WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    consulta sobre una pieza

    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    consulta sobre una pieza Empty consulta sobre una pieza

    Mensaje por javi24 Miér 10 Ago 2016 - 14:06

    hola buenas me gustaria saber en que tienda online podria encontrarse esta pieza que va alojada en la barra de la  direccion encima de los pedales  dentro del habitaculo la e buscado con estos nombres y nada:eje intermedio /cruceta direccion .si alguien la encontro en internet seria de gran ayuda,gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    consulta sobre una pieza Empty Re: consulta sobre una pieza

    Mensaje por David1.4 Jue 17 Nov 2016 - 0:17

    Por lo que me dices yo creo que es el cardan de la dirección pero mañana lo mirare yo a ver que es.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    consulta sobre una pieza Empty Junta Cardan

    Mensaje por loboferoz Jue 17 Nov 2016 - 12:32

    Como dice el compañero, eso se llama "junta Cardan". Es el tipo de conexión móvil que se usa también en el árbol de trasmisión cuando el coche lleva tracción trasera y motor delantero. Busca algo así como "junta Cardan del árbol de dirección".

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:33