WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G

    edublanco
    edublanco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2016
    Edad : 34

    Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G Empty Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G

    Mensaje por edublanco Lun 11 Jul 2016 - 16:47

    Hola a todos,quería comentaros lo que me pasó ayer.
    Al empezar a descapotar mi Astra G,emitió un pitido de error y acto seguido veo q me caen gotas de aceite hasta la rueda delantera izquierda,rapidamente fui a ver, se había soltado el manguito y estaba echando todo el aceite en vez de mandarlo al brazo hidraulico de la capota.
    Mi pregunta es ,que aunque ya he visto un post con el mismo problema,no ponía cuanto fue el arreglo ,y ya que lo llevo ahora al taller,para saber si el precio que me de,esté dentro de lo normal a pagar por un chaperón como este,o me pida demasiado.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G Empty Re: Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G

    Mensaje por JaviGRG Lun 11 Jul 2016 - 22:47

    Hola compañero, te muevo el post a la sección del Astra G, aunque deberías haber continuado con el post que comentas para así no tener 2 post diferentes hablando de lo mismo y así le podría haber servido a algún compañero que leyera el otro.

    Pon por aquí el enlace del otro post y los fusiono, ok?

    Un saludo.
    edublanco
    edublanco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2016
    Edad : 34

    Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G Empty Re: Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G

    Mensaje por edublanco Lun 11 Jul 2016 - 23:15

    tras buscar por el foro no he encontrado edl otro post,lo siento por poner este post en mal sitio,pero soi nuevo aquí y todavia ando entendiendo como va.Un saludo  Razz
    carlosmisle709
    carlosmisle709
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 40

    Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G Empty Re: Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G

    Mensaje por carlosmisle709 Vie 19 Feb 2021 - 20:56

    HOLA... TENGO UN ASTRA G 2.2 CABRIO 2.002 Y NO SE COMO RELLENAR EL DEPOSITO DEL ACEITE DEL SISTEMA DE LA CAPOTA, EL QUE SE ENCUENTRA EN LA MALETE DE MI VEHICULO. ALGUIEN LO HA HECHO YA? LES ADJUNTO UNA FOTO DEL DEPOSITO PARA QUE SE DEN UNA MEJOR IDEA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G Empty Re: Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 19 Feb 2021 - 21:18

    carlosmisle709 escribió:HOLA... TENGO UN ASTRA G 2.2 CABRIO 2.002 Y NO SE COMO RELLENAR EL DEPOSITO DEL ACEITE DEL SISTEMA DE LA CAPOTA, EL QUE SE ENCUENTRA EN LA MALETE DE MI VEHICULO. ALGUIEN LO HA HECHO YA? LES ADJUNTO UNA FOTO DEL DEPOSITO PARA QUE SE DEN UNA MEJOR IDEA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pasate por presentaciones y preséntate al club. Gracias.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G Empty Re: Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G

    Mensaje por thunder Sáb 20 Feb 2021 - 19:33

    carlosmisle709 escribió:HOLA... TENGO UN ASTRA G 2.2 CABRIO 2.002 Y NO SE COMO RELLENAR EL DEPOSITO DEL ACEITE DEL SISTEMA DE LA CAPOTA, EL QUE SE ENCUENTRA EN LA MALETE DE MI VEHICULO. ALGUIEN LO HA HECHO YA? LES ADJUNTO UNA FOTO DEL DEPOSITO PARA QUE SE DEN UNA MEJOR IDEA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Además escribir en mayúsculas en cualquier foro es una falta de respeto  ya que se interpreta como chillar, no son formas.... sin presentarse previamente y encima chillando...

    A Saxito@Tech le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G Empty Re: Fuga de aceite del manguito hidraulico de la capota en Astra Bertone G

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 23 Feb 2021 - 0:22

    Saxito@Tech escribió:
    carlosmisle709 escribió:HOLA... TENGO UN ASTRA G 2.2 CABRIO 2.002 Y NO SE COMO RELLENAR EL DEPOSITO DEL ACEITE DEL SISTEMA DE LA CAPOTA, EL QUE SE ENCUENTRA EN LA MALETE DE MI VEHICULO. ALGUIEN LO HA HECHO YA? LES ADJUNTO UNA FOTO DEL DEPOSITO PARA QUE SE DEN UNA MEJOR IDEA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pasate por presentaciones y preséntate al club. Gracias.
    @carlosmisle709; dos dias es el plazo antes de que efectue el baneo de tu usuario.
    Por favor, pásate por presentaciones como marca nuestra notmativa.

    Staff
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:23