WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 4 Oct 2016 - 13:17

    esamo escribió:
    carlos2tone escribió:El hueco ese viene de serie en las versiones básicas y la dynamic, cuando no pides la barra powerflex (te la incluyen en el pack básico y en los asientos agr, creo) Efectivamente ese hueco para el móvil lo veo más práctico que no la powerflex. De hecho espero que más adelante hagan otro más grande, o un cajoncito (son la p*lla macho).

    Y yo que he pedido un Excellence sin powerflex ni pack básico ni asientos agr, ¿que me va a venir, tapita de fusibles o hueco como a Nitro80?

    Traera hueci si. Encima q me gasto una pasta en los agr d3 cuero me quitan el huquecito pal movil.

    Encima el comercial me decia que era la leche la barrita pa cargar el movil... amos a ver pa eso tengo el usb joder!!

    Y ambientador ya pondre yo un limon colgado del retrovisor!!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Mar 4 Oct 2016 - 13:23

    Jajajajaja. Al menos te lo has tomado con humor. Hay cosas de los fabricantes que no se entienden. Imagino que los ingenieros y diseñadores tendrán sus motivos para hacer estas cosas.

    Gracias carlos2tone y Fonso-Dj por la aclaración.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Mar 4 Oct 2016 - 13:38

    El mío es my17, acabado excellence, como digo sin cargador cd, ni suspensión independiente trasera, ni soporte del móvil, si trae la barra para colocar el móvil comprando soporte o difusor, asientos agr mixtos, la pantalla del cuadro en color.
    A ver si saco un rato, me leo bien el tutorial y cuelgo fotos
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Mar 4 Oct 2016 - 13:38

    Si alguien le urge que me lo diga y se las paso por wasap
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Mar 4 Oct 2016 - 13:41

    Esto es la hostia. Otro día que pasa y seguimos en la misma situación. Es normal que esté en el evento 42 desde el día 15?? 19 días. Es para denunciarlo vamos. Tengo un cabreo increíble.
    Que está pasando aquí?? Me dan ganas de perder la señal y que se queden con el coche.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Mar 4 Oct 2016 - 13:41

    Lo del soporte del móvil es una bobada, efectivamente está el usb de la guantera y con un múltiple usb se acoplan más aparatos.
    Lo que no me va es el Android auto, con Huawei mate 8, con el p9, me han dicho que tampoco, se conecta el móvil como un usb.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Mar 4 Oct 2016 - 13:47

    ale_spm escribió:Esto es la hostia. Otro día que pasa y seguimos en la misma situación. Es normal que esté en el evento 42 desde el día 15?? 19 días. Es para denunciarlo vamos. Tengo un cabreo increíble.
    Que está pasando aquí?? Me dan ganas de perder la señal y que se queden con el coche.
    Si.. es normal un barco desde Polonia a los diferentes puertos tarda lo suyo.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 4 Oct 2016 - 13:49

    ale_spm escribió:Esto es la hostia. Otro día que pasa y seguimos en la misma situación. Es normal que esté en el evento 42 desde el día 15?? 19 días. Es para denunciarlo vamos. Tengo un cabreo increíble.
    Que está pasando aquí?? Me dan ganas de perder la señal y que se queden con el coche.
    Unas 3 semanas es la media...estará al caer...paciencia

    Jason nd escribió:Lo del soporte del móvil es una bobada, efectivamente está el usb de la guantera y con un múltiple usb se acoplan más aparatos.
    Lo que no me va es el Android auto, con Huawei mate 8, con el p9, me han dicho que tampoco, se conecta el móvil como un usb.
    Ojo, que a lo sumo con un hub puedes enchufar dos cosas.  Yo tengo uno con el cable siempre puesto pal movil y otro con un pincho con musica
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por AstraRs Mar 4 Oct 2016 - 14:12

    Jason nd escribió:Lo del soporte del móvil es una bobada, efectivamente está el usb de la guantera y con un múltiple usb se acoplan más aparatos.
    Lo que no me va es el Android auto, con Huawei mate 8, con el p9, me han dicho que tampoco, se conecta el móvil como un usb.

    Tampoco funciona Android Auto con el P9 ni con el Honor 8 y yo creo que con ningún Huawei, pero esto es problema de Huawei no del coche. Según instalas Android Auto ya te dice la aplicación que no es compatible con el teléfono...
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Mar 4 Oct 2016 - 14:19

    Pues estoy hoy con un cabreo increíble, cuando he llamado al comercial y me dice que sigue igual. No hay algún método para seguir el barco?? Es desesperante vamos. Me dan ganas de mandarlos a tomar por... perder la señal y que se coman el coche con patatas.
    Primera y última vez que compro un coche sabiendo que hay que esperar 3 meses. Ya vamos con retraso. 3 meses y 19 días.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por oscarciin Mar 4 Oct 2016 - 15:30

    ale_spm escribió:Pues estoy hoy con un cabreo increíble, cuando he llamado al comercial y me dice que sigue igual. No hay algún método para seguir el barco?? Es desesperante vamos. Me dan ganas de mandarlos a tomar por... perder la señal y que se coman el coche con patatas.
    Primera y última vez que compro un coche sabiendo que hay que esperar 3 meses. Ya vamos con retraso. 3 meses y 19 días.
    ale_spm tranquilo no eres el único el mio lleva una semana para llegar del puerto al conce que esta a 10 km jajaja y aún no se nada... así que mira... no queda otra que esperar...!! aunque quieras quemar el conce jajajaj  boxing boxing boxing
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Mar 4 Oct 2016 - 15:40

    Jason nd escribió:Lo del soporte del móvil es una bobada, efectivamente está el usb de la guantera y con un múltiple usb se acoplan más aparatos.
    Lo que no me va es el Android auto, con Huawei mate 8, con el p9, me han dicho que tampoco, se conecta el móvil como un usb.
    Cuando dices guantera te refieres al reposabrazos no?
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por citrus Mar 4 Oct 2016 - 15:47

    ale_spm escribió:Pues estoy hoy con un cabreo increíble, cuando he llamado al comercial y me dice que sigue igual. No hay algún método para seguir el barco?? Es desesperante vamos. Me dan ganas de mandarlos a tomar por... perder la señal y que se coman el coche con patatas.
    Primera y última vez que compro un coche sabiendo que hay que esperar 3 meses. Ya vamos con retraso. 3 meses y 19 días.

    3 meses y 19 dias? eso es na para los 5 meses y medio que me tardo a mi por los faros, pero la espera ha merecido la pena.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Mar 4 Oct 2016 - 16:14

    Bueno bueno.. Después de mucho debatir podemos afirmar casi al 100% que el diseño de la grafía de los relojes en los MY17 mantiene las franjas plateadas y la numeración "curvada" cuando se pide el Navi 900 (y también la "pantalla de nivel superior", o "a color" como la conocemos nosotros).

    Cuelgo la imagen que lo demuestra, cortesía de @Jason nd, quien muy amablemente me ha enviado unas fotos del interior de su Astra (que envidia me dais todos).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Mar 4 Oct 2016 - 16:35

    Sí, si lo que me parece una barbaridad es el que lleva 19 días en el evento 42. Montado en un barco!!! Eso es lo que me cabrea. Entiendo que los otros eventos tardan, el fabricarse, el que llegue tu pedido hasta que se hace, pero hombre, tenerlo ya tan cerca y no poder hacer hacer nada, de verdad, que impotencia.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Raught Mar 4 Oct 2016 - 16:54

    carlos2tone escribió:
    Jason nd escribió:Tampoco me trae el cargador de cd en la guantera.
    El lector de CD de la guantera creo viene de serie en los Navi900 MY16, desde la versión MY16.5 parece que es opcional (corregidme si me equivoco).

    También viene de serie (por desgracia) en los MY16.5; yo de buena gana hubiera prescindido de él y tener una guantera, no la birria  de hueco con tapa con un aparato prácticamente inútil hoy en día. Pero curiosamente, en otros mercados, como el alemán, el lector de CD sí era opcional.
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por miguel_a Mar 4 Oct 2016 - 18:39

    carlos2tone escribió:Bueno bueno.. Después de mucho debatir podemos afirmar casi al 100% que el diseño de la grafía de los relojes en los MY17 mantiene las franjas plateadas y la numeración "curvada" cuando se pide el Navi 900 (y también la "pantalla de nivel superior", o "a color" como la conocemos nosotros).

    Cuelgo la imagen que lo demuestra, cortesía de @Jason nd, quien muy amablemente me ha enviado unas fotos del interior de su Astra (que envidia me dais todos).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos

    Que alegría me acabas de dar!! ojala sea así!
    ASTRALFIN
    ASTRALFIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ASTRALFIN Mar 4 Oct 2016 - 19:52

    Lo de la espera por el coche es la leche! Yo estoy parecido a tí ale_spm. Sufrí el evento 42 del 12 al 29 de septiembre. Dsde entonces está desembarcado en Vigo (primero me decían que llegaba a Donosti)...en fin. Desde el concesionario me dicen que mañana lo tienen ahí. Desde Opel-Spain que sobre el día 20. Quise desistir de la compra, pero no me devolvían los 1500 eurazos que ya pagué. Mi comercial ya no trabaja ahí y pasaron "mi carpeta" a otro que ya me está poniendo pegas a cosas que tenía acordadas... Una p.mierda, vamos! Ya os contaré si llega de verdad mañana o no. Ah! el lunes hago 4 meses de espera (sin faros). Por cierto, no quise el pack básico, así tengo más maletero y viene ese hueco para el móvil, que me interesa más que la barrita de acople.
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Mar 4 Oct 2016 - 20:24

    ASTRALFIN escribió:Lo de la espera por el coche es la leche! Yo estoy parecido a tí ale_spm. Sufrí el evento 42 del 12 al 29 de septiembre. Dsde entonces está desembarcado en Vigo (primero me decían que llegaba a Donosti)...en fin. Desde el concesionario me dicen que mañana lo tienen ahí. Desde Opel-Spain que sobre el día 20. Quise desistir de la compra, pero no me devolvían los 1500 eurazos que ya pagué. Mi comercial ya no trabaja ahí y pasaron "mi carpeta" a otro que ya me está poniendo pegas a cosas que tenía acordadas... Una p.mierda, vamos! Ya os contaré si llega de verdad mañana o no. Ah! el lunes hago 4 meses de espera (sin faros). Por cierto, no quise el pack básico, así tengo más maletero y viene ese hueco para el móvil, que me interesa más que la barrita de acople.

    Yo probablemente no vuelva a comprarme un Opel. No se puede tener así a la gente. Luego preguntas y nadie sabe nada. No saben decirte más que lo que indica el evento. Creo que a la hora de las entregas deberían ser bastante más precisos.
    Lo que no puede ser es que esté embarcado desde hace casi 20 días y no se sepa el motivo. Si alguien de Opel me hubiera dicho como aquí que la media está en tres semanas de transporte en barco o que tiene que ir dejando en varios puertos de España más coches, me parece bien, pero nadie dice nada. Sabemos mucho más nosotros que ellos mismos. Es vergonzoso
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por gonyi7 Mar 4 Oct 2016 - 20:39

    Bien! me ha mandado un mail el comercial de que les ha llegado el coche, ¿cuándo creéis que lo tendrá listo para entregar? espero poder recogerlo el lunes que viene, el concesionario me pilla a 500 km distancia.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Javi3723 Mar 4 Oct 2016 - 20:56

    gonyi7 escribió:Bien! me ha mandado un mail el comercial de que les ha llegado el coche, ¿cuándo creéis que lo tendrá listo para entregar? espero poder recogerlo el lunes que viene, el concesionario me pilla a 500 km distancia.
    Depende de si han llegado los papeles también pues que llegue el coche no significa que lleguen los papeles a la vez. Si tienen los papeles en una semana más o menos lo tendrías. Hay veces que los papeles llegan antes y otras que después. Suerte.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 5 Oct 2016 - 10:40

    Me acaban de llamar del sat de la Opel como cada 15 dias para informarme del estado del coche.

    Hoy han sido muy buenas noticias!!!

    Hemos pasado del estado 25 (Alineado) al estado 33 (programado para fabricación), por fin!!!!!

    Y lo mejor es que la fecha de entrega me la han adelantado 1 mes!!!!, 16 de noviembre!!!!

    A ver si cumplen jajajaja
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Miér 5 Oct 2016 - 11:17

    Luisinhozgz escribió:Me acaban de llamar del sat de la Opel como cada 15 dias para informarme del estado del coche.

    Hoy han sido muy buenas noticias!!!

    Hemos pasado del estado 25 (Alineado) al estado 33 (programado para fabricación), por fin!!!!!

    Y lo mejor es que la fecha de entrega me la han adelantado 1 mes!!!!, 16 de noviembre!!!!

    A ver si cumplen jajajaja

    Lo de la fecha de entrega adelantada sería una gran noticia.
    Por curiosidad.. ¿ Que día hiciste el pedido ?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Miér 5 Oct 2016 - 11:18

    Luisinhozgz escribió:Me acaban de llamar del sat de la Opel como cada 15 dias para informarme del estado del coche.

    Hoy han sido muy buenas noticias!!!

    Hemos pasado del estado 25 (Alineado) al estado 33 (programado para fabricación), por fin!!!!!

    Y lo mejor es que la fecha de entrega me la han adelantado 1 mes!!!!, 16 de noviembre!!!!

    A ver si cumplen jajajaja
    Debes tener algún enchufe. Hace un par de semanas estaba en evento 32 y fecha de entrega 24 de noviembre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 9 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Miér 5 Oct 2016 - 15:26

    Por fin ha llegado el mío!!!! Esta mañana me ha llamado mi comercial para darme la noticia, esta tarde ma pasaré a verlo en directo y revisar que todo está correcto.
    El primer ST MY17 del foro creo... jeje Ya lo he visto en fotos pues se las he pedido :-)
    Lleva Navi900 con el diseño anterior (menos mal ya que el nuevo no me gusta) e incorpora dos mandos a distancia ya que lleva el pack open&start.
    En unos días haré presentación oficial.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:30