WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+74
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
78 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por opelpepe Mar 1 Nov 2022 - 15:04

    frump escribió:Hola, 

    Ayer se me rompió la pantalla del NAVI 950 (aún no se el motivo), se ve toda rallada y estaba dispuesta a cambiarla. Mi coche tiene lo siguiente:

    - Botones de SPORT y TOUR
    - Botón de aviso de cambio de carril
    - Botón para sensores y parking, para desactivar los sensores cuando empiezan a pitar cuando enciendes el coche y demás.

    Esto son los botones donde veo que puede tener conflictos.

    Tengo 3 alternativas:

    - Cambiar pantalla por una nueva (40€) fácil i sin complicaciones
    - Instalar pantalla táctil pequeña. Hay marcos que tienen la opción del SPORT y TOUR, o sea que entiendo que no debería haber más problemas que los que se comentan por el foro. No pierdo botones de cambio de carril ni sensores.
    - Instalar pantalla tipo telsa. Aquí creo que es mas bonita, pero pierdo cosas por el camino. Pocos botones disponibles para los que tengo yo. Algún marco tiene la opción de poner el botón SPORT, y configurar alguno de los otros como TOUR, pero entonces pierdo el cambio de carril y los sensores. En los marcos que veo hay uno que es para abrir el maletero, entiendo que podría pinchar alguno de mis botones? Yo creo que no ya que supongo que tendrán conexiones distintas... A parte de que no quedaría del todo bien con los iconos diferentes de la función que tienen.

    También saber si en estos modelos se puede utilizar todo los que lleva el coche de serie, micrófono, gps, sensores de aparcamiento, cámara,... porqué tampoco me gustaría empezar a meter cosas duplicadas porqué las que lleva de serie no son compatibles.

    Alguien con estos botones en el coche se ha encontrado en esta situación?

    Gracias!
    Si te gusta la original,  por 40 € yo pondría la pantalla solo.
     Las demás opciones  , es ya que tengas ganas de adaptar  y llevarte complicaciones de cabeza.  No hay minguna radio por lo que veo que sea plug  and play   para el astra j.  Siempre pierdes algo de serie.   Pero....esto es solo MI OPINION 😃😃
    frump
    frump
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por frump Mar 1 Nov 2022 - 16:58

    opelpepe escribió:
    frump escribió:Hola, 

    Ayer se me rompió la pantalla del NAVI 950 (aún no se el motivo), se ve toda rallada y estaba dispuesta a cambiarla. Mi coche tiene lo siguiente:

    - Botones de SPORT y TOUR
    - Botón de aviso de cambio de carril
    - Botón para sensores y parking, para desactivar los sensores cuando empiezan a pitar cuando enciendes el coche y demás.

    Esto son los botones donde veo que puede tener conflictos.

    Tengo 3 alternativas:

    - Cambiar pantalla por una nueva (40€) fácil i sin complicaciones
    - Instalar pantalla táctil pequeña. Hay marcos que tienen la opción del SPORT y TOUR, o sea que entiendo que no debería haber más problemas que los que se comentan por el foro. No pierdo botones de cambio de carril ni sensores.
    - Instalar pantalla tipo telsa. Aquí creo que es mas bonita, pero pierdo cosas por el camino. Pocos botones disponibles para los que tengo yo. Algún marco tiene la opción de poner el botón SPORT, y configurar alguno de los otros como TOUR, pero entonces pierdo el cambio de carril y los sensores. En los marcos que veo hay uno que es para abrir el maletero, entiendo que podría pinchar alguno de mis botones? Yo creo que no ya que supongo que tendrán conexiones distintas... A parte de que no quedaría del todo bien con los iconos diferentes de la función que tienen.

    También saber si en estos modelos se puede utilizar todo los que lleva el coche de serie, micrófono, gps, sensores de aparcamiento, cámara,... porqué tampoco me gustaría empezar a meter cosas duplicadas porqué las que lleva de serie no son compatibles.

    Alguien con estos botones en el coche se ha encontrado en esta situación?

    Gracias!
    Si te gusta la original,  por 40 € yo pondría la pantalla solo.
     Las demás opciones  , es ya que tengas ganas de adaptar  y llevarte complicaciones de cabeza.  No hay minguna radio por lo que veo que sea plug  and play   para el astra j.  Siempre pierdes algo de serie.   Pero....esto es solo MI OPINION 😃😃

    Si la verdad, cambiar solo la pantalla es lo fácil...

    La pantalla modelo tesla la he descartado, pierda demasiadas cosas / no me gusta como quedaria.

    La otra pues no se, desde que se escribió esta entrada han pasado varios años, puede que las últimas unidades sean mas modernas / más fáciles de conectar? Creo que el problema principal puede estar en el micrófono de serie, que se podría usar, pero se tiene que trastear algo... Por lo demás debería funcionar todo.

    Alguien con una pantalla NO tesla instalada recientemente? Cual? Problemas?

    Gracias

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    frump
    frump
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por frump Sáb 19 Nov 2022 - 18:51

    Bueno ya me he llegado la radio china...

    Lo primero que veo es que todo está en la pantalla, todas las conexiones se hacen detrás, no en el modulo grande gris. Esto me hace pensar que lo podría quitar no? Si todo va arriba para que voy a tener eso allí.

    De todos los cables que hay, hay dos que van conectados que no se que son, alguien lo sabe?

    Serian estos dos marcadas en amarillo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Serian estos dos cables marcados en rojo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno ahora a ver como pongo todos las cables, ya que se conectar arriba y tampoco hay mucho espacio...

    En cuanto a la cámara trasera, para aprovechar la que lleva de serie, hay alguna entrada como explique como hacerlo?

    Saludos

    A Nicolás1980 y a Gaxapu les gusta esta publicaciòn

    frump
    frump
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por frump Dom 4 Dic 2022 - 23:15

    Bueno pues por fin he podido montar la radio android...

    Moviendo cables para arriba y abajo, porque va todo muy justo al final ha entrada todo. A falta de conectar micro y camara de serie enciende y funciona mas o menos todo, pero hay una cosa que me tiene mosca...no se enciende toda la parte de la botonera central.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alguien sabe a que puede deberse? Me suena que en varias ocasiones de quitar y poner el conector continuaba funcionando...se puede haber fundido algo?

    Muchas gracias
    CaCo19
    CaCo19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2023
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por CaCo19 Lun 17 Abr 2023 - 21:13

    Buenas tardes a todos primero que todo decir que e estado buscando y una de dos o lo soñe o no lo encuentro...
    voy a el lio antes de que me llegara la pantalla el modelo es la TS10 de 8gb y 128 y leí algo de las configuraciones de fabricante que podías modificar en la propia pantalla tesla y que podían venir bien los cambios y aparte funciones nuevas o algo así...
    creo que fue así por favor si alguien sabe decirme si estoy en lo cierto O donde encontrar el hilo donde se explica lo de el menú lo agradecería por que no paro de dar vueltas y nada no lo veo....
    mil gracias de antemano!!!!

    Otra cuestión alguien sabe como se configura para que funcione la sim?? por que a mi me funciona mal eso... la tarjeta funciona por que sale la señal pero luego pongo google maps y me dice que no hay internet 
    y otra cuestión si tenéis el enlace de el cable convertidor que necesitas para usar la antena GPS que ya trae el astra y conectarla a la tesla.

    A villrom9 le gusta esta publicaciòn

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 18 Abr 2023 - 5:03

    CaCo19 escribió:Buenas tardes a todos primero que todo decir que e estado buscando y una de dos o lo soñe o no lo encuentro...
    voy a el lio antes de que me llegara la pantalla el modelo es la TS10 de 8gb y 128 y leí algo de las configuraciones de fabricante que podías modificar en la propia pantalla tesla y que podían venir bien los cambios y aparte funciones nuevas o algo así...
    creo que fue así por favor si alguien sabe decirme si estoy en lo cierto O donde encontrar el hilo donde se explica lo de el menú lo agradecería por que no paro de dar vueltas y nada no lo veo....
    mil gracias de antemano!!!!

    Otra cuestión alguien sabe como se configura para que funcione la sim?? por que a mi me funciona mal eso... la tarjeta funciona por que sale la señal pero luego pongo google maps y me dice que no hay internet 
    y otra cuestión si tenéis el enlace de el cable convertidor que necesitas para usar la antena GPS que ya trae el astra y conectarla a la tesla.
    En las aplicaciones de la pantalla tienes una que se llama car setting. Ahí tienes todas las configuraciones originales del coche. 

    Lo de la tarjeta sim y la antena gps no te puedo decir porque yo le doy Internet con mi teléfono en modo WiFi y lo de la antena gps como me la montaron en un taller no se pero me pusieron la que venia con la pantalla. Tu no has puesto esa?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 18 Abr 2023 - 5:15

    CaCo19 escribió:Buenas tardes a todos primero que todo decir que e estado buscando y una de dos o lo soñe o no lo encuentro...
    voy a el lio antes de que me llegara la pantalla el modelo es la TS10 de 8gb y 128 y leí algo de las configuraciones de fabricante que podías modificar en la propia pantalla tesla y que podían venir bien los cambios y aparte funciones nuevas o algo así...
    creo que fue así por favor si alguien sabe decirme si estoy en lo cierto O donde encontrar el hilo donde se explica lo de el menú lo agradecería por que no paro de dar vueltas y nada no lo veo....
    mil gracias de antemano!!!!

    Otra cuestión alguien sabe como se configura para que funcione la sim?? por que a mi me funciona mal eso... la tarjeta funciona por que sale la señal pero luego pongo google maps y me dice que no hay internet 
    y otra cuestión si tenéis el enlace de el cable convertidor que necesitas para usar la antena GPS que ya trae el astra y conectarla a la tesla.
    El tema de la sim con Internet es solo el Google maps lo que  te dice que no hau Internet o no te abre nada con Internet? Por ejemplo videos de YouTube, descargar una appen el play store etc.?
    CaCo19
    CaCo19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2023
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por CaCo19 Mar 18 Abr 2023 - 17:36

    Gracias por las respuestas chicos
    Voy a ir ahora después al garaje y sacaré el coche para mirar lo de la fibra led y lo de la pantalla…
    Y voy a probar por que no recuerdo si me abre bien el YouTube y ya os comento….
    Y la antena que viene la monte pero no se si hace la función bien la verdad…
    Respecto a lo de el menú que comentáis en ese menú se puede añadir nuevas opciones que estaban ocultas por ejemplo?? Que no se si existe la verdad…
    Bueno luego en un rato os comento graciasssss 🙏🏻🙏🏻
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 18 Abr 2023 - 19:16

    CaCo19 escribió:Gracias por las respuestas chicos
    Voy a ir ahora después al garaje y sacaré el coche para mirar lo de la fibra led y lo de la pantalla…
    Y voy a probar por que no recuerdo si me abre bien el YouTube y ya os comento….
    Y la antena que viene la monte pero no se si hace la función bien la verdad…
    Respecto a lo de el menú que comentáis en ese menú se puede añadir nuevas opciones que estaban ocultas por ejemplo?? Que no se si existe la verdad…
    Bueno luego en un rato os comento graciasssss 🙏🏻🙏🏻
    Pues abre cualquier cosa que tenga Internet (YouTube, play store, una página de Internet etc) para ver si tienes Internet o es cosa del GPS. 
    A mi el primer dia que usé la pantalla el GPS no me daba señal satélite pero bajé la persiana de arriba de la pantalla y le di a restaurar o resetear no se exactamente lo que pone y al iniciar de nuevo ya funcionaba perfectamente el GPS.

    Donde pusiste la antena gps que viene con la pantalla? Lo digo porque se suele poner en el hueco que hay en el salpicadero dónde el altavoz central.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 20 Abr 2023 - 18:51

    CaCo19 escribió:Gracias por las respuestas chicos
    Voy a ir ahora después al garaje y sacaré el coche para mirar lo de la fibra led y lo de la pantalla…
    Y voy a probar por que no recuerdo si me abre bien el YouTube y ya os comento….
    Y la antena que viene la monte pero no se si hace la función bien la verdad…
    Respecto a lo de el menú que comentáis en ese menú se puede añadir nuevas opciones que estaban ocultas por ejemplo?? Que no se si existe la verdad…
    Bueno luego en un rato os comento graciasssss 🙏🏻🙏🏻
    Hola Caco, yo he puesto por probar una tarjeta sim para ver como iba y si funcionaba y tal pero al meterla, le doy ajustes de Red, activo conexión móvil y me dice continuamente sim no disponible. No se si meto mal la sim o no funciona la opción de sim en la pantalla o hay algo mal conectado de la sin en la parte trasera o que puede ser
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 20 Abr 2023 - 20:13

    Yomismoquesi escribió:
    CaCo19 escribió:Gracias por las respuestas chicos
    Voy a ir ahora después al garaje y sacaré el coche para mirar lo de la fibra led y lo de la pantalla…
    Y voy a probar por que no recuerdo si me abre bien el YouTube y ya os comento….
    Y la antena que viene la monte pero no se si hace la función bien la verdad…
    Respecto a lo de el menú que comentáis en ese menú se puede añadir nuevas opciones que estaban ocultas por ejemplo?? Que no se si existe la verdad…
    Bueno luego en un rato os comento graciasssss 🙏🏻🙏🏻
    Hola Caco, yo he puesto por probar una tarjeta sim para ver como iba y si funcionaba y tal pero al meterla, le doy ajustes de Red, activo conexión móvil y me dice continuamente sim no disponible. No se si meto mal la sim o no funciona la opción de sim en la pantalla o hay algo mal conectado de la sin en la parte trasera o que puede ser
    No he dicho nada. He probado a meterla de otra manera y ya va perfectamente. Ya no me hace falta compartir datos con el teléfono. Ahora con la sim tengo directamente Internet en la pantalla. Genial
    edupas
    edupas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2023
    Edad : 58

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Pantalla tipo tesla

    Mensaje por edupas Lun 18 Sep 2023 - 19:16

    Hola, le dejé el astra J a mi hija y, toqueteando, desinstaló programas de la tablet china tipo tesla que le había puesto. Ahora, el display entre los relojes sale en chino. Si intento acceder a configuracion del vehículo en la tablet para cambiarlo, no carga el programa de configuración y sale a la pantalla principal.
    Alguno sabe dónde puedo encontrar ese programa? He preguntado a la tienda china de Alixpres donde lo compré pero no me responden.
    Gracias,
    Edu
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 20 Sep 2023 - 9:26

    edupas escribió:Hola, le dejé el astra J a mi hija y, toqueteando, desinstaló programas de la tablet china tipo tesla que le había puesto. Ahora, el display entre los relojes sale en chino. Si intento acceder a configuracion del vehículo en la tablet para cambiarlo, no carga el programa de configuración y sale a la pantalla principal.
    Alguno sabe dónde puedo encontrar ese programa? He preguntado a la tienda china de Alixpres donde lo compré pero no me responden.
    Gracias,
    Edu
    Si entras en ajustes no te deja entrar? En la pantalla principal, arriba te tiene que venir el icono de ajustes. No te deja entrar ahí?
    edupas
    edupas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2023
    Edad : 58

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por edupas Miér 20 Sep 2023 - 9:49

    Yomismoquesi escribió:
    edupas escribió:Hola, le dejé el astra J a mi hija y, toqueteando, desinstaló programas de la tablet china tipo tesla que le había puesto. Ahora, el display entre los relojes sale en chino. Si intento acceder a configuracion del vehículo en la tablet para cambiarlo, no carga el programa de configuración y sale a la pantalla principal.
    Alguno sabe dónde puedo encontrar ese programa? He preguntado a la tienda china de Alixpres donde lo compré pero no me responden.
    Gracias,
    Edu
    Si entras en ajustes no te deja entrar? En la pantalla principal, arriba te tiene que venir el icono de ajustes. No te deja entrar ahí?
    No, uma vez entro a configuración vehículo, salta a la pantalla principal
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 20 Sep 2023 - 14:38

    edupas escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    edupas escribió:Hola, le dejé el astra J a mi hija y, toqueteando, desinstaló programas de la tablet china tipo tesla que le había puesto. Ahora, el display entre los relojes sale en chino. Si intento acceder a configuracion del vehículo en la tablet para cambiarlo, no carga el programa de configuración y sale a la pantalla principal.
    Alguno sabe dónde puedo encontrar ese programa? He preguntado a la tienda china de Alixpres donde lo compré pero no me responden.
    Gracias,
    Edu
    Si entras en ajustes no te deja entrar? En la pantalla principal, arriba te tiene que venir el icono de ajustes. No te deja entrar ahí?
    No, uma vez entro a configuración vehículo, salta a la pantalla principal
    Ostras, eso si es raro. Has intentando reiniciar bajando la pestaña de arriba y dando a reiniciar?
    edupas
    edupas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2023
    Edad : 58

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por edupas Miér 20 Sep 2023 - 14:50

    Yomismoquesi escribió:
    edupas escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    Si entras en ajustes no te deja entrar? En la pantalla principal, arriba te tiene que venir el icono de ajustes. No te deja entrar ahí?
    No, uma vez entro a configuración vehículo, salta a la pantalla principal
    Ostras, eso si es raro. Has intentando reiniciar bajando la pestaña de arriba y dando a reiniciar?
    Sí, he intentafo hasta el botón de vuemta a presets de fábrica y nada. Yo creo que mi hiha borro la app que hace de interface con el bus del coche, pero no sé dónde buscar esa app, por eso preguntaba por aquí, a ver si alguno me decis cuál es o si podéis hacerme una cópia para meterla por el puerto usb.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 21 Sep 2023 - 10:46

    edupas escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    edupas escribió:
    No, uma vez entro a configuración vehículo, salta a la pantalla principal
    Ostras, eso si es raro. Has intentando reiniciar bajando la pestaña de arriba y dando a reiniciar?
    Sí, he intentafo hasta el botón de vuemta a presets de fábrica y nada. Yo creo que mi hiha borro la app que hace de interface con el bus del coche, pero no sé dónde buscar esa app, por eso preguntaba por aquí, a ver si alguno me decis cuál es o si podéis hacerme una cópia para meterla por el puerto usb.
    Que radio es exactamente? Marca, modelo etc?
    edupas
    edupas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2023
    Edad : 58

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por edupas Vie 22 Sep 2023 - 9:38

    Yomismoquesi escribió:
    edupas escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    Ostras, eso si es raro. Has intentando reiniciar bajando la pestaña de arriba y dando a reiniciar?
    Sí, he intentafo hasta el botón de vuemta a presets de fábrica y nada. Yo creo que mi hiha borro la app que hace de interface con el bus del coche, pero no sé dónde buscar esa app, por eso preguntaba por aquí, a ver si alguno me decis cuál es o si podéis hacerme una cópia para meterla por el puerto usb.
    Que radio es exactamente? Marca, modelo etc?
    Es una china marca Zoyo Audio YT3560H con Android 9.1 XY auto 3.2
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Sáb 23 Sep 2023 - 10:47

    edupas escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    edupas escribió:
    Sí, he intentafo hasta el botón de vuemta a presets de fábrica y nada. Yo creo que mi hiha borro la app que hace de interface con el bus del coche, pero no sé dónde buscar esa app, por eso preguntaba por aquí, a ver si alguno me decis cuál es o si podéis hacerme una cópia para meterla por el puerto usb.
    Que radio es exactamente? Marca, modelo etc?
    Es una china marca Zoyo Audio YT3560H con Android 9.1 XY auto 3.2
    Vale. Te lo preguntaba por si era la misma y te mandaba la actualización pero no es y mejor no meter algo que no es para tu radio específica. Tendrás que insistir al vendedor que te mandé una actualización
    edupas
    edupas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2023
    Edad : 58

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por edupas Miér 27 Sep 2023 - 10:35

    Yomismoquesi escribió:
    edupas escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    Que radio es exactamente? Marca, modelo etc?
    Es una china marca Zoyo Audio YT3560H con Android 9.1 XY auto 3.2
    Vale. Te lo preguntaba por si era la misma y te mandaba la actualización pero no es y mejor no meter algo que no es para tu radio específica. Tendrás que insistir al vendedor que te mandé una actualización
    Cómo se llama la app de tu pantalla? Intentaré localizarla y probarla a ver, no pierdo nada y esto ya es un pisapapeles
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 28 Sep 2023 - 13:30

    edupas escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    edupas escribió:
    Es una china marca Zoyo Audio YT3560H con Android 9.1 XY auto 3.2
    Vale. Te lo preguntaba por si era la misma y te mandaba la actualización pero no es y mejor no meter algo que no es para tu radio específica. Tendrás que insistir al vendedor que te mandé una actualización
    Cómo se llama la app de tu pantalla? Intentaré localizarla y probarla a ver, no pierdo nada y esto ya es un pisapapeles
    Que app? Para ajustes no es una app como tal. Yo solo entro en ajustes de la propia pantalla.
    ed88_88
    ed88_88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2023
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ed88_88 Lun 16 Oct 2023 - 11:35

    Buenas
    He intentado localizar mis dudas en este foro pero no he encontrado un respuesta.

    Estoy interesado en comprar una radio de los de tipo tesla T10-3 por ejemplo.
    He visto que hacen un apaño para que no salten las luces del airbag.
    En el antiguo panel tengo 3 luces led que indican si el Airbag esta conectado o no y si el acompañante se ha puesto el cinturón.
    Las preguntas que tengo son: 
    1. ¿Estas luces se pierden con el panel chino?
    2. ¿Existe la posibilidad de ver esta información desde la propia tablet?
    3. ¿El airbag sigue funcionando bien (activar, des-activar, saltar en caso de accidente, etc..)?

    En casi todos los video y fotos veo que la gente lo instala en modelos que tienen climatizador. Mi modelo tiene el AC normal donde no se ven la temperatura solo si es firo o calor y las 6 velocidades del ventilador.
    4. ¿Funciona bien con este modelo de AC?

    Por último estoy interesado en poner cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula.
    Me gustaría que no sobresaliera mucho ya que no tengo mucho espacio entre la matricula y la luz, se supone que puede cubrir la matricula más de 2mm.
    5. ¿Alguna camera que me sugerís?

    Hablando de la marcha atrás, mi modelo no tiene ningún tipo de sensor ni asistente de aparcar.
    6. ¿La radio china detecta la marcha atrás para poner en marcha la cámara o tengo que conectarla a la luz de marcha atrás?

    Gracias.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 18 Oct 2023 - 20:46

    ed88_88 escribió:Buenas
    He intentado localizar mis dudas en este foro pero no he encontrado un respuesta.

    Estoy interesado en comprar una radio de los de tipo tesla T10-3 por ejemplo.
    He visto que hacen un apaño para que no salten las luces del airbag.
    En el antiguo panel tengo 3 luces led que indican si el Airbag esta conectado o no y si el acompañante se ha puesto el cinturón.
    Las preguntas que tengo son: 
    1. ¿Estas luces se pierden con el panel chino?
    2. ¿Existe la posibilidad de ver esta información desde la propia tablet?
    3. ¿El airbag sigue funcionando bien (activar, des-activar, saltar en caso de accidente, etc..)?

    En casi todos los video y fotos veo que la gente lo instala en modelos que tienen climatizador. Mi modelo tiene el AC normal donde no se ven la temperatura solo si es firo o calor y las 6 velocidades del ventilador.
    4. ¿Funciona bien con este modelo de AC?

    Por último estoy interesado en poner cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula.
    Me gustaría que no sobresaliera mucho ya que no tengo mucho espacio entre la matricula y la luz, se supone que puede cubrir la matricula más de 2mm.
    5. ¿Alguna camera que me sugerís?

    Hablando de la marcha atrás, mi modelo no tiene ningún tipo de sensor ni asistente de aparcar.
    6. ¿La radio china detecta la marcha atrás para poner en marcha la cámara o tengo que conectarla a la luz de marcha atrás?

    Gracias.
    Tienes que mirar una pantalla para tu modelo de astra. Las tienes con lo de la luz de airbag, con lo de eco, con los cinturones etc y todo funciona perfectamente. Es comprar la radio para tu modelo de astra exactamente. 

    Lo de la cámara yo puse la que me venía con la pantalla, se ve mucho pero funciona perfectamente. Si te quieres gastar el dinero tienes cámaras que se meten en el plafon de la luz de matrícula y queda muy escondida.
    Con la cámara instalada, en cuanto pongas la marcha atrás se verá la cámara en el pantalla
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Ostrovit Miér 18 Oct 2023 - 21:14

    Yomismoquesi escribió:
    ed88_88 escribió:Buenas
    He intentado localizar mis dudas en este foro pero no he encontrado un respuesta.

    Estoy interesado en comprar una radio de los de tipo tesla T10-3 por ejemplo.
    He visto que hacen un apaño para que no salten las luces del airbag.
    En el antiguo panel tengo 3 luces led que indican si el Airbag esta conectado o no y si el acompañante se ha puesto el cinturón.
    Las preguntas que tengo son: 
    1. ¿Estas luces se pierden con el panel chino?
    2. ¿Existe la posibilidad de ver esta información desde la propia tablet?
    3. ¿El airbag sigue funcionando bien (activar, des-activar, saltar en caso de accidente, etc..)?

    En casi todos los video y fotos veo que la gente lo instala en modelos que tienen climatizador. Mi modelo tiene el AC normal donde no se ven la temperatura solo si es firo o calor y las 6 velocidades del ventilador.
    4. ¿Funciona bien con este modelo de AC?

    Por último estoy interesado en poner cámara de marcha atrás en la luz de la matrícula.
    Me gustaría que no sobresaliera mucho ya que no tengo mucho espacio entre la matricula y la luz, se supone que puede cubrir la matricula más de 2mm.
    5. ¿Alguna camera que me sugerís?

    Hablando de la marcha atrás, mi modelo no tiene ningún tipo de sensor ni asistente de aparcar.
    6. ¿La radio china detecta la marcha atrás para poner en marcha la cámara o tengo que conectarla a la luz de marcha atrás?

    Gracias.
    Tienes que mirar una pantalla para tu modelo de astra. Las tienes con lo de la luz de airbag, con lo de eco, con los cinturones etc y todo funciona perfectamente. Es comprar la radio para tu modelo de astra exactamente. 

    Lo de la cámara yo puse la que me venía con la pantalla, se ve mucho pero funciona perfectamente. Si te quieres gastar el dinero tienes cámaras que se meten en el plafon de la luz de matrícula y queda muy escondida.
    Con la cámara instalada, en cuanto pongas la marcha atrás se verá la cámara en el pantalla
    Gracias por tu respuesta Tuve esta situación la semana pasada. ¡Justo a tiempo!
    Jorjolo
    Jorjolo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 20 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Jorjolo Mar 23 Abr 2024 - 13:47

    sacaminas escribió:
    rmlforever escribió:
    sacaminas escribió:Buenas rmlforever;
    No me gustan los robacorrientes, me volvi loco gracias a ellos con la camara trasera y la culpa era que no mordian bien...
    Compre esta camara trasera:
     https://es.aliexpress.com/item/For-Opel-Astra-H-J-Corsa-Meriva-Vectra-Zafira-Insignia-FIAT-Grande-Buick-Regal-Car-CCD/32597468722.html


    El ODB2 compre este: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con mi movil con Android 7.0 me funciona pero con la radio aun no lo he probado.

    Sinceramente para el uso que le doy, la interfaz me es funcional, no he tenido que cortar nada del micro, de echo, hoy me he dado 
    cuenta conduciendo que tiene uno la pantalla y nunca me ha dado problemas.
    Genial, pues comparé esto exactamente igual jejeje.
    Lo de los micros, decían paginas atrás que se acoplaban uno con el otro, igual han mejorado el hardware y al detectar el externo desconecta sólo el interno...nu se.

    Cuanto te tardó en llegar? Aduanas?
    A ver si esta semana lo pido :)
    Buenas rmlforever;
    Al final si corte el micro de la pantalla, a veces se me oía de pena. Es tan fácil como cortar los cables del micro de la pantalla y ya se van los problemas. 
    En cuanto al OBD hoy lo he  probado y funciona perfectamente. Es una flipada , el numero de parámetros que te da. Ahora tengo que entenderlos un poco.

    Para los que tenéis ya la radio funcionando,¿ Soléis dejar el conector odb conectado en el coche?

    Un saludo


    Hola Sacaminas, ¿me podrias explicar como se deshabilita el microfono de la pantalla? Entiendo que te refieres al que trae incorporado en el marco de la propia pantalla:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo estuve mirando en la parte posterior de la pantalla y no vi ningun cable. Agradezco tu ayuda.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:24