jaryus
    Jaryus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2017
    Edad : 33

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Tengo exactamente el mismo problema.

    Mensaje por Jaryus Dom 29 Dic 2019 - 21:03

    Hola, me paso por aquí más que a explicar lo que me ha ocurrido, a unirme a todos los que tenemos este problema, soy propietario de un Opel Astra 1.6 CDTI 136cv excellence con navi900 de junio del 2016 y es que no puedo aportar nada nuevo, me ha ocurrido exactamente lo que a vosotros, pantalla ligeramente parpadeante al principio, luego la mitad de la pantalla pierde resolución y color para finalmente quedarse en negro, gracias al compañero que ha indicado llamar a opel España dado que en su experiencia nos ha indicado que se lo han reparado yo personalmente haré lo mismo, pasaré por aquí a comentaros como ha ido, por otro lado he leído en este mismo hilo que otro compañero ha decidido reparar él mismo la pantalla cambiándole únicamente la pieza dañada que ha podido encontrar por internet a un precio razonable, probablemente si mi historia con opel para que me lo arreglen fuera de garantía no surte efecto, optaré por esta solución, si aún así no consiguiera realizar ninguna de las dos opciones, buscaría otra radio que ponerle al coche, pero nunca les pagaría por una reparación como esta, me sentiría más estafado de lo que me siento ahora y así como me siento ahora procuraré que se sienta cualquiera que me pregunte por un sistema electrónico de Opel.
    Joanc81
    Joanc81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Joanc81 Jue 23 Ene 2020 - 8:48

    Hola, aquí otro más con la pantalla muerta. Hay alguien la haya cambiado por una after market? Me gustaría conocer sus impresiones.
    Joanc81
    Joanc81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Joanc81 Jue 23 Ene 2020 - 8:54

    .


    Última edición por Joanc81 el Jue 23 Ene 2020 - 8:55, editado 1 vez
    Joanc81
    Joanc81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 3 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Joanc81 Jue 23 Ene 2020 - 8:54

    Thrum escribió:Por si sirve de ayuda yo al final no pude colocar la radio supuestamente compatible Android de Aliexpress en mi opel astra K por incompatibilidad en los conectores y tampoco me garantizaba que funcionara la cámara trasera que trae mi opel con dicha radio, por lo que tendría que montar una cámara compatible y todo el lío que conlleva.
    Al final devolví la radio y AliExpress me devolvió el dinero de la compra incluyendo los gastos de envíos.
    Despues de desmontar el salpicadero, sacar la radio, desmontarla, extraer el panel lcd y limpiar los conectores del cable de la pantalla con isopropanol; los parpadeos de la pantalla continuaban (media pantalla parpadea y aparecían rayas). La pantalla de mi radio (no sé si de todos los opel astra k) es una pantalla LG (modelo LQ080Y5DZ10).
    Dicha pantalla la puedes comprar en Aliexpress que es el único lugar donde la he encontrado, por 100 Euros mas envio y me tardo unos 10 días a Alemania por FedEx.
    Cambiando el panel completo descartaba problema del táctil o de parpadeo.
    Ahora la radio funciona como nueva y ninguna diferencia con la que trae de origen al tratarse del mismo panel táctil lcd.

    Interesante esto. Tengo una duda al respecto: Qué tipo de fallo tenías? Parpadeo con la pantalla partida y descolorida? La mía empezó así y ahora apenas se ilumina un poco pero se queda negra. No había indagado sobre remplazar la pantalla porque me parecía más un fallo de la "tarjeta gráfica" que del propio panel.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:08