WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
AstraRs
Oast
6 participantes

    Radio del Navi 900 se enciende sola

    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Oast Vie 9 Sep 2016 - 18:54

    Hola a todos,

    A lo mejor es que no lo tengo bien configurado, pero lo que me pasa es que casi (no ocurre siempre) cada vez que introduzco la llave y enciendo el coche se activa sola la Radio del Navi 900 Intellilink.

    Por si sirve de pista, cuando llego a mi destino y tengo la radio encendia pulso brevemente el botón de la ruedecilla para apagar el volumen y luego la pulso de forma prolongada para apagar la pantalla del Navi. Pero da igual, cuando vuelvo a encender el coche la Radio se vuelve a activar sin yo mandárselo.

    Espero que sea algo de la configuración que no tenga bien o algún botón que tenga que pulsar, pero no sé qué puede ser. ¿Alguien lo sabe?

    scratch Surprised geek
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por AstraRs Vie 9 Sep 2016 - 19:48

    Comprueba que tengas activado la configuración del conductor dentro de los ajustes. Si la activas se guardan en la llave que uses todos los ajustes que tengas hechos, entre otras cosas que si dejas la pantalla apagada cuando sales del coche a la vuelta de poner el contacto siga apagada.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Oast Vie 9 Sep 2016 - 20:52

    AstraRs escribió:Comprueba que tengas activado la configuración del conductor dentro de los ajustes. Si la activas se guardan en la llave que uses todos los ajustes que tengas hechos, entre otras cosas que si dejas la pantalla apagada cuando sales del coche a la vuelta de poner el contacto siga apagada.

    Gracias, cuando pueda lo miraré y os cuento si es eso.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Oast Sáb 10 Sep 2016 - 19:45

    He mirado y no es tema de la Configuración del Conductor porque tengo activada esa opción... Así que será otra cosa, aunque no sé qué. pale
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Oast Lun 12 Sep 2016 - 20:29

    ¿A nadie más le ha pasado este problema? Crying or Very sadSadpaleCrying or Very sadSadpale
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Oast Vie 16 Sep 2016 - 20:47

    Rescato esta pregunta porque aún no tengo la respuesta... Si a alguien más le pasa esto, ya sabe, se agradece que aporte pista. leer
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Oast Mar 20 Sep 2016 - 20:37

    Como diría Matías Prats: "Permíteme... que insista" Surprised. Os hago la pregunta de otra forma a ver si tirando del hilo llegamos a resolver la cuestión original:

    ¿Cuál es la forma correcta de apagar la radio en el Intellilink Navi 900? 

    Eso sabréis alguno, ¿no? Saludos.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por AstraRs Miér 21 Sep 2016 - 9:50

    Antes de apagar el coche apago la radio. Cuando vuelvo a cogerlo y arranco la radio sigue apagada. Si la dejo encendida antes de apagar el coche en cuanto arranco se enciende.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Oast Miér 21 Sep 2016 - 18:16

    AstraRs escribió:Antes de apagar el coche apago la radio. Cuando vuelvo a cogerlo y arranco la radio sigue apagada. Si la dejo encendida antes de apagar el coche en cuanto arranco se enciende.

    AstraRs, supongo que con apagar la radio te refieres a que pulsas el botón físico (el botón con rueda) de la izquierda de la forma prolongada hasta que queda la pantalla en negro, ¿correcto?. No hay ninguna otra forma para apagar la radio, ¿no?...

    Si es así mi coche vino averiado porque aunque haga eso, prácticamente siempre cuando entro se me enciende la pantalla del Intellilink y se activa la radio. scratch
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por AstraRs Jue 22 Sep 2016 - 9:34

    Sí, me refiero a dejarlo apretado hasta que se apaga por completo la pantalla, bueno queda en pantalla la hora y la temperatura nada más.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Oast Jue 22 Sep 2016 - 19:02

    AstraRs escribió:Sí, me refiero a dejarlo apretado hasta que se apaga por completo la pantalla, bueno queda en pantalla la hora y la temperatura nada más.

    Gracias AstraRs, entonces efectivamente "¡Houston, tenemos un problema!". sorpresa
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Oast Miér 5 Oct 2016 - 18:42

    Tras visita al concesionaro el coche fue como vino y no tienen ni idea de este problema, así que si alguien sabe la solución que no dude en comentarla aquí en cualquier momento.

    Lo que se me ocurre es resetear el Navi a ver si se quedó pillao como el Windows y si con eso se soluciona. Pero no digo hacerlo en las opciones de configuración, sino de alguna forma más radical. De electro-mecánica de coches no sé nada, así que ¿alguien sabe qué tendría que hacer para eso? ¿arrancar los cables de la batería con los dientes ( tongue ) o hay alguna otra forma mejor?

    Saludos!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por opelpepe Jue 6 Oct 2016 - 0:10

    llama a opel españa y pideles una solucion tecnica o que te cambien todo el navi 900 por otra unidad nueva...usa la garantia
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 6 Oct 2016 - 7:32

    Claro tio no lo dejes pasar. El decir que no saben no es una solución. Amenaza con reclamación a consumo
    Machaka
    Machaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 47

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Machaka Vie 30 Dic 2016 - 11:16

    Buenas a mí me pasa lo mismo, apago la radio antes de apagar el coche y cuando enciendo el coche la radio está encendida, solamente he conseguido que se quede apagada la pantalla cuando apagas la pantalla y estaba usando un pendrive, así cuando volví a encender el coche la pantalla estaba apagada.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Aleeeex93 Vie 30 Dic 2016 - 11:23

    Seguramente se encenderá siempre porque el usuario siempre tiene que tener disponible las ayudas a la conducción. Si la radio solo fuera infoentretenimiento seguramente seguiría parada.

    Por cierto, por que os molesta que se encienda?
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Radio del Navi 900 se enciende sola Empty Re: Radio del Navi 900 se enciende sola

    Mensaje por Oast Vie 7 Abr 2017 - 20:13

    Por si a alguien más le interesa, os comento que este problema se me solucionó con una actualización de software del Navi 900 Intellilink.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:55