WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    el opcom no se conecta

    xixokiller
    xixokiller
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/07/2016
    Edad : 32

    el opcom no se conecta  Empty el opcom no se conecta

    Mensaje por xixokiller Dom 17 Jul 2016 - 14:25

    Hola buenas

    pues os cuento mi problema por el cual  invoco a la sabiduría de los miembtos del foro jeje 
    compre hace unos días un opel astra 1.7 100cv  y observe que en el ordenador de abordo solo tenia 3 opciones  bc1, bc2 y timer   , me decidí a activarlo pero cuando conecto el opcom  no conecta con la centralita , 
    he podido hacer lo de que las ventanillas se bajen o suban con el mando pero cuando quier meterme en las opciones de la pantalla no se conecta , que podría hacer ?
    muchas gracias por adelantado 
    informaticafull
    Cerezo13
    Cerezo13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2016
    Edad : 45

    el opcom no se conecta  Empty Re: el opcom no se conecta

    Mensaje por Cerezo13 Dom 17 Jul 2016 - 23:52

    Uff, no tengo ni idea de lo que hablas, pero me parece interesante. Mi coche parece ser como el tuyo en el menú.
    Y qué es eso del opcom?
    Gaspar Ayala
    Gaspar Ayala
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2019
    Edad : 41

    el opcom no se conecta  Empty Re: el opcom no se conecta

    Mensaje por Gaspar Ayala Vie 5 Feb 2021 - 3:36

    no se me enciende la computadora la radio y todo funciona bien pero no se ve nada en la compu pantalla negra , alguien sabria que puede ser ?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    el opcom no se conecta  Empty Re: el opcom no se conecta

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 5 Feb 2021 - 23:20

    Ni idea, el opcom es un mundo muy desconocido...
    Y hay que tener muchos .... Para andar con el en cosas que se desconocen.
    Por deciroslo suave... Podeis quedar con el coche tipo ladrillo...

    En cada modelo es un mundo, yo desconozco las opciones que se pueden usar en un H... Y muchas del G ni las he tocado ante la duda.

    Saludos

    A Gaspar Ayala le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    el opcom no se conecta  Empty Re: el opcom no se conecta

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 6 Feb 2021 - 9:24

    Gaspar Ayala escribió:no se me enciende la computadora la radio y todo funciona bien pero no se ve nada en la compu pantalla negra , alguien sabria que puede ser ?
    Quita el borne negativo de la batería sobre 1 minuto, y lo vuelves a poner. Si sigue sin encenderse, coges la luz de la linterna del móvil y le das directamente si marcan los digitos, si marca o ves sintomas de vida es la conexión de la pantalla al coche, ya que de la humedad de limpiarlo a mí me hizo desmontarlo una vez completamente y montarlo de nuevo, y hasta el día. Si no funciona nada, tendrías que revisar tema de fusibles a ver si alguno está fundido y si todo está correcto, me iría a la pantalla.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    el opcom no se conecta  Empty Re: el opcom no se conecta

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 6 Feb 2021 - 9:25

    xixokiller escribió:Hola buenas

    pues os cuento mi problema por el cual  invoco a la sabiduría de los miembtos del foro jeje 
    compre hace unos días un opel astra 1.7 100cv  y observe que en el ordenador de abordo solo tenia 3 opciones  bc1, bc2 y timer   , me decidí a activarlo pero cuando conecto el opcom  no conecta con la centralita , 
    he podido hacer lo de que las ventanillas se bajen o suban con el mando pero cuando quier meterme en las opciones de la pantalla no se conecta , que podría hacer ?
    muchas gracias por adelantado 
    informaticafull
    Qué pantalla tienes?, una foto sería de ayuda. Y qué versión de opcom (chip y el programa) tienes instalado para entrar al coche?

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:12