WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+74
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
78 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Jue 25 Ene 2018 - 11:47

    Una pregunta a los que lo tenéis instalado.

    Tenéis o tuvisteis algun problema emparejando un OBD2.
    Me lo encuentra pero no se conecta y Torque tampoco

    Y alguien ha probado el modo sleep auto consume mucha corriente?

    Gracias
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Chechi90 Miér 31 Ene 2018 - 11:39

    ducados escribió:
    Chechi90 escribió:Bueno, después de darle muchas vueltas creo que ha llegado el momento de lanzarse a la piscina y cambiar mi CD400 por algo más serio... 

    Después de repasar todo el hilo tengo dudas al respecto de si hacerme con la versión 6.0 o ir ya a por la 7.1, que recomendáis? Algún vendedor en concreto? El que se enlaza en el primer post del hilo no tiene valoraciones así que no se si es muy recomendable.

    A parte de la radio me lanzare a por la cámara trasera ya que creo que ya que se hace se hace bien...alguna recomendación? He visto algunas por Aliexpress y en principio todas son bastante similares...

    Gracias!


    Yo me pille este y todo correcto y venía ya con la camara

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola Ducados, gracias por la información! Decidí comprar esa misma que me recomiendas con el pack de cámara trasera, lancé la compra el pasado lunes y el envío se realizó el viernes por UPS, a día de hoy aún estoy esperando que se actualice un poco el tracking ya que me muestra aun la información del primer día.... esto de las compras en china ya sabemos como va...

    Quería que me llegara para este finde para liarme con ello pero creo que esta difícil, veremos!
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Miér 31 Ene 2018 - 13:07

    A mi me tardo casi un mes. Por haber sido navidad... no lo se. Pero desde que llego a Holanda a mi casa en tres dias.
    A Holanda desde China unos 25 dias
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Chechi90 Lun 5 Feb 2018 - 21:51

    Bueno, pues me ha llegado hoy, la compra la lancé el pasado Lunes 22/01 y la he recibido hoy. El método de envío ha sido mediante UPS y no ha habido problema con aduanas, no me ha tocado pagar nada.

    He revisado un poco lo que trae la caja y todo parece estar Ok, excepto lo que parece que es un golpe que ha doblado un poco uno de los enganches de los tornillos de la unidad principal, no parece nada preocupante.

    Mañana si me veo con tiempo suficiente me lanzaré a intentar montarlo a ver que tal sale, la principal duda que tengo me surge con la cámara trasera ya que la que he recibido no incluye el piloto de luz de matricula, es sólo la cámara con una pequeña base por lo que no tengo muy claro dónde y cómo fijarla.

    @Ducados, entiendo que tu recibiste ésto mismo, cómo te las has ingeniado para acoplar la cámara a tu coche? Agradecería la información si fuera posible! 

    La cámara en cuestión es la siguiente: https://es.aliexpress.com/store/product/HD-CMOS-parking-Car-rearview-camera-color-night-vision-waterproof-with-170-Degree-for-universal-car/136738_1525343200.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.38c85603Ndx0j0&isOrigTitle=true

    Ya intentaré contar el resultado del montaje, espero que sea un éxito!
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Lun 5 Feb 2018 - 21:59

    Chechi90 escribió:Bueno, pues me ha llegado hoy, la compra la lancé el pasado Lunes 22/01 y la he recibido hoy. El método de envío ha sido mediante UPS y no ha habido problema con aduanas, no me ha tocado pagar nada.

    He revisado un poco lo que trae la caja y todo parece estar Ok, excepto lo que parece que es un golpe que ha doblado un poco uno de los enganches de los tornillos de la unidad principal, no parece nada preocupante.

    Mañana si me veo con tiempo suficiente me lanzaré a intentar montarlo a ver que tal sale, la principal duda que tengo me surge con la cámara trasera ya que la que he recibido no incluye el piloto de luz de matricula, es sólo la cámara con una pequeña base por lo que no tengo muy claro dónde y cómo fijarla.

    @Ducados, entiendo que tu recibiste ésto mismo, cómo te las has ingeniado para acoplar la cámara a tu coche? Agradecería la información si fuera posible! 

    La cámara en cuestión es la siguiente: https://es.aliexpress.com/store/product/HD-CMOS-parking-Car-rearview-camera-color-night-vision-waterproof-with-170-Degree-for-universal-car/136738_1525343200.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.38c85603Ndx0j0&isOrigTitle=true

    Ya intentaré contar el resultado del montaje, espero que sea un éxito!



    Pues a mi me llego con la luz de la matricula y allí es donde va acoplada. No tuve ese problema de pensar donde colocarla.
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Chechi90 Lun 5 Feb 2018 - 22:55

    ducados escribió:
    Chechi90 escribió:Bueno, pues me ha llegado hoy, la compra la lancé el pasado Lunes 22/01 y la he recibido hoy. El método de envío ha sido mediante UPS y no ha habido problema con aduanas, no me ha tocado pagar nada.

    He revisado un poco lo que trae la caja y todo parece estar Ok, excepto lo que parece que es un golpe que ha doblado un poco uno de los enganches de los tornillos de la unidad principal, no parece nada preocupante.

    Mañana si me veo con tiempo suficiente me lanzaré a intentar montarlo a ver que tal sale, la principal duda que tengo me surge con la cámara trasera ya que la que he recibido no incluye el piloto de luz de matricula, es sólo la cámara con una pequeña base por lo que no tengo muy claro dónde y cómo fijarla.

    @Ducados, entiendo que tu recibiste ésto mismo, cómo te las has ingeniado para acoplar la cámara a tu coche? Agradecería la información si fuera posible! 

    La cámara en cuestión es la siguiente: https://es.aliexpress.com/store/product/HD-CMOS-parking-Car-rearview-camera-color-night-vision-waterproof-with-170-Degree-for-universal-car/136738_1525343200.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.38c85603Ndx0j0&isOrigTitle=true

    Ya intentaré contar el resultado del montaje, espero que sea un éxito!



    Pues a mi me llego con la luz de la matricula y allí es donde va acoplada. No tuve ese problema de pensar donde colocarla.

    Vaya! Bueno, le daré un vistazo y veremos si es algo sencillo de remediar, de no ser así, por el precio que tienen no merece mucho la pena darle tantas vueltas. Gracias de todos modos!

    Respecto a como conectarla a 12v, leyendo el hilo he visto un comentario de Vichu que comenta que en la consola central hay un cable suelto destinado para ello, estoy revisando los cables de la mía y no veo ninguno con indicativo de Reverse o algo similar, supongo que al final haré lo sencillo que es conectarlo al blanco/verde de la luz trasera, pero me hubiera gustado dejarlo hecho en la consola. Alguien lo ha hecho por este método? 

    Seguiremos buscando información a ver si encuentro algo más.

    EDITO: Le envié un mensaje ayer al chino de Aliexpress y muy amablemente ha entendido la problemática y por 2$ procederá a enviar el adaptador para poder conectarlo a la luz de la matrícula, así que problema resuelto. 

    No he podido evitar lanzarme ya con la instalación y en principio todo correcto, la señal GPS no va demasiado fina así que en algun hueco de esta semana abriré de nuevo y moveré de posición la antena...creo que me he pasado escondiéndola, que pasote comparado con mi antiguo CD400...
    angelito83
    angelito83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2017
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por angelito83 Dom 11 Feb 2018 - 12:10

    hola compañeros estoy pensando en poner la radio que ha puesto el compañero mas arriba pero lo he mirado y remirado en la pagina del comprador y aunque se refiere a eso en unas fotos sigue sin quedarme claro lo de los botones estra que traen algunos astra.
    Os explico yo tengo un astra sedan glp y donde otros astra tienen el boton sport el mio trae el boton para el gpl osea al lado izquierdo de los botones de abrir y cerrar,en las fotos siempre sale un falso boton en esa posicion pero no estoy seguro si se puede cambiar por el mio de glp.
    no se si me explico bien pero saber si es compatible con esto y con la cd600 que es mi radio.
    angelito83
    angelito83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2017
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por angelito83 Dom 11 Feb 2018 - 20:09

    angelito83 escribió:hola compañeros estoy pensando en poner la radio que ha puesto el compañero mas arriba pero lo he mirado y remirado en la pagina del comprador y aunque se refiere a eso en unas fotos sigue sin quedarme claro lo de los botones estra que traen algunos astra.
    Os explico yo tengo un astra sedan glp y donde otros astra tienen el boton sport el mio trae el boton para el gpl osea al lado izquierdo de los botones de abrir y cerrar,en las fotos siempre sale un falso boton en esa posicion pero no estoy seguro si se puede cambiar por el mio de glp.
    no se si me explico bien pero saber si es compatible con esto y con la cd600 que es mi radio.
    perdon ya lo tengo claro me lei el primer post antes de tener el coche y no le di importancia a muchas cosas que ahora al volver a leerlo me las ha aclarado.
    muchas gracias por el hilo muy trabajado
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Lun 12 Feb 2018 - 21:26

    Buenas tardes.
    A ver si alguien me puede ayudar. No encuentro la solución por ningún lado.

    Tengo Google now en el android del coche y arranca perfectamente al decir ok google llamar a x... se ejecuta y pone llamando a x... Pero al momento se corta. No encuentro el motivo de por qué pasa. Si lo hago en el móvil funciona perfectamente. Pero no puedo tenerlo en los dos dispositivos a la vez. He intentado instalar alguna app en el android de gestión de contactos y llamadas pero no me encuentran ningún contacto o ni si quiera arrancan. Me tiene un poco loco lo de la gestión de las llamadas.

    Muchas gracias.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Lun 12 Feb 2018 - 21:32

    ducados escribió:Buenas tardes.
    A ver si alguien me puede ayudar. No encuentro la solución por ningún lado.

    Tengo Google now en el android del coche y arranca perfectamente al decir ok google llamar a x... se ejecuta y pone llamando a x... Pero al momento se corta. No encuentro el motivo de por qué pasa. Si lo hago en el móvil funciona perfectamente. Pero no puedo tenerlo en los dos dispositivos a la vez. He intentado instalar alguna app en el android de gestión de contactos y llamadas pero no me encuentran ningún contacto o ni si quiera arrancan. Me tiene un poco loco lo de la gestión de las llamadas.

    Muchas gracias.
    un saludo,yo le instale la aplicacion ,go contact ex hice una copia de mis contactos en vcf y la copie en la memoria interna del dispositivo y asi los tengo cargados https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beanapps.gocontactsex&hl=es
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Mar 13 Feb 2018 - 7:48

    bigreef escribió:
    ducados escribió:Buenas tardes.
    A ver si alguien me puede ayudar. No encuentro la solución por ningún lado.

    Tengo Google now en el android del coche y arranca perfectamente al decir ok google llamar a x... se ejecuta y pone llamando a x... Pero al momento se corta. No encuentro el motivo de por qué pasa. Si lo hago en el móvil funciona perfectamente. Pero no puedo tenerlo en los dos dispositivos a la vez. He intentado instalar alguna app en el android de gestión de contactos y llamadas pero no me encuentran ningún contacto o ni si quiera arrancan. Me tiene un poco loco lo de la gestión de las llamadas.

    Muchas gracias.
    un saludo,yo le instale la aplicacion ,go contact ex hice una copia de mis contactos en vcf y la copie en la memoria interna del dispositivo y asi los tengo cargados https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beanapps.gocontactsex&hl=es



    Nada no me deja instalar esa app. No se como mejorar el tema de realizar llamadas de una forma sencilla. El.Google Now hace todo menos llamar. Crying or Very sad
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Miér 14 Feb 2018 - 9:12

    ducados escribió:
    bigreef escribió:
    ducados escribió:Buenas tardes.
    A ver si alguien me puede ayudar. No encuentro la solución por ningún lado.

    Tengo Google now en el android del coche y arranca perfectamente al decir ok google llamar a x... se ejecuta y pone llamando a x... Pero al momento se corta. No encuentro el motivo de por qué pasa. Si lo hago en el móvil funciona perfectamente. Pero no puedo tenerlo en los dos dispositivos a la vez. He intentado instalar alguna app en el android de gestión de contactos y llamadas pero no me encuentran ningún contacto o ni si quiera arrancan. Me tiene un poco loco lo de la gestión de las llamadas.

    Muchas gracias.
    un saludo,yo le instale la aplicacion ,go contact ex hice una copia de mis contactos en vcf y la copie en la memoria interna del dispositivo y asi los tengo cargados https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beanapps.gocontactsex&hl=es



    Nada no me deja instalar esa app. No se como mejorar el tema de realizar llamadas de una forma sencilla. El.Google Now hace todo menos llamar.  Crying or Very sad


    Bueno no encuentro solución por ningún lado.

    A ver si esto se puede hacer o alguien lo ha logrado.
    Con el MTCDTools asignar al botón del volante que pase los contactos, cómo en Spotify etc las canciones. Es posible? Me estoy leyendo el foro XDA y aparte de que mi inglés es bajo no encuentro nada.
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Jue 15 Feb 2018 - 17:47

    Ya he conseguido solucionar lo de las llamadas a través de Google Now.

    MtcDialer

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    angelito83
    angelito83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2017
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por angelito83 Jue 15 Feb 2018 - 18:04

    muy buen aporte gracias
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Chechi90 Mar 20 Feb 2018 - 11:50

    Hola,

    Para los que tienen la radio con Android 6.0 y utilizan IGO, os avisa de los radares? Estoy intentando descubrir cómo configurarlo para que me cante los radares y la verdad que aun no he dado con la tecla, tengo todos los avisos activados y he probado diversos skins como recomiendan por otros foros, pero a dia de hoy aun no lo he conseguido.

    A ver si alguien se ha encontrado con esto y tiene la clave para hacer que funcione.... La verdad que el navegador va de coña y solo le hecho en falta esto que comento....

    Por otro lado, intenté seguir los pasos que comentabais para hacer ROOT pero tampoco me salí con la mia, esta parte no la he investigado mucho ya que tampoco quiero toquetear demasiado la radio...cuando se empieza con estas cosas nunca ves el momento de acabar
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Mar 20 Feb 2018 - 17:37

    Chechi90 escribió:Hola,

    Para los que tienen la radio con Android 6.0 y utilizan IGO, os avisa de los radares? Estoy intentando descubrir cómo configurarlo para que me cante los radares y la verdad que aun no he dado con la tecla, tengo todos los avisos activados y he probado diversos skins como recomiendan por otros foros, pero a dia de hoy aun no lo he conseguido.

    A ver si alguien se ha encontrado con esto y tiene la clave para hacer que funcione.... La verdad que el navegador va de coña y solo le hecho en falta esto que comento....

    Por otro lado, intenté seguir los pasos que comentabais para hacer ROOT pero tampoco me salí con la mia, esta parte no la he investigado mucho ya que tampoco quiero toquetear demasiado la radio...cuando se empieza con estas cosas nunca ves el momento de acabar
    Un saludo.ante todo comentarte de que aunque Igo es muy buen navegador es un poco puñetero para afinarlo por que se presta a muchas modificaciones.yo siempre lo he usado desde mi anterior navegador con sistema operativo wince.y cuando le puse la radio android y vi que traia el Igo me dije ,de fabula por que lo conozco y se como va,pues tube que desistalarlo  e instalar otro que me baje por que no habia forma de hacerle cantar los radares,de hecho consigo que me avise de los radares con un sonido ding ding mientras que el que tenia con el sistema wince me los cantaba por voz y diciendo la velocidad,mientras que en la version android solo lo he conseguido por aviso acustico fijate si es puñetero que teniendo la carpeta de los radares y la de los sonidos ,como le cambies el skin los canta o no los canta a mi los radares suenan usando el skin gurjon o el skin dymka.   hay la opcion de tener funcionando el igo como navegador y usar radardroid en segundo plano  Perdon por el tocho
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Chechi90 Vie 23 Feb 2018 - 12:28

    bigreef escribió:
    Chechi90 escribió:Hola,

    Para los que tienen la radio con Android 6.0 y utilizan IGO, os avisa de los radares? Estoy intentando descubrir cómo configurarlo para que me cante los radares y la verdad que aun no he dado con la tecla, tengo todos los avisos activados y he probado diversos skins como recomiendan por otros foros, pero a dia de hoy aun no lo he conseguido.

    A ver si alguien se ha encontrado con esto y tiene la clave para hacer que funcione.... La verdad que el navegador va de coña y solo le hecho en falta esto que comento....

    Por otro lado, intenté seguir los pasos que comentabais para hacer ROOT pero tampoco me salí con la mia, esta parte no la he investigado mucho ya que tampoco quiero toquetear demasiado la radio...cuando se empieza con estas cosas nunca ves el momento de acabar
    Un saludo.ante todo comentarte de que aunque Igo es muy buen navegador es un poco puñetero para afinarlo por que se presta a muchas modificaciones.yo siempre lo he usado desde mi anterior navegador con sistema operativo wince.y cuando le puse la radio android y vi que traia el Igo me dije ,de fabula por que lo conozco y se como va,pues tube que desistalarlo  e instalar otro que me baje por que no habia forma de hacerle cantar los radares,de hecho consigo que me avise de los radares con un sonido ding ding mientras que el que tenia con el sistema wince me los cantaba por voz y diciendo la velocidad,mientras que en la version android solo lo he conseguido por aviso acustico fijate si es puñetero que teniendo la carpeta de los radares y la de los sonidos ,como le cambies el skin los canta o no los canta a mi los radares suenan usando el skin gurjon o el skin dymka.   hay la opcion de tener funcionando el igo como navegador y usar radardroid en segundo plano  Perdon por el tocho

    Gracias por la respuesta! He estado trasteando los diferentes skins que me traía de serie el IGO y hasta la fecha no he conseguido que me cante ni que me aparezcan los radares en el mapa mientras circulo, así que creo que tirare por la opción de radardroid en segundo plano y me dejaré de historias.

    Gracias!
    nianoniano
    nianoniano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2015
    Edad : 53

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por nianoniano Mar 8 Mayo 2018 - 12:04

    Estoy mirando modelos y veo que ya hay uno con android 8 y con 32 ROM /4 RAM 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿algo a tener en cuenta con respecto a los modelos que se mencionan por el hilo?
    carneiru35
    carneiru35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 53

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por carneiru35 Mar 8 Mayo 2018 - 15:04

    Se puede sustituir por algún aparato de estos el Intelillink Navi 950?Es que como es normal estoy hasta el gorro de esa patata y quería algo para sustituirlo pero que conserve todas las funciones...
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexandre_t Vie 18 Mayo 2018 - 13:35

    Hola compis,


    He visto varias opciones pero no tengo claro si son compatibles entre los J (1.7) y los que ja vienen con el 1.6.

    Quien ha cambiado el CD 600 en versiones con 1.6?
    Os va bien?
    Cual habéis puesto?


    salu2
    carlos_wada
    carlos_wada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por carlos_wada Lun 21 Mayo 2018 - 22:41

    carneiru35 escribió:Se puede sustituir por algún aparato de estos el Intelillink Navi 950?Es que como es normal estoy hasta el gorro de esa patata y quería algo para sustituirlo pero que conserve todas las funciones...


    Buenas noches, mirate este hilo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Ayuda Mi sistema Android no arranca!!!!!!!!

    Mensaje por ducados Mar 29 Mayo 2018 - 17:50

    Hola venía conduciendo con el android funcionando un PX5 mtcd 4 gb y estaba actualizando unas app, cuando de repente se ha apagado y ahora no pasa de la pantalla de inicio ha entrado en bucle siempre aparece y desaparece esa pantalla.

    Alguna solución? Estoy jodido he llegado al recovery y he intentado reset de fabrica pero nada.

    Alguien me puede echar un cable si intento meter una ROM donde puedo encontrar una compatible o si alguien sabe donde puedo ir para que le echen un vistazo.

    Agradezco cualquier ayuda mil gracias



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kevinako93
    Kevinako93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2018
    Edad : 31

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Kevinako93 Mar 29 Mayo 2018 - 20:55

    Enhorabuena por la información!!
    Muchas gracias tío porque llevo 4 meses con mi gtc y no lleva navegador y desde que lo coji que e estado mirando varias cosas pro no me decidía a nada por falta de información y queda claro que me lo has aclarado tioo..
    Mo único que me falta es sobre el montaje porque con otros coches más viejos lo e cambiado yo sin problema pro en este me da más respeto jeje y nose que hacer si llevarlo que me lo monten y si es así a quien?? Hereje
    Gracias
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Miér 30 Mayo 2018 - 18:42

    ducados escribió:Hola venía conduciendo con el android funcionando un PX5 mtcd 4 gb y estaba actualizando unas app, cuando de repente se ha apagado y ahora no pasa de la pantalla de inicio ha entrado en bucle siempre aparece y desaparece esa pantalla.

    Alguna solución?  Estoy jodido he llegado al recovery y he intentado reset de fabrica pero nada.

    Alguien me puede echar un cable si intento meter una ROM donde puedo encontrar una compatible o si alguien sabe donde puedo ir para que le echen un vistazo.

    Agradezco cualquier ayuda mil gracias



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No hay nadie que me pueda echar un cable? He descargado una imagen de android 6.0.1 en XDA compatible con Mtcd px5 pero lo pongo en una SD y entro en recovery y me dice que imagen no valida donde esta el fallo?

    A ver si por favor alguien puede ayudarme.

    Gracias
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 14 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Miér 30 Mayo 2018 - 18:59

    Consigues entrar en recovery y no puedes restaurar datos de fabrica? Ya le das a wipe cache partition y despues a wipe data factory reset?haciendo eso deberia volver a como cuando lo compraste

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:49