WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Kanon83
Raught
Mur
7 participantes

    quitar reproductor de cd de la guantera

    Mur
    Mur
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2016
    Edad : 44

    quitar reproductor de cd de la guantera Empty quitar reproductor de cd de la guantera

    Mensaje por Mur Dom 25 Sep 2016 - 21:11

    Buenas, 

    Viendo la utilidad que doy al reproductor de cd, y al necesario espacio que ocupa en la guantera, estoy pensando en quitarlo. ¿alguien ha pensado lo mismo que yo? Me gustaría saber si es fácil desmontarlo, o si al hacerlo es necesario tener en cuenta algo que desconozca y que pueda hacer que me cargue algo sin querer.

    Un saludo
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    quitar reproductor de cd de la guantera Empty Re: quitar reproductor de cd de la guantera

    Mensaje por Raught Lun 26 Sep 2016 - 19:24

    Mur escribió:Buenas, 

    Viendo la utilidad que doy al reproductor de cd, y al necesario espacio que ocupa en la guantera, estoy pensando en quitarlo. ¿alguien ha pensado lo mismo que yo? Me gustaría saber si es fácil desmontarlo, o si al hacerlo es necesario tener en cuenta algo que desconozca y que pueda hacer que me cargue algo sin querer.

    Un saludo

    Yo he sido uno de ellos que lo ha pensado. De hecho, me cagaba en los **** porque en el mercado alemán, con el Navi900 el reproductor de CD era opcional, siendo más barato el navi y quitándote el muerto ese de la guantera.

    Pero ni idea de quitarlo. Y de quitarlo, creo que hace falta el revestimiento completo de la guantera.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    quitar reproductor de cd de la guantera Empty Re: quitar reproductor de cd de la guantera

    Mensaje por Kanon83 Lun 26 Sep 2016 - 19:28

    Pues a mi me entregaron mi Astra el viernes, un Dynamic 16.5 con Navi 900 y no me ha venido lo del cargador de Cd. Cuando lo configuré no me acuerdo si me dieron alguna opción de quitarlo o ponerlo.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    quitar reproductor de cd de la guantera Empty Re: quitar reproductor de cd de la guantera

    Mensaje por RaM Vie 21 Oct 2016 - 0:16

    Yo lo pense nada mas verlo, de hecho unos de los CDs que tenia en el coche antiguo me da error. Es el unico que probado, pero realmente pense mas en dejar el hueco que en el posible uso. Pero cuando lo estuve mirando un poco por encima para quitarlo, me parecio ver que la guantera tiene dicha forma...lo que nose si quizas lo quitamos, pues tienes un "hueco especial protegido" dentro de la propia guantera por asi decirlo.
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    quitar reproductor de cd de la guantera Empty Re: quitar reproductor de cd de la guantera

    Mensaje por Jandrofono Dom 23 Oct 2016 - 15:14

    Pues seria interesante que si alguien lo ha quitado nos iluminara el camino...

    Un saludo.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    quitar reproductor de cd de la guantera Empty Re: quitar reproductor de cd de la guantera

    Mensaje por RaM Jue 27 Oct 2016 - 21:41

    Pues yo he probado dos CDs tambien que tenia en mi antiguo coche y me dan error. Alguien lo ha usado??

    Habrá que indagar, puede ser un buen hueco protegido al final.
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    quitar reproductor de cd de la guantera Empty Re: quitar reproductor de cd de la guantera

    Mensaje por Gastón.BCN Miér 8 Feb 2017 - 22:51

    Buenas, 
    Al final alguien se aventuró? 
    Yo lo pensé desde que recibí el coche... ahora no tengo mucho tiempo porque estoy terminado de acomodar el coche viejo (un Frontera Limited) para pasar la ITV y venderlo, pero una vez tenga tiempo me pondré a ver como recupero ese espacio en la guantera que en todo el coche casi no hay espacios...

    saludos,
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    quitar reproductor de cd de la guantera Empty Re: quitar reproductor de cd de la guantera

    Mensaje por Gastón.BCN Jue 16 Feb 2017 - 20:32

    Por si alguien se decide, en el conce me explicaron que si saco el CD solo queda un hueco por donde pasan los cables... cuando tenga tiempo veré si lo hago porque no lo uso y ocupa mucho espacio de los pocos que tiene el coche...

    saludos,
    fransy
    fransy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2019
    Edad : 33

    quitar reproductor de cd de la guantera Empty Re: quitar reproductor de cd de la guantera

    Mensaje por fransy Lun 29 Ago 2022 - 12:19

    alguien lo consiguió? yo he cambiado la guantera por otra de otro astra k y encaja perfectamente pero al desconectar el conector de cds no me enciende la radio, entiendo porque no detecta que esté conectada...alguna ayuda?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:51