WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+74
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
78 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Sáb 2 Feb 2019 - 14:56

    yo tengo una montadapechelle escribió:Alguien ha instalado alguna vez una radio de este tipo???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    yo tengo una de esas montada, esta es:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por pechelle Sáb 2 Feb 2019 - 15:02

    Y que me puedes contar de esa radio? Es muy compleja la instalación? Algún problema con los botones??? La radio tiene lag o similar??? Muchísimas gracias
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Sáb 2 Feb 2019 - 15:11

    pechelle escribió:Y que me puedes contar de esa radio? Es muy compleja la instalación? Algún problema con los botones??? La radio tiene lag o similar??? Muchísimas gracias
    la pantalla va de lujo,no he tenido problemas con los botones del volante ni nada parecido,es rápida la pantalla, es fácil de instalar ya que es plug&play,pero la que compre yo es mas cara que la que pones tu,pero creo que es mejor. creo que la que tu pones es de 4 núcleos y la que compre yo es de 8 núcleos
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por pechelle Sáb 2 Feb 2019 - 15:53

    Si tienes el link de la de 8 núcleos te lo agradecería porque supongo que será mucho mejor. La voy a comprar si o si, si no se instalarlo ya iré a algún taller pero nunca compre una radio android porque no me parecían una mejora sustancial de la de serie más allá de la cámara trasera pero seguias con todos los botones y todo de la radio antigua por ahí

    Esta pantalla sin embargo es un avance extraordinario y me parece imprescindible su montaje
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Sáb 2 Feb 2019 - 16:09

    pechelle escribió:Si tienes el link de la de 8 núcleos te lo agradecería porque supongo que será mucho mejor. La voy a comprar si o si, si no se instalarlo ya iré a algún taller pero nunca compre una radio android porque no me parecían una mejora sustancial de la de serie más allá de la cámara trasera pero seguias con todos los botones y todo de la radio antigua por ahí

    Esta pantalla sin embargo es un avance extraordinario y me parece imprescindible su montaje
    Para mi es una pasada y encima el cambió estetico que da el coche con ella,al vendedor que le compre la pantalla es muy atento,ahora el dia 14 o 15 me envia un nuevo software de la pantalla,es super amable y encima te ayuda en todas las dudas,esta es la pantalla que compre yo,encima es la mas vendida de este tipo para nuestro astra j:
    € 219,96 | 32G ROM pantalla Vertical android 8,1 sistema coche gps reproductor de video multimedia en el salpicadero para opel ASTRA J coche de navegación ESTÉREO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por pechelle Dom 3 Feb 2019 - 11:50

    Una última cosa me he fijado por los comentarios que la gente tiene problemas con el control de tracción y con el airbag del pasajero, en la radio de pantalla de 10 pulgadas

    Los problemas del airbag del pasajero son porque esta radio suprime los testigos de airbag de pasajero que si están en la radio original y en las radios android que no eliminan los botones. Leo que la gente dice que esa conexión hay que puentearla para que no aperezca airbag de pasajero desconectado

    Mi pregunta es si está radio anula el airbag del pasajero o no existe ningún problema con eso.

    Evidentemente no tengo intención de quedarme sin control de tracción o sin airbag de pasajero por poner una radio más bonita y si esto va a ser así tendré que comprar una con botones que no dan ningún problema en este aspecto y siguen con los testigos de conexión o desconexión de airbag de pasajero
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Dom 3 Feb 2019 - 12:10

    pechelle escribió:Una última cosa me he fijado por los comentarios que la gente tiene problemas con el control de tracción y con el airbag del pasajero, en la radio de pantalla de 10 pulgadas

    Los problemas del airbag del pasajero son porque esta radio suprime los testigos de airbag de pasajero que si están en la radio original y en las radios android que no eliminan los botones. Leo que la gente dice que esa conexión hay que puentearla para que no aperezca airbag de pasajero desconectado

    Mi pregunta es si está radio anula el airbag del pasajero o no existe ningún problema con eso.

    Evidentemente no tengo intención de quedarme sin control de tracción o sin airbag de pasajero por poner una radio más bonita y si esto va a ser así tendré que comprar una con botones que no dan ningún problema en este aspecto y siguen con los testigos de conexión o desconexión de airbag de pasajero
     El control de tracción lo mantienes,  esta al lado del boton de cierre de puerta y lo del airbag eso es uno que le dio problema porque conecto mal seguro,porque a mi no me a dado problema y a los demas tampoco.
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por pechelle Dom 3 Feb 2019 - 14:21

    Muchas gracias por contestar todas mis dudas jejeje una última cosa el USB de al lado del mechero funciona? Por lo que veo leyéndome post no funciona a no ser que tú saques cables hacia allí
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Dom 3 Feb 2019 - 16:12

    pechelle escribió:Muchas gracias por contestar todas mis dudas jejeje una última cosa el USB de al lado del mechero funciona? Por lo que veo leyéndome post no funciona a no ser que tú saques cables hacia allí
    Si sabes de soldadura es mejor dejar el original,cortar y soldar,yo le he puesto este ya que no me arriesgo jejejeje 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Lun 4 Feb 2019 - 12:01

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por si os sirve de ayuda
    MrPippers
    MrPippers
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2019
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por MrPippers Lun 4 Feb 2019 - 15:18

    Para los que tenéis la pantalla tipo Tesla, el botón eco que habéis hecho con el?
    Telemako
    Telemako
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2018
    Edad : 49

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Telemako Lun 4 Feb 2019 - 15:21

    Y el botón tour y sport?
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Lun 4 Feb 2019 - 16:02

    Yo no tengo ningun boton de eco o sport,pero creo que hablando con el vendedor te lo pones y te sustituye el de boton de desactivación del sensor de aparcamiento. En un foro de Alemania decian algo de eso
    MrPippers
    MrPippers
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2019
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por MrPippers Miér 6 Feb 2019 - 16:06

    Buenas compis pregunto por aquí ya que por aquí hay más entendidos en estos temas que yo. Quiero comprarle una pantalla a mi coche, y estoy entre estas dos:

    1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2- https://es.aliexpress.com/item/32G-ROM-pantalla-Vertical-sistema-android-8-1-coche-gps-video-multimedia-reproductor-de-radio-en/32856863895.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.267.2aa73c002LYz2Y

    La primera me sale por 352€ y trae 4gb de RAM y android 8.0. La segunda 318€ y 2gb de RAM y android 6.0. Me atrae más la segunda el problema que tengo es que mi coche tiene star/stop y al quitar el frontal para ponerle la vertical pierdo el botón así que se me quedaría siempre activo y la verdad es que no quiero ir cambiando baterías cada dos por tres. ¿Cual me recomendáis? Muchas gracias!
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Miér 6 Feb 2019 - 16:13

    Lo que tengo entendido el boton de star stop viene dentro de la pantalla en forma de app pero es preguntar al vendedor,la otra para mi estéticamente no me gusta,las hay de 7" con 4gb de ram,son como las que a puesto vichu y demas
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por pechelle Miér 6 Feb 2019 - 16:14

    Ese es el mismo dilema que tenemos todos. Yo estaba convencido de la pantalla Tesla la verdad pero yo creo que al final pondré la que solo sustituye a la pantalla y deja en su sitio los botones

    A mí el star stop no me funciona desde que se quedo frita la batería una vez así que ese botón no me importa mucho pero si tengo mis dudas por ejemplo sobre la falta de los testigos del airbag de pasajero

    Así que como digo creo que elegiré al final la que deja en su sitio los botones

    Eso sí escojas la que escojas de los dos modelos si puede ser pon la de 8 núcleos para tener el menor lag posible
    MrPippers
    MrPippers
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2019
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por MrPippers Miér 6 Feb 2019 - 21:55

    La pantalla Tesla le he preguntado al chino y dice que no tiene opción de usar el star/stop ni por conexión ni a través de la pantalla. Osea que solo me quedaría anularlo de alguna forma. Creo que al final optaré por la otra parte pantalla ya que así no pierdo ningun botón.
    Momo_81
    Momo_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2019
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Momo_81 Lun 12 Ago 2019 - 13:46

    Hola!, a los que vais o ya habeis sustituido la pantalla por una del tamaño de la original (la tipo tesla no acaba de gustarme), podriais poner el enlace donde la habeis comprado?
    Son compatibles con la botonera de nuestros J?.
    Quiero cambiar la mia ya que como ya comente, no se porque, esta muriendo poco a poco, y ya que me pongo, quiero sustituirla por una android, y no se cual elegir para que vaya bien.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Lun 12 Ago 2019 - 15:07

    Yo la cambié hace un par de años. Lo primero que debes de tener en cuenta es si es compatible, ya que solamente sirve para la CD400/500, que no sé si es tu caso. En caso de que sea compatible la puedes comprar por Aliexpress
    Momo_81
    Momo_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2019
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Momo_81 Lun 12 Ago 2019 - 16:12

    Mi coche trae navi 600. Entonces no me servirá? 🤔
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Lun 12 Ago 2019 - 16:39

    Funcionar si creo que funcionara,lo que no creo que respete es la funcionalidad de los botones del volante
    Momo_81
    Momo_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2019
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Momo_81 Lun 12 Ago 2019 - 16:52

    Vaya ☹, es que estaba buscando eso, sustituirla pero que me conserve todas las funciones que trae.
    Pues entonces ya si que no se que hacer...
    Jorgeto99
    Jorgeto99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2018
    Edad : 25

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Jorgeto99 Lun 12 Ago 2019 - 17:09

    Buenas, yo estaba mirando esta pantalla, Pantalla 32Gb + 4Gb y mi duda era si se podía usar el micro que ya viene en el coche, tengo la cd400
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Lun 12 Ago 2019 - 17:28

    Sea cd400 cd500 navi600 o 900 los mandos del volante no los pierdes
    Momo_81
    Momo_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2019
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 16 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Momo_81 Lun 12 Ago 2019 - 17:37

    tonitono escribió:Sea cd400 cd500 navi600 o 900 los mandos del volante no los pierdes
    Entonces en el navi600 me siguen funcionando los mandos del volante, y los de la botonera tambien?.
    Es que si es asi la cambio sin pensarmelo!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:35