WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+74
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
78 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Ayavoy
    Ayavoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2020
    Edad : 53

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Problemas con el micrófono, ayuda!!

    Mensaje por Ayavoy Miér 28 Jul 2021 - 7:16

    alexandre_t escribió:
    sacaminas escribió:
    alexandre_t escribió:

    Quien ha conectado el microfóno original del NAVI os vá bien?
    Tras connectar al jack de la android no me parece que funcione bien, lo que venía en la radio android si.
    En mi unidad, el caso es que la radio en la pantalla, tiene 1 agujerito con 1 micrófono.
    Si conectaba el micro por Jack se acoplaba al otro o me oían duplicado. La solución fue cortar 1 cable del micro que lleva la pantalla para que solo entre el audio por 1 micro y se soluciono. 
    Creo que lo puse también en el tutorial...
    El raro es que si micrófono chino externo confirmo que se escucha de los dos, pero usando el de astra no se escucha nada por eso preguntaba.
    Buenas,

    Mi equipo era cd950, compre un Multimedia Tesla marca Kirinavi y no soy capaz de que me oigan bien desde el micrófono integrado en el aparato, no sé si ha alguien le ha pasado, y quien me podría ayudar a que me oigan bien o bien configurándolo  correctamente que ya lo he intentando o bien inhabilitándolo y habilitar el de coche, y no sé cómo hacerlo?

    Hay algún manual o esquema, estoy muy verde y no me he enterado bien de lo que habéis puesto.

    Gracias
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexandre_t Miér 28 Jul 2021 - 11:32

    Ayavoy escribió:
    alexandre_t escribió:
    sacaminas escribió:
    En mi unidad, el caso es que la radio en la pantalla, tiene 1 agujerito con 1 micrófono.
    Si conectaba el micro por Jack se acoplaba al otro o me oían duplicado. La solución fue cortar 1 cable del micro que lleva la pantalla para que solo entre el audio por 1 micro y se soluciono. 
    Creo que lo puse también en el tutorial...
    El raro es que si micrófono chino externo confirmo que se escucha de los dos, pero usando el de astra no se escucha nada por eso preguntaba.
    Buenas,

    Mi equipo era cd950, compre un Multimedia Tesla marca Kirinavi y no soy capaz de que me oigan bien desde el micrófono integrado en el aparato, no sé si ha alguien le ha pasado, y quien me podría ayudar a que me oigan bien o bien configurándolo  correctamente que ya lo he intentando o bien inhabilitándolo y habilitar el de coche, y no sé cómo hacerlo?

    Hay algún manual o esquema, estoy muy verde y no me he enterado bien de lo que habéis puesto.

    Gracias

    Aqui tienes como sacaminas ha hecho para enchufar el micro del coche, en el mio no ha funcionado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ayavoy
    Ayavoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2020
    Edad : 53

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Problemas con el microfono integrado

    Mensaje por Ayavoy Miér 28 Jul 2021 - 14:04

    alexandre_t escribió:
    Ayavoy escribió:
    alexandre_t escribió:
    El raro es que si micrófono chino externo confirmo que se escucha de los dos, pero usando el de astra no se escucha nada por eso preguntaba.
    Buenas,

    Mi equipo era cd950, compre un Multimedia Tesla marca Kirinavi y no soy capaz de que me oigan bien desde el micrófono integrado en el aparato, no sé si ha alguien le ha pasado, y quien me podría ayudar a que me oigan bien o bien configurándolo  correctamente que ya lo he intentando o bien inhabilitándolo y habilitar el de coche, y no sé cómo hacerlo?

    Hay algún manual o esquema, estoy muy verde y no me he enterado bien de lo que habéis puesto.

    Gracias

    Aqui tienes como sacaminas ha hecho para enchufar el micro del coche, en el mio no ha funcionado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Los que lo ha comprado, les ha funcionado perfectamente?
    En el caso de sacaminas en la ultima foto que pone un cable rojo, amarillo y blanco, no se de donde lo saca?
    Aguna ayudita?
    Gracias, Crying or Very sad
    astragtc98
    astragtc98
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2021
    Edad : 25

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Ayuda quiero mirarme una radio estilo tesla

    Mensaje por astragtc98 Jue 26 Ago 2021 - 1:44

    He comprado recientemente un gtc del 2015, lleva la radio mas basica de la gama, me gustaría saber si cuando ma cambias te funcionan los botones del volante? Gracias
    Ayavoy
    Ayavoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2020
    Edad : 53

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Ayavoy Jue 26 Ago 2021 - 6:45

    astragtc98 escribió:He comprado recientemente un gtc del 2015, lleva la radio mas basica de la gama, me gustaría saber si cuando ma cambias te funcionan los botones del volante? Gracias
    Sin problema, funciona a la perfección, con el canbus, ojo tienes que ver que sea compatible con tu modelo de coche y año, ok?
    samuelongui
    samuelongui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2022
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por samuelongui Mar 22 Feb 2022 - 13:04

    He montado una tipo Tesla tambien, pero lo único que no me muestra en el display es si enciendo/apago, cambio temperatura, etc del aire acondicionado. Debe ser cosa de la configuración CanBus?
    compliant
    compliant
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2022
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por compliant Dom 12 Jun 2022 - 9:16

    Buenas , he instalado una radio android tipo tesla en mi Astra sedan  , en principio era enchufar y listo pero tengo varios problemas como que el menú del coche se me ha puesto en chino mandarín y tampoco soy capaz de hacer funcionar el botón de apertura del maletero , alguien ha tenido estos problemas?como lo habéis solucionado?
    mac1929
    mac1929
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2022
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por mac1929 Dom 12 Jun 2022 - 10:18

    compliant escribió:Buenas , he instalado una radio android tipo tesla en mi Astra sedan  , en principio era enchufar y listo pero tengo varios problemas como que el menú del coche se me ha puesto en chino mandarín y tampoco soy capaz de hacer funcionar el botón de apertura del maletero , alguien ha tenido estos problemas?como lo habéis solucionado?

    El botón a mi tampoco me funciona. Pero en mi radio original no estaba ese botón (tampoco tenía operativo el del airbag). En la radio vienen dos conectores a la zona de botones, que corresponden con los dos conectores que tiene la botonera superior orignal (que va con el display). En mi coche solo hay un cable, un conector, y el botón de airbag es un plastico.

    Y el menu, a qué menu te refieres? 

    Que modelo de radio has comprado?
    compliant
    compliant
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2022
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por compliant Dom 12 Jun 2022 - 11:43

    yo compré está :
     Reproductor multimedia para coche, pantalla Vertical, para Opel Astra J Buick EXCELLE Verano 2007-2014
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el menú me refiero a la pantalla digital que hay en el cuadro de la velocidad , donde sale la velocidad digitalmente , los kms , la gasolina que te queda , todo eso se me ha puesto en chino , y ya te digo que lo de abrir el maletero con el botón por más vueltas que le doy es imposible desesperado me tiene[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por c-astrillo Dom 12 Jun 2022 - 11:45

    compliant escribió:yo compré está :
     Reproductor multimedia para coche, pantalla Vertical, para Opel Astra J Buick EXCELLE Verano 2007-2014
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el menú me refiero a la pantalla digital que hay en el cuadro de la velocidad , donde sale la velocidad digitalmente , los kms , la gasolina que te queda , todo eso se me ha puesto en chino , y ya te digo que lo de abrir el maletero con el botón por más vueltas que le doy es imposible desesperado me tiene[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La misma que he comprado yo....ECO+visualizados airbag no fallo
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por picolo132 Dom 12 Jun 2022 - 22:59

    compliant escribió:yo compré está :
     Reproductor multimedia para coche, pantalla Vertical, para Opel Astra J Buick EXCELLE Verano 2007-2014
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el menú me refiero a la pantalla digital que hay en el cuadro de la velocidad , donde sale la velocidad digitalmente , los kms , la gasolina que te queda , todo eso se me ha puesto en chino , y ya te digo que lo de abrir el maletero con el botón por más vueltas que le doy es imposible desesperado me tiene[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola. Lo primero comentarte que yo tengo el mismo coche que tu el astra sedan.
    Creo que la hemos comprado en el mismo vendedor. Tiene tu pantalla las luces del airbag en botones s la izquierda?
    Lo unico que se pierde es el boton eco.
    Mi radio fue conectar y funciona sin hacer nada el maletero. Eso si tengo puenteado los cables de star stop con un temporizador que me lo apaga automatico, ests en tutorial en foro por si lo necesits, lo realizo saxito.
    Lo que comentas del idioma chino es facil cambiarlo. De todas forms el chino te lo explica todo. Ahora te paso instrucciones or aqui.
    Si tienes mas dudas de algo??
    Lo unico que decpciona es la señal de radio, si necesits algo pregunta.
    Mi radio es la de 2ram 32 rom
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por picolo132 Dom 12 Jun 2022 - 23:01

    Lo del boton de apertura maletero asegurate d tenerlo conectado el conector y sino te toca preguntar al chino
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por picolo132 Dom 12 Jun 2022 - 23:09

    Lo de cambiar idioma haz lo siguiente:
    Primero métete en car setting
    Luego the original car sete
    Después language selection
    Por ultimo tienes que poner español, viene por defecto en chino. Incluso en los 3 meses que llevo una vez se cambio sola el idioma y tuve que volver a ponerlo
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por c-astrillo Dom 12 Jun 2022 - 23:25

    picolo132 escribió:Lo de cambiar idioma haz lo siguiente:
    Primero métete en car setting
    Luego the original car sete
    Después language selection
    Por ultimo tienes que poner español, viene por defecto en chino. Incluso en los 3 meses que llevo una vez se cambio sola el idioma y tuve que volver a ponerlo
    Me paso lo mismo, se cambio sola y tuve q configurar otra vez.
    compliant
    compliant
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2022
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por compliant Lun 13 Jun 2022 - 0:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    picolo132 escribió:Lo del boton de apertura maletero asegurate d tenerlo conectado el conector y sino te toca preguntar al chino
    Muchas gracias por la  ayuda , mi coche es el sedan pero no trae ni botón eco ,ni star stop, lo del airbag lo tengo en el lado de la izquierda de la radio y funciona sin problema , los botones de abrir y cerrar puertas también funcionan y los intermitentes o warning también , el problema está en la apertura del portón , he probado a volverlo a conectar al botón original del coche por si se hubiera soltado algún cable del conector o algo y funciona sin problema , creo que la placa de la radio en ese conector está mal o algo porque el botón no hace nada de nada, he hablado con el chino pero no me da solución ninguna dice que debería de funcionar tal y como está conectado, el conector del portón donde lo tenéis insertado  en la radio android ,? mañana probaré lo del idioma a ver si funciona,mil gracias por vuestra ayuda
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por picolo132 Lun 13 Jun 2022 - 15:14

    Donde pones las interrogaciónes yo en esa parte tengo los 2 conectores pero no de esa manera sigo teniendo plastico negro.
    Ati te llegan los conectores del coche original a las clavijas de pantalla tesla?
    Ami no me llegaba y tuve que empalmar, mirando de frente a los cables del coche te viene uno por la prte de arriba izquierda ( en mi coche ese conector lleva el abrir cerrar puertas, control de traccion y apertura maletero) ese conector va a la interrogacion derecha de l foto), creo recordar que este conector es de color negro y este no me llegaba a mi pntalla y tuve que cortar y empalmar todos los cables con robacorrientes
    El cable que viene de la parte de arriba derecha ( ese conector creo recordar de color azul lleva star stop, asistente de aparcamiento) y ese va conectado a la izquierda de tu imagen enviada
    mac1929
    mac1929
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2022
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por mac1929 Lun 13 Jun 2022 - 21:29

    compliant escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    picolo132 escribió:Lo del boton de apertura maletero asegurate d tenerlo conectado el conector y sino te toca preguntar al chino
    Muchas gracias por la  ayuda , mi coche es el sedan pero no trae ni botón eco ,ni star stop, lo del airbag lo tengo en el lado de la izquierda de la radio y funciona sin problema , los botones de abrir y cerrar puertas también funcionan y los intermitentes o warning también , el problema está en la apertura del portón , he probado a volverlo a conectar al botón original del coche por si se hubiera soltado algún cable del conector o algo y funciona sin problema , creo que la placa de la radio en ese conector está mal o algo porque el botón no hace nada de nada, he hablado con el chino pero no me da solución ninguna dice que debería de funcionar tal y como está conectado, el conector del portón donde lo tenéis insertado  en la radio android ,? mañana probaré lo del idioma a ver si funciona,mil gracias por vuestra ayuda

    El mio no tiene conector del porton pero se ve claramente donde va.

    Hay un conector gris grande, que va al tuyo blanco. Este es el del airbag? quizá tambien el sonido. Este iba a la consola superior (que lleva la luz de emergencia, abrir y cerrar puertas)

    Luego hay dos conectores con forma distinta que iban a la botonera de al radio. En mi coche solo había uno (modelo 2010) y van a lo que has señalado tu. Tiene pinta de que te faltan los zocalos de plastico.
    Seyu84
    Seyu84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2014
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Seyu84 Lun 27 Jun 2022 - 12:25

    Hola, he estado leyendo todos los mensajes anteriores y estoy un poco confundido.

    Yo tambien tengo un astra j sedan con un navi 950, el cual tiene boton de eco y maletero, ademas de los indicadores de los airbags.

    He mirado la radio que poneis vosotros, vuelvo a poner el link:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Resulta que he contactado con el vendedor y despues de enviarle una foto de mi actual radio, me dice que no me la recomienda, pero no me da ninguna opción.

    Si el boton eco ocupa el mismo boton que el maletero, preferiría poner el del maletero aparte o abrirlo con la llave y mantener el eco en la radio tesla, pero la verdad, al plantearle esto al chino me ha vuelto a decir que no me lo recomienda sin ninguna otra opcion.

    Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido y como poder solucionarlo?

    Gracias!!
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Lun 27 Jun 2022 - 18:35

    Seyu84 escribió:Hola, he estado leyendo todos los mensajes anteriores y estoy un poco confundido.

    Yo tambien tengo un astra j sedan con un navi 950, el cual tiene boton de eco y maletero, ademas de los indicadores de los airbags.

    He mirado la radio que poneis vosotros, vuelvo a poner el link:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Resulta que he contactado con el vendedor y despues de enviarle una foto de mi actual radio, me dice que no me la recomienda, pero no me da ninguna opción.

    Si el boton eco ocupa el mismo boton que el maletero, preferiría poner el del maletero aparte o abrirlo con la llave y mantener el eco en la radio tesla, pero la verdad, al plantearle esto al chino me ha vuelto a decir que no me lo recomienda sin ninguna otra opcion.

    Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido y como poder solucionarlo?

    Gracias!!

    Yo tengo el mismo coche, y se pierde lo del eco a no ser que cambies los cable de posicion en el conector.
    Seyu84
    Seyu84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2014
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Seyu84 Lun 27 Jun 2022 - 19:27

    ismaeliko98 escribió:
    Yo tengo el mismo coche, y se pierde lo del eco a no ser que cambies los cable de posicion en el conector.

    Hay algún brico donde se explique el cambio? Porque preferiría conservar el botón eco y abrir el maletero con el botón de la llave...

    Por cierto, al final ya me la he comprado, el vendedor ha acabado por decirme que no me la recomendaba porque se perdía el eco, pero que habían maneras de cambiarlo
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 28 Jun 2022 - 17:19

    Seyu84 escribió:
    ismaeliko98 escribió:
    Yo tengo el mismo coche, y se pierde lo del eco a no ser que cambies los cable de posicion en el conector.

    Hay algún brico donde se explique el cambio? Porque preferiría conservar el botón eco y abrir el maletero con el botón de la llave...

    Por cierto, al final ya me la he comprado, el vendedor ha acabado por decirme que no me la recomendaba porque se perdía el eco, pero que habían maneras de cambiarlo

    No hay ningun brico como tal, pero tienes este de como desactivar el start stop: https://www.opelastraclub.com/t22042p100-desactivar-start-stop-by-default-en-mi-astra-j-brico-electronica-j-en-mensaje-104#407050 , ahi puedes ver los cables que son y simplemente hacer el cambio con el maletero. Yo lo cambiaria por si las moscas en el cable adaptador que te viene en la radio.
    Gustavo123
    Gustavo123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2022
    Edad : 61

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Instalación radio Tesla 10, me funciona todo, salvo los botones de warning, apertura y cierre puertas

    Mensaje por Gustavo123 Dom 7 Ago 2022 - 20:16

    alexandre_t escribió:
    mrsoldator escribió:
    picolo132 escribió:Hola, yo tengo el navi 950 y el gps no lo utilizo por lo desactualizafo que esta y lo veo muy pobre esa pantalla y no tengo camara y quiero aprovechar para ponerla. estoy interesado en comprar la pantalla tesla. Alguno que lleve ya un tiempo con la pantalla tesla me puede decir como les va?? 
    Fallos que hayan visto?? 
    Por todo lo que he leido en principio no pierdes nada, pero la configuración del coche interna de cierres centralizado, etc, todo eso se puede acceder? 
    Yo tengo sensorrs de aparcamiento delanterosby traseros juntos perimetral. Eso sigue funcionando? 
    Hay que pagar el iva en aduanas o el precio final de alliexpress es el que marca?? 
    Yo necesito el boton eco y me darian como slucion poner un interruptor donde tenemos el usb original ya que yo al tener el astra sedan necesito el boton de apertura de maletero

    Buenas picolo132. 

    Mi vehículo también es un Astra Sedan con Navi 950.

    Adquirí una radio Tesla 10 pulgadas 4Gb RAM / 64 Gb ROM en Noviembre y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y funcionamiento. Funciona muy fluida y no se pierden sensores de parking aunque es cierto que pasan a sonar desde el altavoz que viene con la radio, al principio notas el cambio pero enseguida te acostumbras. Sobre el cierre centralizado, dentro de la radio tienes una función de ajustes en la que puedes configurar todo lo relacionado con el vehículo (que se cierren las puertas solas al iniciar la marcha, que se abra solo la puerta del conductor con el mando inicialmente...). Yo de momento el único problema que me he encontrado y que comparto con vosotros por si alguien me puede ayudar, es que el botón de abrir las puertas no me funciona! El de cerrar si pero el de abrir no. Contacté con el chino de Aliexpress y le comenté el fallo y muy amable me envió de forma gratuita la placa impresa que gestiona la botonera donde se encuentra, entre otros, el botón de abrir puertas. Sin embargo, una vez cambiada sigue sin funcionar.

    En principio sobre el IVA, ya depende de donde compres la radio, en China o en algún almacén Europeo, en mi caso me la enviaron desde Europa y no tuve que pagar el IVA. Siempre puedes preguntarle el vendedor antes de realizar la compra.

    En cuánto al botón ECO, yo he comprado un desconectador automático que me costó unos 30 € + envío, si estás interesado me lo comentas y paso link (no sé si está permitido). Todavía no lo he probado, si tengo tiempo mañana lo instalaré y veré que tal funciona. Eso sí, mi idea es instalarlo y no tener ningún botón físico para interactuar con el Start/Stop aunque también existe posibilidad de instalarlo junto con un botón físico, aunque yo lo he descartado porque si es algo que no quiero utilizar para que invertir más tiempo en instalar un botón que no tengo.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!


    Hola,

    Te puedo tentar ayudar,

    Envia-me una foto con detalle de la placa impresa de la botonera, de lo cable que tiene el conector blanco y del conector del coche que ahi connecta que pueda ver el color de los cables, creo que tienen alguno cable mal pinchado.
    Gustavo123
    Gustavo123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2022
    Edad : 61

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gustavo123 Dom 7 Ago 2022 - 21:44

    alexandre_t escribió:Estoy evaluado cambiar el mio CD600 por una de estas android style tesla.

    Alguien que ha cambiado CD600 que me recomenda, va bien todos os demas botones
    No me van los botones, alguien sabe como solucionarlo?
    gastonmartin9@hotmail.com
    gastonmartin9@hotmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2022
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Problema con el micrófono

    Mensaje por gastonmartin9@hotmail.com Lun 3 Oct 2022 - 20:43

    Ayavoy escribió:
    alexandre_t escribió:
    Ayavoy escribió:
    Buenas,

    Mi equipo era cd950, compre un Multimedia Tesla marca Kirinavi y no soy capaz de que me oigan bien desde el micrófono integrado en el aparato, no sé si ha alguien le ha pasado, y quien me podría ayudar a que me oigan bien o bien configurándolo  correctamente que ya lo he intentando o bien inhabilitándolo y habilitar el de coche, y no sé cómo hacerlo?

    Hay algún manual o esquema, estoy muy verde y no me he enterado bien de lo que habéis puesto.

    Gracias

    Aqui tienes como sacaminas ha hecho para enchufar el micro del coche, en el mio no ha funcionado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Los que lo ha comprado, les ha funcionado perfectamente?
    En el caso de sacaminas en la ultima foto que pone un cable rojo, amarillo y blanco, no se de donde lo saca?
    Aguna ayudita?
    Gracias, Crying or Very sad

    Conseguiste solucionarlo?
    frump
    frump
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 19 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por frump Mar 1 Nov 2022 - 9:40

    Hola, 

    Ayer se me rompió la pantalla del NAVI 950 (aún no se el motivo), se ve toda rallada y estaba dispuesta a cambiarla. Mi coche tiene lo siguiente:

    - Botones de SPORT y TOUR
    - Botón de aviso de cambio de carril
    - Botón para sensores y parking, para desactivar los sensores cuando empiezan a pitar cuando enciendes el coche y demás.

    Esto son los botones donde veo que puede tener conflictos.

    Tengo 3 alternativas:

    - Cambiar pantalla por una nueva (40€) fácil i sin complicaciones
    - Instalar pantalla táctil pequeña. Hay marcos que tienen la opción del SPORT y TOUR, o sea que entiendo que no debería haber más problemas que los que se comentan por el foro. No pierdo botones de cambio de carril ni sensores.
    - Instalar pantalla tipo telsa. Aquí creo que es mas bonita, pero pierdo cosas por el camino. Pocos botones disponibles para los que tengo yo. Algún marco tiene la opción de poner el botón SPORT, y configurar alguno de los otros como TOUR, pero entonces pierdo el cambio de carril y los sensores. En los marcos que veo hay uno que es para abrir el maletero, entiendo que podría pinchar alguno de mis botones? Yo creo que no ya que supongo que tendrán conexiones distintas... A parte de que no quedaría del todo bien con los iconos diferentes de la función que tienen.

    También saber si en estos modelos se puede utilizar todo los que lleva el coche de serie, micrófono, gps, sensores de aparcamiento, cámara,... porqué tampoco me gustaría empezar a meter cosas duplicadas porqué las que lleva de serie no son compatibles.

    Alguien con estos botones en el coche se ha encontrado en esta situación?

    Gracias!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:06