WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dos dudas opel astra sedan

    PAIP
    PAIP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2015
    Edad : 46

    Dos dudas opel astra sedan Empty Dos dudas opel astra sedan

    Mensaje por PAIP Mar 28 Jun 2016 - 9:20

    Buenos días, el motivo de este mensaje es que tengo dos dudas:

    La primera es acerca de la revisión, ya sé que hay un tema abierto sobre este tema pero no me queda claro.  A mi en el concesionario me dijeron que la primera revisión a los 40000km.  Pero después he leido en algunos sitios que cambios de aceite, etc a los 15000.  Me estoy acercando ya a esos 15000km y por eso la duda.

    La segunda es que esta mañana al coger el coche se me ha encendido un testigo que era algo así: (T/C).  He ido a un taller cercano a preguntar pero estaba cerrado, he vuelto a arrancar el coche y había desaparecido el testigo.  ¿Qué quiere decir ese testigo? ¿Es normal que se apague?

    Gracias de antemano
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Dos dudas opel astra sedan Empty Re: Dos dudas opel astra sedan

    Mensaje por Mc_Cain Mar 28 Jun 2016 - 12:26

    Opel recomienda que la revisión en la que se sustituye el aceite y el filtro se haga al año o a los 30.000 km, lo que ocurra antes. Otra cosa es que hagas muchos km al año y te acerques a esos 30.000 km. Si te parecen muchos (como a mí), no es necesario apurar ese kilometraje, cambia el aceite a los 20.000 (por ejemplo) pero respetando siempre lo del año.

    En mi caso particular hago unos 17.000 km anuales o poco más, así que cuando se cumple el año lo cambio.

    El TC (Traction Control) es una ayuda de seguridad en la conducción que ayuda a mantener la estabilidad en curvas o en suelos poco adherentes. Cuando se da al contacto, el testigo del cuadro se enciende (para autocomprobación) y luego se apaga. Si está apagado es que está activo. Se desactiva pulsando el botón correspondiente (símbolo: un coche derrapando), pero vuelve a activarse de manera automática al volver a arrancar el motor. Tienes más información en la pág. 188 del Manual del coche.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:32