WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
ed88_88
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
79 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Mar 13 Ago 2019 - 15:28

    Momo_81 escribió:Mi coche trae navi 600. Entonces no me servirá? 🤔
    Pierdes la botonera de la radio pero los del volante te funcionan. A las malas puedes pillar por Internet una botonera CD400. Los pros y los contras ya los debes de valorar tú
    Sockker87
    Sockker87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2019
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Botonera no funciona

    Mensaje por Sockker87 Lun 14 Oct 2019 - 18:58

    Hola! Haber si alguien me puede ayudar.. compre esta radio.. € 294,53 | 4G Wifi Octa Core 4 GB RAM Android 8,0 coche DVD Multimedia para Buick Verano Opel Astra J radio GPS (no puedo poner enlace por ser novato pero basicamente es la px5)
    La cosa es que pague a un mecanico para que me la instalara. Y desde el momento cero la botonera principal no me funciona (se trago un cd y no puedo sacarlo.. 😓😓) chafardeando el software vi que en el apartado de ajuste de fabrica (la parte que trae la contraseña) entrando hay un apartado que pone canbus.. y hay el modelo seleccionado es de volkswaguen o eso imagino porque pone VK.. no tendria que poner el de opel? Quizas ese sea el problema de que no funcione la botonera? Y tambien que me indique mal la opertura de puertas (abro la puerta del conductor y me marca la del asiento trasero derecho por ejemplo)?
    Momo_81
    Momo_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2019
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Momo_81 Lun 14 Oct 2019 - 20:04

    Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que tengo entendido, la funcionalidad de la botonera se perdía, al igual que otras funciones.
    Fué uno de los motivos por lo que decidí quedarme con la origonal
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Lun 14 Oct 2019 - 20:17

    La funcionalidad de la botonera central asi vomo los mandos del volante no se pierden al menos en el qie yo monte no lo perdi
    Sockker87
    Sockker87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2019
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Sockker87 Lun 14 Oct 2019 - 20:25

    No lo he escrito antes pero mi radio era la cd400. Se supone que no se pierde.. a mi no me ha funcionado desde que me la cambiaron.. me sabes decir que te pone en el apartado ajuste de fabrica/ canbus? A mi me pone VK y e visto que hay otra que pone opel
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Lun 14 Oct 2019 - 20:33

    Tendria que ir al coche a mirarlo,yo le puse el canbus que me envio el vendedor y hasta hoy todo funcionando  y lo monte hace casi 3 años ,mañana miro y te lo digo
    Sockker87
    Sockker87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2019
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Sockker87 Lun 14 Oct 2019 - 21:23

    bigreef escribió:Tendria que ir al coche a mirarlo,yo le puse el canbus que me envio el vendedor y hasta hoy todo funcionando  y lo monte hace casi 3 años ,mañana miro y te lo digo

    Ok! Gracias! El canbus en si supongo que será el mismo o parecido.. yo creo que lo que esta mal es la configuración que tiene la radio. Que me tiene puesto como si fuera un volkswagen y quizás por eso no hace las cosas correctamente. Donde te digo que lo he visto.. es en ajuste de fabrica (donde hay que poner la contraseña “126”) en la pestaña canbus.. en esa pestaña la primera opcion pone VK y dandole e visto que tiene otros modelos de vehiculos, entre ellos hay dos que pone opel. Un saludo! Y gracias de nuevo!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Jue 17 Oct 2019 - 16:41

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Jue 17 Oct 2019 - 16:43

    Perdon por tardar en responder a mi en canbus me pone ,55 gm (simple)
    Sockker87
    Sockker87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2019
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Sockker87 Jue 24 Oct 2019 - 17:35

    bigreef escribió:Perdon por tardar en responder a mi en canbus me pone ,55 gm (simple)

    No te preocupes por tardar! Y Muchas gracias por confirmarme lo que esperaba! Es el canbus el que no esta haciendo bien su funcion. Lo he puesto como tu y he vuelto a recuperar los mandos del volante! La central sigue sin funcionar lo que me da pensar en que no esta mandando bien del todo las ordenes. Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo!!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Jue 24 Oct 2019 - 18:06

    Eso debe ser por que con esa configuracion a mi me funciona todo👍🏻
    Esneiky
    Esneiky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2018
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Esneiky Vie 15 Nov 2019 - 21:04

    Tenéis algún problema con el airbag? Cuando instale la pantalla estilo tesla me mandó el chino las instrucciones que adjunto pero no se que tengo que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A juanycarlos le gusta esta publicaciòn

    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Vie 15 Nov 2019 - 21:08

    Yo no he tenido problema con el airbag,cuando conectes la pantalla lo sabrás si te da error o no, en el caso de que te de error tienes que conectar el conector original del airbag de 4 pines a la salida que te dice el chino
    Esneiky
    Esneiky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2018
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Esneiky Vie 15 Nov 2019 - 21:16

    No me da ningún error pero como he leído que daba error de airbag y el chino me mandó eso.. me queda por ponerle la cámara y el modo ECO .

    Como has solicitado tú el modo eco?

    Esto me dice pero no se si quiere q coja ese cable azul y lo empalme con algún botón nuevo q me sobre como el de abrir el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esneiky
    Esneiky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2018
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Esneiky Vie 15 Nov 2019 - 21:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Richy
    Richy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Richy Vie 28 Feb 2020 - 0:14

    Buenas a todos, estoy deseando cambiar mi navi pues ha quedado obsoleto, he visto el modelo tesla, pero he visto que en los modelos que no llevan navegador si hay tutoriales y demas, sabéis si es compatible llevando el navi 950?¿ gracias de antemano
    Esneiky
    Esneiky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2018
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Esneiky Lun 2 Mar 2020 - 9:33

    Richy escribió:Buenas a todos, estoy deseando cambiar mi navi pues ha quedado obsoleto, he visto el modelo tesla, pero he visto que en los modelos que no llevan navegador si hay tutoriales y demas, sabéis si es compatible llevando el navi 950?¿ gracias de antemano
    Hola, pregúntaselo en aliexpress al mismo vender.

    Le dices tu modelo de coche y radio y él te lo dice. 

    Un saludo.
    slasom
    slasom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2020
    Edad : 28

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por slasom Sáb 25 Abr 2020 - 15:29

    Hola buenas me encuentro montando una radio Android, y me gustaría reutilizar el micro como tú lo haces, yo lo que tengo es un cable jack que lo utilizaba como auxiliar pero no es tan gordo como el que tú tienes, ademas tiene tres colores (rojo azul y blanco/dorado) sabrías como conectarlo?, o me podrías pasar algún enlace con el cable que tú tenías?.


    Un saludo
    sacaminas escribió
    sacaminas escribió:Buenas de nuevo;
    Como he comentado antes he conectado el micrófono original del Navi 600 en la radio china android.
       1º Lo primero es localizar el micro original.
           Esta localizado en la rendija izda de la consola de las luces. Lo podéis sacar con la mano.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2º. Identificamos el color de los cables del micro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
      En este caso son el cable azul y el marron negro.

    3º. Vamos al conector del modulo bt original. Esta en mi caso debajo de  la unidad de cd
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4º. Desmontamos el conector del modulo bt para buscar los dos cables que hemos visto en el paso numero 2.
    Los cables marrón-negro y azul, en este mazo de cables, tendremos 2 cables negro-marrón y  2 azul. Yo comprobé con un multímetro la continuidad para identificarlos. si no tenéis multímetro, también podéis a prueba-error.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    5º. Compre un cable Jack macho-macho y le corte un extremo. El conector jack lo conecte a la radio   y el otro lo pele para conectar los cables de este cable a los del micro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez hecho esto, ya funciona el micro original con nuestra radio Android. Lo he probado de viaje y funciona igual que cuando usaba el bt del navi 600

    Un saludo
    PD: cuando monté la radio china, quite el modulo bt y el soporte, asi hay mas espacio libre para dejar por ahí el canbus y demás cables que ocupan mucho.

    A juanycarlos le gusta esta publicaciòn

    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sacaminas Sáb 24 Oct 2020 - 10:09

    slasom escribió:Hola buenas me encuentro montando una radio Android, y me gustaría reutilizar el micro como tú lo haces, yo lo que tengo es un cable jack que lo utilizaba como auxiliar pero no es tan gordo como el que tú tienes, ademas tiene tres colores (rojo azul y blanco/dorado) sabrías como conectarlo?, o me podrías pasar algún enlace con el cable que tú tenías?.


    Un saludo
    sacaminas escribió
    sacaminas escribió:Buenas de nuevo;
    Como he comentado antes he conectado el micrófono original del Navi 600 en la radio china android.
       1º Lo primero es localizar el micro original.
           Esta localizado en la rendija izda de la consola de las luces. Lo podéis sacar con la mano.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2º. Identificamos el color de los cables del micro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
      En este caso son el cable azul y el marron negro.

    3º. Vamos al conector del modulo bt original. Esta en mi caso debajo de  la unidad de cd
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4º. Desmontamos el conector del modulo bt para buscar los dos cables que hemos visto en el paso numero 2.
    Los cables marrón-negro y azul, en este mazo de cables, tendremos 2 cables negro-marrón y  2 azul. Yo comprobé con un multímetro la continuidad para identificarlos. si no tenéis multímetro, también podéis a prueba-error.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    5º. Compre un cable Jack macho-macho y le corte un extremo. El conector jack lo conecte a la radio   y el otro lo pele para conectar los cables de este cable a los del micro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez hecho esto, ya funciona el micro original con nuestra radio Android. Lo he probado de viaje y funciona igual que cuando usaba el bt del navi 600

    Un saludo
    PD: cuando monté la radio china, quite el modulo bt y el soporte, asi hay mas espacio libre para dejar por ahí el canbus y demás cables que ocupan mucho.
    Buenas, perdona la tardanza, hacia mucho que no me conectaba, lo que hice fue probar los cables hasta que funciono el micro. No hay peligro porque funciona o no, no hay electricidad ni nada que romper. También te digo que así lo tuve un tiempo, luego puse el micrófono por Jack que venía en la radio android porque se oía mejor.
    Un saludo
    Telemako
    Telemako
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2018
    Edad : 49

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Telemako Sáb 24 Oct 2020 - 10:20

    Richy escribió:Buenas a todos, estoy deseando cambiar mi navi pues ha quedado obsoleto, he visto el modelo tesla, pero he visto que en los modelos que no llevan navegador si hay tutoriales y demas, sabéis si es compatible llevando el navi 950?¿ gracias de antemano

    Yo lo he cambiado, y con el que he puesto no hay problemas, el chino además me contestó a mis dudas, hay cosas buenas y malas;
    Depende mucho también de él tipo de "cosas". Que tenga el coche, en su configuración, como el detector de cambio de carril, asistente de aparcamiento, botón de sport/....
    Que yo los he perdido... Pero para mi son secundarios..
    Si quieres más información te mando
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por O.Gz Jue 5 Nov 2020 - 15:20

    Hola a todos!
    Transcurrido el tiempo, ¿alguien me puede decir como van estos aparatos chinos? ¿Funcionan bien?
    bompa132
    bompa132
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2013
    Edad : 47

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Conector del gps integrado en el navi900

    Mensaje por bompa132 Sáb 28 Nov 2020 - 13:16

    Saludos, acabo de comprar un sistema Android para sustituir el navi900 que trae mi Opel Astra j de Origen. El caso es que es que el sistema Android tiene uno pero quiero dejar el original del coche que está en la aleta de tiburón. Lo que quiero saber es el tipo de conector que trae este gps para comprar un adaptador a sma para conectarlo al sistema Android y ahorrarme poner el gps que viene. Mientras menos cables mejor. Deciros que cuando lo ponga haré un tutorial para los que estén pensando en el cambio se animen.

    Ya que estoy mi coche viene con el botón eco y el chino dice que ya está puesto en el botón de abrir el portón trasero. El fallo de las luces de airbag dice que también está solucionado, a ver qué me encuentro cuando lo ponga, desde luego en los cables vienen dos leds soldados. El micro voy a usar el que está integrado en el coche según he visto en un tutorial de esta página.
    Os pongo fotos de los leds soldados y de los conectores que supongo que trae el navi900 para el gps
    Mi duda es el conector que trae el cable que viene de la antena gps que está en la aleta de tiburón si es sma o fakra

    No me deja subir fotos, lo siento

    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por O.Gz Sáb 28 Nov 2020 - 14:02

    ¿Puedes poner un enlace de cual has pedido?
    El conector es fakra según tengo entendido
    bompa132
    bompa132
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2013
    Edad : 47

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Sistema android

    Mensaje por bompa132 Dom 29 Nov 2020 - 0:16

    Este es el que yo me he comprado

    € 110,68 8% dto. | 1. Reproductor multimedia con GPS para Opel Astra J Buick EXCELLE Verano, reproductor Multimedia con pantalla Vertical, para Opel Astra J, Buick, 2007-2014
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bompa132
    bompa132
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2013
    Edad : 47

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 17 Empty Micrófono en pantallas android

    Mensaje por bompa132 Lun 30 Nov 2020 - 11:22

    Otra duda que tengo es que si por fuerza hay que poner otro micro además del que viene integrado en la pantalla, con este solo no vale?

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:05