WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
esamo
Crepux
garaloja
izzy
ito
Luisinhozgz
SP98
Franja
Frig
hohe
Jandrofono
mAix
Fonso-Dj
jarrillolata
serbamo
acid87
Fesan
ritchie84
Yos
jacaraton
Endika7
25 participantes

    Problema asistente cambio involuntario de carril

    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Endika7 Jue 14 Jul 2016 - 22:27

    Buenas.

    Desde hace dos semanas estoy teniendo problemas con el asistente de cambio involuntario de carril, cuando pulso el botón no se enciende el led, aunque si que funciona, pero me mosquea que no lo marque el led, no se si le habrá pasado a alguien más, pero iré al concesionario para que me lo solucionen, cuando sepa algo os comento.
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por jacaraton Vie 15 Jul 2016 - 12:08

    A mi me pasa a veces, lo lleve al conce y como siempre la repuesta fue: habrá que mirarlo, no sabemos nada
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Endika7 Vie 15 Jul 2016 - 12:23

    Gracias por el comentario, habrá que ponerse serios con el concesionario, ya pueden buscarse la vida para solucionarlo, no es un tema grave pero no hay que dejar pasarlo, un saludo.
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por jacaraton Vie 15 Jul 2016 - 16:55

    grave no es, pero si es verdad que el asistente es un poco intrusivo. Si al estar la luz apagada y piensas que no lo llevas activado, el coche te da un volantazo puede suponer un susto grande
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Yos Sáb 16 Jul 2016 - 4:13

    Ya se había comentado por ahí en algún hilo. Suele pasar por la noche y no se muy bien por qué. Aunque no te lo marque el led, te aparece el testigo verde (o naranja si está actuando) en el cuadro de mandos, pero si no reconoce las rayas no hay testigo y ni te enteras de que lo llevas puesto.
    ritchie84
    ritchie84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/02/2016
    Edad : 39

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por ritchie84 Miér 20 Jul 2016 - 11:27

    Me apunto al carro de los que le pasa!
    Fesan
    Fesan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2016
    Edad : 59

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Fesan Dom 2 Oct 2016 - 13:45

    Hola soy Fesan. Y desde hace unos días me pasa lo mismo con el cambio involuntario de carril, cuando arrancó el vehiculo . Si el LED del interruptor se queda encendido lo puedes conectar y desconectar. Pero a veces no se enciende y el interruptor no responde por que no se enciende aunque lo pulses.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por acid87 Dom 2 Oct 2016 - 16:12

    a mi me ha pasado 2 veces contadas en días de mucho calor que no me dejaba utilizar lo del carril involuntario. Cuando le dabas al botón salía que estaba temporalmente no disponible o algo así. Y si que es verdad que según detecte o no las líneas en el marcador va apareciendo o desapareciendo el indicador verde o naranja
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por serbamo Dom 2 Oct 2016 - 19:18

    Lo de que no se enciende el led me pasa a mi.
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Endika7 Dom 2 Oct 2016 - 23:44

    Lo quiero llevar al taller pero no me ha vuelto a pasar
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por jacaraton Lun 3 Oct 2016 - 15:50

    Endika7 escribió:Lo quiero llevar al taller pero no me ha vuelto a pasar
    Si lo vas a llevar al taller hazte a la idea de que te vana  pedir que cojas cita y lo dejes un día allí.

    Yo lo intenté pero no me venia bien en aquella época quedarme sin el coche un día, así que con lo incompetentes que son, dejarlo para que al día siguiente me digan que no saben lo que pasa... preferí no hacerlo por el momento
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por jarrillolata Lun 10 Oct 2016 - 10:27

    Al hilo del tema comentar un "pequeño" sustillo que me pasó en una incorporación de la M45 o M50 no recuerdo bien el lugar porque iba de paso... pero es lo de menos...

    Venia circulando por la autovía, era mediodia, visibilidad perfecta, tenia activado el Asistente... entonces tomé un desvio o una incorporacion de una carretera paralela a la autovía. En Madrid supongo que por la alta densidad de carreteras a veces en estos devíos te ves un poco "encajado" no dejan mucho arcén. Como la bifurcacion estaba muy atrás puse el intermitente de autovia, y como la recta de incorporacion era larga se desactivo ante de empezar a tomar la curva, los guardarrailes se veían "muy pegados", no iba rapido y tomando suavemente el giro a izquierdas y mirando por si venía trafico para incorporarme.…
    en esto me pega un pequeño volantazo el asistente ... que con lo estrecho... la curva… no hay mucho margen para correcciones .... menos mal que lo supe contrarrestar... ¿que habia pasado?....
    Lo tipico del pais... chapuzas... que este desvio pasaba por encima de un antiguo carril de la autovía y las marcas viales antiguas ... ¡Todavía estaban pintadas! y cruzaban la carretera enmedio de la curva... si llego a ir mas despistado me como el guardarrail.... asi que ojo.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 10 Oct 2016 - 12:13

    Siempre hay que sujetar el volante con firmeza por si acaso nos corrige de manera erronea. Menudo susto!!!
    mAix
    mAix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 52

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por mAix Lun 10 Oct 2016 - 15:35

    De los aspectos tecnológicos que menos me gustan de mi nuevo coche es quizás el tema del asistente de cambio de carril, en mi caso siguiendo los consejos del concesionario de Opel que me lo vendió, lo llevo apagado como norma general y únicamente lo pienso encender en trayectos largos y por autovía/autopista donde no estés cambiando mucho de carril. 

    Bastante ojo avizor hay que ir por la carretera, como para estar pendiente de que el asistente falle...

    Me alegro que todo se quedara en un susto!!!

    Saludos.
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Jandrofono Lun 24 Oct 2016 - 22:45

    Buenas noches, me uno a la lista... el led funciona cuando quiere.
    Si alguien sabe algo mas que lo comente por favor.

    Saludos.
    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por hohe Mar 25 Oct 2016 - 8:39

    A mi no se me ha encendido nunca ese led, esta semana lo llevo al taller
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Frig Mar 25 Oct 2016 - 19:15

    Lo llevé al taller hace poco y lo reprogramaron o actualizaron y ya no me ha vuelto a dar el fallo. También es cierto que lo llevo quitado casi siempre porque es un sistema pésimo a la vez que peligroso.
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Franja Miér 26 Oct 2016 - 9:07

    Hola compañer@s a mi me pasa igual ... cuando le da la gana no se enciendo o se apaga el led . Otro fallo mas para la tecnologia de nuestros K . Entre el GPS que es una mierda con perdón y los fallos tecnologicos deja mal sabor de boca . Si es cierto que estoy muy contento por lo demas
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Franja Miér 26 Oct 2016 - 9:13

    Frig escribió:Lo llevé al taller hace poco y lo reprogramaron o actualizaron y ya no me ha vuelto a dar el fallo. También es cierto que lo llevo quitado casi siempre porque es un sistema pésimo a la vez que peligroso.
    Es cierto Frig no esta conseguido este sistema y es algo agresivo a mas velocidad osea que vas por la autovia y en una curva que otra te pega el volantazo .
    SP98
    SP98
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 48

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por SP98 Miér 26 Oct 2016 - 15:01

    Pues aqui uno mas con el mismo problema
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 26 Oct 2016 - 21:50

    sois todos motorizacion de 136??? porque me hallamado la atencion de que casi todos por no decir todos si, igual es algo de esa motorizacion?
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por ito Jue 27 Oct 2016 - 0:16

    El mio es un Dynamic 110 CV
    izzy
    izzy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2017
    Edad : 48

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por izzy Mar 18 Abr 2017 - 18:40

    Hola. Hoy a la vuelta del curro no se me ha encendido el led, y al pulsar me pone que no esta disponible, he "reiniciado" y nada, sigue igual. Por curiosidad he llamado a onstar y claro, te pasan con taller pero de momento no me lo han cogido. Ha tardado en salirle algo... Dynamic 110 con 5.000kmts
    Por lo que contais parece algo generalizado, no se si mañana seguira fallando o volvera a la vida....alguien mas se lo han solucionado en el taller?
    Gracias.
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 59

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por garaloja Miér 19 Abr 2017 - 11:49

    izzy escribió:Hola. Hoy a la vuelta del curro no se me ha encendido el led, y al pulsar me pone que no esta disponible, he "reiniciado" y nada, sigue igual. Por curiosidad he llamado a onstar y claro, te pasan con taller pero de momento no me lo han cogido. Ha tardado en salirle algo... Dynamic 110 con 5.000kmts
    Por lo que contais parece algo generalizado, no se si mañana seguira fallando o volvera a la vida....alguien mas se lo han solucionado en el taller?
    Gracias.
    Por casualidad dejastes el coche al sol y le dió de plano a la luna delantera. Si es así suele dar problemas ya que se concentra mucho calor donde está la cámara y deja a veces de funcionar, a mi me ha pasado, inclusive se queda el lector de temperatura exterior con la última medición.
    Saludos.
    izzy
    izzy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2017
    Edad : 48

    Problema asistente cambio involuntario de carril Empty Re: Problema asistente cambio involuntario de carril

    Mensaje por izzy Miér 19 Abr 2017 - 12:04

    El coche estuvo al sol hasta las cuatro de la tarde, que es cuando lo cogí, podria ser eso. Esta mañana ha funcionado sin problemas. A ver si esta tarde vuelve a pasar o no....
    Gracias!.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:14